Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic > Trivials y juegos

Trivials y juegos Foro donde se realizan juegos para los usuarios, como pueden ser trivials, etc...


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 17-nov-2008, 11:09     #61 (permalink)
Naruto16
Moderador
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Location: En todas partes.
Posts: 3,098
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

VIC... De acuerdo, se lo diré. VIC son las siglas de "Virus internacional crónico". Este virus afecta, como bien dice su nombre, a todo el mundo. Es contagioso y extremadamente peligroso, ya que puede hacer que una persona normal y corriente adquiera unos poderes misteriosísimos. Le he dicho todo lo que sé, por favor, suelte a Izan, no sabría decirle más.
__________________
Naruto16 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 18-nov-2008, 09:22     #62 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Vigo
Posts: 4,595
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado Flashback 4 - Andrew

Hace ocho meses…

Chicago: Central ONMI, 7 de Enero de 2011, 17:43

Claire Nesbitt la férrea directora del ONMI en Norteamérica se dirige a las puertas principales de la central de la Organización del Nuevo Mundo de Investigación para recibir al Director Internacional, Heinrich Von Hesse. Cuando sale a la calle, Von Hesse se apea del coche y se dirige hacia ella.

- Buenos días, Sr. Von Hesse.
- Hola, Claire, ¿has hablado con Kotler?
- Si, esta mañana, antes de que él recibiera a O’Hara. ¿Cómo pudimos enterarnos hoy por la mañana? ¡Ha pasado una semana!
- Lo sé, y también estoy furioso, es por culpa de la incompetencia de los americanos. Le tenían en unas instalaciones de máxima seguridad dependientes del ejército en las que hay silencio de comunicaciones. Se preocuparon tanto por esconderlo que no tuvieron el mínimo interés en defender el lugar.
- ¿Cuál es el estado de las Instalaciones Halliwax?
- Destruídas.
- ¿Y los que estaban allí?
- Solo han fallecido dos miembros del equipo de seguridad a causa de la explosión, los demás salieron por los túneles de emergencia.
- ¿Se sabe quién a sido?
- Las cámaras fueron saboteadas pero uno de los miembros de seguridad afirma haber visto a una mujer alta, delgada y morena. No ha podido precisar más ya que no reconoció su cara.
- Sin más información que esa no podremos hacer mucho, pero me pregunto, ¿quién querría liberarle?
- Alguien que supiera cosas que nosotros no sepamos, siempre he pensado que hay algo más en esta historia y nunca me ha gustado.
- Ahora comprenderá mi reticencia con respecto a poner a O’Hara como director del DIC.
- Los Estados Unidos han presionado mucho para que esté ahí, es reconocer al héroe americano como verdadero héroe. Además Kotler siente mucho respeto por él.
- ¿Hay algo que no sepa?
- Estoy seguro, pero Kotler se lo guarda.

Cuando llegaron al despacho de la directora, entraron en él y cerraron la puerta tras de si. La información sobre la que estaban hablando todavía no podía ser conocida por los agentes o se armaría un gran revuelo.

- Entonces tenemos que organizar un equipo para cogerle. - afirma Claire Nesbitt.
- En efecto, y venía para que tú me dijeras a quién poner al frente de la investigación.
- Si te digo la verdad, no sabría a quién decirte, desde que trabajo en los Estados Unidos no me he encontrado con nadie con el que merezca la pena contar.
- Estoy seguro de que de todos modos has pensado en alguien.
- Digamos que si, un tipo llamado Andrew Camel.
- No me suena, ¿debería?
- No, lleva un tiempo al margen.
- ¿Entonces por qué le quieres?
- Te hablaré de él. Sus padres eran agentes del FBI y trabajaban encubiertos en la misma misión haciéndose pasar por una pareja de traficantes que estaban casados. Durante la operación que duró casi una década hubo numerosos encuentros sexuales entre ambos, algunos para dar verosimilitud a su historia y otros debidos a la profunda soledad de su trabajo. Cuando se dieron cuenta ella estaba embarazada y tuvieron un hijo. Ese hijo fue evacuado por otros agentes y llevado a un lugar a salvo y apartado de la acción. El padre en los últimos meses de la misión estaba al borde de una crisis y empezó a esnifar parte de la coca que usábamos para hacer los tratos falsos en los que cogíamos al resto de maleantes. Poco después encontramos el coche en el que se tenían que desplazar en el fondo de un barranco, completamente quemado y con los cuerpos chamuscados, sin posibilidad de encontrar ningún rastro. Nunca llegamos a saber si los habían descubierto y les habían puesto una bomba en el coche o si el padre, que era el que conducía, iba demasiado puesto de coca y tuvieron un accidente. De cualquier forma, los padres de Andrew tuvieron un final fatal.
- ¿Qué fue de Andrew?
- Sospechábamos que alguien había descubierto la identidad de los padres y temíamos que fueran a por el chaval, como no estábamos seguros de que esto era cierto decidimos prevenir alguna desgracia y le asignamos una protección permanente y lo exiliamos a Japón. No sabíamos cuál sería su futuro ni qué hubieran querido los padres que hiciéramos con él. Así que le contamos que habían muerto en un accidente de coche para no destruir la imagen positiva que le habíamos inculcado sobre lo que hacían por el país. Esa admiración por sus padres fué la que hizo que quisiera ser agente del FBI al igual que ellos. Sopesamos todas las posibilidades y decidimos que debería recibir un entrenamiento “especial”.
- ¿A qué te refieres con “especial”?
- Trabajaría para el FBI pero le dimos un adiestramiento al nivel que reciben los agentes del servicio de Inteligencia.
- ¿Para qué?
- No lo sé, yo acababa de entrar en el bureau cuando esto pasaba y por entonces me limitaba a observar. El chaval creció y se convirtió en un hombre que entró al FBI como un agente más. Participó en muchos casos hasta hace unos años. En un caso contra la Mafia se le ordenó que velara por la seguridad de una testigo protegido. Tuvo la falta de profesionalidad de que se enamoró de ella y confraternizaron demasiado.
- ¿Mantuvo relaciones sexuales con la testigo?
- En efecto, y eso hizo peligrar la misión hasta el punto de que la testigo, presa del amor que sentía por el agente Camel y que este sentía por ella, le convenció para huir con él. Finalmente no dio su testimonio en el juicio porque se encontraba en Japón casándose con el que tenía que ser solo su guardaespaldas. Un capo de la Mafia volvió a la calle por este detalle.
- Joder, vaya historia, ¿y es a ese al que quiere para liderar el equipo de búsqueda de McFur Fore?
- En efecto, es cierto que por ese detalle perdimos meses de trabajo y que se retiró por eso, pero es un agente federal con entrenamiento de espía, es rápido mentalmente y con unos métodos excepcionales.
- Si quieres llamarle hazlo, un último detalle, ¿qué fue de él y de su mujer?
- Hasta la Catástrofe vivían a las afueras de Tokyo, actualmente ha vuelto a los Estados Unidos y tiene una casa en un pueblo de Montana, creo que es el sheriff del pueblo.
- Va a parecer que no confías en lo que tienes en casa.
- Es que no confío en lo que tengo en casa, esto va a ser un show mediático y seguramente cualquiera en Chicago, Dallas o Phoenix querrá que eso siga ese cauce. Los métodos de Camel son distintos y es lo que necesitamos.
- Bien, si crees que el agente Andrew Camel es el hombre que necesitamos para coger a McFur Fore, hazlo.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-dic-2008, 06:54     #63 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Vigo
Posts: 4,595
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado Ronda 5 - Solo somos humanos

Andrew Camel

Claro que intento dar con el compinche de Fore, y con el propio Fore si se presenta la oportunidad, para eso he montado todo este lió. Me dirijo primero a la base de datos del ONMI para buscar información y después iré a preguntar por los alrededores, cuanta más información compare más claro tendré su paradero.

Chicago: Chicago Spire - Central ONMI, 1 de Octubre de 2011, 21:17

No deberías estar ya aquí, pero por unos minutos no va a importar. Introduces la descripción en la base de datos y aparecen cientos de resultados, no te va a ayudar mucho ya que si restringes el rango a Chicago estarás limitando demasiado toda la búsqueda puesto que les has estado siguiendo por bastantes ciudades. Esta primera vía ha sido un fracaso, pero no pierdes tus esperanzas, aún puedes hacer el trabajo de campo.

Te pones tu cazadora y coges las llaves del coche, intentas que no te vea nadie salir para no destruir la imagen que habías creado de total enfado con el ONMI. Sabes donde están las cámaras de seguridad así que eso no es un problema para ti. En tres minutos estás fuera y te subes al coche, solo necesitas preguntar un poco en los alrededores de donde se supone que ha sido vista y sacar alguna conclusión.

De momento será un trabajo fácil.

Chicago: Bar Folkloric, 1 de Octubre de 2011, 21: 41

Estás en el bar más cercano al lugar, como suponías, estás en los bajos fondos de Chicago. Haces unas preguntas aquí y allá, nunca enseñando la placa, das la descripción, preguntas si han visto a alguien con mucha prisa. Nadie dice nada, no son amigos de muchas preguntas, pero como siempre, hay alguien que ha bebido un poco más de la cuenta y siempre es más fácil que cante.

- Oye tío… no nos gustan los polis por aquí ¿vale? - dice ese tío.
- ¿Qué te hace pensar que soy poli? - contestas - yo solo buscaba a mi, eh… hermana.
- Lo siento tío, es que pensaba que eras poli, ya sabes, el corte de pelo y la actitud de “mehanmetidountenedorporelculo”, si, supongo que será tu hermana, estaba muy buena tío.
- ¿Puedes decirme dónde la viste o por dónde crees que anda?
- No sé tío, vino rápido, pidió algo y se lo tomó, habló con un par de tipos no sé de qué y luego se marchó. Le dijo al camarero que le guardara las llaves del coche, ¡quién le dice que no a ese bombón moreno! Después se fue a un almacén a dos manzanas de aquí. Espero que la encuentres tío, tenía cara de preocupación cuando se marchaba.
- Oye gracias, toma - le da un billete de diez dólares - por los esfuerzos, tómate algo y si preguntan si he estado por aquí, diles que no me has visto.
- Muchas gracias, jefe.

