Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos


Responder
 
Herramientas
Old 25-jul-2006, 09:34     #1021 (permalink)
franpana
Press Start
 
Avatar de franpana
 
Registrado: abril-2006
Location: 12 de octubre, Panama
Posts: 239
franpana va por buen camino
Predeterminado

Bueno red zones lo digo porque es demasiado 5 niveles,,,
__________________
"El limite no es el cielo, es el universo; la vida es fugaz y el legado eterno".

franpana is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 26-jul-2006, 01:54     #1022 (permalink)
TinoFisMed_NGB
Insert Coin
 
Registrado: julio-2006
Location: Tacambaro Mich., Mex
Posts: 24
TinoFisMed_NGB todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Que tal compañeros, estamos de regreso. Primeramente te agradesco FATHER TIME por darme el nombre de todos los enemigos, de esta manera me es mas facil identificarlos y tambien maldecirlos cuando me colmen la paciencia. Respecto a Alma, Alma 2, Doku y Doku 2 estoy totalmente de acuerdo contigo. Algunos de los enemigos todavia no tengo el gusto de conocerlos ni maldecirlos, porque no he terminado las misiones, voy como en la 20, hasta el momento los mas perros con los que he luchado han sido los Vigoorian Berserkers, en la mision donde tienes que destruir las antenas con el arco y la flecha, te salen dos de estos enemigos al final y nada que les entraban los madrazos. Por lo que mi tecnica fue usar la Dragon Sword, correr en circulos, utilizar las paredes y al momento de pasar junto a uno de ellos presionar XX (antes de que se pongan rojos) y cuando estan rojos (como perros con rabia y enchilados por la cola) correr, rodar, brincar y solo usar las paredes, eso me funcionó aunque me tarde un poco.

De lo que comentan de las Bast (las gatitas), tambien me molestaron un buen y en lo personal me fue mas facil y rapido eliminarlas con la Dabilharo en nivel 3.

Anoche jugue un rato NGB y no puede matar a Murai 2 (El Rayo de Jalisco sin mascara), llegue solo con mi soledad, sin nada de nada, ni un elixier, ni una galletita, pero me voy a dar un rato para volver a eliminar al Vigoor Emperor (el demonio que cuida la Drak Dragon Black) y tratar de no llegar tan solo a la pelea final.



Cambio y fuera.
__________________
"El ave canta aunque la rama cruja, como que sabe lo que son sus alas"
TinoFisMed_NGB is offline   Citar y responder
Old 27-jul-2006, 02:08     #1023 (permalink)
FATHER TIME
Press Start
 
Avatar de FATHER TIME
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 144
FATHER TIME todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por RAICEN
Oye father time las gusanos de electricidad y el de fuego se llaman elhs a y tambien la q parece foca.
cabe aclarar que la mayoria de los nombres no son "oficiales" ya que tecmo no presento lista alguna,entonces la gente que se encarga de elaborar guias se dedico a recopilar informacion en entrevistas a Itagaki,composiciones de nombres tomados del juego,del manual y del comportamiento y apariencia de los enemigos,por ejemplo:
  • si lees la descripcion de la dabilharo,dice que era una arma usada por los antiguos vigoorian berserkers,de ahi que a los demonios que usan esas espadas se les nombro asi.
  • a las gatas se les nombro bast por el gran parecido con el dios egipcio Bast.

el nombre de los gusanos(al menos los mas difundidos)son los que puse:

thunderbolt worm-gusano electrico
inferno worm-gusano de fuego

aunque al inferno worm tambien le llaman lava worm o flame worm.

la "foca" se llama yotunfrau eso lo puedes comprobar al escojer palear contra el en las misiones,te ponen "derrota a yotunfrau".

el que tengo duda es del que parece cangrejo y lanza rayos lasser sobre el piso(por cierto que bien joden),en algunos lados aparece como crab fiend y en otros como evolved fiend.

resumiendo:como no hay nombres oficiales, puedes encontrar otros y utilizarlos(incluso varian en las mismas guias),pero los que puse son los mas difundidos.
__________________
Heavy metal never dies
gamertag: Dark FatherTime
FATHER TIME is offline   Citar y responder
Old 27-jul-2006, 02:40     #1024 (permalink)
RAICEN
Mission Completed
 
Avatar de RAICEN
 
Registrado: abril-2006
Location: Q lEsImPoRtA mAlDiToS mEtIcHeS
Posts: 1,249
RAICEN va por buen camino
Predeterminado

