Foro de juegos de Mundogamers 43324

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Cómic y series animadas > C?mics de superheroes que han hecho historia
A.K.O.D.
Publicado el 19-03-2009, 03:19
Yo!
Quote: asgardiano

-Añado el comic, La noche en que murió Gwen Stacy. Por primera vez se mataba al amor de un personaje para no traerlo de la muerte posteriormente.
Y de las pocas veces que de hecho ha salido algo bien de ello (COFFBRANDNEWDAYAPESTACOFF). La falta de discucion acerca de El retorno del caballero de la noche me perturba un poco... osea, quisas no sea Cannon, pero ha influido enormemente en casi todas las historias de batman de ahi en adelante (y no, no es porque yo lo haya mencionado, serio). Las crisis (excepto Indentity Crisis) tambien han cambiado el entorno y la forma en como esta el status quo de los comics, desde la crisis en tierras infinitas (cuyos efectos se siguen sintiendo hasta la fecha), Infinite Crisis (siempre se te recordara Conner ) con su Aftermath importantisimo que fue 52 (muy recomendable si te quieres poner al pedo con DC) y la mas reciente, Final Crisis SPOILER que es donde "murio" Batman /SPOILER Y se viene The Blackest Night... Que va a estar cabrona y eso solo diciendo de DC. Cyall Luego!! pd: antes de tratar con The Outsiders creo que hay que mencionar primero a los teen titans... porque seria como hablar de la importancia en los videojuegos de el xbox 360 sin mencionar el NES
Fatality!
Publicado el 19-03-2009, 05:12

Quote: asgardiano

Bueno no creo que desconozcan arkahm Assylum o la sonrisa Asesina, yo conocia el primero, y no dudo, viendo de quien es el guión de que sea realmente bueno, pero el tema que nos ocupa es la importancia historica de los comics, y sinceramente me fio más del criterio de mi librero que del tuyo.

¿Porqué? Por que vive de ello, porque conoce a profesionales, y por profesionales me refiero a dibujantes de DC (David Baldeón, que ha dibujado Blue beetle, Robin y esta en Teen Titans) o de cierta reputación en España o a Oliver Coipel, con el que ha estado comiendo.
Asique si hablando con él menciona 5 veces en un día la saga de Ezekiel de Spiderman o El Largo Halloween, pues yo voy y se lo compro, porque una cosa es que le encante y entonces diría me ha encantado es mi favorito, pero si ha hecho historia dice: ha cambiado la forma de ver el personaje y el comic o simplemente compara otros comics con ellos.

Así que bueno pongo en duda la importancia de dichos números en la historia del comic.

Bueno, ese es mas un problema tuyo que mío, asgardiano. Tan solo te he recomendado y con buenas palabras que chequees por ti mismo tanto la broma asesina como Arkham asylum y veas la importancia que ha tenido dentro de la industria esas entregas. Si no me crees a mí, pues si lo deseas créele a google, yahoo,la web de DC, stephen king (quien se refirió a la broma asesina)...etc, etc.. Lo que dije sobre:
Quote:

tan solo soy un ciudadano preocupado y la idea de este topic es informar y no venir a tratar a nadie de manera despectiva por no conocer algún número
no lo dije por tí (si es que te sentiste ofendido, no fue mi intención) iba para... el joker xd, nah.

Ya ves que a mi me faltan leer muchos números de comics que desconozco y no soy quien para venir a creerme un sabelotodo, porque no lo soy. Pero si puedo decirte que le des una oportunidad a la broma asesina al menos, que es el número donde ocurre algo que cambia la vida radicalmente de uno de los personajes que acompaña al hombre murciélago y donde se muestra por primera vez uno d elos posibles origenes del Joker (al menos que él recuerde)

A.K.O.D. la verdad es que no podría hablar yo de los Teen Titans porque conozco solo la serie de TV xd, si quieres hazlo tu y luego yo pongo algo sobre los outsiders n_n

Y en cuanto a lo del retorno del caballero de oscuro, pues sabemos lo que pesa ese comic. El enfrentamiento con Superman hizo historia...oh mi batty n.n

saludangas.
True David
Publicado el 19-03-2009, 11:30
Creo que en cuanto a la discusión de si han hecho historia o no los puestos hasta ahora, está todo zanjado perfectamente.

