Publicado el 14-05-2009, 04:04
No se si sere raro o algo, pero en lo personal no me gusta mucho el cambio (ojo, no esta mal). Yo creo que la pagina (No foro) se caracterizaba por tener cierto orden y facilidad para encontrar los contenidos que estemos buscando, en cambio, ahora no se ni como entrar en donde los analisis y lo veo muy sobrecargado. En general, no esta mal el cambio y se ve muy bien todo, pero no termina de agradarme (El logo de antes era SUPER).
Respecto al cambio del foro, no hay nada de que quejarse pues el unico cambio apreciable es el color.
Eso si, estoy viendo bastantes problemas tecnicos o no se si sere yo nada mas. No me permite ver ciertas imagenes, y ahora que estoy haciendo un Post oficial (con MUCHAS imagenes) estoy preocupado por que no vayan a poder ver.
Publicado el 14-05-2009, 16:51
Me gusta lo que de momento he visto, ya que algunas cosas como dice paulofigo todavía no he visto (como escribir un nuevo Thread).
El Color es lo qeu cambia, se hace como más pequeño de los costados y añaden a el Foro MundoGamers, lo que sería MundoGamers.
Publicado el 14-05-2009, 18:17
Muy buen cambio, me gusto mucho mas ahora, voto un 8 ^^
Un saludo!
Publicado el 15-05-2009, 18:56
A mi parecer, aparte de la cohesión de estilo con la web, lo que más destaca es la integración del foro directamente en la página y haciendo el tráfico y el posteo más dinámico para los asiduos.
True David.
Publicado el 06-06-2009, 06:47
Bueno primero quiero decir que la web nunca la visito salvo en el pasado en algunas ocasiones(aunque no encontre lo que buscaba), y ahora que veo la renovacion que hicieron me parece genial. Siempre pense que Meristation tenia una excelente web(Mejor que la Mundo Gamers), pero ahora pienso que Mundo Gamers esta a la par con Meristation, me encanta la nueva web y por eso le otorgo un DIEZ!!!!!!

SALUDOS a TODOS.