Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 04-ene-2008, 11:10     #2041 (permalink)
fibrizo
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 49
fibrizo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

cual es la parte del juego o reto que mas les ha costado jugar???
fibrizo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 05-ene-2008, 10:49     #2042 (permalink)
narukarm
Insert Coin
 
Avatar de narukarm
 
Registrado: enero-2006
Posts: 12
narukarm todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola ya habia dejado de jugar el ninja gaiden black, pero lo volvi a retomar ya solo me faltan las misiones pero voy donde hay de a 2 monstruos y estan bien dificiles, demasiado diria yo me podrian dar unos trucos para matar a los montruos de esas misiones y mas al tipo ese que se avienta que es el penultimo monstruo antes de subir las escaleras en el juego normal
__________________

narukarm is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-ene-2008, 12:07     #2043 (permalink)
Dio
Tutorial
 
Avatar de Dio
 
Registrado: junio-2007
Location: Fiend´s Realm
Posts: 326
Dio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno, hay varias misiones de 2 jefes, pero, no son tan dificiles, sobre todo por que te dan la Unlabored, usa el truco del 5% de salud cuando sea conveniente. Cuando tengas bastante salud es mejor abusar de los ataques en la pared de la Dark Dragon Blade, es la forma más segura de ganar. Evita usar Ninpo a menos que sea absolutamente necesario.
__________________


Feel free to die when you’ve had enough
Dio is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-ene-2008, 12:33     #2044 (permalink)
Diora Whiten
Insert Coin
 
Avatar de Diora Whiten
 
Registrado: julio-2006
Posts: 8
Diora Whiten todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ok, después de milenios de estar ausente de estos lares e vuelto para pedir de nueva cuenta su ayuda, chicos ando perdida a principios de cap. 8 pero perdida en MAYUSCULAS subrayado y en rojo, lo que pasa es que a principio del cap. 8 ya me deshice de los tanques con las ametralladoras usando las flechas, ya me deshice de los soldados con los lanza misiles y los otros pero y es un gran pero, LA MALDITA PUERTA DE LAS REJAS NO SE ABRE!!!!!!!!!!!!!!!!! ................ Alguien podría ayudarme?......... En verdad me tiene frustrada, no se si me falto algo o no hice algo, tengo la maldita llave mate a todos sin usar ningún mimpo o como se escriba pero aun así LA ESTUPIDA PUERTA DEL ENREJADO SIGUE SIN ABRIRSE!!!!!!!!!!!........... Si alguien fuera tan amable en indicarme que anda mal se los agradecería mucho, en verdad ando algo, casi nada, frustrada y eso me pone de malas, de antemano gracias.

Y por cierto muchas gracias a white Dragon por haberme ubicado en mi anterior duda me sirvió de mucho, gracias amor (en el buen sentido de la frase claro esta ^///^) y sigo con lo mismo si podrían pasarme algunos movimientos me serian de mucha pero MUCHA ayuda, pero una cosa explíquenmelos con manzanas y palitos OK por que la ves anterior me los explicaron muy técnicamente y como que no capte muchos la verdad, téngame paciencia aun no me acostumbro a los controles del XBox (tenia un Play 2), de igual manera gracias.

Su amiga Diora Whiten ^^-
__________________
La damisela en peligro ...Bueno asta que llega el caballero de la reluciente armadura XD y entonces el que debe temer es el

Editado por Diora Whiten en 06-ene-2008 a las 12:47 .
Diora Whiten is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-ene-2008, 06:28     #2045 (permalink)
white Dragon
New Game
 
Avatar de white Dragon
 
Registrado: octubre-2005
Location: Guadalajara, Jal.México
Posts: 502
white Dragon empieza a destacar en el forowhite Dragon empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Diora Whiten Ver post
Ok, después de milenios de estar ausente de estos lares e vuelto para pedir de nueva cuenta su ayuda, chicos ando perdida a principios de cap. 8 pero perdida en MAYUSCULAS subrayado y en rojo, lo que pasa es que a principio del cap. 8 ya me deshice de los tanques con las ametralladoras usando las flechas, ya me deshice de los soldados con los lanza misiles y los otros pero y es un gran pero, LA MALDITA PUERTA DE LAS REJAS NO SE ABRE!!!!!!!!!!!!!!!!! ................ Alguien podría ayudarme?......... En verdad me tiene frustrada, no se si me falto algo o no hice algo, tengo la maldita llave mate a todos sin usar ningún mimpo o como se escriba pero aun así LA ESTUPIDA PUERTA DEL ENREJADO SIGUE SIN ABRIRSE!!!!!!!!!!!........... Si alguien fuera tan amable en indicarme que anda mal se los agradecería mucho, en verdad ando algo, casi nada, frustrada y eso me pone de malas, de antemano gracias.

..........

^^-


Hola Diora Whiten, creo que se a cual reja te refieres....mira para abrir esa puerta primero tienes que matar a los dos tipos que te disparan desde ambos lados de la reja, luego tienes que dejar pasar al elicoptero que llega (no lo ataques solo protegete) y despues ir por el arco nivel 2... si así se le puede llamar. Mira para no confundirte ve este video , como por la mitad encontrarás el metodo para abrir esa reja.

http://youtube.com/watch?v=YpSCpT2q2ho


saludos y suerte
__________________

Integrante de www.ninjagaidengames.ning.com comunidad fan master ninja
white Dragon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-ene-2008, 04:18     #2046 (permalink)
Diora Whiten
Insert Coin
 
Avatar de Diora Whiten
 
Registrado: julio-2006
Posts: 8
Diora Whiten todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Lo dicho...

Quote:
Originalmente publicado por white Dragon Ver post
Hola Diora Whiten, creo que se a cual reja te refieres....mira para abrir esa puerta primero tienes que matar a los dos tipos que te disparan desde ambos lados de la reja, luego tienes que dejar pasar al elicoptero que llega (no lo ataques solo protegete) y despues ir por el arco nivel 2... si así se le puede llamar. Mira para no confundirte ve este video , como por la mitad encontrarás el metodo para abrir esa reja.

http://youtube.com/watch?v=YpSCpT2q2ho


saludos y suerte
…El caballero de la reluciente armadura… mira que se me ara costumbre pedirte ayuna galán… pero por el momento muchas gracias por el video es muy educativo pondré en practica lo que muestra y si me vuelvo a perder espero que no te moleste que te pida ayuda otra ves por que me tendrás por aquí de nueva cuenta muy pronto, no se, talvez solo para saludar, de nuevo muchas gracias.

Pórtate mal y cuídate mucho XD

Tu amiga Diora ^^-
__________________
La damisela en peligro ...Bueno asta que llega el caballero de la reluciente armadura XD y entonces el que debe temer es el
Diora Whiten is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-ene-2008, 05:33     #2047 (permalink)
Linuss
Insert Coin
 
Avatar de Linuss
 
Registrado: enero-2008
Posts: 31
Linuss todavía no ha recibido valoraciones
Question

Soy nuevo en el juego y necesito q me ayuden

pues no se como entrar al palacio d zarkhan
__________________

Editado por Linuss en 08-ene-2008 a las 11:06 .
Linuss is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-ene-2008, 05:43     #2048 (permalink)
Linuss
Insert Coin
 
Avatar de Linuss
 
Registrado: enero-2008
Posts: 31
Linuss todavía no ha recibido valoraciones
Question

Soy nuevo en el juego y necesito q me ayuden en el captulo 13
no se como encontrar la entrada al palacio de zarkhan
por favor ayuda
__________________

Editado por Linuss en 08-ene-2008 a las 11:08 .
Linuss is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-ene-2008, 02:33     #2049 (permalink)
Diora Whiten
Insert Coin
 
Avatar de Diora Whiten
 
Registrado: julio-2006
Posts: 8
Diora Whiten todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Xddddddddd

Quote:
Originalmente publicado por Linuss Ver post
Soy nuevo en el juego y necesito q me ayuden en el captulo 13
no se como encontrar la entrada al palacio de zarkhan
por favor ayuda
No creo ser la persona indicada para darte una mano ya que voy a penas en el cap. 8 pero si para darte la bienbenida XD y por cierto a qui tienes una guia que me sirvio mucho a mi espero que te sea de utilidad (http://www.mundogamers.com/xbox/guia/3.html).
Portate mal y cuidate mucho XD

Tu amiga Diora Whiten ^^-
__________________
La damisela en peligro ...Bueno asta que llega el caballero de la reluciente armadura XD y entonces el que debe temer es el
Diora Whiten is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-ene-2008, 02:46     #2050 (permalink)
Linuss
Insert Coin
 
Avatar de Linuss
 
Registrado: enero-2008
Posts: 31
Linuss todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up

te agradesco por la guia y si tienes dudas igual yo te ayudo
__________________
Linuss is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-ene-2008, 02:51     #2051 (permalink)
Linuss
Insert Coin
 
Avatar de Linuss
 
Registrado: enero-2008
Posts: 31
Linuss todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gracias por la guia y si tienes dudas hasta de pronto yo te pueda ayudar
__________________
Linuss is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-ene-2008, 03:28     #2052 (permalink)
Diora Whiten
Insert Coin
 
Avatar de Diora Whiten
 
Registrado: julio-2006
Posts: 8
Diora Whiten todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Gracias

Quote:
Originalmente publicado por Linuss Ver post
gracias por la guia y si tienes dudas hasta de pronto yo te pueda ayudar
Muchas gracias por la oferta ten por seguro que lo tomare en cuenta ya que me pierdo con demaciada frecuencia.

Asta pronto XD

Tu amiga Diora ^^-
__________________
La damisela en peligro ...Bueno asta que llega el caballero de la reluciente armadura XD y entonces el que debe temer es el
Diora Whiten is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-ene-2008, 07:42     #2053 (permalink)
black_dragon_sword
Insert Coin
 
Avatar de black_dragon_sword
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 48
black_dragon_sword todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ya me dio flojera.... ya quiero q salga el gaiden 2 pero mientras boy a jugar el ninja gaiden black, o el sigma pero aunq biendolo bien el sigma se parece al demaciado al black no mejor no. algun jueguito divertido q me recomienden de lo q quieran pa q no me aburra
black_dragon_sword is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-ene-2008, 02:23     #2054 (permalink)
Diora Whiten
Insert Coin
 
Avatar de Diora Whiten
 
Registrado: julio-2006
Posts: 8
Diora Whiten todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Juegoooooooossssssssssss XD

Quote:
Originalmente publicado por black_dragon_sword Ver post
ya me dio flojera.... ya quiero q salga el gaiden 2 pero mientras boy a jugar el ninja gaiden black, o el sigma pero aunq biendolo bien el sigma se parece al demaciado al black no mejor no. algun jueguito divertido q me recomienden de lo q quieran pa q no me aburra
Pues no tengo muchos favoritos pero te recomiendo ampliamente si te gustan las estrategias un juego genial es Kingdom Underfire Heroes pero no la versión de cruzadas si no esta (http://www.gamestop.com/common/images/lbox/950783b.jpg) será genial si puedes dar ordenes a 3 batallones al mismo tiempo XD o si te gustan las artes de la guerra "Blanck" definitivamente tienes que jugarlo o si lo tuyo son los autos tengo un juego que te encantara solo que no recuerdo su nombre dame un rato y te lo paso vale? Tengo que checarlo y te lo paso, nos leemos después, o dime que juegos te van? Tal vez encontremos algo por ahí ^^-

Tu amiga Diora.
__________________
La damisela en peligro ...Bueno asta que llega el caballero de la reluciente armadura XD y entonces el que debe temer es el
Diora Whiten is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-ene-2008, 02:51     #2055 (permalink)
dasaga
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 2
dasaga todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por element dragons Ver post
alguien me puede decri donde estan las esferas de los dioses y caunatas son igual las de los demonios y la moradas
de las moradas son 6 y de la demonio nose pero tengo 6
dasaga is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-ene-2008, 02:52     #2056 (permalink)
dasaga
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 2
dasaga todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation

Quote:
Originalmente publicado por element dragons Ver post
alguien me puede decri donde estan las esferas de los dioses y caunatas son igual las de los demonios y la moradas
de las moradas son 6 y de la demonio nose pero tengo 6
dasaga is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-ene-2008, 06:35     #2057 (permalink)
black_dragon_sword
Insert Coin
 
Avatar de black_dragon_sword
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 48
black_dragon_sword todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mira para el q pregunto x las joyas........

las de spirits of the devils (las rojitas) solo ay 5

las de jewel of the demon seal (las moraditas) son 6 y son 2 para cada ninpo

y los ninpos son 4 pero solo puedes mejorar a 3

y los ninpos son :

the art of the ice storm

the art of the inferno

the art of the inazuma

the art of the fire wheels (no los encuentras esactamente en ese orden pero espero q te sirva de algo la informacion
black_dragon_sword is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-ene-2008, 03:56     #2058 (permalink)
Dio
Tutorial
 
Avatar de Dio
 
Registrado: junio-2007
Location: Fiend´s Realm
Posts: 326
Dio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno, aquí les dejo unpequeño aporte... es la dirección de mi guía en gamefaqs, están todos los objetos importantes, spirit of the devils, life of the gods... ya saben toda la basura importante... basura... ... importante?... Bueno ya saben a lo que me refiero. Están los items en cada dificultad en su respectiva sección.

http://www.gamefaqs.com/console/xbox/file/928401/49374
__________________


Feel free to die when you’ve had enough
Dio is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-ene-2008, 10:03     #2059 (permalink)
jhashaka
Insert Coin
 
Avatar de jhashaka
 
Registrado: enero-2008
Posts: 5
jhashaka todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola soy nuevo en el foro pero ya me acabe el juego de Ninja Gaiden Black en normal un par de veces y he echo algunas miciones pero hay una que no paso para nada

alguien me podria decir como matar a la mujer del latigo en las miciones porque no puedo ni bajarle la mitad de la barra de sangre porfabor se los agradeceria mucho
jhashaka is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-ene-2008, 05:23     #2060 (permalink)
Dio
Tutorial
 
Avatar de Dio
 
Registrado: junio-2007
Location: Fiend´s Realm
Posts: 326
Dio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Esa misión si es bastante difícil debido a los malditos ayudantes.

Debes concentrarte en ellos, pero solo cuando Ishtaros no este atacando... los Incendiary Shuriken son la mejor opción, cuando saltas en una pared puedes lanzar de 2, con los que serán suficientes para matar a por lo menos 1, si lo haces cambia a Dabilahro y carga la esencia del enemigo para tratar de matar al otro Reaper.
Tambien puedes usar ataques en la pared con armas pesadas para eliminar a estos demonios, aunque es mejor usar los Incendiary Shuriken, usa las espadas cuando te quedes sin objetos... o esten cerca de una pared.

Una vez todo despejado, cambia a True Dragon Sword para atacar a Ishtaros. El mejor momento es cuando ella termina su patada, rueda y golpea con XXXY. Si Ishtaros se cuelga, comienza a cargar una ET o UT, según veas el caso... PERO SOLO CUANDO ISHTAROS ESTE COMPLETAMENTE SIN AYUDA. Otro excelente momento para atacar es cuando Ishtaros termina su ataque de carga (el que se lanza hacia ti) rueda y ataca con XXXY.
__________________


Feel free to die when you’ve had enough
Dio is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:01 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2