Con respecto a Teen Titans, por culpa de asgardiano está ahora en mi lista de "Próximas lecturas" y no puedo opinar demasiado sobre esta serie aún. Pero si se la considera un referente para el resto de series de equipos actuales, será por algo. Entonces me toca citar a mi a una serie que no de por si ha hecho historia, sino más sus ventas (que estas si fueron históricas) y el aire refrescante que le dió al panorama adolescente Marvel, me refiero por supuesto a Runaways cuyo primer volumen gustará seguramente a todo el que lo lea (yo, que soy más fan de las series más oscuras y adultas, me he visto totalmente inmerso en la lectura de esa gran serie).

Y me extraña que todavía no se haya citado Dinastía de M, este gran crossover que llevó a una realidad paralela creada por la Bruja Escarlata todo el universo Marvel y finalizó con la eliminación de los poderes de todos los mutantes en el mundo excepto de 198 de ellos. Eso si que es historia dentro de un universo. Las ventas respondieron a tal planteamiento de una forma muy positiva (al igual que con Vengadores Desunidos, que Bendis logró rescatar una gran serie casi hundida dándole un verdadero final, que solo sería el principio de algo mucho más grande).

True David.
Fatality!
Publicado el 20-03-2009, 07:23

si, ya se que muchos pensaran ( y con justa razón) "¿que tiene de historico y relevante la liga de la justicia?

Creo que pocas veces se mezcló el humor con la aventura de manera y el resultado haya sido tan brillante y espontáneo como el de la liga de la justicia.

Recuerdo el número cuando se internacionalizaba y pretendian poner varias sucursales en distintos paises, hah! que despelote!

n_n

saludos
Fatality!
Publicado el 26-03-2009, 17:53
Paso a recomendarles también una pelicula que ha sido bastante poco valorada por asi decirlo y es que su guión está escrito por el mismisimo Frank Miller, el genio que hay tras Sin City, Batman : año uno, etc, etc.

Les hablo de Robocop 2.

asi es, no se rían, yo cuando me enteré, hice lo imposible por conseguirla y de verdad que es como estar leyendo un comic de robocop hecho por Frank Miller.

saludangas.
azoth
Publicado el 27-03-2009, 01:00

Quote: Fatality!

Paso a recomendarles también una pelicula que ha sido bastante poco valorada por asi decirlo y es que su guión está escrito por el mismisimo Frank Miller, el genio que hay tras Sin City, Batman : año uno, etc, etc.

Les hablo de Robocop 2.

asi es, no se rían, yo cuando me enteré, hice lo imposible por conseguirla y de verdad que es como estar leyendo un comic de robocop hecho por Frank Miller.

saludangas.

¿Acaso no habias visto antes la pelicula? Sacrilegio!!!!!

Yo las vi hace muchos años, y si, estan infravaloradas.
True David
Publicado el 27-03-2009, 01:24
Ni siquiera son cómics (cosa obvia) y, habiéndolas visto, te puedo asegurar firmemente que no marcaron nada en la historia del cine.

True David.
Fatality!
Publicado el 27-03-2009, 18:03
Y bueno, tampoco fueron peliculas hechas para los oscares, pero el hecho de que haya sido escrita por uno de los artistas mas importantes de la industria del comic, merece la pena verla.

Es sucia, decadente, húmeda.... y para colmo muy poco valorada (que paradójicamente eso le sube muchos puntos xd)
krestas
Publicado el 28-03-2009, 11:47
como podria olvidar a mi mayor heroe de la infancia el capitan calzoncillos se llamaba.sus comics eran lo mejor, un crack era un fenomeno con un desatascador de baños te hacia una bomba nueclear un fenomeno el muchacho saludos