Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos


Responder
 
Herramientas
Old 20-may-2006, 04:34     #681 (permalink)
doom
Intro
 
Avatar de doom
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 82
doom todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola a todos
rubenfelipe ya hace mucho tiempo que no juego NGB pero segun yo al terminar el juego con dificultad ninja dog te dan un traje de los que usan tus colnes, pero si ya lo habias acabado en otra dificultad no te dan nada. ademas de que si es la primera vez que lo terminas te desbloquean las misiones. espero haber ayudado en algo rubenfelipe
doom is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 20-may-2006, 09:17     #682 (permalink)
rubenfelipe
New Game
 
Avatar de rubenfelipe
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 583
rubenfelipe va por buen camino
Predeterminado

gracias doom, pero aun sigo trabado con murai el del principio pero lo estoy jugando en very hard y el tio ese no me deja ni mover y luego con sus ninjas que saca...... es una pesadilla jaja alguien ayudeme
__________________

rubenfelipe is offline   Citar y responder
Old 20-may-2006, 09:54     #683 (permalink)
white Dragon
New Game
 
Avatar de white Dragon
 
Registrado: octubre-2005
Location: Guadalajara, Jal.México
Posts: 501
white Dragon realiza buenas aportaciones
Predeterminado contra murai

con murai en dificiltad very hard podrias intentar lo siguiente:

primero mata a sus ayudantes utilizando ya sea el lunar o la dragon sword, te aconsejo que contra ellos utilices armas proyectil como shuriekins y bombas(para atontarlos). Ya que los mates ve corriendo con murai y casi al momento en que vayas a chocar con el aprieta x , con esto lograrás darle dos cortadas rápidas (con la dragon sword) y casi siempre que haces esto le logras bajar sangre, otra cosa que podrias intentar seria quedarte cerca de las paredes y al momento en que el te quiera atacar brinca en la pared para caer en el y atacarlo y bajarle sangre porque en los momentos en los que el ataca tiene definsa baja.
O tambien corre hacia el y al momento en que vayas a chocar con el rueda por el suelo y atacalo por detás y defiendete de sus ataques poniendo defensa y rodando para nuevamente atacarlo.
Recuerda que si te ataca trata de rodar por el suelo, poner defensa y tratar de alejarte de el para atrás. No absorbas las bolas de energia ni carges para atacarlo porque no le harás daño.

Esto es lo que yo principalemente hago rubenfelipe tal vez te sirva de algo.

Saludos
__________________

Integrante de www.ninjagaidengames.ning.com comunidad fan master ninja

Editado por white Dragon en 21-may-2006 a las 01:42 .
white Dragon is offline   Citar y responder
Old 21-may-2006, 01:33     #684 (permalink)
franpana
Press Start
 
Avatar de franpana
 
Registrado: abril-2006
Location: 12 de octubre, Panama
Posts: 239
franpana va por buen camino
Predeterminado

Sip es cierto el consejo de white dragon,, aunque yo pienso que el lunar es el arma mas indicada para matar a murai.
franpana is offline   Citar y responder
Old 21-may-2006, 01:38     #685 (permalink)
RAICEN
Mission Completed
 
Avatar de RAICEN
 
Registrado: abril-2006
Location: Q lEsImPoRtA mAlDiToS mEtIcHeS
Posts: 1,249
RAICEN va por buen camino
Predeterminado

pues yo te recomiendo q utilices la dragon swork esa es la q mas daño les ace creo
__________________


ËñfêrMâré y Ðâréµñ M0rÐi§¢0 Ðêê§âMiêrÐâ qµê Tµ££âM⧠¢0râz0ñ¡$MµT|-|âfµ¢|<â
RAICEN is offline   Citar y responder
Old 21-may-2006, 04:17     #686 (permalink)
rubenfelipe
New Game
 
Avatar de rubenfelipe
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 583
rubenfelipe va por buen camino
Predeterminado gracias a todos por el tip

muchas gracias amigos esto lo voy a intentar cuando me ponga a jugar a ver si asi lo puedo matar ja

