| Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos |
28-jun-2006, 11:53
|
#921 (permalink)
|
|
Press Start
|
Solo Para Decir Q Ya Derrote A Istharos Y A Nichael Juntas Y Solo Pude Con La Dark Dragon Blade Solo Pude Bricando En Las Paredes Y Callendo Con Y, La Verdad Asi No Se Me Hizo Muy Dificili Y Ahora Si Me Podrian Dar Un Consejo Para Pasar La Ultima Mision De Ethernal Legend Es En La Q Va Por Fases Por Q Se Me Acaban La Pociones Para Recuperarme En La Fase 3 Y Por Favor Si Me Pudieran Ayudar Con Eso
|
|
|
29-jun-2006, 05:02
|
#922 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
|
Originalmente publicado por finalfantasis_prince
Hola a todos desviandose un poco de tema tengo la duda de quien es su personaje favorito de Ninja Gaiden Black y por que...
.....
Pueden ser tambien los mosntruos que te aparecen en el juego 
|
Pues para mi son:
Ryu , poque como bien dices es el personaje principal.
Ayane, por ser un personaje algo misterioso.
Doku, por ser uno de los fiends principales.
Saludos
|
|
|
29-jun-2006, 06:28
|
#923 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
|
Originalmente publicado por white Dragon
hola, alguien no me puede decir cual es la mejor tecnica y la mejor arma contra la mona del látigo que creo que se llama ishratos , en dififultad very hard , ya ven que aparece antes de pelear contra el demonio.... y la verdad ya me desesperó porque no le encuentro una tecnica eficaz
|
aunque no lo creas es uno de los enemigos mas faciles en todo el juego,primero armate con la true dragon sword,acercatele y mantente recibiendo golpes en la guardia y rodando(para evitar que te "quiebre" la guardia)espera a que te de un rodillazo y rueda detras de ella y dale 3 golpes con X,pon guardia otra ves y lo mas seguro es que te trate de dar otro rodillazo y vuelve a rodar tras de ella,casi siempre se "traba" tratando de darte el rodillazo,si no mantente recibiendo y rodando hasta que tire otro rodillazo,si se cuelga con su latigo carga tu ultimate technique y recibela cuando baje.

|
|
|
29-jun-2006, 08:42
|
#924 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Q onda pues alfin pude matar a ishtarus en las misiones y a la otra nicchae la verdad q alma awekened se me hace mas dificil q esas dos.
|
29-jun-2006, 11:46
|
#925 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Tengo una pregunta ¿como puedo desbloquear la dificultad ninja dog?
|
29-jun-2006, 11:55
|
#926 (permalink)
|
|
Press Start
|
Facil
Quote:
|
RAICENTengo una pregunta ¿como puedo desbloquear la dificultad ninja dog?
|
Hola Raicen pues es facil para conseguir la dificultad Ninja Dog pues tienes que morir Tres veces en el chapter 1 en dificultad normal y ya...
"Sin miedo no puede a ver valor... y unidos los que deben temer son nuestros enemigos"
Firma editada por moderador: es gigantesca y descuadra el foro.
|
|
|
30-jun-2006, 01:31
|
#927 (permalink)
|
|
Press Start
|
Tengo Una Pregunta, Q Traje Sacas Al Trminarlo En Very Hard Por Q Es El Unico Traje Q M Falta Si Me Pudieran Ayudar Se Olos Agradeceria
|
|
|
30-jun-2006, 01:43
|
#928 (permalink)
|
|
Press Start
|
Son estos en general
Hola Black Ryu pues aqui te dejo todos los trajes y el de Very Hard
El Primero el de la Izquierda es el que siemple usas en normal o en dog... El segundo de abajo es el que sacas cuando te acabas el juego en normal El tercero es el que sale despues de acabar la mision eternal Legendario. El Cuarto de la derecha es el que sacas en Very Hard o muy dificil es = Y el ultimo es el que sacas acabandote el juego en hard Dificil Espero te sirva esto
"Sin miedo no puede a ver valor... y unidos los que deben temer son nuestros enemigos"
Firma editada por moderador: es gigantesca y descuadra el foro.
|
|
|
30-jun-2006, 02:37
|
#929 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
|
Originalmente publicado por FATHER TIME
aunque no lo creas es uno de los enemigos mas faciles en todo el juego,primero armate con la true dragon sword,acercatele y mantente recibiendo golpes en la guardia y rodando(para evitar que te "quiebre" la guardia)espera a que te de un rodillazo y rueda detras de ella y dale 3 golpes con X,pon guardia otra ves y lo mas seguro es que te trate de dar otro rodillazo y vuelve a rodar tras de ella,casi siempre se "traba" tratando de darte el rodillazo,si no mantente recibiendo y rodando hasta que tire otro rodillazo,si se cuelga con su latigo carga tu ultimate technique y recibela cuando baje.
|
gracias por esa tecnica Father time fue de gran utilidad , y ya por fin la pude derrotar, y ya solo me quedaba derrotar al demonio, el angel de lava, el jefe de las calaveras y finalmente murai que fue algo muy sencillo .
