Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de Actualidad Mundogamers > Comentarios sobre la nueva web
vercceti
Publicado el 01-04-2009, 16:02
Podéis dejar vuestras impresiones y votos sobre el fantástico cambio de la web.
Hector-claw
Publicado el 01-04-2009, 16:10
Esta muy bien.
Aunque a mi me gustaba más antes.
Estaba todo como más "Organizado", buscabas algo, y podías ir diréctamente.
De nota, un 5
azoth
Publicado el 01-04-2009, 16:21
Esta bien, no es que deslumbre pero tampoco es fea, ademas mi color favorito es el rojo xD. A mi particularmente no me gustan los cambios (nunca me ha gustado que cambien las cosas) pero es cuestion de acostumbrarse al nuevo diseño.
Resumiendo, independientemente de mi forma de ser, le doy un 8.
Una pregunta, ¿el diseño del foro tambien va a cambiar?
DANNYSAN
Publicado el 01-04-2009, 21:06
Pues yo veo el cambio muy positivo, se lo ve mas actual y presenta una fachada que llama mucho la atención.

Yo creo que los cambios son buenos y solo queda acostumbrarse.

Por otro lado, creo que el foro está bien, no debería cambiar mayormente, pero si está en sus planes tambien hacer cambios, pues ustedes son los genios y ya verán lo mejor para el foro.

Pero a mi parecer, el foro está perfecto y la nueva Web tambien.

Felicitaciones...
oMega_2093
Publicado el 01-04-2009, 21:41
Está bastante bien. Aún queda por pulir algún que otro detalle, como por ejemplo el login, que no te marca el usuario. Por lo demás, bien. En cuanto a código también ha mejorado bastante, y supongo que hace uso de CSS3 (bordes redondeados por doquier). ¿Rediseño del foro para cuándo? PD: dannysan1980, ¿posteas por algún casual en Zona Beta?
tyranitar 100
Publicado el 01-04-2009, 22:04
Solo decir que: Por fin!

La verdad es que llevaba casi un año esprándolo, que fue cuando se dijo que se renovaría el estilo, pero más vale tarde que nunca. Además es bonito ver algunos de tus escritos con el diseño nuevo xD

Como omega me pregunto: rediseño del foro para cuando? xD

EDIT: Me acabo de dar cuenta de que no salgo en antiguos colaboradores, a ver si algun admin lo lee y lo arregla...
Damakur
Publicado el 01-04-2009, 22:08
Me gusta esta mas actualizado, aunque no me termino de acostumbrar pero me acostumbrare yo creo que ya que cambiais la web cambiar el diseño del foro
Aviso que he visto que en algunos sitios la letra es demasiadorande

Le doy un 7

Saludos
azoth
Publicado el 01-04-2009, 22:13
Por lo que estoy leyendo, yo intentaria no cambiar mucho el diseño del foro, como mucho cambiaria el azul por el rojo (por lo de la nueva imagen de la web), ya que el diseño lo veo de sobresaliente, de hecho es el mejor y mas comodo de todos los foros que he visto.

Un detalle que me he fijado, el nombre "mundogamers" se ve muy pequeño en la pagina ahora.
vercceti
Publicado el 01-04-2009, 22:15

Quote: tyranitar 100

EDIT: Me acabo de dar cuenta de que no salgo en antiguos colaboradores, a ver si algun admin lo lee y lo arregla...
La lista de Antiguos Colaboradores tiene un límite. Cuanto más antiguo menos posibilidades de aparecer tienes.
Niko_Silver05
Publicado el 01-04-2009, 22:26
De vista reconozco que está bastante mejor, pero estoy de acuerdo que en funcionamiento es bastante igual a la anterior.
franjrs
Publicado el 01-04-2009, 22:32
No está mal, y tras bastante tiempo de larga espera creo que ha merecido la pena. Mundogamers necesitaba un lavado de cara. El diseño del foro yo no lo tocaría, pero sí que habría que actualizar el software a la última versión.
DANNYSAN
Publicado el 02-04-2009, 01:31

Quote: oMega_2093

Está bastante bien. Aún queda por pulir algún que otro detalle, como por ejemplo el login, que no te marca el usuario.