A esta bien pero esos son q pusiste son los nombres verdaderos por q no creo q lo sean.
__________________


ËñfêrMâré y Ðâréµñ M0rÐi§¢0 Ðêê§âMiêrÐâ qµê Tµ££âM⧠¢0râz0ñ¡$MµT|-|âfµ¢|<â
RAICEN is offline   Citar y responder
Old 27-jul-2006, 04:49     #1025 (permalink)
franpana
Press Start
 
Avatar de franpana
 
Registrado: abril-2006
Location: 12 de octubre, Panama
Posts: 239
franpana va por buen camino
Predeterminado

Cierto esos cangrejos con laser molestan tambien pero solo al final.
__________________
"El limite no es el cielo, es el universo; la vida es fugaz y el legado eterno".

franpana is offline   Citar y responder
Old 27-jul-2006, 08:28     #1026 (permalink)
Goetia
Insert Coin
 
Registrado: julio-2006
Posts: 2
Goetia todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Saludos, estas preguntas son algo sin chistes pero pues me tienen con la duda.

Cerca de Great Bridged me dice Murasama que hay un portal donde si venzo a todos los enemigos sin un rasguño me dara un item que me salvara la vida.

Ha pues ahi me tienen haciendo penitenciaa y siempre me tocan, mi pregunta es, sale algo que valga la pena o sigue saliendo el Amuleto del Renacimiento ahunque no me toque ningun enemigo?.

Otra, que es la Flaewles no se que, el arma esa que dicen que es mas fuerte que la Black Dragon Sword y como se saca?

Otra cosa, upgradee las Kiketsu y no me bajansangre es eso normal?

Cual es la plasma sword? la que tira Doku cuando falla al darle el renacimiento a Alma en la piramide?

Tecnica efectiva para venzer a Doku Ghost?

No se puede jugar de 2 players el NGB?
Goetia is offline   Citar y responder
Old 27-jul-2006, 09:19     #1027 (permalink)
RAICEN
Mission Completed
 
Avatar de RAICEN
 
Registrado: abril-2006
Location: Q lEsImPoRtA mAlDiToS mEtIcHeS
Posts: 1,249
RAICEN va por buen camino
Predeterminado

1 no me acuerdo de eso
2 la unlaborde se saca mejorando el palo ese y se es mas poderosa q la dark dragon blade
3 si es normal q la kitetsu no te baje la sangre
4 el sable plasma te lo da el ruko dandole 49 escarabajos
5 algo facil para vencer a doku fantasma es rebotar en las paredes y caer con "Y"
6 no se puede jugar de 2
__________________


ËñfêrMâré y Ðâréµñ M0rÐi§¢0 Ðêê§âMiêrÐâ qµê Tµ££âM⧠¢0râz0ñ¡$MµT|-|âfµ¢|<â
RAICEN is offline   Citar y responder
Old 27-jul-2006, 09:38     #1028 (permalink)
blackninja
Intro
 
Avatar de blackninja
 
Registrado: junio-2006
Posts: 52
blackninja todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola...! me tarde un tiempo en escribir porque estaba ocupado jugando ngb xD!.... bueno e logrado conseguir las 5 penultimas misiones y ahy me quede xD!.... alguien me puede decir como derrotar a ishtaros que se me hace muy dificil... y como si fuera poco en las ultimas misiones tengo que pelear contra ella y alma....
blackninja is offline   Citar y responder
Old 27-jul-2006, 09:45     #1029 (permalink)
RAICEN
Mission Completed
 
Avatar de RAICEN
 
Registrado: abril-2006
Location: Q lEsImPoRtA mAlDiToS mEtIcHeS
Posts: 1,249
RAICEN va por buen camino
Predeterminado

Para derrotar a ishtaros es bien facil rebotando en las paredes pero cuando ella este cerca y cuando te aga la barrida saltas y aprietas "Y" ya sabes no bueno cuando estes cerca de ella y te empiece a dar de latigasos rueda al rededor de ella y cuando veas una oportunidad de atacar haces el combo "XXYYY" y ya bueno haci yo la mate
__________________


ËñfêrMâré y Ðâréµñ M0rÐi§¢0 Ðêê§âMiêrÐâ qµê Tµ££âM⧠¢0râz0ñ¡$MµT|-|âfµ¢|<â
RAICEN is offline   Citar y responder
Old 28-jul-2006, 12:09     #1030 (permalink)
franpana
Press Start
 
