Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos


Responder
 
Herramientas
Old 13-jul-2006, 08:44     #981 (permalink)
Lord Luis
Final Boss
 
Avatar de Lord Luis
 
Registrado: junio-2006
Location: Monterrey, Nuevo León, México
Posts: 6,395
Lord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Hols pues yo no tengo el Ninja Gaiden Black y quisiera jugarlo alguien sabe como cuanto valdra en pesos mexicanos????....

Bueno ojala q me respondan pronto...

La mejor pagina de Fifa Street 2 solo Presione aqui

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 13-jul-2006, 08:48     #982 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed
 
Avatar de TheRedZones
 
Registrado: abril-2006
Location: cd.Juarez
Posts: 1,494
TheRedZones va por buen camino
Predeterminado

yo lo eh visto a 300 pesos en fabricas de frencia, pero lo encuentras mas barato en EUA a solo $19.99Dlls que serian 220 pesos como minimo.
__________________


TheRedZones is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2006, 12:24     #983 (permalink)
RAICEN
Mission Completed
 
Avatar de RAICEN
 
Registrado: abril-2006
Location: Q lEsImPoRtA mAlDiToS mEtIcHeS
Posts: 1,249
RAICEN va por buen camino
Predeterminado

Q pasa veo q ya no postean aqui bueno nadamas paso para decirles q ya me acave el juego en ninja dog y la verdad q es muy facil y luego con todo lo q te avienta ayane mas facil y tambien las misiones de los clones son muy faciles hasta en master ninja.
__________________


ËñfêrMâré y Ðâréµñ M0rÐi§¢0 Ðêê§âMiêrÐâ qµê Tµ££âM⧠¢0râz0ñ¡$MµT|-|âfµ¢|<â
RAICEN is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2006, 02:03     #984 (permalink)
BLACK RYU
Press Start
 
Avatar de BLACK RYU
 
Registrado: junio-2006
Posts: 141
BLACK RYU va por buen camino
Predeterminado

Tines Razon Nose Por Q Ya No Escriban Aqui Si Esto Esta Bueno Solo Para Decirles Q Ya Saq 4 Trajes Y Solo Me Falta Uno Q Es Cuando Acabe En Dificultad Very Hard Y Apenas Voy En El Cuarto Capitulo Asi Q Me Tengo Q Poner A Trabajar Asi Q Adios
__________________
BLACK RYU is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2006, 02:43     #985 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed
 
Avatar de TheRedZones
 
Registrado: abril-2006
Location: cd.Juarez
Posts: 1,494
TheRedZones va por buen camino
Predeterminado

me alegro por ustedes compañeros, solo que ya no eh jugado en master ninja por que el juego de Ninja gaiden black, era prestado, y ademas no eh arreglado mi xbox, jajaja, pero si no esta tan dificil el master ninja, sino las misiones si.
__________________


TheRedZones is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2006, 04:03     #986 (permalink)
TinoFisMed_NGB
Insert Coin
 
Registrado: julio-2006
Location: Tacambaro Mich., Mex
Posts: 24
TinoFisMed_NGB todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Compañeros de NGB, les quiero comentar que elimine a Doku en nivel hard, luego fui a guadar por el elevador por donde llego a pelear con Doku, entonces al regresar para continuar el juego me salieron 3 de las bestias grandes (en lugar de los dragones rojos que salen en el nivel normal) y el tiempo que me dan para matarlos a todos son mas de 2000 segundos, vale la pena matarlos a todos????
TinoFisMed_NGB is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2006, 04:05     #987 (permalink)
TinoFisMed_NGB
Insert Coin
 
Registrado: julio-2006
Location: Tacambaro Mich., Mex
Posts: 24
TinoFisMed_NGB todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Una aclaración, los 2000 segundos son para matar, me imagino a 80 de esas bestias
TinoFisMed_NGB is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2006, 04:51     #988 (permalink)
RAICEN
Mission Completed
 
Avatar de RAICEN
 
Registrado: abril-2006
Location: Q lEsImPoRtA mAlDiToS mEtIcHeS
Posts: 1,249
RAICEN va por buen camino
Predeterminado

Si vale la pena matarlos por q te dan algo creo q es una joya o eso q te hace subir la barra de energia.
__________________


ËñfêrMâré y Ðâréµñ M0rÐi§¢0 Ðêê§âMiêrÐâ qµê Tµ££âM⧠¢0râz0ñ¡$MµT|-|âfµ¢|<â
RAICEN is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2006, 05:56     #989 (permalink)
franpana
Press Start
 
Avatar de franpana
 
Registrado: abril-2006
Location: 12 de octubre, Panama
Posts: 239
franpana va por buen camino
Predeterminado

Imagino que esos son los berserkers,, yo en lo personal no me puse a matar tentas bestias de esas,, simplemente mate unos cuantos y vi que salian y salian y simplemente segui adelante por cuestion de tiempo,, definitivamente que todos los retos son interesantes,, pero matar 80 de esas bestias nalgonas es tedioso, el que tenga el tiempo que lo complete,,porque yo no puedo.