Saludos
|
|
|
01-jul-2006, 02:35
|
#930 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Pregunta para el que ya haya pasado eternal legend:
saben que armas son las que salen o te dan durante la mision?? poque ya estoy como a la mitad de la mision, acabo de pasar al jefe de hielo (que tiene brazaletes) y ahora estoy tratando de vencer unos ogros que aparecen, tengo solo la true dragon sword y otras armas en nivel bajo y queria ver si me convenia , en esta etapa de la mision, elevar de nivel algun arma pesada o si me conviene comprar life of the 1000 gods o alguna tecnica. ¿Que es lo que me conviene en esta etapa del juego?. Les agradeceria su ayuda.
Saludos
|
|
|
02-jul-2006, 07:12
|
#931 (permalink)
|
|
Press Start
|
pues despues de matar a esos ogros te dan la dark dragon blade y yo a los ogros los mate con la true dragon sword saltando en las paredes y cayendoles con y pero trata de q en la pantalla solo se vea uno solo para q t ataquen de uno en uno y trata de esquivar algo sus ataques
|
|
|
04-jul-2006, 02:38
|
#932 (permalink)
|
|
Press Start
|
Creo Q Ya No Hablan Casi En Esta Seccion Del Foro Pero No Se Por Q Si Esta Buena
|
|
|
04-jul-2006, 08:38
|
#933 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Valla se ve que esta bueno esto de ninja gaiden me conviene comprarlo?
|
|
|
04-jul-2006, 09:41
|
#934 (permalink)
|
|
Tutorial
|
claro!! es uno de los mejores juegos que hay en la consola, tiene 9.4 en gamespot que es una de las calificaciones más altas en un juego. Pero si te lo compras asegurate que sea Ninja Gaiden Black. Este juego y Halo conforman mis dos juegos favoritos.
Saludos 
|
|
|
04-jul-2006, 09:46
|
#935 (permalink)
|
|
Game Over
|
este juego es de los mejores de la historia la verdad. es increible (excelentes graficos, aun mas impresionantes cinemas, excelente modo de juego, bien dificil, en resumen increible)
pd: en la revista egm en español lei que hay rumores de que ninja gaiden black saldra en playstation 3. Sus cinemas se van a ver inceribles y mas en una tele de lata definicion si esto es cierto.
|
|
|
04-jul-2006, 09:50
|
#936 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
|
Originalmente publicado por finalfantasis_prince
Hola Black Ryu pues aqui te dejo todos los trajes y el de Very Hard
El Primero el de la Izquierda es el que siemple usas en normal o en dog... El segundo de abajo es el que sacas cuando te acabas el juego en normal El tercero es el que sale despues de acabar la mision eternal Legendario. El Cuarto de la derecha es el que sacas en Very Hard o muy dificil es = Y el ultimo es el que sacas acabandote el juego en hard Dificil Espero te sirva esto
|
pero el de red muffler yo lo saque cuando me acabe el juego en dog ninja.
|
|
|
04-jul-2006, 09:54
|
#937 (permalink)
|
|
Game Over
|
si pero para el ninja gaiden 2 falta un monton. yo digo que como unos 3 años la verdad.
|
|
|
04-jul-2006, 09:54
|
#938 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
|
Originalmente publicado por billie gaiden
.........
pd: en la revista egm en español lei que hay rumores de que ninja gaiden black saldra en playstation 3. Sus cinemas se van a ver inceribles y mas en una tele de lata definicion si esto es cierto.
|
si, yo tambien lei eso por ahi , pero bueno,mientras NGB sale para el PS3, el Ninja Gaiden 2 viene para el 360 asi que .......... mas vale el X box 360
Quote:
|
si pero para el ninja gaiden 2 falta un monton. yo digo que como unos 3 años la verdad.
|
Eso si , pero bien vale la espera
Saludos
|
|
|
04-jul-2006, 09:55
|
#939 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Sonik
Valla se ve que esta bueno esto de ninja gaiden me conviene comprarlo?
|
Claro q conviene comprarse este juego como dice white dragon es uno de los mejores para la xbox.
|
05-jul-2006, 01:10
|
#940 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Tengo una duda cuando empiezas a jugar el ninja gaiden black en ninja dog aparece la imagen de ayane en ves de la de ryu asi se va a quedar o q.
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:21 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|