Avatar de franpana
 
Registrado: abril-2006
Location: 12 de octubre, Panama
Posts: 239
franpana va por buen camino
Predeterminado

Bueno tratare de contestarte algunas de tus preguntas desde mi punto de vista:

1- Si te dan el talisman de rebirth , pero te pueden tocar no se eso de ningun rasguño.
2-Cierto la unlabored es mas poderosoa, pero con letras encendidas o sea con poca energia de vida.
3-La kiketsu no baja sangre,,pero si doku te pega si te baja,, jeje.
4- Ya lo dijo raicen,, la plasma para mi no sirve para mucho.
5-Puedes hacerlo como dice raicen,,pero si dejas las letras encendidas,,con un ultimate+izuna drop lo haces papillas.
__________________
"El limite no es el cielo, es el universo; la vida es fugaz y el legado eterno".

franpana is offline   Citar y responder
Old 28-jul-2006, 01:42     #1031 (permalink)
batuzai
Insert Coin
 
Avatar de batuzai
 
Registrado: abril-2006
Posts: 10
batuzai todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

HOLA masters ninjas quien me puede decir como obtengo el segundo cd para la maquina del bar le agradeceria q me dieran una respuesta bien detallada. gracias
__________________
Controlo mi destino y sí eres debil controlare el tuyo tambien[IMG]C:\Documents and Settings\Juan Carlos\Mis documentos\Mis imágenes\dragones[/IMG]
batuzai is offline   Citar y responder
Old 28-jul-2006, 06:13     #1032 (permalink)
RAICEN
Mission Completed
 
Avatar de RAICEN
 
Registrado: abril-2006
Location: Q lEsImPoRtA mAlDiToS mEtIcHeS
Posts: 1,249
RAICEN va por buen camino
Predeterminado

Tienes q lanzarle una flecha al relog del capitulo 4 creo no estoy muy seguro.
__________________


ËñfêrMâré y Ðâréµñ M0rÐi§¢0 Ðêê§âMiêrÐâ qµê Tµ££âM⧠¢0râz0ñ¡$MµT|-|âfµ¢|<â
RAICEN is offline   Citar y responder
Old 28-jul-2006, 06:52     #1033 (permalink)
Goetia
Insert Coin
 
Registrado: julio-2006
Posts: 2
Goetia todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Muchas gracias por responder a Franpana & Raicen, pues murasama te dice cuando hablas con el que cerca de Greath Bridge hay un portal al inframundo de los fiends, que se cuenta que si logras salir de ahi sin un rasguño te daran un item que salvara tu vida, yo me imagino que es el mismo talisman de rebirth pero pues por si las dudas pregunto.

El palo que menciona Franpana es el lunar o es la espada de madera?
Goetia is offline   Citar y responder
Old 28-jul-2006, 06:57     #1034 (permalink)
billie missile
Tutorial
 
Avatar de billie missile
 
Registrado: julio-2006
Location: Old Mombasa
Posts: 493
billie missile muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

se refiere ala espada de madera, cuando la mejoras toda sale un arma muy poderosa.
billie missile is offline   Citar y responder
Old 28-jul-2006, 07:00     #1035 (permalink)
RAICEN
Mission Completed
 
Avatar de RAICEN
 
Registrado: abril-2006
Location: Q lEsImPoRtA mAlDiToS mEtIcHeS
Posts: 1,249
RAICEN va por buen camino
Predeterminado

Como dice billie missile es el palo de madera q cuando lo mejoras todo sale la unlaborde.
__________________


ËñfêrMâré y Ðâréµñ M0rÐi§¢0 Ðêê§âMiêrÐâ qµê Tµ££âM⧠¢0râz0ñ¡$MµT|-|âfµ¢|<â
RAICEN is offline   Citar y responder
Old 28-jul-2006, 10:38     #1036 (permalink)
TinoFisMed_NGB
Insert Coin
 
Registrado: julio-2006
Location: Tacambaro Mich., Mex
Posts: 24
TinoFisMed_NGB todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Compañeros he terminado el juego en Hard, ahora estoy con las misiones, acabo de terminar a los Clones de Ryu y logre desbloquear las siguientes 5, al final de estas 5 misiones peleo contra dos clones al mismo tiempo, creo que va ha ser un buen reto y entrenamiento para aumentar las habilidades en NGB porque no veo la salida aun en esta mision.

