Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic > Trivials y juegos

Trivials y juegos Foro donde se realizan juegos para los usuarios, como pueden ser trivials, etc...


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 08-mar-2009, 01:38     #101 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Vigo
Posts: 4,601
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado Ronda 8 - Orígenes (II)

- ¿Habéis visto por dónde se han llevado a Eusebio? - pregunta McFur.
- No han podido avanzar por el pasillo así que solo han podido retroceder al despacho de Taylor. - responde Izan.
- Yo abriré el camino, vosotros cubridme para que no haya sorpresas.

McFur decide entrar a velocidad de crucero en el despacho y arremete contra uno de los dos guardaespaldas de Taylor. El guardaespaldas hace una maniobra evasiva y le dispara con la pistola que tenía como arma secundaria, McFur no consigue esquivar la bala antes de embestir por segunda vez contra el guardaespaldas, que sale despedido contra una columna y se rompe el cuello, y es alcanzado en el hombro lo que hace que su sistema nervioso bloquee la hipervelocidad.

Cuando Hiroshi e Izan son capaces de darse cuenta de la situación, esta se había vuelto bastante desfavorable. Desde su posición pudieron ver al otro guardaespaldas de Taylor había capturado a McFur, que se encontraba arrodillado en el suelo, al cuál apuntaba con una escopeta para garantizar que no se moviese. Por otra parte, Eusebio estaba encañonado por Taylor y discutiendo con este.

- ¿De verdad quieres ser el causante de tanta destrucción? ¿Todas las vidas humanas y la historia acumuladas en esas calles no estarán en tu conciencia?
- Desde la Catástrofe he trabajado para hacer de este un mundo mejor, en ocasiones se requieren sacrificios por el bien común, Eusebio, tu deberías saberlo.
- Lo único que sé es que un demagogo y un asesino me está apuntando con una pistola para atrasar lo inevitable, no sé mucho de ciencia, pero el señor O’Hara nos ha explicado cómo funciona todo esto de los viajes en el tiempo y el destino ya está concretado.
- Es curioso que creas al pie de la letra al bueno de Hank, has de tener en cuenta que la Catástrofe fue causada por él.
- Mentiras y más mentiras, es lo único que oigo salir de tu boca, quisiste engañarme con lo de mi mujer cuando seguramente ya sabías que estaba muerta, ahora quieres engañarme con esto, en cuanto lleguen mis compañeros acabaremos con esto.
- Oh, pues entonces abreviemos los trámites, podéis salir de ahí, hace tres minutos que sé que estáis escondidos.

Mientras escuchaban la conversación Izan había trazado un plan con Hiroshi. Sacó una larga cuerda de nylon en cuyos cabos había dos arneses y mientras entraba por la puerta se enganchó uno al cinturón.

- Bien Taylor, acabemos con esto ya que tienes prisa, vas a llevarnos a París antes de la detonación y nos vas a ayudar a impedirla. - exige Izan.
- ¿Y qué te hace pensar que haré eso? Sobre todo teniendo en cuenta que tu supuesto líder está de mi parte. - Taylor señala a su espalda y Hiroshi ve a Bryan que les cerraba el paso, Hank tenía razón al desconfiar de él, se había pasado al lado de Taylor.
- Hiroshi, ¿me cubres las espaldas? - pregunta Izan a su compañero.
- Será un placer. - contesta este.

Izan salta por encima del escritorio del despacho y le tira el otro arnés del cable a Eusebio gritándole que se agarre. Aterriza frente a Taylor al cuál agarra a la carrera y se lanza junto a él por el ventanal del despacho al vacío. Mientras ambos caen al vacío, Eusebio es arrastrado con ellos, haciendo los tres caída libre desde el rascacielos más grande del mundo.

- ¡Taylor, espero que ahora comprendas lo lejos que estamos dispuestos a ir! - grita Izan a la vez que cae agarrado a este. - si no te teletransportas ahora a París morirás y no me importa hacerlo contigo si ello implica que me he cargado al tío que se cargó la Ciudad de la Luz, mi muerte habrá valido la pena, pero eso no va a pasar, supongo, valoras demasiado tu existencia como para morir así que hazlo! ¡Ya!

Mientras una multitud observa la caída los tres desaparecen con una luz blanca.
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 08-mar-2009, 01:38     #102 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Vigo
Posts: 4,601
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado Ronda 8 - Orígenes (III)

Moscú: Torre Elder, 2 de Octubre de 2011, 7:39

Tras una larga sesión de destrozo que al fin y al cabo es reconfortante, Hank decide volver a establecer comunicación con Hiroshi. Tras realizar tres llamadas por el canal de comunicación directa solo obtiene interferencias lo que le hace sospechar que algo no va del todo bien. Ese sistema de comunicación es una red inalámbrica que funciona a través de ondas de radio de largo alcance y que permite comunicar casi simultáneamente a los dos interlocutores, si alguien estuviera monitorizando las conversaciones solo oiría leves pitidos cada vez que hablaran debido al codificador que lleva cada dispositivo así pasaría desapercibido en cualquier circunstancia. Si han intervenido esa frecuencia es que han intervenido todas y eso no es bueno.

- ¡Rachel! ¡Rachel! - llama a gritos Hank.
- ¿Qué sucede? ¿Por qué no usas el intercomunicador?
- No funciona, han intervenido todos los canales posibles, creo que nos están cercando.
- ¿Y qué coño significa eso?
- Que nos preparan una encerrona y por muchos poderes que tengamos dudo que abarquemos tanto.
- ¿Crees que lo han conseguido?
- Espero que si, pero hemos de subir a avisar a los que queden o no saldremos de aquí vivos.

Ambos se dirigen a los ascensores principales y comprueban que el suministro eléctrico del edificio está cortado, que durante el tiempo que ellos habían estado haciendo ruido habían evacuado el edificio y que prácticamente todo el ejército del país y toda la prensa del mundo se encontraba fuera del edificio. Las acciones de Harcorp dieron las gracias a la máscara incorporada en el traje de Quantum.

- Estamos jodidos, - dice tranquilamente Hank - si, verdaderamente jodidos.
- En realidad no tanto, tengo una posible salida pero no es muy discreta que digamos.
- La discreción la dejamos para los jet privados, así que por favor, ilumíname.

Rachel despega sus pies del contacto con el suelo y se sitúa detrás de Hank, antes de que este se imagine que va a hacer su actual amante (aunque no se han dado mucho tiempo para hablar de cómo se sitúa su relación en estos momentos) le agarra por debajo de los brazos y las piernas y lo eleva en el aire. Rachel comienza a subir por la fachada del edificio en espiral hasta llegar a la planta del despacho de Taylor.

Al entrar por la ventana observan a Hiroshi corriendo por el pasillo hacia su posición con un rifle de asalto en la mano y gritándoles algo inaudible. Es cuando llega hasta su posición cuando logran oír lo que les quiere comunicar.

- ¡Salid de ahí! ¡Salid de ahí! - grita a la vez que los empuja dentro de un almacén de archivos.

Al instante una ráfaga luminosa en forma de láser impacta contra la puerta por la que acababan de entrar. Bryan iba a por ellos y tenían que escapar antes de que él o el ejército los cogieran.

- ¿Qué ha pasado, Hiroshi? - le pregunta Hank mientras se cubre junto con Rachel tras un armario.
- Creo que Izan y Eusebio lo han conseguido, pero no estoy seguro, a McFur le alcanzaron y no sé dónde se ha metido y Bryan… parece que nos ha mostrado a quién era leal todo el tiempo y a la vez ha logrado controlar eso de las lucecitas en los ojos.
- ¿Algún plan de huida? - se preocupa ahora Rachel.
- Pensé que erais vosotros los que lo traíais.
- Pues venimos con las manos vacías - replica Hank - tendremos que improvisar.

Un haz atraviesa la habitación y se frena justo antes de chocar contra la pared, pero lo que este portaba si que se estampa contra ella. McFur ha logrado recuperarse pero no espera que dure mucho tiempo así que hace un gesto a sus compañeros para que se aleje, tiene que neutralizar a Bryan para que puedan escapar todos de una pieza.

McFur le da un puñetazo en el estómago a Bryan para que el dolor le mantenga despierto.

- Lo siento tío, no es personal, fuiste engañado por Taylor al igual que todo el mundo, solo que en mayor medida y al ser poderoso eres más susceptible de ser un peligro para lo que intentamos hacer.
- Escúchame, McFur, tu sabes lo que es el sufrimiento por una mentira, es evidente que O’Hara está detrás de esto, por favor, ayúdame.
- No, Bryan, no más mentiras. Pudiste abrir los ojos en su momento y decidiste darnos la espalda, ¿qué te han contado como para que estés tan ciego?
- Algo que de ser revelado causaría un impacto fundamental sobre la población, hay fuerzas superiores a nosotros, McFur, aquellas que nos han dado poderes y que por un mal uso de ellas se destruyó el mundo.

McFur consideró que Bryan deliraba, el impacto contra la pared probablemente le habría causado un daño mayor que el que habría querido. Nunca había tenido que hacerlo, pero ahora se le planteaba la necesidad de matar a alguien, todo porque cometió el error de escoger el bando correcto.

Fuera del almacén y dentro del baño de caballeros Hank y Rachel deciden qué hacer después de escapar mientras Hiroshi fuera piensa cómo escapar.

- No se oye nada, ¿habrá McFur terminado con él? - le pregunta Rachel a Hank.
- Prefiero no saberlo por el momento. - Hank estaba cabizbajo y murmuraba entre dientes.
- ¿Qué pasa? ¿Qué te ronda la cabeza?
- ¿Si te digo que puede que haya una oportunidad de que la Catástrofe no sea tal?
- No te entiendo. - Rachel sentía algo por Hank y la expresión de su cara le preocupaba.
- Es todo teoría, pero veo una posibilidad, la veo, la puedo sentir y palpar y aunque intente dejar de pensar en ella mi subconsciente la ha adoptado y me acosa desde hace horas.
- ¿Cambiaría en algo todo lo ocurrido? No lo sé, este tipo de cosas son imprevisibles, no sé como explicarlo, yo…
- Tranquilo, no es necesario que me lo expliques, confío en ti, creo en ti y sé que si tú eres capaz de algo es de ayudar a la gente, pero no puedo decidir por ti, no sé como funciona eso de las probabilidades o la suerte, yo puedo alzarme por encima de todo y mirar hacia abajo pero jamás podré ver lo que tu ves o sientes, así que confío en tu decisión.

Hank tenía la máscara de Quantum al suelo, no se lo había dicho a Rachel pero la alternativa sería de poco agrado.

Localización desconocida: Fuera del tiempo

Taylor se había desmayado. La impresión de la velocidad de la caída le había hecho desmayarse pero por suerte el mecanismo en su cerebro que activa sus poderes funcionó igual y los llevó a lo que a Eusebio e Izan les pareció una especie limbo intertemporal. No había nada, ni construcciones ni personas ni nada, solo una inmensidad blanca y paz, mucha paz. Tanta paz que la claridad de las conciencias allí situadas podían ver todos los lugares del mundo que su imaginación les permitía.

Eusebio

Armas nucleares, ¿dónde?, París, armas nucleares, París, ¿dónde?, armas nucleares, París, autorización, ¿dónde?, armas nucleares, París, ¿dónde?, armas nucleares, París, ¿dónde?, París, armas nucleares, autorización, París, ¿dónde?

Izan

Conciencia, Taylor, conciencia, Taylor, matar, conciencia, Taylor, vivir, conciencia, Taylor, decisión, conciencia, Taylor, peligroso, conciencia, Taylor, demasiado, conciencia, Taylor, no, conciencia, Taylor, sobrevivir, conciencia, Taylor, si, conciencia, Taylor, escapa, conciencia, Taylor, obligación, conciencia, Taylor.

Hank

Sabes que probablemente si no vais a buscar a Eusebio e Izan en su paradero actual después de que impidieran lo de París acaben siendo cogidos por alguien cercano a Taylor o a la Iniciativa Nuevo Mundo. Pero tu idea puede salvar a tantos millones de personas que de funcionar valdría la pena tener la incertidumbre del paradero de esas dos personas. ¿Dejas de ir a salvarlos por el bien mayor o rescatas a tus compañeros a riesgo de que tu plan sea demasiado tarde para ser ejecutado?

Hiroshi

Debéis salir del edificio y del país antes de que el ejército os coja, es obvio que tardarán mucho antes de llegar a vuestra planta si la electricidad está cortada pero no tienes tiempo tan de sobra como para dormirte, tus compañeros y tú necesitáis un plan de huída. YA.

McFur

Tienes a Bryan delante, tienes que ejecutarlo o no ejecutarlo. Ya os ha causado demasiados problemas así que si quieres seguridad, ejecútalo. Hazlo de la manera que vaya mejor con tu conciencia.
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-mar-2009, 09:41     #103 (permalink)
asgardiano
Tutorial
 
Avatar de asgardiano
 
Registrado: julio-2006
Location: Midnight Nation
Posts: 341
asgardiano muestra una buena actitud con todos
Predeterminado Pasado imperfecto...¡Futuro Tenso!

Quote:
Hank

Sabes que probablemente si no vais a buscar a Eusebio e Izan en su paradero actual después de que impidieran lo de París acaben siendo cogidos por alguien cercano a Taylor o a la Iniciativa Nuevo Mundo. Pero tu idea puede salvar a tantos millones de personas que de funcionar valdría la pena tener la incertidumbre del paradero de esas dos personas. ¿Dejas de ir a salvarlos por el bien mayor o rescatas a tus compañeros a riesgo de que tu plan sea demasiado tarde para ser ejecutado?
Como hombre de ciencia que soy lo veo todo desde un punto de vista objetivo y eso implica pensar en porcentajes, salvar a dos personas pudiendo salvar a millones, en teoria no tendría ni que plantearmelo.
Pero estas dos personas se han arriesgado para evitar que Paris sea destruida, no puedo abandonarles, tengo que ayudarles y eso es lo que voy a hacer.
Correré el riesgo de no poder solucinar lo de Greenville, pero de alguna manera estoy casi seguro de que voy a poder arreglarlo, aunque no sepa como.
__________________
asgardiano is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-mar-2009, 05:07     #104 (permalink)
Mafter
New Game
 
Avatar de Mafter
 
Registrado: junio-2007
Posts: 880
Mafter destaca claramente en el foroMafter destaca claramente en el foro
Predeterminado

Quote:
McFur

Tienes a Bryan delante, tienes que ejecutarlo o no ejecutarlo. Ya os ha causado demasiados problemas así que si quieres seguridad, ejecútalo. Hazlo de la manera que vaya mejor con tu conciencia.
En realidad nunca pensé tener nada en contra de Bryan, hasta ahora no lo siento, no tengo rencores. Pienso que una equivocación lo puede comenter cualquiera, su vida fue más importante antes de hacer lo correcto. Supongo que esto es el fin, toda la verdad se conocerá...
No lo haré, vi su cara y le tendí un puñete, ahora si estaba totalmente inconciente, lo dejaré a su suerte. Algún día, de alguna forma, él pagará.

Salgo a toda velocidad, como un haz de luz...
[ ... ] Total, Yo no soy nadie para quitar la vida alguien [ ... ]

Saludos.
__________________
Mario Kart FC: 4597-1956-8838
Smash FC: 0345-1780-6302
Stride.... MY DESIGN...
Gamertag: MAFTER
Mafter is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-mar-2009, 11:20     #105 (permalink)
tyranitar 100
Moderador
 
Avatar de tyranitar 100
 
Registrado: agosto-2006
Location: Madrid, ESP
Posts: 2,309
tyranitar 100 destaca claramente en el forotyranitar 100 destaca claramente en el foro
Predeterminado

Quote:
Izan

Conciencia, Taylor, conciencia, Taylor, matar, conciencia, Taylor, vivir, conciencia, Taylor, decisión, conciencia, Taylor, peligroso, conciencia, Taylor, demasiado, conciencia, Taylor, no, conciencia, Taylor, sobrevivir, conciencia, Taylor, si, conciencia, Taylor, escapa, conciencia, Taylor, obligación, conciencia, Taylor.
Debo detener a Taylor como sea, si tengo que matarle lo haré con mis propias manos.
__________________




Pokémon Perla: 0602-5183-7597
Mario Kart Wii: 5241-2066-8480
Super Smash Bros. Brawl: 0345-0717-4183
tyranitar 100 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-mar-2009, 09:18     #106 (permalink)
Naruto16
Moderador
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Location: En todas partes.
Posts: 3,098
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Las armas nucleares tienen que estar en París, y el sitio más lógico es... ¡el Complejo Defensa Millar-Hitch! Vayamos allí de inmediato.
__________________
Naruto16 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-abr-2009, 04:46     #107 (permalink)
Michael Freeman
New Game
 
Avatar de Michael Freeman
 
Registrado: junio-2007
Location: Atalaya de Kami-Sama
Posts: 695
Michael Freeman realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Ya que el ejercito se dirige a por nostros desde bajo, lo más lógico es eguir subiendo por tanto mi plan es simple, subir y subir hasta encontrar una forma de salir, ya sea utilizando los poderes de Hank y Rachel conjuntamente o encontrando algún helicoptero o similar. En momentos tan tensos como estos solo se me puede ocurrir algo así. Si no da resultado me enfrentaré a quien haga falta para salir vivo.

Saludos!

PD: Siento mi exagerada tardanza pero serios problemas de troyanos, virus y hackers han atacado mi ordenador y he estado bastante inutilizado por un tiempo. No se si a alguno de los que tengo en el msn del foro les habrán dicho algo pero quiero hacer saber que si algo malo "he dicho" no he sido yo sino algún gracioso que se me coló en el ordenata. Reitero mis disculpas.
__________________
¿Te gusta Dragon Ball? Pasate por aquí:[[Interesante]] Manga Dragon Ball AF
Michael Freeman is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-abr-2009, 05:41     #108 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Vigo
Posts: 4,601
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado Flashback 8 - Bryan

Hace año y medio…

Ruinas de Nueva York: Empire State Building, 28 de Marzo de 2010, 11:20

Bryan está de pié, en la cornisa de las ruinas del Empire State, observando lo que queda de la Gran Manzana, ya nadie vive aquí a causa del nivel del mar que ha sumergido la totalidad de la ciudad, pero si que los rascacielos siguen en pie. El Empire State en si ya no es lo que era, la parte superior que terminaba en pico se vino abajo a los pocos meses de la Catástrofe, pero la estructura sigue en pie. Ahora termina en una azotea llena de cascotes y vestigios de lo que antes era.

Detrás de Bryan está el helicóptero que ha usado para llegar desde la costa hasta aquí, tiene todo lo necesario para hacer dos o tres veces el recorrido que ha hecho, pero el lugar no es muy propicio para aterrizar, así que es poco probable que este viaje se vaya a repetir.

Bryan piensa en lo mucho que ha perdido, su casa, sus amigos, su negocio, su vida. Hasta su identidad, Bryan Parkfield ya no existe, ahora solo existe el Sr. Guntrick. No es que le busquen, nadie le ha acusado de nada por el momento, pero si alguien supiera de su existencia las cosas se pondrían muy difíciles para él, teniendo en cuenta la obsesión por tapar este asunto.

En ese momento oye unos pasos detrás de él. Esa persona le habla:

- No sabía que supiera volar en helicóptero, Bryan.
- He tenido mucho tiempo para aprender nuevas cosas ¿cómo sabe mi nombre? ¿cómo ha llegado hasta aquí?
- Ohh, es verdad, lo siento, ¿debería llamarle Sr. Guntrick? Tengo entendido que ahora se hace llamar así.
- Déjese de rodeos, responda a mis preguntas.
- Sé muchas cosas de usted, Bryan Parkfield, sé que vivía en Greenville, sé que sobrevivió a la Catástrofe y sé que ahora se pasea en mallas por los bajos fondos dando puñetazos a cambio de respuestas. - esa era otra novedad en su vida, las mallas, no podía arriesgarse a que nadie le descubriera y tuvo que confeccionar una especie de disfraz con el que ocultar su identidad, aunque más que ocultarla la substituía, ya no sabía si era Bryan el tendero o el Sr. Guntrick el enmascarado.
- ¿Quién le ha contado esas cosas?
- Por desgracia, nadie, Sr. Parkfield, usted no cubre suficientemente bien su rastro, pero dudo que necesite más que lo que ya hace para evitar a los gorilas que pega.
- ¿Quién es usted?
- Seguramente me habrá visto en la prensa o en Internet, mi nombre es John Taylor.
- ¿El multimillonario?
- El mismo.
- ¿Cómo ha logrado encontrarme y seguirme hasta aquí?
- Como ya le he dicho, no cubre su rastro eficientemente, y una persona con mi dinero y mis habilidades puede seguirle perfectamente.
- ¿Ha dicho habilidades? ¿Usted también tiene poderes?
- Por supuesto que sí, ¿creías que eras el único?
- No, he oído que McFur Fore también los tiene.
- En efecto, puede desplazarse a una velocidad cercana al sonido, es impresionante. Sus habilidades también son maravillosas, poder ver a una distancia que triplica o más la del ojo normal y tener una puntería casi infalible, todo gracias a su poderosa vista ¿está seguro que es lo único que puede hacer? Estoy seguro que esos ojos azules esconden algo más.
- ¿Cómo sabe tanto de algo que supuestamente no puede ocurrir?
- Sabe ir al grano, Sr. Parkfield, se lo explicaré a su tiempo. Debe venir conmigo para comprender totalmente la magnitud de lo que le ha sucedido al mundo. Según creo está ávido de respuestas, que esos matones a los que pega no le satisfacen. Pero antes necesito que haga unas cuantas cosas por mi.
- Sea lo que sea lo que tenga que hacer, lo haré, quiero saber la verdad.

Hace ocho meses…

Moscú: Torre Elder, 4 de Enero de 2011, 9:27

Bryan abre la puerta del despacho de John Taylor, su jefe hasta el momento, no hay nadie así que se sienta en el sillón de visitas a esperar. Lleva bastante más de medio año haciendo el trabajo sucio del multimillonario sin obtener ni una sola respuesta así que se ha cansado y ha venido decidido a presionar lo suficiente a “Nathan” para que le de su información.

John Taylor entra en el despacho con un periódico en la mano.

- Hola Sr. Guntrick, me sorprende verlo por aquí.
- John, sabes a qué he venido.
- Si, a explicarme por qué hace dos semanas que no contacto contigo, supongo.
- He venido a por respuestas, llevo unos ocho meses trabajando para ti sin que me des ninguna información de nada de lo que me interesa. Vas a contarme la verdad o voy a destapar todos los trapos sucios de tu persona.
- Confiaba en que este momento tardara un poco más, no creía que estuvieras suficientemente preparado para esto, pero al parecer no es así. Por lo tanto es hora de que vengas conmigo a un sitio muy especial. Como es probable que ya sepas, puedo viajar en el tiempo y el espacio, pero no sabes como ni por qué, así que dame la mano.

En ese momento Bryan le da la mano a John Taylor y una luz blanca envuelve todo.
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-abr-2009, 05:42     #109 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Vigo
Posts: 4,601
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado Flashback 8 - Bryan (II)

Selva Amazónica: Localización desconocida, 4 de Enero de 2011, 9:31

De repente Bryan se ve en medio de una selva con una vegetación tan frondosa que casi impide que la luz solar llegue a su posición.

- ¿Dónde estamos?
- En el Amazonas, uno de los pocos lugares a los que benefició la llamada Catástrofe, muchas culturas sobreviven aquí sin ser siquiera conocidas y la deforestación amenazaba a gran parte de estas.
- No quiero rollos geopolíticos, quiero información sobre lo que yo viví.
- Tranquilo, tranquilo, vamos a ir a un sitio cerca de aquí, mientras quiero hablarte un poco de todo esto para que comprendas el alcance que tiene toda esta situación.
- Ha muerto el 40% de la población mundial, lo comprendo perfectamente.
- Si si, pero déjame seguir explicándote esto. Bien, muchas de esas culturas tienen una memoria genética, unos conocimientos que se transmiten de generación en generación porque están ya en la propia cultura de la gente. Pero es extraño que casi todas las culturas comparten algo. Por definirlo coloquialmente lo podíamos llamar un “más allá”, otra dimensión. Muchas religiones, como las monoteístas, hablan de ese lugar como de algo etéreo, pero sin embargo hay otras que son más concretas en este aspecto, que están más en contacto con ese “más allá”.
- Supongo que me vas a hablar de alguna de ellas.
- En efecto. Debes saber que en mi juventud me interesé mucho por la antropología y recorrí esta selva por sus zonas más recónditas, me interesaba especialmente por las poblaciones que vivían aquí sin contacto alguno con el exterior. En 1980 emprendí el que sería el último de mis viajes por el Amazonas, pero me marcaría toda la vida. Yo ya era un fructífero hombre de negocios pero igualmente lograba sacar tiempo para esta afición. Ese año me tocaba recorrer una zona totalmente desconocida e iba con toda la ilusión que tenía. Quizá fue esa ilusión la que me llevó a descubrir a una gente que habitaba en la orilla de un pequeño arrollo.
- La historia de tu vida. - el tono demostraba aburrimiento, pero mientras caminaba no tenía nada mejor que hacer que escucharle. John fingió no haberlo oído.
- Esa gente me recibió con temor, mi tono de piel y mi ropa eran los causantes del miedo que demostraban hacia mi. Era ese temor el que inicialmente me hizo pensar que probablemente estuvieran siendo atacados por la civilización y que mi descubrimiento no hubiera valido de nada, lo cuál me generaba una profunda pesadumbre, pero pronto me daría cuenta de que me preocupaba por nada, no era un miedo como si se tratara de un peligro, era el miedo de enfrentarse a lo divino, era el miedo que siente una persona temerosa de Dios, me consideraban uno de sus dioses que había venido a visitarlos. Sin pedirlo me condujeron a una construcción de piedra que al parecer era su templo, esa construcción me fascinó, usaba la roca de una colina como material y camuflaje a la vez, solo una puerta daba a entender que algo había ahí dentro, y lo que había dentro, me alucinó por completo. Ah, mira, hemos llegado ya al sitio en si.

Era tal y como lo describía, una colina cubierta por árboles servía de soporte y camuflaje para un templo al que se entraba por una pequeña puerta con inscripciones a los lados. Los dos hombres entraron en el templo y tras bajar unas escaleras de piedra se hallaron en una cámara principal. John Taylor encendió una cerilla y la tiró a un cuenco que había en mitad de la sala. Al parecer eso era una especie de combustible puesto que en ese momento una llama se elevó en la habitación y a partir de ahí ardería sin cesar iluminando toda la sala.

En las paredes había una serie de inscripciones, parecían contar una historia que una persona como él sin formación no sería capaz de desencriptar, pero su en ese momento compañero estaba completamente dispuesto a decirle que significaba.

- ¿Qué significa?
- ¿He logrado que mi historia finalmente captara tu atención, verdad? Me alegro, si a alguien como tú ya le ha causado esa impresión, imagínate a mí que llevaba una vida buscando algo como esto. Si por algo esto ha llamado tu atención es porque tu subconsciente ha reconocido lo que aquí se relata. Habla de Greenville. Te lo intentaré resumir pero es difícil, ya que no está narrado para la comprensión del hombre moderno.

John hace una pausa, repasa los grabados en piedra de la sala y comienza a narrar.

- Existen dos conceptos, el orden y el caos, no habla de esto como del bien o del mal, para ellos en la naturaleza esos otros dos conceptos no existen, pero si el orden y el caos, el orden y el caos son dos fuerzas de la naturaleza. Ambas fuerzas -representadas cada una con un color, azul y rosa respectivamente- competían entre si en el principio de los tiempos en un mismo lugar donde nada existía, cada fuerza luchaba por contrarrestar a la otra con todo lo que tenía. Ambas aumentaron su interés en la lucha hasta un punto en la que una no podía existir si lo hacía la otra, se habían hecho incompatibles. En ese momento se produjo una ruptura entre ambas, tan brutal que generó dos realidades paralelas solo producto de esa locura sin que ninguna de ambas partes tuviera esa intención, pero ocurrió. Cada fuerza se hizo dueña de una realidad, que avanzaron paralelamente sin más diferencia que en una reinaba el orden dentro del caos (supuestamente esta sería nuestra realidad de origen) y en otra primaba el desorden por encima de la estabilidad. Nada las unía salvo que en estructura eran exactamente iguales y su avance era el mismo, en teoría. En teoría ya que por razones desconocidas, ambas fuerzas acordaron intercambiarse los papeles periódicamente, eso escapa a la comprensión humana pero al parecer seguía siendo cierto el que una fuerza no podía vivir sin la otra. Y esto nos lleva a la Tierra y a la raza humana. Al parecer ambas fuerzas se fijaron en nuestra posible existencia nada más que tomaron posesión de sus realidades, así que establecieron una norma -eso satisfacía al orden- aleatoria -eso satisfacía al caos-, en la Tierra se hallaría un punto donde se cruzarían ambas realidades y sería el ser humano, una criatura con libre albedrío y poder de decisión, la que interactuara con ese punto y decidiera cuándo se produjera el intercambio de papeles entre ambas fuerzas. Al humano que lo hiciera, en recompensa, se le otorgarían poderes especiales que le harían ser superior al resto de su especie.
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-abr-2009, 05:42     #110 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Vigo
Posts: 4,601
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado Flashback 8 - Bryan (III)

En ese momento, John sonríe, pese a que durante toda su historia la había contado en un tono afable, su semblante había sido serio, ahora sonreía.

- Ese es el grueso de la historia, espero que lo hayas captado, pero ahora viene la parte de mayor relevancia para todo lo que nos envuelve: El proceso de traspaso de realidades es un proceso no demasiado rápido en el cuál durante aproximadamente treinta ciclos solares -vamos, treinta días, un mes- ambas fuerzas estarán confundidas y se entremezclarán sin saber cuál es su lugar, y se producirán fuertes daños en ambas realidades pero que al finalizar ese proceso todos los daños serán reparados, si el proceso no es alterado o interrumpido.
- ¿A qué te refieres? ¿Se puede hacer eso?
- No dice nada más que eso, pero más adelante habla de una serie de dones que se supone que las fuerzas conceden a los que favorecen este proceso, no habla del tuyo pero si del mío o del de McFur Fore, y hay uno que lo resalta como muy poderoso, según dice aquí es un poder que puede hacer que el que lo tenga controle las distintas alteraciones de la realidad que provoca la existencia del libre albedrío. Alguien que supiera algo de física avanzada, lo llamaría control de posibilidades cuánticas.
- ¿Y alguien con ese poder podría provocar la Catástrofe?
- No exactamente, pero si que podría lograr que se interrumpiera el proceso de cambio y que los daños del traslado del orden al caos y del caos al orden no fueran reparados una vez ambas fuerzas se hubieran repuesto del traspaso.
- Por lo tanto esa es la causa, pero ¿quién obtuvo ese poder y por qué lo usó de esa forma? Podría encontrarse al verdadero culpable de la Catástrofe.
- ¿Sigues pensando que Fore no fue el causante de todo?
- Nunca me lo he tragado.
- Digamos que todos los que interactuaron con el portal de una dimensión a otra tienen su gran porción de culpa de la Catástrofe, son en si los causantes, pero la culpa de que esos daños no fueran reparados al cien por cien, es del que interrumpió el proceso. Bueno, es hora de que volvamos a Moscú.

Moscú: Torre Elder, 4 de Enero de 2011, 12:42

Bryan estaba abrumado por toda la información que le acababa de llegar, era increíble, pero de alguna manera extraña encajaba. ¿Es posible que una profecía indígena de una tribu del Amazonas fuera un presagio de lo que iba a ocurrir cientos de años después? Suponiendo que fuera cierto -que lo parecía- solo quedaba una pregunta.

- ¿Alguien obtuvo ese poder?
- Por lo que veo sigues empeñado en capturar al culpable de lo que sucedió.
- Perdí todo en Greenville, si eso era inevitable, por lo menos quiero capturar al que hizo que el resto de la humanidad perdiera mucho más, eso si era evitable.
- Bien, si que hubo una persona que consiguió ese poder, - aunque Bryan no se dio cuenta, la mueca de la sonrisa de John se había acrecentado mucho más en este momento - Henry O’Hara.

Bryan suponía que tenía que ser él, por eliminación, pero había una cosa que no cuadraba, para nada en realidad.

- ¿Te puedo preguntar una última cosa?
- Claro, por supuesto.
- Me gusta la forma en la que encajan los hechos, todo lo hace perfectamente, pero hay algo que no has comentado: si tú tienes poderes, entonces…

Antes de que pudiera terminar la frase, volvió la luz blanca pero esta vez solo se llevó a John Taylor, se había transportado. Esa sería la última vez que Bryan vería a John Taylor.

Una semana más tarde de esos acontecimientos…

Moscú: Cuartel General de la Resistencia, 12 de Enero de 2011, 13:25

- Ya han oído la historia, ya saben las conclusiones, supongo que a partir de ahora compartirán mi interés en crear esta sociedad. ¿Están todos los presentes de acuerdo? - Bryan había puesto un empeño inhumano en reunir a toda esta gente y en exponer todo lo que sabía a sus oyentes, era imprescindible que confiaran en él y en su historia.

Todos asintieron.

Bryan estaba orgulloso de si mismo, esta nueva sociedad llamada la Resistencia iba a dar sus frutos. Decide salir a la calle para tomar el fresco aire de Moscú, da una vuelta por la calle y se para en un kiosco que hay en la calle al ver una noticia en el periódico que le impacta:

El multimillonario John Taylor vende su empresa al héroe Henry O’Hara.
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:06 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2