Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 12-03-2007, 19:01
es supremamente importante resaltar este gran juegos, desde la primera presentacios (la de la espada del dragon negro) uno como jugador queda atrapado en el juegos.
Resltante tan bien kla cantidad de armas y la agilidad de Ryu para usarlas, su historia muy bien fundamentada, los objetos y amuletos que presentan son muy utiles durante el juego.
Sin embrago hay un pique que es lo que mas mata, Ryu y sus enemigo tiene un nivel de pelea muy equilibrado esto pone las cosas mas interesantes, pues el juego se torna mas y mas dificultoso.
Muy buen juego sin duda
Publicado el 13-03-2007, 03:28
Oigan?? soy nuevo en mundogamers pero tengo una duda???Adonde sta el 5 KI o fuego? ( como kieran llamarlo) me eh pasodo el juego muchas veces pero siempre lo termino con 4 KI'S o fuegos
Espero k alguien aclare mi dudasaludos
Publicado el 13-03-2007, 21:33
Cuando vas a enfrentar a alma regresa a la librería, mata enemigos hasta que aparesca el cofre.
Publicado el 17-03-2007, 00:42
en ese nivel tienes k matar a 100 enemigos para sacar el 5 poder ki de ryu
lose y es un poco difisil
pero si estas tan traumado como yo sete hace tan fasil como respirar
Publicado el 17-03-2007, 20:08
Pero si no eres un traumado, se te hara tan fácil como respirar en medio de un ataque de asma.
Un consejo es subir al 2do piso de la librería cargarte a los verdugos voladores, y cargar con el lunar hasta que te lleguen gatas.
Publicado el 17-03-2007, 21:04
cuando se trata de matar mas de 100 demonios no hay mejor arma que el dabilharo en su tercera etapa...
Publicado el 22-03-2007, 02:27
Pero soló en very hard, ya que en dificultad inferior soló lo puedes conseguir con 20 o 25 escarabajos.
Publicado el 23-03-2007, 15:54
estas en lo sierto amigo ninja gaiden es un muy buen juego
Publicado el 23-03-2007, 18:26
todos los juegos de ninja gaiden estan bueno y ams el sigma!
saludos!
Publicado el 29-03-2007, 00:24
ninja gaiden black me parece que es unjuego muy bacano y espectacular.
me parece que es uno de los juegos mas trabajados que existen en la actualidad.
Publicado el 31-03-2007, 01:24
Que onda, mis estimados compañeros de adicción. Con la novedad que ahora sí que se fregaron los controles del xbox. Pero aún así puedo jugar y ganar jejejeje, la verdad, es que se puede pasar, y repasar, y volver a pasar el juego en diferentes niveles y trajes, y no se aburre uno. Es tan versatil, que, no sé, indecible jejejejeje. Necesito comprar otra palanca, pensé que podía dejar de jugarlo, pero no puedo, me cae que no puedo. Es una lástima lo de los controles, casi termino las misiones en Master Ninja.
Saludos a todos,
José Elías
Publicado el 31-03-2007, 21:17
le cuento que logre acabar el juego, es de lujo, no fue en master ninja como muchos de ustedes pero bueno me sentí muy contento, es un kjuego del carajo. Les agradezco mucho su ayuda en ello porque aveces me sentía perdido. Cuando tengoa tioempo lo volveré a jugar para ver si logro aumentar el nivel y pasarlo con todas las cosas. Un saludo
Publicado el 01-04-2007, 03:30
Quote: Groserias
Que onda, mis estimados compañeros de adicción. Con la novedad que ahora sí que se fregaron los controles del xbox. Pero aún así puedo jugar y ganar jejejeje, la verdad, es que se puede pasar, y repasar, y volver a pasar el juego en diferentes niveles y trajes, y no se aburre uno. Es tan versatil, que, no sé, indecible jejejejeje. Necesito comprar otra palanca, pensé que podía dejar de jugarlo, pero no puedo, me cae que no puedo. Es una lástima lo de los controles, casi termino las misiones en Master Ninja.