Bien, está o ha estado cerca. Sales a la calle y das unas vueltas para ver si encuentras el almacén. Lo ves pero está cerrado. Llamas a la puerta pero nadie te contesta, ni siquiera hay luces encendidas dentro, por lo que deduces que no hay nadie. Entonces oyes el rugido del motor del coche que llevabas siguiendo durante todo el día, y va calle abajo. Decides correr detrás de ella, intentando atajar, pero es demasiado tarde, probablemente el no haber perdido el tiempo en la base de datos te hubiera facilitado el cogerla.

Resignado, caminas con las manos en la cintura pensando cuál será tu siguiente paso cuando oyes un tiro. El proyectil ha impactado a escasos centímetros de ti, ¡alguien te está disparando! Captas que el tiro ha venido de encima de uno de los edificios de enfrente del bar, así que decides cubrirte y sacar tu arma reglamentaria.

Es también en ese momento cuando ves algo increíble, la mujer que seguías detiene su coche al final de la calle y sale volando de dentro de él, pero volando literalmente, se eleva en el aire y toma impulso hacia la zona del tiroteo. La situación es un caos. Compruebas la munición que tienes, un cargador exacto.

¿Quién es amigo y quién enemigo? Has de decidir si intentar darle al francotirador todavía oculto, a la mujer voladora o intentar huir y ver como se desenvuelven los acontecimientos.
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-dic-2008, 06:58     #64 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Vigo
Posts: 4,595
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado Ronda 5 - Solo somos humanos (II)

Bryan Parkfield y Hiroshi Masaki

Quote:
Bryan

- "Me duele todo el cuerpo, y necesito a los míos... ¡Joder!"

Bryan no se atrevía a realizar todo el trabajo sin ayuda. Necesitaba desesperadamente intentar contactar con sus compañeros, inmediatamente. Aunque no se apreciara mucho en Bryan, el miedo recorría su sangre porque, aunque haya conseguido un gran objetivo, tenía a dos hombres muy peligrosos en contra de él y lo peor de todo, estaba sólo.
Bryan intenta buscar a sus compañeros como sea, necesita refuerzos.


Hiroshi

Hank me ha demostrado que puedo confiar en el de igual manera que lo hizo John en su día. El problema es que John parece no ser el mismo, me dijo que me lo explicaría todo sí, pero el aviso repentino después de tanto tiempo, las llamadas inusuales para pedir información y colgar… no me daba buena espina. Quizás el viejo John estaba detrás de algo gordo, quizás necesitaba mi ayuda para algún nuevo negocio. “Dios, ¿en qué lío me he metido? Me gusta ayudar a la gente que lo necesite pero, ¿realmente pondría mi vida en ello?”. Mientras me planteo todas estas preguntas, Hank y yo bajamos a la calle. Todo esta lleno de policías y periodistas.
-Hank, creo que será mejor ir por otro lado- le digo-. Además… tengo que contarte algo.
Definitivamente estaba dispuesto a ayudar a Hank, había estado pensando mientras bajaba las escaleras que él había sido muy sincero y confiado conmigo revelándome su alter ego e incluyéndome en todo este lío y tenía que ayudarlo. ¡Sí! Así lo hubiera hecho mi padre… Sigo a Hank hacia donde quiera que se dirija, por una serie de callejones en los que no parece haber nadie, o por lo menos nadie a quien le interese un tipo disfrazado y un asiático en traje con un encapuchado en brazos.
-¿Qué querías contarme Hiroshi?
-Verás Hank- comienzo decidido- antes de todo este jaleo de Quantum, Guntrick y demás, John Taylor estuvo contactando conmigo de manera un tanto inusual. Primero me envió un e-mail utilizando un pseudónimo y luego contacto conmigo vía telefónica para que le averiguara información sobre el intercambio de armas ilegal que desmantelaste en tu primera intervención y sobre ti mismo, bueno, es decir, sobre Quantum. Tras esto, yo no le dije que sospechaba de ti y por eso fui a hablar contigo. No me gusta traicionar a un viejo amigo pero encuentro que no es el mismo John de antaño, lo encontré muy raro. Así que lo que creo que debemos hacer es:
1)Llamar a John Taylor y darle alguna explicación que se nos ocurra.
2)Encarcelar de manera clandestina, sin que nadie se entere, a Guntrick o Parkfield o como demonios se llame, sin nada que pueda usar como proyectil y sin nada que pueda quemar y sonsacarle información.
3)Con esto, llegar al fondo de este asunto y solucionarlo de una vez por todas, porque te querían muerto y que demonios quiere John Taylor. Averiguar si hay alguna relación entre vuestros poderes y quizás los de ese delincuente, ¿cómo se llamaba? Ah sí, McFur Fore. En definitiva, encontrar información y solucionar esto.
-Mmmm- murmura Hank. Esta absorto con tanta información.
-Por cierto, quisiera pedirte una cosa antes de nada.
-Dime…
-Me gustaría que me contaras toda la información que sepas porque ya que he confiado en ti quiero que sepas que puedes confiar en mi en todo momento- le digo a Hank con una sonrisa de ánimo en la cara.
Chicago: Centro de la ciudad, 1 de Octubre de 2011, 21:35

En un arrebato de confianza, Hank decide hacerle un resumen de su historia y de lo que él supone que ha sucedido aunque en verdad, nadie está totalmente seguro de lo que realmente sucede a su alrededor.

- Hiroshi, estoy incluso más confundido que tú. Hace tres años el gobierno me propone una expedición individual para investigar algunos fenómenos físicamente inexplicables en un pueblo del norte y resulta que me mandan a la representación del Infierno de Dante. Casi muero en más de una ocasión para finalmente atravesar un aparato que parece una puerta ínterdimensional y el cuál me hizo perder dos semanas durante las cuales la humanidad casi se enfrenta a su extinción, todo para descubrir una extraña habilidad que me hace cambiar el curso de los acontecimientos y caer en coma año y medio. Me levanto y me encuentro con una panda de sádicos que casi me torturan a cambio de la inexistente información que disponía, ¿y unos meses después que ocurre? Que soy un puto héroe, me llueven condecoraciones, regalos y puestos de trabajo por todos lados, incluso un magnate me vende su empresa de tecnología avanzada. Acepto todo convenciéndome de que en algún momento lograré averiguar la verdad, que investigaré en qué consisten estos poderes y aprenderé a usarlos para poder averiguar exactamente que cojones ocurre en el mundo, y el día que consigo poner en marcha de verdad toda la operación, intenta asesinarme una persona también superpoderosa a la que la comunidad internacional consideraba muerta pero que en realidad lidera una organización terrorista global en la que creen que soy un genocida. Como comprenderás, es normal que no me aclare mucho, más bien creo que lo único que he sacado en claro es que estoy bien jodido, sobre todo tras saber que a uno de mis empleados le están forzando a que envíe información sobre lo que hago y dejo de hacer.
- Dios mío Hank, ¿cómo has podido aguantar todo este tiempo con la cabeza en su sitio?
- Es este poder, te hace ver las cosas de una manera más analítica, aunque con el tiempo creo que acabaré como una puta cabra. ¿Puedes encargarte de Parkfield?
- Claro, supongo que John Taylor tendrá algún plan, le seguiré algún rato el juego a ver que saco en claro, te llamaré cuando haya averiguado algo. ¿Qué vas a hacer tú?
- Mcfur Fore ha tomado mi casa, parece que quiere hablar, no confío en este tipo de gente así que usaré un poco de diplomacia de nudillos para cerciorarme de que no me miente. Parece que tú y yo tendremos una relación estrecha a partir de ahora.
- Si, eso parece, ¿no tienes un equipo?
- Ya les he preocupado demasiado, tienen familias y una vida, no quiero involucrarles en esto, parece algo demasiado gordo. Tú por el contrario te has tirado de cabeza en la piscina.
- Esperemos que no sea tan honda que nos ahoguemos. Estaremos en contacto.
- Eso espero.

Hank se puso de nuevo la máscara y saltó por la cornisa a la calle. A Hiroshi también le costaba poner en orden sus pensamientos pero decidió aplazar esa tarea y poner en marcha el plan estipulado. Hiroshi se acerca a Bryan, está recobrando la consciencia.

- ¿Aún sigo vivo? Pensé que habíais decidido acabar conmigo.
- No es por ganas, pero supongo que no entra dentro de nuestros métodos, pero si que tienen que mirarte esas heridas o no nos servirás de mucho.
- Gracias por tu comprensión, pero me las apaño bien solo.
- Creo que no me has comprendido, a partir de ahora soy yo el que da las órdenes, confío en que tus poderes tardarán un rato en venir así que me dará tiempo a llamar a un amigo, si te habla, síguele la corriente.
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-dic-2008, 07:00     #65 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Vigo
Posts: 4,595
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado Ronda 5 - Solo somos humanos (III)

Hiroshi coge el teléfono y marca el número de John Taylor, no sabe qué le va a decir pero espera sacar algo en claro de todo esto. Tardan en responder pero al final lo cogen.

- ¿Si? ¿Quién es?
- John, soy Hiroshi, me parece que debes saber algo. Un momento, esa no es la voz de John, ¿quién eres tú?
- Izan Bravo, el señor Taylor no puede ponerse en este momento, ¿qué quería decirle?
- Es muy importante, dígale que están envueltos Guntrick y Quantum.
- Yo mismo recibiré la información, precisamente iba a preguntarle al Sr. Taylor sobre ese tema.
- ¿Quién coño había dicho que era? ¡No conozco a ningún Izan Bravo! - Bryan le hace un ademán a Hiroshi para que le permita hablar - Un momento… tengo a alguien que le conoce, pongamos esto en manos libres.
- Vale.
- ¿Izan? ¿Eres tú Izan? ¿Has sobrevivido? - Bryan seguía preocupado por la seguridad de sus compañeros, de ello dependía su vida y su misión.
- ¡Señor Guntrick! ¿Qué ha pasado? ¿Qué sabe de John Taylor? - le contesta rápidamente Izan.
- Ahora mismo no puedo decirte mucho, al parecer todos estamos en una situación delicada.
- Y tanto - interviene John - moriremos en breves por aquí, al menos si no logras que tu lacayo se calme, Bryan.
- ¿No crees que ya me has usado lo suficiente? Me diste una información, pero esa información me ataría de por vida a ti. - Bryan mostraba una actitud rencorosa con respecto a John Taylor
- Y ahora te ofrezco la posibilidad de no pasarte el resto de tu vida entre rejas, ¿no te apetece estar atado a mi?
- John, ¿qué está pasando aquí? - pregunta Hiroshi interrumpiendo el diálogo.
- Los secretos están saliendo a la luz, por lo que parece, ¿nunca te has preguntado por qué desaparecí sin dejar rastro? Mi propia ansia de poder e información ha llevado al límite la situación.
- ¡Se acabó la charla! - grita Izan - Vamos a salir de aquí, ya, y alguien va a decirme como.
- Tranquilo Izan - dice John - sé como termina esto y tengo un plan, solo necesito esas pastillas que tiene Eusebio en su cartera, me aliviarán el dolor y nos permitirán salir de aquí.
- Izan, agárrale fuerte y que Eusebio te agarre a ti también, no dejes que escape - le aconseja Bryan a su camarada.

En ese momento cuelgan el teléfono por el otro lado de la línea. Bryan muestra preocupación en su cara y Hiroshi decide aprovechar el momento.

- Mira, no sé qué concepción tienes de mi o del señor O’Hara, pero intentamos hacer lo correcto y está claro que tu situación no empeorará si nos ayudas.
- Hmpf… supongo que tendré que dejar algunas cosas a un lado, bien, ¿crees conocer a John Taylor?
- Fui su mano derecha durante los años anteriores a la Catástrofe.
- Ahá, bien, entonces sabrás que siempre dispone de una información privilegiada y que usa en su favor, es egoísta y manipulador.
- No es el John que yo conocí pero parece que es en el que se ha convertido.
- El problema es que ahora también es superpoderoso.
- ¿Cómo tú?
- Más que yo, puede desplazarse a través del tiempo y eso le da opción a cometer muchas tropelías y lo hará por más información. De alguna forma obtuvo esos poderes, no sé cómo ya que las personas de las que tengo constancia los consiguieron tras una exposición duradera a la energía que desprendía la máquina que había en Greeenville y que Hank destruyó.
- ¿Qué máqu…?
- Y también sabe la verdad de lo que sucedió en Greenville, - Bryan continuó sin dejar hablar a Hiroshi - esa verdad por la que yo he luchado, pero parece que él le ha dado un uso más personal y ha comprado a políticos y demás empresarios con ella. De alguna forma, está escalando puestos para convertirse en el amo del mundo. Incluso creo que él está detrás de la destrucción de la Resistencia, pero mi sed de venganza contra O’Hara me ha impedido ver el fin inesperado de mi proyecto.
- Entre tanta fanfarronada de John Wayne necesitaría alguna información que me sirviera para saber qué hacer ahora, aunque parece que la desinformación es un factor común en todos los implicados.
- Tenemos que encontrar a mis aliados, seguramente Taylor los tiene en algún sitio.
- Yo tenía pensado algo más directo, ir directamente a Taylor, sacarle la información como podamos. Y creo saber dónde está.

Bryan

Has de dar argumentos y un plan organizado a Hiroshi para que te ayude a rescatar a tus compañeros.

Hiroshi

Has de decidir si ir a por los compañeros de Parkfield o directamente buscar a John Taylor, puedes esperar a que Bryan te de sus argumentos o tomar una decisión rápida basándote en tu criterio personal.
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-dic-2008, 07:03     #66 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Vigo
Posts: 4,595
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado Ronda 5 - Solo somos humanos (IV)

Eusebio Fontalegre e Izan Bravo

Quote:
Eusebio

VIC... De acuerdo, se lo diré. VIC son las siglas de "Virus internacional crónico". Este virus afecta, como bien dice su nombre, a todo el mundo. Es contagioso y extremadamente peligroso, ya que puede hacer que una persona normal y corriente adquiera unos poderes misteriosísimos. Le he dicho todo lo que sé, por favor, suelte a Izan, no sabría decirle más.

Izan

Esto ha sido totalmente inesperado, por si fueran pocos los problemas que ya tengo, ahora se presentan aun más. Confío en que en los años de vida del señor Fontalegre haya aprendido a improvisar, porque parece que no sabe qué es VIC.

Si consiguiera que bajase el arma, o por lo menos que bajara la guardia, le incrustaría mi mini GPS en los ojos, teniendo cuidado de que no me vea venir, porque con la velocidad que tiene sería fácil esquivarlo. Con un poco de suerte, la pantalla se romperá y se le clavarán los cristales. Supongo que con la confusión soltará la pistola, momento en que la cogería y no dudaría en dispararle a una pierna. O a las dos. Sin embargo me interesa mantenerle vivo. Tengo que hacerle unas cuantas preguntas sobre Guntrick, o Parkfield.
París: Sala Rubens del Museo Louvre, 1 de Octubre de 2011, 18:40

El tiempo pasa lentamente en los momentos más tensos, sobre todo para Izan, que el saber que al otro lado del cañón de ese arma se encuentra la bala que puede que se aloje en su cerebro en breves instantes. Pero algo se ha movido en la expresión del hombre misterioso.

- ¿VIC? ¿VIC es el nombre del proyecto? Aunque tal y como lo describes, no es exactamente el funcionamiento que yo conozco, es extraño. Tu nombre aparecía junto a esas letras, ¿qué tienes que ver en todo esto? - pregunta ansioso.

Izan no le dio tiempo a seguir con la conversación, aprovechando que se había relajado le incrusta en la cara su PDA de más de quinientos euros. Por una reacción instintiva, suelta el arma y se lleva las manos a la cara. El entrenamiento de Izan le impulsa a coger el arma e inmovilizar al enemigo.

- Ahora, hijo de puta, no te vas a escapar, vas a decirnos exactamente que cojones pasa o te juro que te vuelo los sesos ahora mismo. - le amenaza.
- Vaya, parece que estar al borde de la muerte convierte a todos en John McClane. Pero me parece que hasta el momento yo gano… - intenta concentrarse pero no lo logra y eso le asusta - vaya, parece que mientras me duele no puedo concentrarme. Vosotros ganáis.
- Deseábamos oír esas palabras, ¿quién se supone que eres?
- ¿De verdad que nunca me habéis visto? Salgo en la televisión y los periódicos. - dice con sorna.
- Izan, creo que sé quién es. Es John Taylor, el multimillonario. Me sonaba su cara pero no sabía de qué y tras recordar que me dijo que era millonario lo he supuesto, es él.
- Supongo que se acabaron las identidades secretas ¿no? jajaja - ríe John Taylor.
- Vas a decirnos que está pasando aquí o te juro que…
- Tranquilo, no es necesario ponerse violentos, sobre todo teniendo en cuenta que en menos de media hora estaremos todos muertos.
- ¿Qué quieres decir con eso?
- ¿Vuestra organización no sabe que han puesto en cuarentena la ciudad? Los monstruos han logrado entrar y creo que se han organizado, tememos que hayan evolucionado y sean más inteligentes y por eso esta ciudad va a ser eliminada.
- ¿¡Eliminada!? - grita Eusebio - ¿Vamos a morir?
- Tranquilo Eusebio, no vamos a morir, nunca le dejarían a él aquí en medio. Supongo que Keitaro Ryuichi tenía razón, había alguien en la sombra de la Iniciativa Nuevo Mundo. Supongo que eres tú ¿no Taylor? Has usado el plural, has dicho tememos, por lo que te incluyes entre los que podrían volar la ciudad. Y solo hay una organización con esos recursos. Vais a matar a todo lo que se encuentre en la ciudad, monstruo o no monstruo.
- Chico listo, ahora entiendo por qué Parkfield te hizo su mano derecha, pero ahora que la Resistencia es historia que tú estés aquí es solo un incordio sin importancia. Sé cuando hundirán la ciudad y para entonces podré irme, depende de vosotros que viváis o no.

Tanto Eusebio como Izan miran a John Taylor. Está en el suelo sin oponer resistencia, con la cara manchada de sangre pero sin embargo sonriendo. Y es en ese instante cuando suena un móvil dentro de la chaqueta de Taylor, hace el ademán para cogerlo pero Izan se lo quita y contesta él.

- ¿Si? ¿Quién es?
- John, soy Hiroshi, me parece que debes saber algo. Un momento, esa no es la voz de John, ¿quién eres tú?
- Izan Bravo, el señor Taylor no puede ponerse en este momento, ¿qué quería decirle?
- Es muy importante, dígale que están envueltos Guntrick y Quantum.
- Yo mismo recibiré la información, precisamente iba a preguntarle al Sr. Taylor sobre ese tema.
- ¿Quién coño había dicho que era? ¡No conozco a ningún Izan Bravo! Un momento… tengo a alguien que le conoce, pongamos esto en manos libres.
- Vale.
- ¿Izan? ¿Eres tú Izan? ¿Has sobrevivido? - era el Sr. Guntrick, al parecer estaba con este tal Hiroshi.
- ¡Señor Guntrick! ¿Qué ha pasado? ¿Qué sabe de John Taylor? - le contesta rápidamente Izan.
- Ahora mismo no puedo decirte mucho, al parecer todos estamos en una situación delicada.
- Y tanto - interviene John - moriremos en breves por aquí, al menos si no logras que tu lacayo se calme, Bryan.
- ¿No crees que ya me has usado lo suficiente? Me diste una información, pero esa información me ataría de por vida a ti.
- Y ahora te ofrezco la posibilidad de no pasarte el resto de tu vida entre rejas, ¿no te apetece estar atado a mi?
- John, ¿qué está pasando aquí? - pregunta Hiroshi interrumpiendo el diálogo.
- Los secretos están saliendo a la luz, por lo que parece, ¿nunca te has preguntado por qué desaparecí sin dejar rastro? Mi propia ansia de poder e información ha llevado al límite la situación.
- ¡Se acabó la charla! - grita Izan - Vamos a salir de aquí, ya, y alguien va a decirme como.
- Tranquilo Izan - dice John - sé como termina esto y tengo un plan, solo necesito esas pastillas que tiene Eusebio en su cartera, me aliviarán el dolor y nos permitirán salir de aquí.
- Izan, agárrale fuerte y que Eusebio te agarre a ti también, no dejes que escape - le aconseja Bryan desde el otro lado del teléfono a su camarada.

Izan y Eusebio hacen lo que les recomienda, a lo que John no opone resistencia, Eusebio le da los analgésicos y tras medio minuto de descanso, John comienza a concentrarse hasta que todo se desvanece y los tres hombres desaparecen del lugar. Tres minutos después, en las afueras de París aparece el primer hongo nuclear.

Chicago: Localización desconocida, 2 de Octubre de 2011, 00:02

Una habitación a oscuras, con solo una ventana que da al exterior desde la que se puede ver el Chicago Spire, los tres hombres habían llegado a los Estados Unidos. O mejor dicho, dos de los tres, ya que John Taylor había desaparecido, otra vez. Izan coge su PDA manchada de sangre, pero no funciona.

- Eusebio, ¿me podrías prestar tu móvil?
- Claro, aquí tienes, oye, tenemos que buscar la forma de salir de aquí, ¿te has dado cuenta de que salvo esa ventana con barrotes, esto no tiene puertas?

Izan coge el móvil, tampoco funciona, lo intenta encender pero es imposible, lo desmonta y observa los circuitos. No sabe como, pero al parecer un impulso electromagnético ha destruido todos los aparatos eléctricos. Aunque tiene una idea.

- ¿Llevas reloj de agujas?
- Si, ¿por?
- ¿Qué hora es?
- Las doce y cinco pasadas, ¿a dónde quieres llegar?
- ¿Era de día cuando entramos al Louvre?
- Si, al menos todavía brillaba el sol, era pronto.
- Vale, a ver como te lo puedo explicar, creo que hemos dado un salto en el tiempo, que durante el tiempo que estuvimos encerrados con ese tal John Taylor, se produjeron una serie de anomalías que nos llevaron hacia delante y hacia atrás en el tiempo, con este último viaje nos hemos adaptado al horario norteamericano pero nuestro cuerpo está desconcertado por el baile, nuestro reloj interno no se sitúa bien.
- Lo siento, soy de letras, ¿podrías explicarme exactamente cuál es el problema?
- Quiero averiguar cuando tiempo ha transcurrido de verdad entre que estábamos en el Louvre hasta ahora, horas físicas, puede que aún podamos evitar que destruyan París si tengo suerte.
- Vale, yo intentaré buscar una salida al exterior, no quiero pasar más tiempo del necesario en este cubículo.

Eusebio

La sala es rectangular, o al menos da esa sensación, la única luz que recibe es la que entra por una ventana desde la que se ve el centro de Chicago, el resto está a oscuras y las paredes están hechas de madera por lo que es lógico que suene hueco al tocar en ellas, aunque no que haya eco al hablar. Pero es imposible que haya sido realizada así, por lo que tiene alguna explicación todas esas características. Cuatro paredes, techo y suelo. Puede que parezca difícil pero piensa lógicamente, algo no encaja, ¿cómo se sale de la habitación?

Izan

Piensa en la diferencia horaria entre París y Chicago, fíjate en la hora local de París cuando os encontrasteis en el Museo Louvre y la hora local actual de Chicago y calcula cuanto tiempo real ha pasado. Tras eso, medita si podéis evitar las detonaciones en París.
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-dic-2008, 07:08     #67 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Vigo
Posts: 4,595
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado Ronda 5 - Solo somos humanos (V)

Henry “Hank” O’Hara y McFur Fore

Quote:
Hank

Siempre conte con la posibilidad de hacer alianzas poco recomendables, pero en este caso era Parkfield mi mayor amenaza, y como se suele decir, el enemigo de mi enemigo es mi amigo.
A pesar de querer trabajar junto al señor McFlash, no le voy a dar la opción de que crea que le necesito, intentaré que sea mas bien al reves, asique de la que llegue a casa, le abofetearé (si lo que sucede a continuacion no afecta ami persona, esperaré a ver que me dicen mis habilidades) para dejar claro quien es el jefe, que no le necesito pero que quiero ayudarlo. Resumiendo, trabajare junto a él, le ayudaré, pero intentaré estar un paso por delante por si en algun momento decide liarmela.


McFur

Estaba vez no seré yo quien salga con la desventaja de nuevo, iré con las debidas precuaciones. Esta vez intentaré trabajar la relación con cuidado, seré lo más amable posible necesito respuestas y las voy a conseguir.
Con respecto a la quemadura, lo único que puedo hacer es comprarme unos analgésicos, tomar agua, además puede que alguna crema me ayude. Pero no podré hacer nada, y no sé si esto solucione algo, sé que si el ácido clorhidrico topa mi piel me dejará marca de por vida. Espero que O'Hara me pueda por lo menos ayudar en algo.

De igual manera iré armado por si algo sale mal.
Chicago: Edificio Kevlar, 1 de Octubre de 2011, 22:07

Tras la intensa charla con Hiroshi, Hank se dirigió al Edificio Kevlar para reunirse con Hiroshi. Antes de llegar a la recepción hizo que Carlitos, el recepcionista nocturno, tuviera la necesidad imperiosa de ir al baño. Coge el ascensor y marca el último piso, en el espejo se ve a si mismo y ve su pelo pelirrojo con salpicaduras de sangre, mientras, empieza a calcular las posibilidades de que esto termine en otra pelea seria.

Ninguna. No encuentra ninguna posibilidad que le lleve a pelea, ¿pero por qué? Hay algún elemento en la ecuación que no logra reconocer, ¿un individuo superpoderoso que no opone resistencia a un interrogatorio violento?

Entonces lo ve, McFur está tendido en el suelo de su salón con el pecho en carne viva y todavía quemándole. No había resuelto el problema de la quemadura química que le había ocasionado Parkfield. A Hank no le gusta esto, un McFur muerto son diez o más preguntas sin resolver, por eso decide llamar a su equipo.

- ¿Sigue alguien en el laboratorio?
- Solo yo, les dije a los demás que se fueran - era David y a pesar de la excusa, era porque su novia le había echado de casa - ¿qué querías?
- Tengo a McFur Fore en mi casa, está malherido, tiene una quemadura química que le está afectando mucho, morirá si no logro un remedio.
- ¿Tienes un espectrómetro?
- Claro, siempre tengo uno a mano, nunca sabes cuando lo vas a necesitar, ¿tú que crees?
- Joder Hank, intento poner las cosas fáciles, mándame una visual de la herida.
- Hecho.
- Bien, ese tipo de quemadura… si, supongo que será ácida, ¿tienes alguna sustancia básica a mano? ¿Bicarbonato?
- Creo que si, ¿qué quieres que haga con él?
- Échaselo por toda la herida, en el peor de los casos no empeorará, creo. La médica es Layla, pero yo te diría que le dieses numerosos calmantes, tiene que doler como si estuviera ardiendo vivo.
- Vale, intentaré hacerlo, me parece que tendremos una noche bastante movidita.

Hank pudo hacer lo que le recomendó David, pero McFur no estaba en condiciones de iniciar ningún forcejeo, por lo que Hank se obligó a si mismo a intentar razonar con él. Se dirigió al salón, donde estaba descansando en un sofá, y se sentó en uno de los sillones cercanos.

- Al parecer nuestro sistema funciona de forma diferente al del resto de la humanidad, te recuperarás pronto.
- Eso espero, joder, como duele.
- Pero eso no hace que seas un criminal buscado y que hayas allanado mi casa, por lo que lo que me vayas ha decir tiene que ser especialmente bueno. - para alguien que había pasado un par de años aislado completamente del mundo, esto era peor que un golpe físico.
- Quiero… quiero saber por qué me acusaste de algo tan horrible, ¿qué sucedió para que me culparas así?
- No lo recuerdo especialmente bien, lo único que sé es que estuve año y medio en coma y cuando me desperté una gente me llevó a una sala y me tuvo todo el día sin comida ni descanso, interrogándome sobre unos hechos de los cuales solo tenía una vaga idea, me dijeron que tú habías lanzado una especie de arma biológica que había extinguido prácticamente a la mitad de la humanidad y que no sabían si yo había sido tu cómplice o si yo había parado la máquina. Les juré que no sabía nada, pero no se dieron por satisfechos. Derrumbado, tuve que aceptar su versión de los hechos, repetí palabra por palabra todo ese rollo del arma biológica, lo siento, no tuve elección.
- Lo que creíamos.
- ¿Lo que creíais? ¿Quiénes? ¿Y por qué?
- Una trampa, todo ha sido una trampa, todo lo que ha sucedido ha seguido un plan establecido por un grupo de personas muy poderosas que querían establecer un nuevo orden mundial.
- ¿Pretendes que crea que hay una especie de Illuminati moviendo los hilos? Por favor, es una tontería, lo único que sé es que las cosas se volvieron muy locas en ese pueblo y que Parkfield, tú y yo acabamos metidos en una especie de máquina. Solo estábamos nosotros, no sabemos que era esa máquina, pero allí no había nadie más. ¿Es que vuestro cerebro también ha cambiado? Uno se hace terrorista internacional y otro atracador.
- Y tú un vigilante enmascarado, a pesar de que te hayan incluído en su régimen, en el fondo, en tu interior, tienes ansia de hacer lo correcto. No sé qué cree que está haciendo Parkfield, pero no se ha alejado demasiado de la verdad, aunque sus métodos no son los correctos. Yo propongo darles desde dentro, acabar definitivamente con ellos.
- ¿Ellos? ¿Te das cuenta de lo que estás diciendo? Crees que hay alguien pero no sabes quienes son, ¡no sabes nada! Ni siquiera sabes por qué casi nos cargamos el planeta.
- ¿Crees que fuimos nosotros?
- Eso dijo Parkfield, es más, dijo que fui yo directamente, pero fuiste tú el que primero tocó la máquina o lo que fuera eso.
- Es cierto que lo hice, pero no por lo que tu crees. Quería usar la máquina para poder reestablecer el orden en aquel desconcierto, usar ese poder, pero Parkfield malinterpretó lo que intentaba hacer, y tú también.
- Lo cierto es que nadie sabe que sucedió.
- Por eso estoy aquí, ¡tenemos que encontrar la verdad! ¡Tienes que unirte a mi y atrapar a los causantes de este apocalipsis!
- Como comprenderás, todo lo que me estás contando me suena a película de Bruce Willis, he de pensármelo.

Hank se hace a un lado y se dirige a la cocina. McFur se queda en el sofá, tal y como dijo Hank, las heridas están comenzando a curar, pero todavía está muy débil y al parecer, los poderes no funcionan si se siente dolor y la concentración no es posible. Cada cuál tiene sus propios pensamientos y ambos intentan adivinar qué será lo que hará el otro.

Hank

Has escuchado lo que tiene que decir McFur. Por separado te parecen una serie de chorradas, pero puede que haya algo de verdad en un conjunto. Es tu deber el escoger si creer o no en lo que dice y a partir de ahí escoger si le vas a ayudar o no.

McFur

Siendo objetivo, es difícil confiar en la gente y menos cuando tus poderes no te dan una posible escapatoria. Tu mano derecha está embarcada en una misión pero esto es más importante, ¿activas el mecanismo de emergencia para llamarla o confías en que Hank decidirá lo correcto?
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-dic-2008, 04:16     #68 (permalink)
tyranitar 100
Moderador
 
Avatar de tyranitar 100
 
Registrado: agosto-2006
Location: Madrid, ESP
Posts: 2,309
tyranitar 100 destaca claramente en el forotyranitar 100 destaca claramente en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por True David Ver post



París: Sala Rubens del Museo Louvre, 1 de Octubre de 2011, 18:40


Chicago: Localización desconocida, 2 de Octubre de 2011, 00:02


Izan

Piensa en la diferencia horaria entre París y Chicago, fíjate en la hora local de París cuando os encontrasteis en el Museo Louvre y la hora local actual de Chicago y calcula cuanto tiempo real ha pasado. Tras eso, medita si podéis evitar las detonaciones en París.
Sé que en Chicago hay 6 horas menos que en Paris, por lo tanto, mientras estabamos en el Louvre, a las 18:40, en Chicago eran las 12:40.
Y cuando aparecimos en Chicago, eran las 00:02, por lo tanto en París son las 06:02 de la mañana.

En teoría podríamos llegar a tiempo a detener la masacre, pero con lo que no habiamos contado es con que han pasado 11 horas y 20 minutos aproximadamente desde que salimos de Paris, ya que cuando estabamos alli era 1 de Octubre, mientras que ahora ya estamos a dia 2. Es demasiado tarde para salvar París...
__________________




Pokémon Perla: 0602-5183-7597
Mario Kart Wii: 5241-2066-8480
Super Smash Bros. Brawl: 0345-0717-4183
tyranitar 100 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-dic-2008, 01:10     #69 (permalink)
Mafter
New Game
 
Avatar de Mafter
 
Registrado: junio-2007
Posts: 880
Mafter destaca claramente en el foroMafter destaca claramente en el foro
Predeterminado

Quote:
McFur

Siendo objetivo, es difícil confiar en la gente y menos cuando tus poderes no te dan una posible escapatoria. Tu mano derecha está embarcada en una misión pero esto es más importante, ¿activas el mecanismo de emergencia para llamarla o confías en que Hank decidirá lo correcto?
Por el momento no hay nada seguro, yo sé que estoy indefenso pero no creo que Hank vaya a usarme o hacer algo conmigo en este momento. Supongo que mi contacto no tendrá tiempo de ayudarme asi que sin remedio, dejaré que Hank lo resuelva si creé o no en mi.

Saludos.
__________________
Mario Kart FC: 4597-1956-8838
Smash FC: 0345-1780-6302
Stride.... MY DESIGN...
Gamertag: MAFTER
Mafter is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-dic-2008, 04:27     #70 (permalink)
asgardiano
Tutorial
 
Avatar de asgardiano
 
Registrado: julio-2006
Location: Midnight Nation
Posts: 340
asgardiano muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Hank

Has escuchado lo que tiene que decir McFur. Por separado te parecen una serie de chorradas, pero puede que haya algo de verdad en un conjunto. Es tu deber el escoger si creer o no en lo que dice y a partir de ahí escoger si le vas a ayudar o no.
A estas alturas, prefiero fiarme de lo que dice Fore, hace tempo le hice la mayor putada que podría haberle hecho porque tenía miedo. Este es el momento de enmendar mi error y descubrir la verdad.
No esque tenga una fe ciega en él, pero ahora mismo es la persona metida en esto de la más me fio, quizás incluso más que de Hiroshi.
Quiero saber que diablos pasa, y porque cojones en Greenville me dijeron que habían contactado conmigo sino lo habían hecho y porque ostias había alguien que era mi ex, pero que no lo era, quiero explicaciones, las quiero rápido y no hay nadie más rápido que Fore.
__________________
asgardiano is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-dic-2008, 07:32     #71 (permalink)
Naruto16
Moderador
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Location: En todas partes.
Posts: 3,098
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Eusebio

La sala es rectangular, o al menos da esa sensación, la única luz que recibe es la que entra por una ventana desde la que se ve el centro de Chicago, el resto está a oscuras y las paredes están hechas de madera por lo que es lógico que suene hueco al tocar en ellas, aunque no que haya eco al hablar. Pero es imposible que haya sido realizada así, por lo que tiene alguna explicación todas esas características. Cuatro paredes, techo y suelo. Puede que parezca difícil pero piensa lógicamente, algo no encaja, ¿cómo se sale de la habitación?
Una habitación sin puerta o salida es imposible de construir por razones obvias. Además, si estamos metidos ahí, alguien nos ha tenido que meter por algún sitio, ergo por ese sitio es por dónde se sale. Habría que mirar todas las paredes de la habitación porque tiene que haber una por donde se pueda salir.

Si no es esto habría que mirar la venta: si la madera es hueca no se pueden construir barrotes, entonces a priori podriamos salir por ahí. Habrá que examinarlo todo.
__________________
Naruto16 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-dic-2008, 12:57     #72 (permalink)
luis_127
Mission Completed
 
Avatar de luis_127
 
Registrado: septiembre-2007
Location: almeria, andalucia, españa
Posts: 1,798
luis_127 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por True David Ver post
Andrew Camel

Claro que intento dar con el compinche de Fore, y con el propio Fore si se presenta la oportunidad, para eso he montado todo este lió. Me dirijo primero a la base de datos del ONMI para buscar información y después iré a preguntar por los alrededores, cuanta más información compare más claro tendré su paradero.

Chicago: Chicago Spire - Central ONMI, 1 de Octubre de 2011, 21:17

No deberías estar ya aquí, pero por unos minutos no va a importar. Introduces la descripción en la base de datos y aparecen cientos de resultados, no te va a ayudar mucho ya que si restringes el rango a Chicago estarás limitando demasiado toda la búsqueda puesto que les has estado siguiendo por bastantes ciudades. Esta primera vía ha sido un fracaso, pero no pierdes tus esperanzas, aún puedes hacer el trabajo de campo.

Te pones tu cazadora y coges las llaves del coche, intentas que no te vea nadie salir para no destruir la imagen que habías creado de total enfado con el ONMI. Sabes donde están las cámaras de seguridad así que eso no es un problema para ti. En tres minutos estás fuera y te subes al coche, solo necesitas preguntar un poco en los alrededores de donde se supone que ha sido vista y sacar alguna conclusión.

De momento será un trabajo fácil.

Chicago: Bar Folkloric, 1 de Octubre de 2011, 21: 41

Estás en el bar más cercano al lugar, como suponías, estás en los bajos fondos de Chicago. Haces unas preguntas aquí y allá, nunca enseñando la placa, das la descripción, preguntas si han visto a alguien con mucha prisa. Nadie dice nada, no son amigos de muchas preguntas, pero como siempre, hay alguien que ha bebido un poco más de la cuenta y siempre es más fácil que cante.

- Oye tío… no nos gustan los polis por aquí ¿vale? - dice ese tío.
- ¿Qué te hace pensar que soy poli? - contestas - yo solo buscaba a mi, eh… hermana.
- Lo siento tío, es que pensaba que eras poli, ya sabes, el corte de pelo y la actitud de “mehanmetidountenedorporelculo”, si, supongo que será tu hermana, estaba muy buena tío.
- ¿Puedes decirme dónde la viste o por dónde crees que anda?
- No sé tío, vino rápido, pidió algo y se lo tomó, habló con un par de tipos no sé de qué y luego se marchó. Le dijo al camarero que le guardara las llaves del coche, ¡quién le dice que no a ese bombón moreno! Después se fue a un almacén a dos manzanas de aquí. Espero que la encuentres tío, tenía cara de preocupación cuando se marchaba.
- Oye gracias, toma - le da un billete de diez dólares - por los esfuerzos, tómate algo y si preguntan si he estado por aquí, diles que no me has visto.
- Muchas gracias, jefe.

Bien, está o ha estado cerca. Sales a la calle y das unas vueltas para ver si encuentras el almacén. Lo ves pero está cerrado. Llamas a la puerta pero nadie te contesta, ni siquiera hay luces encendidas dentro, por lo que deduces que no hay nadie. Entonces oyes el rugido del motor del coche que llevabas siguiendo durante todo el día, y va calle abajo. Decides correr detrás de ella, intentando atajar, pero es demasiado tarde, probablemente el no haber perdido el tiempo en la base de datos te hubiera facilitado el cogerla.

Resignado, caminas con las manos en la cintura pensando cuál será tu siguiente paso cuando oyes un tiro. El proyectil ha impactado a escasos centímetros de ti, ¡alguien te está disparando! Captas que el tiro ha venido de encima de uno de los edificios de enfrente del bar, así que decides cubrirte y sacar tu arma reglamentaria.

Es también en ese momento cuando ves algo increíble, la mujer que seguías detiene su coche al final de la calle y sale volando de dentro de él, pero volando literalmente, se eleva en el aire y toma impulso hacia la zona del tiroteo. La situación es un caos. Compruebas la munición que tienes, un cargador exacto.

¿Quién es amigo y quién enemigo? Has de decidir si intentar darle al francotirador todavía oculto, a la mujer voladora o intentar huir y ver como se desenvuelven los acontecimientos.
Sería demasiada casualidad que la mujer y el hombre que me dispara estuvieran por casualidad en el mismo sitio: tienen alguna relación. Así que en vez de disparar a uno y arriesgarme a que me dispare el otro me oculto y espero a ver la relación que hay entre ellos dos, si son amigos o enemigos. En el primer caso, esperaré a que el francotirador se muestre como un blanco fácil para dispararle, pero a las piernas para que no huya, ya que llevará un chaleco antibalas, y apuntaré a la mujer para que tampoco escape. En el segundo intervendré cuando alguno de los dos vaya a salir mal parado, los necesito a ambos vivos para enterarme de lo que está pasando.
__________________
luis_127 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-dic-2008, 12:03     #73 (permalink)
Michael Freeman
New Game
 
Avatar de Michael Freeman
 
Registrado: junio-2007
Location: Atalaya de Kami-Sama
Posts: 695
Michael Freeman realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Analizo la situación antes que nada: me acabo de enterar de que John tiene poderes de desplazamiento temporal y que por tanto, puede que haya más gente superpoderosa aparte de Hank, Parkfield y Fore... creó que eso me coloca en cierta desventaja en todo esto, así que, principalmente para aclarar esto con alguien implicado y supepoderos que me proteja (quien sabe si Hank no estuviese ahí en el momento preciso) me aliaré con Parkfield e intentaré llegar al fondo de este asunto.

Dado que soy el único sin poderes en todo este embrollo necesitaré toda la ayuda posible de los superpoderosos. Además el comportamiento de Taylor durante estos últimos días no me ha gustado para nada. Quizás el poder ese le haya vuelto loco. Creo que en realidad desde la Catástrofe todo el mundo está loco.

-De acuerdo Parkfield, busquemos a tus compañeros y solucionemos todo esto pero, a la mínima sospecha puedo llamar a Hank o quizás me pueda interesar más llamar a Taylor, ¿todo claro?- le digo a Parkfield tendiéndole la mano.


Saludos!
__________________
¿Te gusta Dragon Ball? Pasate por aquí:[[Interesante]] Manga Dragon Ball AF
Michael Freeman is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-dic-2008, 08:58     #74 (permalink)
ShEiK_PeDrO
Mission Completed
 
Avatar de ShEiK_PeDrO
 
Registrado: octubre-2007
Location: ┐(  ̄3 ̄)┌
Posts: 1,174
ShEiK_PeDrO empieza a destacar en el foroShEiK_PeDrO empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por True David Ver post
Bryan

Has de dar argumentos y un plan organizado a Hiroshi para que te ayude a rescatar a tus compañeros.
- Veamos Hiroshi, hay que contactar primero con Izan Bravo. De momento, es el único que puede estar a salvo ya que se encuentra en París y su ayuda técnica puede hacernos contactar con los demás... No hay ni rastro de los demás, así que esperaremos noticias de Izan mientras que intentamos buscarlos nosotros por nuestros medios. Para ello, tomaremos el transporte público y ojearemos la zona de Forest Park y alrededores.
ShEiK_PeDrO is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-ene-2009, 12:55     #75 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Vigo
Posts: 4,595
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado Flashback 5 - Hiroshi

Hace aproximadamente tres años…

Nueva York: Oficinas centrales Taylor Tech Industries, 29 de Abril de 2008, 10:13

Hiroshi recorre la hilera de cubículos que pueblan el tercer piso de las oficinas de TT Industries. Su jefe, John Taylor, le había llamado a su despacho para hablar con él de algo importante. Los asesores financieros solo son llamados para hablar de algo importante si se va a vender la empresa según pensaba Hiroshi, pero igualmente tenía que acudir.

- ¿Me llamaba, señor Taylor?
- Si, Masaki, venga por aquí. - Hiroshi se acerca a su mesa y se sienta en una de las sillas.
- Vamos a ir a Chicago, a las oficinas de esa ciudad, tengo algunos asuntos que resolver ahí y te necesito conmigo.
- De acuerdo señor, ¿qué día sería?
- Mañana mismo, me urge bastante el viaje, hay varios asuntos que quiero arreglar allí.
- Vale, lo prepararé todo para mañana, ¿quiere que haga algo más?
- ¿Has repasado el balance de gastos?
- Si, y hay una irregularidad importante, ¿qué es el Proyecto Espejismo?
- Ah, eso, ¿el proyecto ha estado trabajando bajo la figura de TT Industries? No debería ser así, bueno, solucionaré eso antes o después. No es nada de lo que debas preocuparte, tecnologías avanzadas.
- Vale, pero tenemos un buen agujero, se ha destinado una cantidad de fondos extraordinaria.
- Me encargaré.
- Pues no hay más que añadir, nos vemos mañana señor Taylor.
- Tendré los billetes esta tarde, le llamaré y le comunicaré la hora del vuelo, no pase por aquí, vaya directamente al aeropuerto de La Guardia y nos encontraremos allí.
- Muy bien, señor Taylor.

Hiroshi sale de la oficina y va a su despacho, saca su inseparable PDA y anota el vuelo para el día de mañana, cuando le digan la hora especificará más. Después se acuerda de su novia, así que coge su móvil, busca su número en la agenda y la llama.

- Ann Smith ¿diga?
- Hola Annie, soy yo, Hiroshi.
- Hola cariño.
- Mañana no estaré en la ciudad, viajo con el Sr. Taylor a Chicago, no me ha dicho cuánto durará el viaje pero espero que no sea mucho.
- ¿Entonces no nos veremos hasta que vuelvas?
- Creo que no, ¿esta noche trabajas?
- Si, estamos terminando las cuentas anuales y tenemos que quedarnos toda la noche.
- Una pena, bueno, espero que no sea mucho, muchos besos.
- Muchos besos, cariño.

Chicago: Oficinas Taylor Tech Industries, 2 de Mayo de 2008, 14:14

Hiroshi y su jefe estaban en la cola de la cafetería de las oficinas esperando su turno para escoger comida. Durante todo el día de ayer y toda la mañana de hoy se habían sucedido una serie de reuniones con distintos directivos de la empresa, los cuales le explicaban la situación de la empresa en sus distintos departamentos. Algunos iban mejor y otros iban peor, pero la empresa se mantenía, aunque a Hiroshi le seguía extrañando el Proyecto Espejismo, a pesar de haber sido tan evidente para él ese agujero financiero, nadie más en ningún departamento parecía haberse percatado de él, lo que le extrañaba aún más. Pero su jefe no iba a darle explicaciones, así que viviría con la incógnita.

Cuando terminaron de coger la comida en el buffet, escogieron una mesa cerca de la ventana y se sentaron a comer. Mientras comían hablaban de la empresa, de qué departamento funcionaba mejor que otro y demás trivialidades empresariales. Cuando estaban terminando, la conversación tomó otro rumbo distinto.

- ¿Has estado en Moscú? - le preguntó John Taylor a Hiroshi.
- No, señor.
- Es una ciudad muy bonita, fría, pero bonita, y muy buena para hacer negocios. He comenzado, o mejor dicho comprado, la construcción de un edificio en Moscú, se llamará la Torre Elder.
- Ahá, ¿y cuál será su finalidad?
- Albergar la sede del John Taylor Group.
- ¿Va a trasladar todo a Moscú?
- Voy a hacer una reorganización, el edificio en si albergará las oficinas centrales de gran parte de mis empresas, incluida Taylor Tech Industries, que trasladará sus oficinas centrales a ese edificio, vamos, que Nueva York pasará a Moscú.
- ¿Y que será de todos sus empleados? Incluido yo, por supuesto.
- Chicago pasará a ser las oficinas principales norteamericanas, y quiero que sigas siendo mi asesor, pero desde Chicago. El resto de empleados se repartirán entre Moscú, Chicago y otras oficinas repartidas por el país.
- Es un movimiento audaz, Sr. Taylor.
- Si que lo es. Ah, y otra cosa que quería comentarle, mañana volveré a viajar, serán unos quince días, un asunto que me ha salido en un lugar, volveré a Chicago sobre el diecisiete de este mes. Cuando yo vuelva terminaremos los asuntos de Chicago y volveremos a Nueva York.
- Así que me quedaré en Chicago hasta finales de mes.
- Si, lo siento, pero es necesario que sea así.
- No hay problema, Sr. Taylor.

Terminaron de comer y cada uno se fue a su respectiva habitación del hotel en el que se alojaban. Hiroshi encendió la tele pero la apagó al instante, había recordado que tenía que llamar a su novia para avisarle de que no iba a estar en todo el mes.

- Hola Hiroshi, ¿ya sabes hasta cuando vas a estar en Chicago? - la voz de su novia derrochaba alegría, aunque la noticia no le gustaría mucho.
- Hola Annie, si, ya lo sé. Mi jefe me ha mandado quedarme hasta finales de mes.
- Bueno, qué se le va a hacer, llámame todas las semanas ¿vale?
- Lo haré, por cierto, es probable que tenga que venir a vivir aquí, a Chicago.
- ¿Qué? ¿Cómo es eso posible?
- Mi jefe va a trasladarse a Moscú y a mi me va a mandar a las oficinas de Chicago, creo que es inevitable.
- Dios mío, pero, nosotros…
- Lo sé, es terrible, bueno, ya lo hablaremos, ahora voy a descansar un poco, que estoy agotado, te llamaré otro día.
- Vale cariño, hazlo.
- Hasta otra.

No le gustaba nada la decisión de su jefe, ni a él ni a Annie, pero era imposible decirle que no a John Taylor. Su jefe siempre tenía un plan para todo el mundo, una solución para cada problema. El dinero y el poder le daban autoridad, si, pero era esa determinación la que hacía que la gente se amedrentara en su presencia y aceptara sus palabras a pesar de que no le convenían mucho.
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-ene-2009, 12:56     #76 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Vigo
Posts: 4,595
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado Flashback 5 - Hiroshi (II)

Chicago: Aeropuerto, 17 de Mayo de 2008, 5:09

Hoy su jefe volvía a Chicago, así que tenía que esperarle todo el día en el aeropuerto ya que nadie le había avisado a que hora retornaba, las palabras de su jefe habían sido: “Cuando esté en el aeropuerto te llamaré”. Aunque teniendo en cuenta que en Chicago ya no tenía nada que hacer, que se pasaba las tardes por las oficinas deambulando y charlando con todo el mundo, pues tampoco le molestaba.

En ese momento, su teléfono suena, probablemente sea su jefe avisándole de que ya ha desembarcado y de que se reunirán en segundos.

- Hiroshi Masaki.
- Hiroshi, soy John Taylor, tengo que decirte algo y es de vital importancia que hagas lo que diga - el tono de la voz de su jefe era de extrema preocupación.
- Si, señor Taylor, como usted diga.
- Va a ocurrir un gran desastre, no puedo explicarle qué es ni como lo sé porque sería muy largo y no tenemos tiempo, solo sé que mucha gente va a morir. No voy a poder volver a Chicago, no ahora, no sería seguro coger un avión. Estimo que tardaré una semana en volver, pero eso ahora no importa, lo necesario es que estés a salvo. ¿Estás en el aeropuerto?
- Si, estaba esperándole.
- Vale, ¿tienes algún familiar o ser querido en Nueva York o en la costa?
- Mi novia vive en Nueva York.
- Esto es lo que vas a hacer, vas a llamar a tu novia y vas a decirle que deje lo que esté haciendo y que coja rápido el coche hacia Chicago, que vaya todo lo rápido que pueda. Quiero que os quedéis en el hotel, intentad no salir mucho a la calle y por supuesto, nos os vayáis de Chicago.
- ¿Qué va a pasar?
- Pon la tele, la CNN o la Fox News, estoy seguro que saldrá. No sé exactamente que pasará, espero que sobreviváis. Buena suerte.

Era la primera vez que escuchaba a su jefe nervioso y asustado, la determinación que siempre mostraba había desaparecido sin dejar rastro. Algo malo ocurría verdaderamente. Siguió sus órdenes al pié de la letra, llamó a su novia y la convenció para que se reuniera con él en su hotel de Chicago, tal como le había dicho John Taylor.

Chicago: Hotel Wallace, 17 de Mayo de 2008, 8:24

Hiroshi está delante de la recepción del hotel, en plena calle, esperando a su novia. Lleva en este lugar desde hace una hora, intranquilo por las palabras de su jefe y por no estar junto a Annie. Da la curva un Saab 9.3 y Hiroshi se emociona, es ella. Aparca en el aparcamiento del hotel y se reúne con su novio, ambos se miran con preocupación y luego se besan. Hiroshi le coge la maleta y se apresuran a ir a la habitación.

- ¿Qué ha pasado Hiroshi? ¿Por qué me has hecho venir tan urgentemente?
- Vale, a ver, el Sr. Taylor tenía que venir hoy, pero me llamó a las cinco de la mañana, diciéndome que iba a ocurrir alguna clase de desgracia en todo el mundo, me dijo que no me moviera de Chicago, que aquí estaba seguro, que él no podría venir y que ya buscaría una manera de ponerse a salvo. - intentaba ordenar todas las ideas de modo que tuvieran coherencia pero era un tanto difícil dado lo increíble de la historia.
- ¿Y por eso me llamaste? - Ann mostraba una actitud incrédula.
- Me dijo que Nueva York no era seguro, que si algún ser querido vivía en la ciudad o en otra zona costera, corría un gran peligro. La verdad, yo no me lo creía, pero parecía muy convencido de ello. Tanto es así, que me dijo que saldría a lo largo del día por la tele.
- ¿Has visto la tele para saber qué puede haber sido?
- Aún no, te estaba esperando, temía que fuera demasiado tarde. - cuando llegan a la planta del hotel que les corresponde ambos corren a la habitación, encienden la tele y ponen la CNN. Las imágenes que ven son increíbles y confirman las palabras de John Taylor - Qué Dios nos asista…
- Tenía razón es… ¡una catástrofe mundial!

En la televisión aparecen una serie de escenas en directo que están sucediendo paralelamente. Los niveles de las aguas están subiendo y ya cubren completamente Miami, el Teide entra en erupción y sepulta Tenerife, una especie de monstruos atacan Berlín… ha comenzado la Catástrofe.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-ene-2009, 05:39     #77 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Vigo
Posts: 4,595
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado Ronda 6 - El pasado vuelve para darnos una patada en el culo

Bryan Parkfield y Hiroshi Masaki

Quote:
Hiroshi

Analizo la situación antes que nada: me acabo de enterar de que John tiene poderes de desplazamiento temporal y que por tanto, puede que haya más gente superpoderosa aparte de Hank, Parkfield y Fore... creó que eso me coloca en cierta desventaja en todo esto, así que, principalmente para aclarar esto con alguien implicado y superpoderes que me proteja (quien sabe si Hank no estuviese ahí en el momento preciso) me aliaré con Parkfield e intentaré llegar al fondo de este asunto.

Dado que soy el único sin poderes en todo este embrollo necesitaré toda la ayuda posible de los superpoderosos. Además el comportamiento de Taylor durante estos últimos días no me ha gustado para nada. Quizás el poder ese le haya vuelto loco. Creo que en realidad desde la Catástrofe todo el mundo está loco.

- De acuerdo Parkfield, busquemos a tus compañeros y solucionemos todo esto pero, a la mínima sospecha puedo llamar a Hank o quizás me pueda interesar más llamar a Taylor, ¿todo claro?- le digo a Parkfield tendiéndole la mano.

Bryan

- Veamos Hiroshi, hay que contactar primero con Izan Bravo. De momento, es el único que puede estar a salvo ya que se encuentra en París y su ayuda técnica puede hacernos contactar con los demás... No hay ni rastro de los demás, así que esperaremos noticias de Izan mientras que intentamos buscarlos nosotros por nuestros medios. Para ello, tomaremos el transporte público y ojearemos la zona de Forest Park y alrededores.
Chicago: Centro de la ciudad, 1 de Octubre de 2011, 23:32

Tras un largo trayecto, Bryan y Hiroshi llegan a Forest Park, el lugar dónde el primero había recogido el coche con todo el equipo para la misión que finalmente no había llegado a ningún puerto. En silencio, Bryan mira calle arriba y calle abajo pero no encuentra nada que en realidad quisiera ver. Por otra parte, Hiroshi, cansado de tanto viaje se sienta en un banco dispuesto a decirle a Bryan todo lo que piensa.

- ¿Se puede saber por qué hemos cogido casi ocho metros distintos y tardado una eternidad en venir a este maldito parque? Como no tengas a tus compañeros camuflados como camellos o prostitutas, a estas horas no encontrarás nada mejor en un parque de los suburbios de Chicago. - se queja Hiroshi a Bryan tras recorrer toda la ciudad bajo las órdenes.
- Nadie me dijo que serías tan quejica, supongo que tendré que explicártelo. Este es el punto de reunión con mi equipo, para proveernos de suministros o contactar en caso de emergencia venimos aquí.
- ¿Eran necesarios los ocho metros distintos?
- Si, nunca se es lo bastante paranoico, si hasta ahora he tenido éxito es por lo cuidadoso que he sido, aunque nunca había tenido que aguantar a un Watson tan fastidioso.
- Oh, genial, ahora échame la culpa a mi. No veo nada más que un parque urbano a nuestra espalda y una serie de almacenes enfrente.
- Echemos un vistazo en los almacenes entonces.

Hiroshi se levanta del banco y sigue a Bryan, siguen sin confiar plenamente el uno en el otro pero cada uno se ha adaptado al papel del otro en este extraño juego, por eso cuando Bryan decide ir revisando uno por uno los almacenes, Hiroshi no se opone.

Los primeros tres almacenes no contenían más que cajas con objetos personales de sus respectivos dueños, pero en el siguiente ya consiguieron algo que les pareció interesante, más bien fue lo que no vieron lo que les pareció interesante.

- ¿Quién tiene un almacén alquilado completamente vacío? - pregunta Hiroshi a Bryan, que estaba revisando los datos del alquiler.
- Según pone en el registro, un tal Eddie T.
- Vaya por Dios, parece que hemos tenido suerte, John Taylor.
- ¿Cómo sabes que es John Taylor?
- Su nombre completo es Johnathan Edward Taylor y últimamente ha adquirido la costumbre de usar otras variantes de su nombre como alias.
- Este otro también está a nombre de Eddie T., y este también, y este otro, en realidad todos lo están de aquí en adelante.
- Ábrelos todos, a ver que contienen.

Estaban vacíos, todos los que abrieron y fueron uno por uno hasta que se cansaron y dejaron el resto para más adelante. Hiroshi se sienta en el suelo y dice frustrado:

- Soy prácticamente un contable, por Dios, ojala fuera todo mucho más fácil. - Bryan le anima a ponerse en pie cuando una luz irrumpe en la escena.
- Parece que la suerte nos acompaña, esa luz acompaña a todas las teleportaciones de Taylor, está aquí y habrá traído con él a Izan y al viejo. He de ir a por ellos.
- Taylor se nos escapará.
- Lo siento, pero Taylor puede ir ahora mismo a cualquier sitio. - Bryan se va almacenes abajo y desaparece.

Bryan

Esta última parte de la zona de almacenaje está cerrada con un portón de metal de gran tamaño que tiene un candado de las mismas proporciones. No dispones de nada para romperlo, pero hace unas horas fuiste capaz de proyectar energía lumínica por los ojos de alguna forma. Durante este tiempo has estado pensando como has podido hacerlo y analizando el proceso que siguieron tus ojos. Primero sufrieron un cambio que les permitió recibir más energía lumínica de la normal y entonces algo en su interior la acumuló y con un impulso eléctrico proveniente de su cerebro se produjo su lanzamiento. Para reproducirlo necesitas todos los detalles, ¿qué fue exactamente ese cambio en los ojos?

Hiroshi

¿Buscas a Taylor por los almacenes o ayudas a Bryan a rescatar a su compañero?
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-ene-2009, 05:42     #78 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Vigo
Posts: 4,595
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado Ronda 6 - El pasado vuelve para darnos una patada en el culo (II)

Eusebio Fontalegre e Izan Bravo

Quote:
Eusebio

Una habitación sin puerta o salida es imposible de construir por razones obvias. Además, si estamos metidos ahí, alguien nos ha tenido que meter por algún sitio, ergo por ese sitio es por dónde se sale. Habría que mirar todas las paredes de la habitación porque tiene que haber una por donde se pueda salir.

Si no es esto habría que mirar la venta: si la madera es hueca no se pueden construir barrotes, entonces a priori podríamos salir por ahí. Habrá que examinarlo todo.

Izan

Sé que en Chicago hay 6 horas menos que en Paris, por lo tanto, mientras estábamos en el Louvre, a las 18:40, en Chicago eran las 12:40.
Y cuando aparecimos en Chicago, eran las 00:02, por lo tanto en París son las 06:02 de la mañana.

En teoría podríamos llegar a tiempo a detener la masacre, pero con lo que no habíamos contado es con que han pasado 11 horas y 20 minutos aproximadamente desde que salimos de Paris, ya que cuando estábamos allí era 1 de Octubre, mientras que ahora ya estamos a día 2. Es demasiado tarde para salvar París...
Chicago: Localización desconocida, 2 de Octubre de 2011, 00:07

Eusebio se para frente a una de las paredes, es la más delgada de todas, con sus más de ochenta primaveras las fuerzas le escasean así que pide ayuda a Izan para empujarla. Ambos se vieron sorprendidos por la facilidad con la que esta se movió de su posición.

Al salir al exterior se encuentran con la zona industrial que imaginaban, pero al estar desprovistos de cualquier información adicional se encuentran igualmente bastante perdidos así que deciden discutir sus siguientes movimientos y aclarar dudas mutuas.

- Antes de nada, ¿qué era esa mierda de VIC?
- No tengo ni idea, me lo inventé sobre la marcha, supuse que si tenía superpoderes querría saber algo sobre su origen y le dije lo que quería oír.
- Pero, ¿te fijaste en lo que dijo después? ¡Ya sabía de la existencia de algo así! No se mostró sorprendido, solo decepcionado, entonces… es verdad lo que decía nuestro líder, el Sr. Guntrick.
- ¿Qué decía? ¿Y por qué suena tan sectario?
- Supongo que me uní a ellos porque quería creer en algo, nos contó una paranoica historia sobre una plaga milenaria que fue la que asoló el mundo durante la Catástrofe. Hablaba del millonario Henry O’Hara como causante de su expansión y de que toda la Iniciativa Nuevo Mundo era un entramado de oportunistas que habían aprovechado las muertes y la destrucción para establecerse como los líderes mundiales. Pero resulta ser verdad, esa plaga existía, John Taylor sabía algo de ello… tenemos que encontrarle.
- Un momento, joven, ¿pretendes que te ayude en la búsqueda y captura de un multimillonario superpoderoso que ha logrado que vuelen París? ¿Y todo por una conspiración de la cuál ha hablado un terrorista internacional? Hijo, me parece que te has equivocado, tú y ese chiflado de Taylor, no tengo nada que ver en todo esto, ¡NADA!
- Estuviste allí, ¿cómo puedes ignorar todo lo que dijo y todo lo que hizo?
- Entérate, ya no tengo nada por lo que luchar, estoy en el ocaso de mi vida, mi mujer desapareció y murió, no pude salvarla, como tampoco pudimos evitar que Taylor arrasara París, ya no hay nada que yo pueda o deba hacer. Olvídate de mi, volveré a España, intentaré solucionar los pequeños problemas que tiene mi familia, pero que si puedo intentar solucionar.
- Y si… ¿Y si pudiéramos salvar París?
- Explícate, pero hay poco que puedas hacer para convencerme.
- Taylor hizo que volaran París o tenía cierta autoridad en esa decisión, además, por lo que sabemos puede viajar en el tiempo. Si le capturamos, podríamos presionarlo para que retroceda y evitar la detonación, ¡podemos salvar París!
- En el caso de que todo ese alocado plan fuera posible, ¿cómo íbamos a atraparle? ¿recuerdas que la última vez casi te cuesta la vida y aún así no salió bien?
- ¿Acaso crees que una organización llamada la Resistencia sucumbiría al primer embiste? Probablemente hayan destruido la cúpula pero seguimos teniendo recursos para buscar y capturar a una persona, por muchos superpoderes que tenga. En cuanto le tengamos, podemos evitar que París vuele por los aires, podemos ayudar a esa gente, podemos no solo resistir sino contraatacar.
- Supongo que a este viejo le queda una última gran aventura.
- Así se habla, pero necesitaremos ayuda, tengo varios nombres en mente.
- Dispara sin temor, hijo.
- Bien, por un lado tenemos que encontrar al Sr. Guntrick, él sabe exactamente quién es John Taylor y qué puede hacer. Pero necesitamos apoyo de verdad, por eso había pensado en recurrir a alguien con poder, alguien como Henry O’Hara, al parecer está implicado en todo esto. Si no, que le den a todos y vamos nosotros a por Taylor.
- Déjame pensarlo, ¿sabes dónde está cada uno?
- Hago un poco de memoria y lo recuerdo. Piénsalo mientras hago unas suposiciones, pero tenemos que actuar rápido.

Eusebio

Decisión sencilla pero que requiere una gran meditación. Has de escoger entre ir a buscar a Guntrick, O’Hara o directamente a Taylor.

Izan

De las tres personas que podéis empezar a buscar, ¿dónde puede estar cada una? Si alguna de las tres no tiene aparente localización puedes tomarla como incógnita.
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-ene-2009, 05:48     #79 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Vigo
Posts: 4,595
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado Ronda 6 - El pasado vuelve para darnos una patada en el culo (III)

Henry “Hank” O’Hara y McFur Fore

Quote:
Hank

A estas alturas, prefiero fiarme de lo que dice Fore, hace tempo le hice la mayor putada que podría haberle hecho porque tenía miedo. Este es el momento de enmendar mi error y descubrir la verdad.
No es que tenga una fe ciega en él, pero ahora mismo es la persona metida en esto de la más me fío, quizás incluso más que de Hiroshi.
Quiero saber que diablos pasa, y porque cojones en Greenville me dijeron que habían contactado conmigo sino lo habían hecho y porque ostias había alguien que era mi ex, pero que no lo era, quiero explicaciones, las quiero rápido y no hay nadie más rápido que Fore.

McFur

Por el momento no hay nada seguro, yo sé que estoy indefenso pero no creo que Hank vaya a usarme o hacer algo conmigo en este momento. Supongo que mi contacto no tendrá tiempo de ayudarme axial que sin remedio, dejaré que Hank lo resuelva si creé o no en mi.
Chicago: Edificio Kevlar, 1 de Octubre de 2011, 22:25

Las reflexiones de ambos los habían llevado al mismo punto, tenían que colaborar para sacar a la luz todo el entramado. Hank le tendió la mano y McFur se levantó como pudo, seguía encontrándose mal pero había mejorado, ya podía moverse y hablar con fluidez, el dolor ya era algo a lo que se había acostumbrado y era menos importante que su causa.

- Te traeré alguno de los prototipos de traje de combate que hicimos en Harcorp antes de llegar a esta versión. Seguramente el desplazarse a esas velocidades hace que la ropa que lleves puesta se queme por las altas temperaturas. Fue una de las primeros avances que hicimos, actualmente este traje que llevo es ignífugo, creo que este aguantará. - el traje carecía de más que color que un gris anodino, pero a McFur le pareció perfecto. - puedes ir a cambiarte al baño, está atravesando la habitación a la izquierda.

Haciendo un gesto de agradecimiento se dirigió a ese baño. Le impresionó el ático, desde el cuál la gran cristalera recogía una imagen de la ciudad inimaginable. Una vez en el baño se puso el traje, le quedaba un poco corto en algunas partes, Hank era más alto y un poco más corpulento; de cualquier forma le iba bien y cumpliría su función. Era hora de ponerse en marcha. Desde la puerta del bañó observó a Hank, estaba escuchando Eye in the Sky de fondo y mirando por la cristalera a la ciudad. McFur no sabía si Hank apreciaría la ironía o si había sido escogida intencionadamente, pero daba la sensación de que aquel momento de reflexión de Hank no debía ser interrumpido, probablemente sería el último que tendrían en mucho tiempo.

El teléfono de McFur suena como una llamada desesperada para sacarle de su ensimismamiento. Es su contacto.

- McFur, ¿dónde estás?
- Con O’Hara, vamos a ir a por ellos, le he convencido.
- ¡Tenéis que salir de allí ahora mismo! ¡Van a ir a mataros!
- ¿Pero qué ha pasado?
- Han matado al Andrew Camel, el agente que te estaba siguiendo, no pude ayudarle ya que también me disparaba, antes de llegar al francotirador ya le había volado la tapa de los sesos.
- ¿Cogiste al francotirador?
- Si, es peor de lo que imaginábamos, saben nuestros planes, van a eliminarte y estaban atando todos los cabos sueltos, Camel era solo un peón que investigaba por su cuenta. Te han localizado y van a ir a por ti y a por O’Hara, tenéis que salir ya de ahí.
- ¿Cómo estás tu?
- Perfectamente, pero he perdido todo rastro del pez gordo, al parecer se ha desvanecido como siempre otra vez. Esta vez ha sido en la zona industrial de Chicago.
- Nos reuniremos allí, ¿cuánto tiempo tenemos?
- La orden fue dada hace no más de cinco minutos.
- Eso nos da unos segundos, deséanos suerte, la vamos a necesitar.
- La tenéis con vosotros.

McFur se dirige corriendo al salón, Hank se encuentra frente a un armario el cuál está abriendo con una combinación electrónica. De él saca una Desert Eagle dorada y se la tiende a McFur.

- Las probabilidades de que la necesites son cercanas al 100% así que aquí tienes, cuídala bien, mi padre sobrevivió en la Guerra del Vietnam gracias a ella, por lo tanto si no fuera por ese arma yo no existiría. ¿Quién te llamaba? O lo que es más importante, ¿Quiénes son los que han tomado el edificio hace treinta segundos?
- El pasado, que viene a darnos una patada en el culo.
- ¿Tendrán la bota lo suficientemente grande?
- No me gustaría quedarme a comprobarlo, ¿tienes algún medio rápido de salir de aquí antes de que nos frían a balazos.
- Creo que si, pero tendrás que aguantarles unos segundos, requiere su tiempo. Ten cuidado, tienen armas de gran velocidad y precisión.
- Ten por seguro que soy más rápido que las balas.

Se oye el timbre del ascensor llegar al ático y a un montón de hombres al otro lado disponerse para volar la puerta. Es el momento, la guerra ha sido declarada.

Hank

¿Qué es lo que tienes a tu disposición y que usaréis para salir del ático y atravesar rápidamente la ciudad? ¿Cuál es la contraseña de desbloqueo?

McFur

Son seis hombres: dos tapando la salida del ascensor, armados con escopetas de combate, el artificiero que ha volado la puerta, que dispone de granadas, un francotirador que actualmente tiene una utilidad muy limitada y otros tres hombres armados con fusiles de asalto avanzando hasta tu posición, ¿cómo los neutralizas y en qué orden?
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-ene-2009, 03:20     #80 (permalink)
Naruto16
Moderador
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Location: En todas partes.
Posts: 3,098
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Lo mejor será buscar al Señor Guntrik, sólo él nos puede dar respuestas sobre John Taylor, saber más información acerca de él y de sus superpoderes, etc. Hay que dar prioridad a esta búsqueda.
__________________
Naruto16 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:54 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2