PDara que sirve una cosa que te da ayane cuando juegas en ninja dog se llama ayanes fragance o algo asi es como morada
__________________

rubenfelipe is offline   Citar y responder
Old 23-may-2006, 08:22     #687 (permalink)
franpana
Press Start
 
Avatar de franpana
 
Registrado: abril-2006
Location: 12 de octubre, Panama
Posts: 239
franpana va por buen camino
Predeterminado doku 2 y alma awakened en hard

En hard estuvo acompañado de un par de pirañas, pero estuvo muy facil con el unlabored flawleness con todo y que robo mi esencia en 3 ocasiones.
Alma awakened estaba mucho mas dificil que en normal, tuve que usar dragon sword + lunar y cuando estaba muriendo un par de impactos con el unlabored; pero con ella si tuve que utilizar varios elixirs.

Y a ruben felipe, el tercer farsante murio con 2 impactos del unlabored con las letras encendidas al segundo intento.
franpana is offline   Citar y responder
Old 23-may-2006, 08:50     #688 (permalink)
RAICEN
Mission Completed
 
Avatar de RAICEN
 
Registrado: abril-2006
Location: Q lEsImPoRtA mAlDiToS mEtIcHeS
Posts: 1,249
RAICEN va por buen camino
Predeterminado

pues yo al doku fantasma lo mate con la true dragon sword al 5to intento lo mate y sin utilizar ningun elixir
alma awakened con esa tube q acer como 10 intentos y todabia no la podia matar y la mate igual con la true dragon sword
__________________


ËñfêrMâré y Ðâréµñ M0rÐi§¢0 Ðêê§âMiêrÐâ qµê Tµ££âM⧠¢0râz0ñ¡$MµT|-|âfµ¢|<â
RAICEN is offline   Citar y responder
Old 23-may-2006, 09:31     #689 (permalink)
finalfantasis_prince
Tutorial
 
Avatar de finalfantasis_prince
 
Registrado: febrero-2006
Location: muy lejos de aqui
Posts: 255
finalfantasis_prince todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola a todos estan habrando de DOKU fantasma en Hard bueno si habran d ello pues yo lo mato con la true dragon sword, con la kitetsu y la dabilarho en el nivel 3 pero como es en hard primero mato a las pirañas fantasmas con la dabilarho con el combo XXXXXY y hagaro las almas amarillas o azules que me dan y cargo con la dabilarho, le apunto a doku y suelto el poder y le quita un cuarto luego hago lo mismo ah pero cuando carga doku ahi puedes a probechar a aserle un combo con la dabilarho o con la True dragon...
bueno espero que les ayude...
AH y a alma le hice lo mismo pero con la true dragon pero primero mate a sus ayudantes a y cuando habra sus garas ahi le hago un nimpo de fuego se lo lanso y luego voy corriendo a ella y le hago cualquier combo pero que sea laro y le quite mucha energia
__________________
" eL dolor es inevitable
perO eL sufrimiento Opcional"
finalfantasis_prince is offline   Citar y responder
Old 23-may-2006, 10:28     #690 (permalink)
franpana
Press Start
 
Avatar de franpana
 
Registrado: abril-2006
Location: 12 de octubre, Panama
Posts: 239
franpana va por buen camino
Predeterminado

Si esa es una buena tactica para doku 2, aunque el kitetsu no lo utilizo para nada y el dabilharo paso a segundo plano si tengo el unlabored. Con las letras encendidas le bajas la mitad con todo el poder o sea puedes matarlo con 2 golpes y listo, pero hay que dominar bien el movimiento ya que puede matarte. Con las letras encendidas no hay nada mas poderoso que el unlabored.
franpana is offline   Citar y responder
Old 23-may-2006, 10:43     #691 (permalink)
RAICEN
Mission Completed
 
Avatar de RAICEN
 
Registrado: abril-2006
Location: Q lEsImPoRtA mAlDiToS mEtIcHeS
Posts: 1,249
RAICEN va por buen camino
Predeterminado

pues no an bisto los bideos q les puse una vez q ni lo tocaban por las tacticas q usaba si quieren los buelvo a poner para q los vean o mejor busqn ustedes en yahoo en videos pero le ponen ninja gaiden no ninja gaiden black por q les va a salir bien poquitos
__________________


ËñfêrMâré y Ðâréµñ M0rÐi§¢0 Ðêê§âMiêrÐâ qµê Tµ££âM⧠¢0râz0ñ¡$MµT|-|âfµ¢|<â
RAICEN is offline   Citar y responder
Old 23-may-2006, 10:47     #692 (permalink)
finalfantasis_prince
Tutorial
 
Avatar de finalfantasis_prince
 
Registrado: febrero-2006
Location: muy lejos de aqui
Posts: 255
finalfantasis_prince todavía no ha recibido valoraciones
Smile frampana pues...

Hola, frampana pues mira por una parte estoy de acuerdo de que la unlabored si es muy fuerte pero no es la mas fuerte de todas esta entre una de las mas fuertes por que no siempre te va ayudar y mas casi al final por que luego vas a peliar con doku y alma a la ves, con una de latigo y alma en 3 transformacion y con el demonio junto con doku y alma poreso no te van adejar cargar para el super poder de la unlabored por que te atacan junto pero eso es despues poreso tienes que practicar con una arma mas rapida y fuerte...
BUENO PERO NO AHI DUDA QUE ES MUY FUERTE PERO NO ES LA MAS FUERTE...
__________________
" eL dolor es inevitable
perO eL sufrimiento Opcional"
finalfantasis_prince is offline   Citar y responder
Old 23-may-2006, 11:20     #693 (permalink)
franpana
Press Start
 
Avatar de franpana
 
Registrado: abril-2006
Location: 12 de octubre, Panama
Posts: 239
franpana va por buen camino
Predeterminado

Pues te equivocas final, porque si se puede cargar, obviamente necesitas tener el dominio del movimiento y del tiempo de ejecucion al igual que cargar con las esencias amarillas o azules una vez usado el art of inazuma(unico que te permite a mi juicio matar mas ayudantes a la vez, y sacarle el poder al unlabored).
Dicho en otras palabras destruyes las pirañas o a su acompañante con el art of inazuma esperas que te lanze el golpe y una vez falle hay carga completa con el unlabored ya que te quedan un par de esencias en el aire dejadas por los que mataste, obviamente debes tener las letras encendidas ( o sea tener baja tu esencia) y estar pegado a la pared, en conclusion le bajas la mitad de un solo piñaso, sea quien sea, pruebalo y veras, pero eso si debes tener dominio del unlabored y del movimieto de ejecucion del enemigo.
Y otra cosa que debe quedar claro no hay arma mas poderosa que el unlabored con las letras encendidas, repito con las letras encendidas
franpana is offline   Citar y responder
Old 24-may-2006, 12:33     #694 (permalink)
RAICEN
Mission Completed
 
Avatar de RAICEN
 
Registrado: abril-2006
Location: Q lEsImPoRtA mAlDiToS mEtIcHeS
Posts: 1,249
RAICEN va por buen camino
Predeterminado

pero la dark dragon blade es igual de poderosa q el unlaborde ami me gusta mas y los combos de la dark dragon sword son mas largos
__________________


ËñfêrMâré y Ðâréµñ M0rÐi§¢0 Ðêê§âMiêrÐâ qµê Tµ££âM⧠¢0râz0ñ¡$MµT|-|âfµ¢|<â
RAICEN is offline   Citar y responder
Old 24-may-2006, 04:15     #695 (permalink)
franpana
Press Start
 
Avatar de franpana
 
Registrado: abril-2006
Location: 12 de octubre, Panama
Posts: 239
franpana va por buen camino
Predeterminado

