Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de Cómic y series animadas > C?mics de superheroes que han hecho historia
Fatality!
Publicado el 11-03-2009, 17:52
holines, he acá algunos de los comics de superheroes que han marcado este tipo de arte pasando a lahistoria y conviertiéndolos en "clásicos" de todos los tiempos.

De Batman se han hecho muchos comics buenos, pero uno de los mas grandes es

La broma asesina






En este comic se nos presenta uno de los posibles orígenes del Joker y hace un enfrentamiento contra Batman que quedó inmortalizado en la historia.
De hecho el guionista de la primera pelicula de Batman (de Tim Burton) se inspiró en este comic un poco para algunas ideas.

Vale la pena tenerlo en vuestra colección (aún cuando note guste batman) es uno de esos comics para leer y guardar en un lugar bastante especial n_n

saludines.
luis_127
Publicado el 12-03-2009, 00:12
Otro comic que ha hecho historia es el del capitán américa. Aunque no me gusta mucho el personaje, está claro que se ha convertido en un verdadero símbolo que representa la libertad y el patriotismo.




Tengo también algunos cómics de Batman, lástima que ya no se encuentren en las librerías.
azoth
Publicado el 12-03-2009, 02:05
Spawn. Un comic muy famoso, infravalorado para muchos, pero con indiscutible fama. Vale, es un antiheroe, pero en muchas ocasiones en el comic, se comporta como un autentico superheroe.
Go-BoY
Publicado el 12-03-2009, 02:30
Creo que Fatality! se refiere a los grandes cómics que hacen más famoso a un personaje, como la del Joker, todo un clásico. (Perdón si estoy equibocado).

Por mi parte creo que este cómic de Spider-Man merece estar aqui, nadie piensa en Spider-Man sin después pensar en su famoso traje negro.

Fatality!
Publicado el 12-03-2009, 04:17
seh, Go-boy tiene razón a eso precisamente me refería n_n

es etraje de spiderman esta genial ¿fue la antesala de Venom o que?


este otro comic es muy bueno (no lo tengo , pero se que es bueno xD) realmente impactó al mundo:


La muerte de Superman



De hecho... pudo haberse quedado muerto jijijiji, nah, broma.... todos estamos felices de que después haya resucitado.
goku2008
Publicado el 12-03-2009, 17:38
Olas:
tengo una pregunta en el comic batma la broma asesina no entiendo el final el Joker le dice un chiste a batman y los 2 se rien pero no entiendo parece que batman lo ahorca o que por no entiendo esa parte me podrian explicar eso ?
___________
Un saludo
Fatality!
Publicado el 12-03-2009, 17:48
Holas, gokuh 2008

pues la verdad que no lo ahorca ni nada de eso, solo que Batman después de que el joker cuenta el chiste pone su mano sobre su hombro y ríe con él en un gesto asi como de amistad o de que ambos estan medio locos, que es la idea que quiere expresar en parte el comic.

Si te fijas, al final cuando llegan las patrullas casi parece que vienen a arrestar a los dos (a batman y a joker)
True David
Publicado el 13-03-2009, 01:03
Hago una lista:

- Capitán América: La Muerte de un Sueño (muere el Capitán América, sus causas y sus consecuencias).
- Batman: El Largo Halloween (todas las mafias, héroes y villanos de Gotham se ven implicados en una serie de asesinatos en serie en la que surge Dos Caras como consecuencia).
- Spiderman: La Saga de Ezekiel (un misterioso personaje llamado Ezekiel con los mismos poderes que el héroe aparece en la vida de Peter Parker junto con una serie de amenazas a su vida que lo llevaran a replantearse sus orígenes).
- The Ultimates 1 (se da un nuevo origen al grupo de los Vengadores dentro del contexto del Universo Ultimate).
- Daredevil: Diablo en la Galería D (Matt Murdock es llevado a prisión por el FBI acusado de ser el héroe enmascarado Daredevil).