En el modo de Historia, en nivel Very Hard, lo inicio pero ni siquiera llegue al punto de guardado, me aniquilan en el segundo cuarto de la Fortaleza Ninja. Solo he usado la espada, pero voy a intentarlo con los Nacukacos. El ninja cafe que matas al inicio (el que se ve en la pelicula) te da energía, lo descubri por accidente.

Saludos.
__________________
"El ave canta aunque la rama cruja, como que sabe lo que son sus alas"
TinoFisMed_NGB is offline   Citar y responder
Old 29-jul-2006, 01:02     #1037 (permalink)
franpana
Press Start
 
Avatar de franpana
 
Registrado: abril-2006
Location: 12 de octubre, Panama
Posts: 239
franpana va por buen camino
Predeterminado

Hey tino la mejor arma en el capitulo 1 es el lunar,,con los chakos y la espada es mas complicado y mas si estas en very hard y mas si llegas a masterninja, aunque en master ninja los ninja cafes los chakos ta yudan mucho.

Yo te recomiendo a medida que avanzas saques todo tu oficio y experiencia.
__________________
"El limite no es el cielo, es el universo; la vida es fugaz y el legado eterno".

franpana is offline   Citar y responder
Old 29-jul-2006, 02:51     #1038 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed
 
Avatar de TheRedZones
 
Registrado: abril-2006
Location: cd.Juarez
Posts: 1,493
TheRedZones muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

sin duda la mejor arma es la unlabored flaweres, pero, como solo la puedes sacar desde el capitulo 9, es muy complicado pasar los demas capitulos sin ella, ademas yo siempre uso la dragon sword, y la lunar.
__________________


TheRedZones is offline   Citar y responder
Old 29-jul-2006, 10:34     #1039 (permalink)
Dark Ryu
Insert Coin
 
Registrado: julio-2006
Posts: 2
Dark Ryu todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola soy nuevo aqui me podrían decir si en Ninja Gaiden Black aparece el brazalete de la tranquilidad que te permite reucperar la vida poco a poco o solamente es para el Ninja Gaiden Normal, si es así con cuantos escarabajos se obtiene? porque ya tengo 40 y solamente me han dado el de la fortuna
Dark Ryu is offline   Citar y responder
Old 30-jul-2006, 12:24     #1040 (permalink)
TinoFisMed_NGB
Insert Coin
 
Registrado: julio-2006
Location: Tacambaro Mich., Mex
Posts: 24
TinoFisMed_NGB todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Que tal compañeros, oye FRANPANA creo que voy a tener que dejarlos solos algun tiempo, es porque tengo que cambiarme de departamento, lo que sucede es que estas ultimas 3 semanas he estado de soltero en casa pero como ya va a llegar la ñora de vacaciones, tengo pendiente esa mudansa ... ya conoces como son las mujeres (“... eres un irresponsable, no te puedo pedir un favor, pareces niño, etc, etc, etc...”) La ventaja que tengo yo es que ya tenia el Xbox cuando me case, asi que nos tienen que soportar a los dos (a mi y a mi Xbox).

Pero bueno, tengo presente tus consejos y recomendaciones y en cuanto pueda volver a jugar el NGB voy a tratar de conseguir el Lunar, creo que te lo dan en el penultimo cuarto antes de llegar al primer punto de guardado, ni siquiera puedo llegar a ese lugar, estan bien perros los ninjas, ya me imagino en nivel Master como se ha de poner de dificil o imposible. Con la practica que tuve con el Lunar, desde que me dijiste que la utilizara para eliminar a Alma 2 me sirvio de mucho para enfrentarme al Clon de Ryu en las misiones que te ataca con el Lunar, lo elimine utilizando la misma arma. Espero volver a jugar pronto porque al dejar de jugar se pierde la practica, ya me ha pasado con anterioridad y despues te tardas en llegar al nivel de juego en donde te quedaste.

En ora buena DARK RYU bienvenido al foro de NGB, respecto a tu pregunta, te puedo decir que solo he utilizado el amuleto de la tranquilidad en las misiones, en lo que es el juego (historia) no te lo dan, al menos en NGB.


Saludos.
__________________
"El ave canta aunque la rama cruja, como que sabe lo que son sus alas"
TinoFisMed_NGB is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:00 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6