Otra cosa que reto hay en master ninja ¿mas enemigos y mas dificil?, me parece una falta de creatividad de los inventores,, cuatro niveles distintos de lo mismo, cambiando y poniendo mas enemigos. Me parece que cada nivel debia ser totalmente diferente, o sea cada vez que superaste una etapa pasar a otro lugar distinto. Retos interminables, mas gente , espero que si hay otro ninja gaiden sea mas variado.
__________________
"El limite no es el cielo, es el universo; la vida es fugaz y el legado eterno".

franpana is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2006, 06:26     #990 (permalink)
white Dragon
New Game
 
Avatar de white Dragon
 
Registrado: octubre-2005
Location: Guadalajara, Jal.México
Posts: 501
white Dragon realiza buenas aportaciones
Predeterminado

ojalá y si , escuche que el siguiente ninja gaiden va a estar muy bueno , ya no puedo esperar una noticia del juego



Saludos
__________________

Integrante de www.ninjagaidengames.ning.com comunidad fan master ninja
white Dragon is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2006, 07:15     #991 (permalink)
RAICEN
Mission Completed
 
Avatar de RAICEN
 
Registrado: abril-2006
Location: Q lEsImPoRtA mAlDiToS mEtIcHeS
Posts: 1,249
RAICEN va por buen camino
Predeterminado

Si estaria bien q ya nos adelanten algo de ninja gaiden si quiera q nos digan q si va a salir.
__________________


ËñfêrMâré y Ðâréµñ M0rÐi§¢0 Ðêê§âMiêrÐâ qµê Tµ££âM⧠¢0râz0ñ¡$MµT|-|âfµ¢|<â
RAICEN is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2006, 07:44     #992 (permalink)
white Dragon
New Game
 
Avatar de white Dragon
 
Registrado: octubre-2005
Location: Guadalajara, Jal.México
Posts: 501
white Dragon realiza buenas aportaciones
Predeterminado

bueno, creo que el Ninja Gaiden 2 ya se esta trabajando y saldrá para el x box 360, eso ya esta confirmado, pero falta que den algunas imagenes, trailers y todo eso
__________________

Integrante de www.ninjagaidengames.ning.com comunidad fan master ninja
white Dragon is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2006, 04:20     #993 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed
 
Avatar de TheRedZones
 
Registrado: abril-2006
Location: cd.Juarez
Posts: 1,494
TheRedZones va por buen camino
Predeterminado

pues creo haber oido algo del NG 2, que va a salir junto con el fable 2 y de ese si hay un video trailer.
__________________


TheRedZones is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2006, 05:12     #994 (permalink)
franpana
Press Start
 
Avatar de franpana
 
Registrado: abril-2006
Location: 12 de octubre, Panama
Posts: 239
franpana va por buen camino
Predeterminado

Si sale en xbox 360 pues hasta aqui llegue, ya que no comprare otra consola. Pero eso si espero que el juego sea variado, que cada vez que se pasa un nivel de dificultad se acceda a otro sitio distinto con retos distintos. Veremos a ver que pasa me informan.
__________________
"El limite no es el cielo, es el universo; la vida es fugaz y el legado eterno".

franpana is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2006, 05:23     #995 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed
 
Avatar de TheRedZones
 
Registrado: abril-2006
Location: cd.Juarez
Posts: 1,494
TheRedZones va por buen camino
Predeterminado

pues deben de crear otra historia mas chida debido a que ya eliminamos la Dark dragon blade, y talvez vayan por su Dragon sword, o algo por el estilo, o por ayane, jajajajaja.
__________________


TheRedZones is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2006, 09:43     #996 (permalink)
TinoFisMed_NGB
Insert Coin
 
Registrado: julio-2006
Location: Tacambaro Mich., Mex
Posts: 24
TinoFisMed_NGB todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ok gracias por sus comentarios RAICEN y FRANPANA, pero opte por dejarlos, solo aprendí algunos de los movimientos de las bestias "nalgonas" (eso me da mucha risa, no habia considerado ese detalle) los cuales me sirvieron mucho a la hora de entrar a las cavernas, ahora estoy con Alma Awekened, no la pude aniquilar. Me tarde como 40 minutos en matar al clon de Ryu que te ataca con la Vigonaar Flail, me di cuenta que este clon tiene el brazalete de la tranquilidad, porque en 3 ocasiones estuve cerca de eliminarlo pero su sangre disminuia muy lento, sus ataques son rapidos y bajan mucha sangre, por lo que tuve que ser rapido y manter una distancia media. Otra cosa que observe es que al aplicarle un Izuna Drop con la espada en nivel 4 el cabron del clon cuando lo estaba elevando por el aire se bajaba y no terminaba de aplicarle completo el Counter Atacks, pero despues de aprender un nuevo ataque ( avanzar Y,YY ) con la espada en este nivel, el clon paso a bailar con la mas fea. Bueno despues de Alma Awekened, inicaré la busqueda de Doku 2 y me imagino que me ha de faltar otro clon de Ryu por ahí.