(próximamente más)

True David.
Fatality!
Publicado el 13-03-2009, 16:59
Pues es una interesante lista, true david, sin embargo no alcanzo a conocer ni la mitad de los que nombraste (lo sé, soy un ignorante u.u)

lo que me lleva a la pregunta ¿realmente hicieron historia esos comics? ¿pero a nivel de la mitologia del propio superhéroe? porque si fué a un nivel mucho mas masivo, pues entonces parece que me perdí de algo gordo.
azoth
Publicado el 13-03-2009, 17:40

Quote: True David

Hago una lista:

- Capitán América: La Muerte de un Sueño (muere el Capitán América, sus causas y sus consecuencias).
- Batman: El Largo Halloween (todas las mafias, héroes y villanos de Gotham se ven implicados en una serie de asesinatos en serie en la que surge Dos Caras como consecuencia).
- Spiderman: La Saga de Ezekiel (un misterioso personaje llamado Ezekiel con los mismos poderes que el héroe aparece en la vida de Peter Parker junto con una serie de amenazas a su vida que lo llevaran a replantearse sus orígenes).
- The Ultimates 1 (se da un nuevo origen al grupo de los Vengadores dentro del contexto del Universo Ultimate).
- Daredevil: Diablo en la Galería D (Matt Murdock es llevado a prisión por el FBI acusado de ser el héroe enmascarado Daredevil).

(próximamente más)

True David.


Me parece que fatality! tiene razon. Creo que el unico de los que has puesto que realmente ha hecho historia (fama mundial) es el de capitan america. El resto ni los conozco (el comic, no los superheroes xD), si fuesen totalmente historicos los conoceria, al igual que conozco el del capitan.

Habria que poner comics que verdaderamente han hecho historia.
Fatality!
Publicado el 15-03-2009, 01:55
ajá

y bueno otro que hizo historia en su tiempo fué

Marvel versus DC



Una pelea de lujo y pues... si bien a los fans los dejo con gusto a poco tuvo alguna que otra cosa interesante.
A.K.O.D.
Publicado el 17-03-2009, 07:36
Yo! Este Thread necesita mas de otras editoriales. Orgullo de Baghdad. Una novela bastante premiada de hecho. Trata acerca de una manada de leones que escapan de un Zoologico en Baghdad durante un bombardeo estadounidense durante la guerra. Tiene una historia muy diferente a lo que uno esta acostumbrado y quisas en algunas partes haga falta un estomago algo fuerte para verla, pero fuera de eso una novela grafica bastante recomendable. Maus Cómic biográfico de Art Spiegelman, en este narra a base de una metafora (los gatos son los nazis, los ratones los judios) las vivencias durante la ocupacion Nazi. Otro crudo relato de esta terrible epoca pero que es contada de una manera magistral. Como nota, este ha sido de las pocas en su genero en ganar un premio Pulitzer. Watchmen. (si ya se que es DC) Venga, con la pelicula y todo TENGO QUE HACERLES UNA BREVE RESEÑA? Les puedo decir esto, si no han visto la pelicula es muy recomendable que se hechen este pedazo de obra ANTES. Mas que nada porque ayudara a apreciar mejor el trabajo de Alan Moore en esta obra. Tambien es notable decir que es de las novelas graficas mas premiadas en la historia. Y para terminar, algo de Batman. Batman: el regreso del señor de la noche De manos del Señoron Frank Miller, llega una de las mejores historias jamas contadas del Caballero de la noche. Es de hacer notar que incluso Stephen King ha recomendado este libro. Una historia bastante buena y que no debe faltar en la libreria de cualquiera que guste de este personaje. Eso es todo por ahora, si se me ocurre otro lo pondre. BTW, yo tuve en papel esa de la muerte de Superman... leer ese comic hasta la fecha me afecta, es asi de genial. Cyall Luego!!
True David
Publicado el 17-03-2009, 16:25

Quote: Fatality!

Pues es una interesante lista, true david, sin embargo no alcanzo a conocer ni la mitad de los que nombraste (lo sé, soy un ignorante u.u)

lo que me lleva a la pregunta ¿realmente hicieron historia esos comics? ¿pero a nivel de la mitologia del propio superhéroe? porque si fué a un nivel mucho mas masivo, pues entonces parece que me perdí de algo gordo.


Te has dado tu respuesta tu mismo. No sé si los que posteáis aquí leéis cómics usualmente (supongo que una fracción si), pero si los leyérais habríais de saber que todos los que he puesto son obras maestras modernas y punto de referencia para todo dentro de sus respectivas series.

¿Han hecho historia? Por supuesto, pero no por ello alguien que actualmente no lee cómics tiene que saber que existen, también la aparición de Daniel Faraday en Perdidos dió un giro a la serie... pero claro, si no ves Perdidos ni te sonará Daniel Faraday.