Saludos a todos,
José Elías |
Ah, ¡Qué onda!, parece que regresaste, Jose Elías, Bueno, puedes decirnos que misiones te faltan en Master, a ver en que te podemos ayudar
Publicado el 02-04-2007, 20:59
este juego es bueno
por que?:
por que cuenta con una buena historia, un buen nivel de dificultad,variedad de trajes y las mejores graficas de la primera generacion de xbox.
ahora que, cualquiera que ya haya terminado este juego, sinseramente los felisito, pues no saben cuantas personas e conocido que no tienen la capacidad de terminar este juego, o simplemente no lo entienden y como pretexto dicen que se aburren en ves de decir k no pueden...
jajaja buen dia amigos.
Publicado el 04-04-2007, 03:16
El único problema es el protagonista, no me cae bien por su forma de ser
Publicado el 04-04-2007, 19:32
es muy serio xD y casi ni se rie...deporsi ni gesto ni giño siempre serio
bueno aparte de que es un ninja xD
saludos!
Publicado el 04-04-2007, 19:43
Ustedes Que Opinan De Fifa Street 2 Yo Lo He Jugado Y Me Parese Bueno
Publicado el 04-04-2007, 20:39
si es muy bueno PERO...
como como que es un foro de ninja gaiden black no?
Publicado el 05-04-2007, 01:43
Quote: FEDEX1994
Ustedes Que Opinan De Fifa Street 2 Yo Lo He Jugado Y Me Parese Bueno |
Se te boto la canica?, esto es Ninja Gaiden Black.
Publicado el 06-04-2007, 00:41
jajajaja, el fifa street dos es bueno,pero esta es una seccion exclusiva para ninja gaiden, asi que hay que concentrarse en el tema xD
Publicado el 06-04-2007, 15:04
o es que el de ninja gaiden juega futbol
una pregunta en ninja gaiden normal tengo 49 escarabajos y de3je uno en la mision 7 pero ahi quedo bajo el agua sera que pueda agarralo?
Publicado el 07-04-2007, 00:16
Fijense que aunque Ryu es poco Carismático, tiene la personalidad que la gente admira. Así, seco, profundo y aunque se escuche cursi, sensiblesón, de esas personas que están más decididas que nunca, como solo pueden estarlo las personas que lo han perdido todo.
Las misiones que me faltan, pues, la que no puedo ganarle mas que en nivel normal y a duras penas, es a Alma Awakening, no puedo, ya le intenté de todas maneras y no, pues no se arma. Otro que me cuesta algo de trabajo es el dragón y... el demionio cuando salen un chorro de Berserkers, mmmm, qué otra será. ¡Ah! sí, las misiones del Helicóptero, la de los tanques, y la de lanzar flechas a la torre. Pero seguro no he podido ganarles (en master ninja o very hard) porque mi control está fastidiado, debería comprar otro, pero no veo cómo todavía.
Que nunca nos deje de gustar el Ninja Gaiden Black...
José Elías
Pd. Ya hay un video del ninja gaiden sigma de cómo es el juego. Se ve increible.
Pd2. ¿Ryu Hayabusa jugando futbol?; Sería más increible que los de Shaolin Soccer, quien pueda que la vea, está súper divertida.
Publicado el 07-04-2007, 01:25
Publicado el 07-04-2007, 05:12
Pero no es el Trailer, eso ya está súper sabido es uno donde ya se ven el desarrollo del juego, aunque es probable que todos ustedes ya sepan también de esto. Este es el que yo les digo:
YouTube - Ninja Gaiden Sigma 6min gameplaySaludos,
José Elías
Publicado el 10-04-2007, 22:45
a esta chido el sigma entonces lo malo es que no sale para xbox ni 360 o 360 si?