Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 20-09-2008, 06:16
en todos los paises va salir en octubre?
por que yo soy de chile
Publicado el 13-09-2009, 01:10
Ola hago luchadores para Smackdown vs Raw 2009 para ps2
Publicado el 13-09-2009, 01:12
Quote: marteen88
Pues muchas gracias por quitarme esa duda. Saludos.;) |
Hago caras para Smackdown vs Raw 2009 ps2 las ke tu queras
Publicado el 13-09-2009, 23:18
Bueno, aunque no quiero Caras para los luchadores, lo que si quiero preguntar es, cuales son los personajes a desbloquear..??... sigue habiendo la posibilidad de desbloquear a los DX..??...
Gracias.
Publicado el 14-09-2009, 17:09
Quote: DANNYSAN
Bueno, aunque no quiero Caras para los luchadores, lo que si quiero preguntar es, cuales son los personajes a desbloquear..??... sigue habiendo la posibilidad de desbloquear a los DX..??...
Gracias. |
Si los DX se desbloquean en el road to Wrestlemania con trple h.
cuando te salga elegir a evolucion o dx elige a dx y gana el road to wrestlemania
los luchadores a desbloquear son
Hornswoggle como Manager
Curt Hawkins y Zack Ryder
Ric Flair
Vince McMahon
Layla (ECW)
Jillian Hall
Boogeyman
Chris Jericho old
Snitsky
Tazz (ECW)
saludos de
seba15
Publicado el 14-09-2009, 17:22
hola sebas esta prohibido hacer doble post en vez de eso edita tus post
salu2!!! bienvenida a mundogamers y espero que postees mucho
Publicado el 14-09-2009, 17:26
Quote: marinn
hola sebas esta prohibido hacer doble post en vez de eso edita tus post salu2!!! bienvenida a mundogamers y espero que postees mucho |
ya los cambie
Publicado el 15-09-2009, 02:11
Quote: seba15
Si los DX se desbloquean en el road to Wrestlemania con trple h.
cuando te salga elegir a evolucion o dx elige a dx y gana el road to wrestlemania
los luchadores a desbloquear son Hornswoggle como Manager Curt Hawkins y Zack Ryder Ric Flair Vince McMahon Layla (ECW) Jillian Hall Boogeyman Chris Jericho old Snitsky Tazz (ECW)
saludos de seba15 |
Ya gracias, y otra pregunta mas.
En este juego (2009), no se puede desbloquear a The Rock, Stone Cold, Bret Hart..??...
O no existen para este juego..??...
Publicado el 15-09-2009, 03:40
Ya gracias, y otra pregunta mas.
En este juego (2009), no se puede desbloquear a The Rock, Stone Cold, Bret Hart..??...
O no existen para este juego..??... |
NO solo eso los que tu quieres los tendrias que crear tu pero yo los tengo y son iguales asi que yo te los puedo pasar
Publicado el 15-09-2009, 05:06
NO solo eso los que tu quieres los tendrias que crear tu pero yo los tengo y son iguales asi que yo te los puedo pasar |
Entonces los creas..??...
Si me pareció ver por algun lugar algo de Crear.
A ver, lo probaré, si puedes pásame por favor a The Rock y Steve Austin. Si es muy extenso, entonces solo The Rock.
Gracias.
Publicado el 15-09-2009, 16:30
Entonces los creas..??...
Si me pareció ver por algun lugar algo de Crear.
A ver, lo probaré, si puedes pásame por favor a The Rock y Steve Austin. Si es muy extenso, entonces solo The Rock.
Gracias. |
Ok tratare de hacer ambos
el viernes los subo
Publicado el 15-09-2009, 19:55
Ok tratare de hacer ambos
el viernes los subo |
Hey Amigo, pero tienes a algún luchador creao ahora, a la mano..??...
Bueno, Gracias y tranquilo, tómate tu tiempo.
Publicado el 16-09-2009, 02:31
Hey Amigo, pero tienes a algún luchador creao ahora, a la mano..??...
Bueno, Gracias y tranquilo, tómate tu tiempo. |
tengo a Stone Cold creado a Bret Hard y hollygood hogan
Publicado el 16-09-2009, 04:10
Bueno, entonces tómate tu tiempo y crealos y ya cuando puedas los pones aquí.
Creo que soy el único fanático de la WWE..:confused:....
Gracias.
Publicado el 16-09-2009, 13:59
[FONT="Georgia"]Bueno aqui pongo las cosas desbloqueables del WWE SMACKDOWN VS RAW 09 espero que no se me pase nada.
NOTA: Los trucos son para Ps2, ya los subire para otra plataformas.
En la seccion de Trucos ingresar los siguiente codigos (respetando las mayusculas y los signos).
.Desbloquear a Boogeyman > BoogeymanEatsWorms!!
.Desbloquear a Jillian Hall > PlayAsJillianHallSvR
.Desbloquear a Layla > UnlockECWDivaLayla09
.Desbloquear a Tazz > UnlockECWTazzSvR2009
.Desbloquear a Mcmahon > VinceMcMahonNoChance
.Desbloquear a Curt y Zack > Ryder&HawkinsTagTeam
.Desbloquear a Hornswoggle > HornswoggleAsManager
.Vestimenta Rey Misterio Azul > BooyakaBooyaka619SvR
.Vestimenta Cris Jericho > AltJerichoModelSvR09
.Vestimenta CM Punk > CMPunkAltCostumeSvR!
.Desbloquear a Ric Flair > FlairWoooooooooooooo
.Desbloquear a Ric Flair > PlayAsRicFlairSvR
.Desbloquear a Snistky > UnlockSnitskySvR009
.Saturday Night Main Event Arena > SatNightMainEventSvR
.Set de movimientos de CAW 1 > En el RTW de Batista/Rey, gana a Rumble con Batista, pierde con Rey frente a Edge en NWO y, finalmente, pierde con Rey en las presentaciones contra Morrison y Miz
.Set de movimientos de CAW 2 > En el RTW de Batista/Rey, gana a Rumble con Rey, pierde con Batista frente a Edge en NWO y, finalmente, pierde con Batista en las presentaciones contra Morrison y Miz
.Set de movimientos de CAW 4 > Inmoviliza a Edge en el combate Triple Threat durante el RTW de Triple H
.Atuendo en blanco y negro de CM Punk > Completa el objetivo de bonificación del RTW de CM Punk
.Video codificado para CAS > Llama a Kennedy en NWO en el RTW de Jericho. Luego, pártelo en dos una semana antes de WM
.Curt Hawkins y Zack Ryder > Completa el bonus para ensartar a Edge dos veces con Batista en el RTW de Rey/Batista
.Atuendo de DX > Completa el camino de DX en el RTW de Triple H
.Música, vídeo y entrada de DX > Completa el camino de DX en el RTW de Triple H
.Música, vídeo y entrada de Evolution > Completa el camino de Evolution en el RTW de Triple H
.Combate con guantes en Exibición > vence a Mr. Kennedy en menos de 2' 30'' en el RTW de Cena
.Hornswoggle como Manager > Completa el objetivo de bonificación del RTW de Undertaker
.Atuendo de Jericho's Attitude Era > Interroga a Jeff Hardy y véncele sin usar un Finisher en la semana 6, 7 o 8 en el RTW de Y2J
.Jugar con Jillian Hall como Superestrella > Inmoviliza a London o a Kendrick en el RTW de Triple H
.Jugar con Layla como Superestrella > Vence a Big Daddy V en menos de 2' 30'' en el RTW de CM Punk
.Locker Room Brawl > Juega como CM Punk e inmoviliza a John Morrison en un combate Triple Threat en la semana 10
.Jugar con Masked Man como Superestrella > Completa el RTW de Chris Jericho
.Jugar con Mr. McMahon como Superestrella > Completa el RTW de Batista & Red Mysterio con cualquier superestrella
.Atuendo alternatico de rey Misterio > Completa el bonus para inmovilizar a John Morrison en el RTW de Batista/Rey
.Jugar con Ric Flair > Completa el camino de Evolution en el RTW de Triple H
.Escenario del Saturday Night Main Event > Completa el objetivo de bonificación del RTW de Batista/Mysterio en la semana 10
.Jugar con Snitsky > Haz sangrar a MVP en la semana 11 del RTW de Cena
SIGO EN EL SIGUIENTE POST[/FONT]
Publicado el 16-09-2009, 14:04
[FONT="Georgia"]DESBLOQUEABLES EN EL ROAD TO WRESTLEMANIA 2ª PARTE
.Jugar con Tazz > Completa el RTW de CM Punk
.Jugar con Tony como Superestrella > Completa el objetivo de bonificación en la semana 7 del RTW de Cena
.Escenario Tribute to the Troops > Completa el objetivo de bonificación del RTW de John Cena
.WCW Brand y Cinturón del Campeonato Clásico > Completa el objetivo de bonificación en la semana 3 del RTW de Y2J
.WCW Faction y WCW Cinturón de los Pesos Pesados > Inmoviliza a Finlay en la semana 3 del RTW de Jericho
.WrestleMania Jeep en la entrada de Crea una Superestrella > Completa el RTW de John Cena
.Zombie Santino Marella > Ayuda a Rey a ganar el combate en la semana 11 del RTW de Undertaker
.Zombie Finlay > Ayuda a Rey a ganar el combate en el RTW de Undertaker
Y hasta aqui todas las cosas desbloqueables.
Podemos observar que todo lo podemos conseguir en el RTW pero algunos personajes los podemos conseguir con los codigos.
Saludos[/FONT]
Publicado el 16-09-2009, 16:19
Bueno, entonces tómate tu tiempo y crealos y ya cuando puedas los pones aquí.
Creo que soy el único fanático de la WWE..:confused:....
Gracias. |
Yo igual soy un fanatico de la WWE y tengo a the rock creado me faltan agunos detalles
Publicado el 16-09-2009, 18:31
Quote: cristianlopez
[FONT="Georgia"]Y hasta aqui todas las cosas desbloqueables. Podemos observar que todo lo podemos conseguir en el RTW pero algunos personajes los podemos conseguir con los codigos.
Saludos[/FONT] |
Wow, que pedazo de aporte, no tenía ni idea que con códigos nada mas, se podía desbloquer algo.
Pensé que nada mas con pasar el RTW se podía desbloquear.
Gracias Cristian, te pasaste.
Yo igual soy un fanatico de la WWE y tengo a the rock creado me faltan agunos detalles |
Bueno, pero aún así, creo que somos pocos

...
Seba una pregunta, y tienes o se puede poner el tema de Entrada de los luchadores, por ejemplo para The Rock "Do you smell what The Rock is Cookin'..??..." esta es la antigüa, o se podrá poner : "..If you smell what The Rock is cookin'.."
Porque si voy a crear a estos y tambien a Stone Cold, pues quedaría mucho mejor con sus Temas propios.
Publicado el 16-09-2009, 18:45
Wow, que pedazo de aporte, no tenía ni idea que con códigos nada mas, se podía desbloquer algo.
Pensé que nada mas con pasar el RTW se podía desbloquear.
Gracias Cristian, te pasaste.
Bueno, pero aún así, creo que somos pocos ...
Seba una pregunta, y tienes o se puede poner el tema de Entrada de los luchadores, por ejemplo para The Rock "Do you smell what The Rock is Cookin'..??..." esta es la antigüa, o se podrá poner : "..If you smell what The Rock is cookin'.."
Porque si voy a crear a estos y tambien a Stone Cold, pues quedaría mucho mejor con sus Temas propios. |
La musica no esta en el SvR 09 se tendria que poner de un programa externo y con un programa espesial
Publicado el 16-09-2009, 18:52
La musica no esta en el SvR 09 se tendria que poner de un programa externo y con un programa espesial |
Pero sabes como hacerlo..??....
Ya que es mala noticia de que no esté esta música dentro del juego..

...
Dime conoces como poner esta música en el juego..??...
Sería bueno.
Publicado el 16-09-2009, 19:00
no se puede el programa lo han canselado
Publicado el 16-09-2009, 19:06
A ver... explícamelo todo, entonces si se puede. Ok.
Pero detállame como se hace, en que consiste el programa y demas.
Así, la edición tomaria otro sabor

....
Dale, cuéntame.
Publicado el 16-09-2009, 19:46
A ver... explícamelo todo, entonces si se puede. Ok.
Pero detállame como se hace, en que consiste el programa y demas.
Así, la edición tomaria otro sabor ....
Dale, cuéntame. |
Se puede pero se nesesita descargar un parche o un save para el juego y subierlo a juego con un programa espesial

Publicado el 16-09-2009, 20:00
Se puede pero se nesesita descargar un parche o un save para el juego y subierlo a juego con un programa espesial |
Ahh.. ya sé de lo que me hablas, esos parches yo los he subido para PES y sé como se lo hace, pero entonces tendría que encontrar esos parches.
Pero esto no es pirateria amigo..??...
O simplemente algo para mejorar el juego..??...
Publicado el 16-09-2009, 20:22
Ahh.. ya sé de lo que me hablas, esos parches yo los he subido para PES y sé como se lo hace, pero entonces tendría que encontrar esos parches.
Pero esto no es pirateria amigo..??...
O simplemente algo para mejorar el juego..??... |
No es ke sea ilegal pero eso es hakear el juego y si lo puedes hacer y otra cosa tengo the rock listo