Alguno más:

- Los Nuevos Vengadores 25 (aquí se reestructura el grupo tras Civil War y se inicia la saga en la que se nos mostraría al primer skrull dentro de la Invasión).
- 52 (es una serie multiarco en la que se juntan todas las vidas de todo el Universo DC a lo largo del año perdido entre Crisis Infinita y Un Año Después, imprescindible).
- Los Vengadores: Guerra Kree-Skrull (como cómic es una historia más dentro del contexto inicial del Universo Marvel, pero será la historia que marcará a la larga gran cantidad de sucesos).
- Iron Man: Extremis (en él se vuelve a poner de actualidad al cabeza de hojalata y se le otorgan nuevas habilidades que aún hoy dan mucho juego).
- Batman: Año Uno (tras el gran evento de Crisis en Tierras Infinitas se le ofreció relanzar Batman a Frank Miller y el resultado fué esta genial aventura que es el punto de partida del Batman actual junto con El Largo Halloween -ya citado-).
- Alias 1 (el inicio de las andadas del guionista Brian Michael Bendis por el Universo Marvel y que nos recrea la vida en las calles de aquellos que no estan siempre de actualidad, protagonizado por Jessica Jones).

Habrá más, todos ellos igual de importantes (por poner un ejemplo, las nuevas películas de Batman están inspiradas directamente en Año Uno y El Largo Halloween).

True David.
luis_127
Publicado el 17-03-2009, 17:01
¡OMG! ¿Ha muerto el capitán América?

Otro:

Thor: Ragnarok. Este historia muestra el fin de todo lo que es el reino de los dioses nórdicos, la muerte de los dioses y una tristeza que te llena conforme lo vas leyendo. Este cómic en sus primeras páginas incluye también a Iron Man y el capitán américa.
asgardiano
Publicado el 17-03-2009, 17:36
Bueno al margen de coincidir con todos los que ha dicho True David y AKOD,y de la muerte de Superman, que apesar de que no es especialmente bueno si es cierto que hizo historia añadir.

-Y the last man. A pesar de no haberlo leido sé de buena tinta que es bueno. Este comic revivió la linea Vertigo de DC y con ello se volvió a realizar trabajos para gente que no acostumbra a leer tebeos.
-Vengadores Desunidos. Como no va a hacer historia que el mas famoso grupo Marvel se separe.(Aqui incluyo thor Ragnarok, que a pesar de no gustarme es importante).
-Ultimate Spiderman 1. Con ello se inició un nuevo marvel desde un aspecto mas actual.
-V de Vendetta. Sin comentarios
-Estar hablando de comics que marquen historia y no poner el que inició la historia de los comics superheroicos en fin.

Pondré más.

Ahora un par de comentarios.
Respecto a Marvel Vs DC no me parece que haya hecho historia, nisiquiera me arece bueno, si entretenido, pero tanto como bueno no.
Y como curiosidad, la imagen del emoticono de watchmen, la sangre es en el ojo derecho XD.
Fatality!
Publicado el 17-03-2009, 18:12

Quote: asgardiano

Respecto a Marvel Vs DC no me parece que haya hecho historia, nisiquiera me arece bueno, si entretenido, pero tanto como bueno no.


Pues de que sea bueno o malo o que guste y no guste es un punto aparte, aqui se está hablando de relevancia y de impacto que tuvieron en su tiempo, Marvel Versus DC queramoslo o nó fué presentada como la pelea del siglo (pasado) y núnca se había visto algo como eso, ahora de que se haya quedado corta, ese es otro punto.

Y en cuanto a la manga de comics desconocidos y rebuscados que True David ha puesto, pues... son lindos n_n , pero lamentablemente como él mismo ha dicho fueron solo relevantes dentro de su propia historia. Por lo mismo yo no puedo venir y poner comics de superheroes sudamericanos donde en algún número ocurrió algo espectacular o relevante en su historia , pues casi nadie lo conocería.

Claro que conocemos a Iron Man y capitán américa y todos esos, pero debes comprender que esos números que nombraste no alcanzan el nivel de popularidad que los otros.


Salu2 (¿vieron?, no hubo lesionados u.u)
True David
Publicado el 17-03-2009, 20:21
Para cualquiera que conozca algo de cómics sabrá que no son ni desconocidos ni rebuscados, en realidad son todo eventos importantes dentro de Marvel y DC, todos hechos por autores estrella y con una relevancia posterior significativa.

Ahora bien, querer discutir si son históricos o no sin conocerlos o sin conocer de cómics (porque a todos les suena algo alguna vez, pero yo hablo de seguir mes a mes las novedades) es una demostración total de ignorancia.

Si quieres continuar con tu argumento, lee el mainstream de cómics desde 2004 hasta ahora y luego podrás decirme si son o no históricos. Ninguno de ellos ha carecido de repercusión dentro de sus propios universos (recordemos que en cómics todos los cómics están interconectados) ni dentro de sus series ni dentro del cómic en general.

Recapitulo con razones para coronarlos como históricos:

Capitán América: La Muerte de un Sueño - Conclusión de la macrosaga Civil War y la muerte (hasta el momento, definitiva) de uno de los más conocidos personajes del cómic y que revolucionó todo el Universo Marvel y hasta trascendió a los noticiarios. Por Ed Brubaker.

Batman: El Largo Halloween - Historia que narra los tiempos posteriores al origen de Batman y en el que, a pesar del inesperado argumento en el que se dan cita todos los villanos importantes de Batman, se da origen a uno de los grandes, Dos Caras. Inspiró la película The Dark Knight. Por Jeph Loeb.

Spiderman: La Saga de Ezekiel - Se da una explicación del porqué son como son los poderes de Spiderman y aparece un nuevo personaje con los mismos poderes que el trepamuros que, a la par de que le previene de uno de sus mayores villanos - Morlum - le guía por el camino que él quiere hasta poner en peligro su vida y la de todos sus seres queridos. Por Joe Michael Straczynski.

The Ultimates 1 - Primera vez en toda la historia que se hace una revisión del origen del mayor grupo de superhéroes Marvel, los Vengadores. Actualizando todas las historias de sus personajes y dándole contexto dentro del Universo Ultimate. Por Mark Millar.

Daredevil: Diablo en la Galería D - De forma totalmente novedosa y como continuación del maravilloso argumento de Brian Michael Bendis se encierra a un personaje Marvel de primera línea - Matt Murdock - en la cárcel acusado de ser un héroe enmascarado. De gran relevancia en el universo Marvel. Por Ed Brubaker.

Los Nuevos Vengadores 25 - El mayor grupo Marvel de la historia sufre una división dentro de sus filas y se dividen entre Nuevos y Poderosos Vengadores en la mayor reestructuración editorial del equipo vista. También se inicia, a simple vista a pesar de llevar funcionando bastante tiempo, la trama de la Invasión Skrull que luego dará pie a la macrosaga Invasión Secreta. Por Brian Michael Bendis.

52 - Serie histórica en la que los eventos se narran en tiempo real ya que es un cómic semanal y narra lo que ha sucedido día a día de la semana. La apuesta más arriesgada de DC dentro del cómic tras Crisis Infinita y que argumentalmente marca todo lo que pasa dentro de ese universo. Por Geoff Johns, Grant Morrison, Mark Waid y Greg Rucka.

Los Vengadores: Guerra Kree-Skrull - Evento clásico del grupo de los Vengadores en el que se enfrentan como iniciales espectadores pero posteriores pacificadores a la guerra entre dos potencias alienígenas. Sería la guía de los autores actuales para llevar al Universo Marvel. Por Roy Thomas.

Iron Man: Extremis - Aparte de suponer la vuelta del olvidado Iron Man a la actualidad Marvel, se le dan nuevas habilidades al Hombre de Acero en un argumento inicialmente simple pero de gran calidad. Por Warren Ellis.

Batman: Año Uno - Se explica el origen del más famoso detective dentro de los cómics en un argumento de cine negro que mejora incluso al original. Sirvió de inspiración a Batman Begins. Por Frank Miller.

Alias 1 - Primera vez que un autor se atreve a mostrar a personajes olvidados con vidas simples en una serie regular y encima convertirlo en superventas con relación con el Universo Marvel general. Por Brian Michael Bendis (su debut en Marvel).

¿Y ninguno de ellos ha marcado historia? ¿Son todos de autores totalmente desconocidos? ¿No han tenido gran relevancia dentro de los cómics (y por otra parte si la ha tenido Marvel VS DC, una batalla insulsa y fuera de toda continuidad), si pensáramos o tuviéramos conocimiento de causa antes de hablar, me parece que este foro se quedaría sin el creador de este tema.

True David.
Fatality!
Publicado el 17-03-2009, 20:55
U.U

y a mi me parece que debes calmarte un poquito, True david, si sigues con esos ataques de ira y rasgados de vestiduras te va a afectar tu salud.

No he dicho que la totalidad de tu lista sea irrelevante, por supuesto que los de Batman son todos importantes (xD) y ese donde por fin muere el Capitan américa (si, por fin xd) también es algo importante.

Pero tanto la saga de ezekiel con 52 y alias1 meterlos en el mismo saco que la muerte de Superman o que una muerte en la familia de Batman pues...

pero bueno si tú lo dices, nada más dejame explicarte que este es un foro libre donde cada uno tiene derecho a opinar lo que desee y lo hice dentro de un marco de respeto, si tanto te molesta que alguien discrepe contigo pues no es mi culpa.

y leerte un mainstream del año 2004 o ser moderador no te hace acreedor de la verdad ni a tí ni a nadie. Todos tenemos opiniones distintas, si te molesta leerlas entonces yo no puedo hacer nada ahí.


salu2
True David
Publicado el 17-03-2009, 21:18
La Saga de Ezekiel aportó mucho más al personaje de Spiderman que la Muerte de Superman al personaje de Superman. Y por supuesto 52 es mucho más relevante tanto a nivel de cómic como de posterior relevancia que la Muerte de Superman. Y Alias es Alias, hay que verla como conjunto de serie.

Y lo sé porque los he leído, porque tengo conocimiento para poder decir A es A y B es B, ten por seguro que si no tuviera una opinión sólida no opinaría. Tu puedes tener una opinión distinta pero si está basada en el desconocimiento no hace que yo no pueda soltar todo para rebatir si tengo claro, a través de leer cómics que es el caso (si, el haber leído los últimos años gran cantidad de cómics que han salido a la venta me hace mucho más portador de la verdad que otros), de que lo que dices es TOTALMENTE INCORRECTO.

Y estoy seguro que si ahora llega asgardiano o Michael Freeman que estoy seguro que saben de cómics y han leído bastante más que yo incluso te darán mayores razones, pero no intentes soltar una peroguyada y quedarte tan ancho diciendo "es mi opinión", sigue siendo una peroguyada.

P.D.: Que yo sepa a la hora de debatir mi posición de moderador no ha salido al caso ni una sola vez, pero vete tu a saber que pasa por tu cabeza.

True David.
asgardiano
Publicado el 17-03-2009, 21:29
Añado El Escuadrón Supremo de Mark Gruenwald. Donde un grupo de superhéroes decide tomar el poder político de su mundo, y las terribles consecuencias que tienen tales actos.Considerado el Watchmen de Marvel aunque no tan conocido.

Y lo que queria decir con Marvel Vs de DC es que no es mas que una idea para sacar dinero, vale todo lo es pero en este caso más y coincide con una época donde no había apenas ideas que merecieran la pena, asique sinceramente dudo que haya hecho historia, personalemnte habria hehco mas historia ese encuentro que hubo alla por los 70 entre Superman y Spiderman. Y si lo dices porque se unen dos universos, por esa regla de tres esta Marvel y TopCow o DC y TopCow, que me vengan asi a la cabeza.

Me considero un ignorante de DC y lo soy hasta cierto punto, pero si tu me dices Una muerte en la familia no sabria con que relacionarlo, pero si me dices 52 enseguida lo relaciono con Crisis, y hasta yo que no leo DC sé que las crisis redifinen el universo DC, asique hablando de relevancia, pues considero que 52 tiene más.

Y si , ahora llega asgardiano y dice Alias mola, aunque personalmente no la veo demasiado relevante, la única relevancia que podría tener es que en un comic superheroico hay escenas de sexo no explicitas de manera que a partir de ahi deja de considerarse como un tema tabú en el comic superheroico. O simplemente el hehco de que supone la entrada de Brian Michael Bendis en Marvel, y eso simplemente ya es historia del comic.
Fatality!
Publicado el 18-03-2009, 04:57

Quote: True David

La Saga de Ezekiel aportó mucho más al personaje de Spiderman que la Muerte de Superman al personaje de Superman


Eso es bastante discutible, y debes reconocer que depende mucho de la percepción de cada uno.