No es igual de poderosa,, la dark dragon blade es muy poderosa y de combos largos, pero el poder del unlabored es supremamente superior con la letras encendidas. Estoy seguro que si se tiene dominio absoluto del unlabored no necesitas otra arma, pero a mi me gusta el lunar y el dragon sword claro que si.
franpana is offline   Citar y responder
Old 24-may-2006, 05:16     #696 (permalink)
white Dragon
New Game
 
Avatar de white Dragon
 
Registrado: octubre-2005
Location: Guadalajara, Jal.México
Posts: 501
white Dragon realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Concuerdo con Raicen, la dark dragon blade es incluso más poderosa en golpes sencillos y carga con menos tiempo que la unlabored. Pero concuerdo con franpana cuando la unlabored es utilizada para combos, es muy efectiva y ni se diga cuando tiene las letras rojas..... pero eso si, es muy arriesgado si estas peleando con un enemigo fuerte ya que en cualquier momento te bajan la poca de vida que tienes. Como lo desian con la mona del latigo y con alma , ahi no conviene usar la unlabored , más bien ahi se usa la dark dragon blade.

Saludos
__________________

Integrante de www.ninjagaidengames.ning.com comunidad fan master ninja
white Dragon is offline   Citar y responder
Old 24-may-2006, 06:27     #697 (permalink)
RAICEN
Mission Completed
 
Avatar de RAICEN
 
Registrado: abril-2006
Location: Q lEsImPoRtA mAlDiToS mEtIcHeS
Posts: 1,249
RAICEN va por buen camino
Predeterminado

pues las dos estan buenas por q la dark dragon blade tiene combos largos y carga rapido y la ulaborde cuando se le ponen las letras de color rojo
__________________


ËñfêrMâré y Ðâréµñ M0rÐi§¢0 Ðêê§âMiêrÐâ qµê Tµ££âM⧠¢0râz0ñ¡$MµT|-|âfµ¢|<â
RAICEN is offline   Citar y responder
Old 24-may-2006, 04:27     #698 (permalink)
franpana
Press Start
 
Avatar de franpana
 
Registrado: abril-2006
Location: 12 de octubre, Panama
Posts: 239
franpana va por buen camino
Predeterminado

Si tienen mucha razon raicen y white, pero para mi no fue dificil matar a alma awakened con el unlabored, es cuestion de distancia.

Bueno ya termine en hard:
Murai, los caballos de hayabusa village,el panzon del avion,el pulpo y los dragones, el primer farsante y alma awekened mordieron el polvo con el lunar.

Alma,doku1,el hibrido ryu gigante final, pagaron el precio con el dragon sword.

El segundo y tercer farsantes, oso de las cavernas,dragon de lava ,alma awakened, doku 2, satan,y murai final vieron caerse ante el unlabored flawleness.

El gigante final dragon carabelas se rindio ante el vigorian flail y las flechas.

Editado por franpana en 25-may-2006 a las 12:38 .
franpana is offline   Citar y responder
Old 25-may-2006, 01:12     #699 (permalink)
finalfantasis_prince
Tutorial
 
Avatar de finalfantasis_prince
 
Registrado: febrero-2006
Location: muy lejos de aqui
Posts: 255
finalfantasis_prince todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola pues esas armas estan muy bien pero esta ves no se si me pueden decir esto:
Es que no se si el Ninja Gaiden Black es para 2 jugadores por que si es asi alguien me puede decir como ponerlo para 2 jugadores?
__________________
" eL dolor es inevitable
perO eL sufrimiento Opcional"
finalfantasis_prince is offline   Citar y responder
Old 25-may-2006, 02:08     #700 (permalink)
franpana
Press Start
 
Avatar de franpana
 
Registrado: abril-2006
Location: 12 de octubre, Panama
Posts: 239
franpana va por buen camino
Predeterminado

la verdad no se, me parece que no,, pero veremos si alguien sabe
franpana is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:22 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6