Cambio y fuera, estamos en contacto.
TinoFisMed_NGB is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2006, 10:15     #997 (permalink)
franpana
Press Start
 
Avatar de franpana
 
Registrado: abril-2006
Location: 12 de octubre, Panama
Posts: 239
franpana va por buen camino
Predeterminado

Alma awakened es dificil si te le vas de frente,, trata de ganarle la espalda y usa el lunar,, de dominar la tecnica no te hara casi daño,,eso si ten por alli el arte de inazuma para quitarte los claws que molestan, y listo.

Con respecto a los clones de hard y very hard,, con dabilharo y vigorian,, solo hay que ponerlos a probar el unlabored flawlenessm para que veas lo farsantes que son. , a mi me dio lastima castigarlos tan severamente.
__________________
"El limite no es el cielo, es el universo; la vida es fugaz y el legado eterno".


Editado por franpana en 19-jul-2006 a las 12:57 .
franpana is offline   Citar y responder
Old 20-jul-2006, 01:22     #998 (permalink)
TinoFisMed_NGB
Insert Coin
 
Registrado: julio-2006
Location: Tacambaro Mich., Mex
Posts: 24
TinoFisMed_NGB todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Oye FRANPANA me sorprendes, me estas dando la receta secreta que estaba buscando ayer, porque sufri como una hora y nada de nada con la Alma resucitada, mejor la deje por la paz, te soy sincero no se utilizar el Lunar mis ataques fueron la espada en el 4 nivel, asi que tengo una nueva area de oportundidad, aprender el manejo del Lunar. Rapidamente pienso comprar el nivel 3 del Lunar y luego irme a practicar con las bestias nalgonas, despues regresare con este demonio resucitado.

Tambien les quiero compartir algo de lo que no me habia percatado en el juego de NGB y es que al apretar la palanca derecha (con la que haces el zoom con el arco y flecha) cambia la perspectiva de observación, Ryu es el centro de la pantalla al mover la palanca; y al volverlo a presionar y mover la palanca regresas a la perspectiva de observación en priemra persona.

Saludos cordiales.


"El ave canta aunque la rama cruja, como que sabe lo que son sus alas"
TinoFisMed_NGB is offline   Citar y responder
Old 20-jul-2006, 01:24     #999 (permalink)
RAICEN
Mission Completed
 
Avatar de RAICEN
 
Registrado: abril-2006
Location: Q lEsImPoRtA mAlDiToS mEtIcHeS
Posts: 1,249
RAICEN va por buen camino
Predeterminado

Creo q eso q dices de la perspectiva de ryu cualquiera lo sabe bueno por lo menos yo si.
__________________


ËñfêrMâré y Ðâréµñ M0rÐi§¢0 Ðêê§âMiêrÐâ qµê Tµ££âM⧠¢0râz0ñ¡$MµT|-|âfµ¢|<â
RAICEN is offline   Citar y responder
Old 20-jul-2006, 06:40     #1000 (permalink)
franpana
Press Start
 
Avatar de franpana
 
Registrado: abril-2006
Location: 12 de octubre, Panama
Posts: 239
franpana va por buen camino
Predeterminado

bueno es cierto eso raicen,, con respecto a tinofismed,, la verdad es que cuando jugue el juego en modo normal el arma que mas use fue el lunar,,aunque el dragon sword es igual de util.

No se porque pero siempre me dio la sensacion de que alma awekened en normal es mas sencilla sin contar a sus acompañantes, el dragon sword es un arma muy buena para matar a alma awakened, pero igual el lunar, lo cierto es que para robarle la espalda debe ella estar en el aire no en tierra y usar el lunar. Yo en hard y very hard la mate con el unlabored,, pero con mucho cuidado.

Los berserkers(bestias nalgonas) los matas mejor con el unlabored, el lunar con ellos no te sirve mucho, aunque para practicar sirve.

Lo mismo para el primer clon que es el que te puede dar mas dificultad porque tus armas y tu nivel de vida es bajo,, pero los demas farsantes como te dije son jamoncitos faciles siempre y cuando tengas el unlabored flawleness, claro habra un momento por alli mas adelante en master ninja que te encontraras con dos farsantes a la vez,,, yo no he llegado alla porque luego de terminarlo en very hard no he vuelto a jugar pero obviamente que dos farsantes juntos seran muchisimo mas complicado
__________________
"El limite no es el cielo, es el universo; la vida es fugaz y el legado eterno".

franpana is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:19 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6