Quote: True David

pero no intentes soltar una peroguyada


¿quien diablos es esa señora? O_o



Quote: True David

Que yo sepa a la hora de debatir mi posición de moderador no ha salido al caso ni una sola vez


Pues, no, pero viniste con mucha arrogancia y me llamaste ignorante cuando yo (al menos en este tema xD) no te he ofendido en nada, y tan solo expuse mi inquietud al no reconocer algunos de los comics de tu lista.

asi que si tu me quoteaste y me llamaste ignorante, entonces dejame decirte que eres un pesado y altanero, estamos a mano u.u

ahora bien, si te disculpas por haberme ofendido de manera indirecta, yo me disculparé también contigo.


...y el ejemplo de que cada uno es libre de opinar te lo ha dado asgardiano, quien con conocimiento te ha dicho que el comic de alias no es relevante. Asi que como puedes ver la verdad no es de nadie n.n


-------------------------------------------------------





Y bueno, no podemos olvidar...


Arkham Asylum




Una novela gráfica super buena y que no deja de ser valorada hasta nuestros dias.
asgardiano
Publicado el 18-03-2009, 15:25
No puedo evitar fijarme en que muchos/la mayoria de los comics que estas poniendo Fatality son de Batman, y bueno ya dije que era un ignorante en DC, pero me sorprende bastante que un sólo personaje haya tenido tantas obras que hayan hecho historia, porque añado a las tuyas las que han puesto AKOD y True David del personaje.

Si es verdad que tiene cantidad de obras tremendamente buenas y que si considero que hayan marcado un hito en la historia (Año Uno, El largo Halloween), pero tantas como estas poniendo me parece realemtne excesivo.
Y a pesar de que no he leido lo que has puesto(no puedo decir lo mismo de las citadas anteriormente), cuando estoy en la tienda de comcis, en las habituales conversaciones entre el tendero sus colegas y los mios, hay comics que siempre se mencionan, venga por donde venga la conversación, y de ahi que haya leido esas dos obras de Batman y no las que tu has dicho, y bueno considero que eso dice bastante sobre la relevancia de cada una.

Otras de las obras que se menciona con cierta frecuencia es:
- Midnight Nation, donde se muestra un viaje de autodescubrimiento de un personaje para encontrar su alma. Una novela gráfica atípica que, vale reconozco que no es especialemnte conocida, ni ha hecho mucha historia pero cuyas conversaciones influyen actualmente en el tratamiento de los personajes. De Joe Michael Strackzynski.

Hay otro comics que se menciona a menudo, pero no estoy seguro de saber su nombre completo asique cuando este seguro 100% lo pondre.

Por cierto,no dije que Alias no tubiera relevancia, dije que tenía poca y que no consideraba que haya hecho historia, y puse las razones por las que lo creia. Pero si tubieramos que quitar todas las obras que no hayan tenido mucha relevancia nos quedariamos con Watchmen y 4 más, o al menos tal y como yo lo veo.

Pd. El capitán América murió, pero no es del todo cierto, murió Steve Rogers, el capi sigue vivo, y bajo la nueva mascara esta Bucky Barnes, asique creo que tendras que aguantarte para celebrar la muerte del personaje(al margen que celebrar la muerte de un personaje que representa unos ideales considerados justos, no me parece correcto).
True David
Publicado el 18-03-2009, 16:44

Quote: Fatality!

Eso es bastante discutible, y debes reconocer que depende mucho de la percepción de cada uno.


Si la percepción consiste en saber qué se trata en la historia y qué consecuencias conlleva tanto para el personaje como para el universo que lo contiene en general, pasa a ser una opinión con argumentos que lo sustentan que hasta el momento no has rebatido con argumentos fundamentados.



Quote: Fatality!

Pues, no, pero viniste con mucha arrogancia y me llamaste ignorante cuando yo (al menos en este tema xD) no te he ofendido en nada, y tan solo expuse mi inquietud al no reconocer algunos de los comics de tu lista.

asi que si tu me quoteaste y me llamaste ignorante, entonces dejame decirte que eres un pesado y altanero, estamos a mano u.u

ahora bien, si te disculpas por haberme ofendido de manera indirecta, yo me disculparé


...y el ejemplo de que cada uno es libre de opinar te lo ha dado asgardiano, quien con conocimiento te ha dicho que el comic de alias no es relevante. Asi que como puedes ver la verdad no es de nadie n.n


Y el propio asgardiano te ha contestado, además en su primer mensaje afirmaba "O simplemente el hecho de que supone la entrada de Brian Michael Bendis en Marvel, y eso simplemente ya es historia del comic.", que mira por dónde fué mi principal razón para decir que ha hecho historia en el mundo del cómic (recordemos que BMB conecta todas sus colecciones Marvel de un modo u otro y esta fué la primera). Además, creo que él y yo nos entendemos perfectamente en cuanto a cómics se refiere.