Por lo demás, bien. En cuanto a código también ha mejorado bastante, y supongo que hace uso de CSS3 (bordes redondeados por doquier).

¿Rediseño del foro para cuándo?

PD: dannysan1980, ¿posteas por algún casual en Zona Beta?


No Omega, no posteo en Zona Beta, de pronto y mi Nick lo lleva alguien allá o tiene alguna similitud, pero no.

Es por eso que me lo preguntas..??..
NICO PM
Publicado el 02-04-2009, 02:24
Hola:

Me gusta que se estén preocupando por la Web, y hayan cambiado el diseño, yo creo que un cambio de clima ya venía bien, y el diseño no está nada mal.

Un 8, felicidades, espero que cada vez crezcan mejor.

NOTA: en el foro, no me deja usar el buscador (el que dice "buscar en MundoGamers), me dice "404 - Not Found".

Saludos!
Niko_Silver05
Publicado el 02-04-2009, 06:44

Quote: FranJRS

No está mal, y tras bastante tiempo de larga espera creo que ha merecido la pena. Mundogamers necesitaba un lavado de cara.

El diseño del foro yo no lo tocaría, pero sí que habría que actualizar el software a la última versión.


Ahora la pagina y el foro están algo desconectados entre si, supuestamente tendrian que tener los mismos temas, propongo que si es posible se pueda hacer uno parecido al de la pagina.
TiduS Skold
Publicado el 02-04-2009, 10:33
Vaya, ya era hora de que llegara el nuevo diseño

Esta chulo, poco sobrecargado y bastante claro, además es de agradecer que se le de más importancia a las noticias. Aún así, está claro que quedan cosas por pulir y tal (es cosa del Chrome o en el visor de analisis no se puede pasar pagina a gusto del usuario?) ya que se repiten contenidos pero supongo que en cuestion de poco tiempo estará todo más optimizado.

Así pues, no es ninguna revolución pero, si más no, es un diseño que nos pone a la altura de lo que ofrece la competencia

Saludos
solano
Publicado el 02-04-2009, 15:23
Me gusta más el estilo nuevo que tiene el foro, lo hace más elegante. ¿Se va a cambiar el foro? Si se hace acorde con la Web a mi me encantaría.
oMega_2093
Publicado el 13-04-2009, 21:36
>> ¿Qué nota le das al nuevo cambio en la web? >> 1 >> ReyGTA ¿Quién si no? Bueno, conozco a alguno que podría haber sido. Pero como siempre, llamando la atención. Once upon a time... http://www.mundogamers.com/foros/actualidad-mundogamers/poll-6-a.html >> ¿Cuál es tu valoración general de MundoGamers? >> Inmejorable, una web que pasará a la historia >> ReyGTA A los demás, ¿qué funciones echáis de menos en la web?
marcraider
Publicado el 23-04-2009, 17:33
ktal
No me habia dado cuenta, ¿que cambio?, a mi parecer todo esta igual, salvo alguno que otro detalle, pero no noto un gran cambio al menos visualmente, porque funcionalmente sigue igual que antes. Espero que hagan un cambio mas significativo, porque la verdad no noto casi nada diferente.
Suerte a todos
oMega_2093
Publicado el 25-04-2009, 00:07

Quote: marcraider

ktal
No me habia dado cuenta, ¿que cambio?, a mi parecer todo esta igual, salvo alguno que otro detalle, pero no noto un gran cambio al menos visualmente, porque funcionalmente sigue igual que antes. Espero que hagan un cambio mas significativo, porque la verdad no noto casi nada diferente.
Suerte a todos


Eso es que no te has fijado mucho, porque por ejemplo ahora se pueden votar los contenidos, hay galerías de imágenes, entre otras cosas.
ShEiK_PeDrO
Publicado el 25-04-2009, 00:42
Mundogamers no se caracteriza por ser un foro, sino por ser una web de videojuegos. Es por eso que no has visto cambios, porque el foro no ha cambiado nada, utiliza una programación aparte de la de la web.
Armeis
Publicado el 27-04-2009, 13:25
Me gusta el cambio, tengo que reconocer que entro poco a la web, pero ahora la veo mas "actual" y quizas, hasta le de un toque mas serio a la web.

Enhorabuena por los cambios, ahora poner el foro igual de chulo.
darkFolken
Publicado el 27-04-2009, 14:27
Un 8 para el cambio, la verdad es que como dicen muchos ya tocaba darle un aire nuevo a la web y a quedado bastante bien.
marcraider
Publicado el 28-04-2009, 16:29

Quote: ShEiK_PeDrO

Mundogamers no se caracteriza por ser un foro, sino por ser una web de videojuegos. Es por eso que no has visto cambios, porque el foro no ha cambiado nada, utiliza una programación aparte de la de la web.

Ya se que es una web de videojuegos, donde he visto noticias analisis de juegos etc, etc, no estaba hablando del foro ( se, que sigue igual que siempre), si no de la pagina prinipal en la que no noto un cambio relevante.


Quote:

Omega_2093
Eso es que no te has fijado mucho, porque por ejemplo ahora se pueden votar los contenidos, hay galerías de imágenes, entre otras cosas.

por eso decia: "Salvo algunos detalles"

En fin aunque no noto un gran cambio, me sigue pareciendo una pagina muy guay, con un encanto especial que no tienen otras paginas de videojuegos, y es el lugar donde sigo enterandome del lanzamiento de nuevos titulos y demas.
Suerte a todos
PD: Seria bueno cambiar un poco el look del foro, para darle un poco mas de profundidad visual. (simple sugerencia)
oMega_2093
Publicado el 02-05-2009, 16:51

Quote: marcraider

Ya se que es una web de videojuegos, donde he visto noticias analisis de juegos etc, etc, no estaba hablando del foro ( se, que sigue igual que siempre), si no de la pagina prinipal en la que no noto un cambio relevante.


por eso decia: "Salvo algunos detalles"

En fin aunque no noto un gran cambio, me sigue pareciendo una pagina muy guay, con un encanto especial que no tienen otras paginas de videojuegos, y es el lugar donde sigo enterandome del lanzamiento de nuevos titulos y demas.
Suerte a todos
PD: Seria bueno cambiar un poco el look del foro, para darle un poco mas de profundidad visual. (simple sugerencia)


¡¿Pero has visitado Mundogamers ANTES y DESPUÉS del cambio?! Porque es que ha cambiado un montón.

Visualmente ya no hay azul, todo es rojo. Los menús estaban a la izquierda, ahora todos arriba. No había sino imágenes de portada, ahora hay flash. Los contenidos populares se ubican a la derecha, antes estaban abajo; la letra en general ha aumentado de tamaño, y hay mejor acceso a los últimos contenidos que antes...

En resumen que el cambio es BASTANTE NOTABLE :O
J17
Publicado el 02-05-2009, 17:19
la verdad es que la web no la visito mucho pero si que he entrado a veces y sin duda a cambiado (lo que mas se nota es el color), yo al no entrar mucho pues la mayoria de las cosas que acaba de decir oMega_2093 no las habia notado, asi que la verdad es que si que a cambiado, he leido algo pero no estoy seguro, el foro lo van a cambiar tambien ?
Próximos lanzamientos
Alienation
ps4
26/04/2016
Severed
psvita ios android
27/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Ray Gigant
psvita
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Atelier Sophie The Alchemist of th...
ps4 ps3 psvita
10/06/2016
Dreams
ps4
2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo