Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido código para jugar en XBL.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 18-oct-2005, 12:45     #1 (permalink)
LuchoG
Press Start
 
Avatar de LuchoG
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 138
LuchoG todavía no ha recibido valoraciones
Smile Recomendaciones de juegos para PS2

hola... estoy a punto de hacer una invercion y comprarme una cantidad de 10 juegos de ps2... queria que cada uno me recomiende varios titulos asi puedo investigarlos y agregarlos a mi lista. a los que me ayuden muchas gracias
LuchoG is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 18-oct-2005, 01:11     #2 (permalink)
Camilo_Sesto
Insert Coin
 
Avatar de Camilo_Sesto
 
Registrado: abril-2005
Posts: 31
Camilo_Sesto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Vaya vaya....

Lo que pides, no creas que es tarea fácil... no señor....

Verás, es que hay tantos géneros distintos y tantos títulos distintos en cada género que....la verdad, si pides que te aconsejemos juegos, podríamos estar infinitamente, por los siglos de los siglos.

Intenta acotar un poco más tu petición. Dinos que género te gusta más o qué buscas en un juego....

Se me ocurren demasiados buenos juegos como para ponerlos aquí.....uffffff!!

X-D
Camilo_Sesto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-oct-2005, 01:19     #3 (permalink)
LuchoG
Press Start
 
Avatar de LuchoG
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 138
LuchoG todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

podrian ser... aventura grafica pero sin peleas por turno, algunas cosas de samurais, algunos de pelea (sacando dbz), de autos, y algunas recomendaciones
LuchoG is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-oct-2005, 03:13     #4 (permalink)
gamemaniac_1.2
New Game
 
Avatar de gamemaniac_1.2
 
Registrado: marzo-2005
Ubicación: Sinaloa, Mexico
Posts: 516
gamemaniac_1.2 va por buen camino
Predeterminado

hay bastantes juegos como para poder hacer una lista.....aunque todo depende de tus gustos, porque te pueden recomendar un juego que no te guste
Y eso de que vas a invertir no te lo entendí...acaso los vas a comprar para venderlos!!!??? porque si es para quedartelos no sería una inversión sino un gasto ya que los videojuegos no te dan ningún beneficio.....
gamemaniac_1.2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-oct-2005, 02:39     #5 (permalink)
sadae
Press Start
 
Avatar de sadae
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 208
sadae todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

La misma pregunta me hago yo y ademas tendrias por ejemplo 600€ para gastarte? porque para eso yo me compraria alguna de las nuevas consolas
sadae is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-oct-2005, 05:19     #6 (permalink)
Camilo_Sesto
Insert Coin
 
Avatar de Camilo_Sesto
 
Registrado: abril-2005
Posts: 31
Camilo_Sesto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado No estáis en lo que estáis

El chaval se refiere probablemente a que, por la razón que sea, dispone de una cantidad de dinero relativamente elevada para él, y que se dispone a hacer una compra múltiple de juegos. Si se los compra de los que están a 20€ (hoy en día muuuuchos y muuuuuy buenos) pues no se dejará tanta pasta.

Veamos, La saga Onimusha , a mí me encanta. Te la nombro porque es de Samurais y todo ese mundillo del Japón medieval. Yo me quedaría con el 2, aunque el 3 también es colosal.

De coches....pues básicamente, si lo que quieres es diversión directa, sin simulación (un rollo a veces), pues cualquiera de la saga Burnout o de la saga Need For Speed. Son dos GRANDISIMAS sagas.

Espero que te sirva.

Abrazos.
Camilo_Sesto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-oct-2005, 06:47     #7 (permalink)
FiLe
New Game
 
Avatar de FiLe
 
Registrado: julio-2005
Posts: 880
FiLe va por buen camino
Predeterminado

si lo que quieres es aventura, te aconsejo el god of war, muy completo, o uno de los prince of persia (buen precio) de lucha, bueno, la verdad que un buen juego es el soul calibur 2, que esta barato (o esperáte al 3), y bueno de conduccion opino lo mismo que Camilo_Sesto, el bornout o el need for speed, aunque yo me quedaría con need for speed underground 2, que ademas, ahora está en platinum y vale menos de 25€

a y bueno si tambien te gustan deportes, te aconsejo el nba live 2005 (25€) o el 2006 (60€) y de futbol el fifa o el pro 5, yo me quedo con el pro 5

salu2.
FiLe is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-oct-2005, 06:52     #8 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,879
Alberto sayan5 empieza a destacar en el foroAlberto sayan5 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

God ow War si te gustan las aventuras,timesplitters futuro perfecto si te gustan los juegos de disparos guapos con variedad de personajes y divertido en modo multijugador,Soul Calibur III o Tekken 5 para lucha,pro evolution soccer 5 si te gusta el fútbol,Burnout revenge me parece que se llama,es el nuevo,etc......l.un gran etc........comprate losque te gusten..........




Salu2
Alberto sayan5 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-oct-2005, 07:55     #9 (permalink)
Zekhen
Insert Coin
 
Avatar de Zekhen
 
Registrado: octubre-2005
Posts: 3
Zekhen todavía no ha recibido valoraciones
Talking

Hola!! Soy nueva por estos lares de la red... ^^

Bien.. accion, sin ser vestialidad pura dura, argumento interesante, misiones para romperse un poco el coco y porque mentir un protagonista de vicio (Go Dante, Go!!!)... Devil May Cry.

Te recomiendo Devil may cry 3. Es fabuloso. Para mi la mejor de su saga... Total y absolutamente recomendable... De verdad... Aunque tambien puedes ir a algo más economico y comprar el primero que tambien está muy bien...

God of War tambien está bien (yo en realidad tengo los dos XDDD) pero de entre los dos (que son bastante parecidos) me quedo con DMC3...


Zekhen ¬_¬
Zekhen is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-oct-2005, 08:06     #10 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: Cerca de Barcelona
Posts: 2,858
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Sí, Devil May cry 3, GTA San Andreas, Max Payne 2, Killer7, Pro 5, FIFA 06, RE 4 (todavía no ha salido... tranquilidad ya falta menos... ) Need For Speed Undeground2, Bornout Revenge, NBA 2k5, NBA Live06... Y un largo etç.


Salu2!!
SamusTrueCrime is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-oct-2005, 09:01     #11 (permalink)
LuchoG
Press Start
 
Avatar de LuchoG
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 138
LuchoG todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

lo llamo inversion porq uno no gasta... invierte en horas de diversion. no se si mensione .... soy de argentina... y aca los jugos son piratas. no es por apollar la pirateria, pero creo q los habitantes de los paises 3er mundistas tenemos derecho a divertirnos. no tengo verguenza por eso pero si no fuese por la pirateria aca todabia jugariamos al sega genesis y por ejemplo en los juegos de futbol la mitad de los jugadores de ese juego ahora estarian retirados para q se den una idea los juegos en dvd se consigen a 20 pesos ( 1 peso 3.70 euros) tengo casi 200 pesos osea llego como a 10 juegos los q me quieran ayudar solo pongan nombres de juegos recomendables y yo investigo en intertet sobre el juego

muchas gracias
LuchoG is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-oct-2005, 10:40     #12 (permalink)
asdfg
Intro
 
Avatar de asdfg
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)
Posts: 93
asdfg todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mi opinion es la siguiente, yo me e pasado el onimusha 3, y esta muy guapo, te lo pasaras mas de una vez, te lo aseguro, el devil may cry 3, exagerado, un medio demonio muy vacilon, god of war, aunque ya tiene sus años, el señor de los anills el retorno del rey, tambien esta bien, Spartan es de accion en 3d, como el señor de los anillos, los budokais estan muy guapos, y sobre todo el ultimo el spaking/tenkaichi, los gta's tambien esta, asi a voz de pronto no recuerdo ninguno mas, luego si recuerdo alguno edito este mensaje.
asdfg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-oct-2005, 12:35     #13 (permalink)
Dexter15
Game Over
 
Avatar de Dexter15
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 14
Dexter15 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno si te gusta la lucha libre el de Smackdown vs Raw 2006 es muy bueno solo falta un mes para que salga todos los Grand Theft Auto el Devil May Cry 3 de futbol el Wining Eleven 9 o el Pro Evolution Soccer 5 y si eres del continente americano el Fifa version latinooamericana(lo difo por que yo soy de México) el Midnight Club 2 es entretenido al principio pero despues se hace aburrido y el The Getaway son muy buenos juego

PD:Ya se me hacia muy raro que nadie le aconsejara el DBZ Tenkaichi Budokai y no se desvien solo es un comentario
Dexter15 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-oct-2005, 08:39     #14 (permalink)
LuchoG
Press Start
 
Avatar de LuchoG
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 138
LuchoG todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gracias, alguien tiene otros para recomendar? ya tengo una buena lista
Genji: Dawn of the Samurai
Way of The Samurai 2
Onimusha 2
Onimusha 3
Gran Turismo 4
Dragon Ball Tenkaichi
Tenkhen 5
God Of War
Need for Speed Underground 2
Devil May Cry 3
Grand Theft Auto: San Andreas
Soul Calibur 2
Metal Gear Solid 3
LuchoG is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-oct-2005, 09:03     #15 (permalink)
Escual
Insert Coin
 
Avatar de Escual
 
Registrado: octubre-2005
Posts: 13
Escual todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

splinter cell: pandora tomorrow... ese juego la lleva...a mi me gusto mas que el mgs2... es mas profundo....
Escual is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-oct-2005, 10:59     #16 (permalink)
LuchoG
Press Start
 
Avatar de LuchoG
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 138
LuchoG todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hay algun juego de accion y aventura q se pueda jugar de a 2?
LuchoG is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-dic-2005, 10:36     #17 (permalink)
mireiatt
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 1
mireiatt todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado recomendar juego

Hace poco que tengo la ps2, y me gusta los juegos tipo los sims, harry potter. Recomendarme algunjuego de este tipo.
mireiatt is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-dic-2005, 10:41     #18 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,839
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Sin duda Los Sims 2 lo tengo yo y me lo pasé, pero justamente esta tarde decidí repetirlo con un personaje diferente para ver como sería y me volví a enganchar.
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-dic-2005, 10:44     #19 (permalink)
FiLe
New Game
 
Avatar de FiLe
 
Registrado: julio-2005
Posts: 880
FiLe va por buen camino
Predeterminado

Hola, bienvenida. Bueno como veo que te gusta Harry Potter te aconsejo el que ha salido hace poco, Las crónicas de Narnia, que viene a ser similar al estilo Harry Potter.

salu2.
FiLe is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-dic-2005, 02:33     #20 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed
 
Avatar de fumeta mack
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Neo Tokyo
Posts: 2,028
fumeta mack es un usuario distinguidofumeta mack es un usuario distinguidofumeta mack es un usuario distinguido
Predeterminado

Si no quieres malgastar tu dinero comprate el God of War
fumeta mack is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:22 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2