Y siguiendo por el hilo de Batman, ciertamente es curioso que haya tantos cómics de Batman que hayan influído (aunque no considero demasiado que Arkham Asylum haya influído demasiado a pesar de ser una gran obra de un gran autor y de totalmente recomendable lectura, básicamente porque en ese punto el personaje de Batman ya estaba suficientemente explorado como para suponer un gran avance en este) pero hay que ver que es uno de los personajes más explorados y más utilizados a lo largo de la historia de los cómics, es normal que el volumen sea superior.

Por cierto, me gustaría apoyar a Go-Boy en lo de que el cómic en el que Spiderman reaparece con el traje negro es bastante importante. Fué uno de los primeros cómics en los que un crossover (Secret Wars I) tuvo gran relevancia para el desarrollo de la historia de un personaje individual.

P.D.: Peroguyada no se encuentra en la RAE, pero si que es una palabra de uso en España, he aquí un ejemplo de su uso en un medio de comunicación estándar.

True David.
Fatality!
Publicado el 18-03-2009, 17:57

Quote: asgardiano

No puedo evitar fijarme en que muchos/la mayoria de los comics que estas poniendo Fatality son de Batman, cuando estoy en la tienda de comcis, en las habituales conversaciones entre el tendero sus colegas y los mios, hay comics que siempre se mencionan, venga por donde venga la conversación, y de ahi que haya leido esas dos obras de Batman y no las que tu has dicho, y bueno considero que eso dice bastante sobre la relevancia de cada una.



Pues no tanto, a veces el desconocimiento hace que personas hablen mas de algún titulo de Batman que de otro. Te recomiendo asgardiano, que hagas el intento de chequear por ahi y que leas los que he puesto estoy seguro quer te gustarán.

... y no me lo agradezcas u.u , tan solo soy un ciudadano preocupado y la idea de este topic es informar y no venir a tratar a nadie de manera despectiva por no conocer algún número.

Pronto hablaré de the outsiders.

saludangas.
asgardiano
Publicado el 18-03-2009, 22:27

Quote: Fatality!



Quote:

Originalmente publicado por asgardiano
No puedo evitar fijarme en que muchos/la mayoria de los comics que estas poniendo Fatality son de Batman, cuando estoy en la tienda de comcis, en las habituales conversaciones entre el tendero sus colegas y los mios, hay comics que siempre se mencionan, venga por donde venga la conversación, y de ahi que haya leido esas dos obras de Batman y no las que tu has dicho, y bueno considero que eso dice bastante sobre la relevancia de cada una.


Pues no tanto, a veces el desconocimiento hace que personas hablen mas de algún titulo de Batman que de otro.

saludangas.


Bueno no creo que desconozcan arkahm Assylum o la sonrisa Asesina, yo conocia el primero, y no dudo, viendo de quien es el guión de que sea realmente bueno, pero el tema que nos ocupa es la importancia historica de los comics, y sinceramente me fio más del criterio de mi librero que del tuyo.

¿Porqué? Por que vive de ello, porque conoce a profesionales, y por profesionales me refiero a dibujantes de DC (David Baldeón, que ha dibujado Blue beetle, Robin y esta en Teen Titans) o de cierta reputación en España o a Oliver Coipel, con el que ha estado comiendo.
Asique si hablando con él menciona 5 veces en un día la saga de Ezekiel de Spiderman o El Largo Halloween, pues yo voy y se lo compro, porque una cosa es que le encante y entonces diría me ha encantado es mi favorito, pero si ha hecho historia dice: ha cambiado la forma de ver el personaje y el comic o simplemente compara otros comics con ellos.

Asíque bueno pongo en duda la importancia de dichos números en la historia del comic.

-Añado el comic, La noche en que murió Gwen Stacy. Por primera vez se mataba al amor de un personaje para no traerlo de la muerte posteriormente.
Próximos lanzamientos
Star Fox Zero
wiiu
22/04/2016
Star Fox Guard
wiiu
22/04/2016
Alienation
ps4
26/04/2016
Severed
psvita ios android
27/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Ray Gigant
psvita
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo