ola,en este tiempo de vacaciones de este tema,e estado investigando sobre ``tacticas´´ para subir de nivel ,fusiones e invocaciones.
valiente:si ya os aveis pasado el juego,y no podeis subir de nivel por medio de enemigos finales,podeis hacer esto,en el coliseo,cada vez que entras en un campeonato se recupera toda la barra de fusion(en mi caso son 7 barras),pues bien CUANDO ENTREIS Y SALGAIS DEL CAMPEONATO,teneis que ir al mundo inexistente,y,en la parte``senda del no ser´´vais a darle caña a los incorporeos.
P.D:esta es la forma que mas me costo subir de nivel.
sabia

odeis hacer lo mismo de antes,pero,emvez de ir al mundo inexistente,quedaos hay en el coliseo,ir de una puerta a otra entrenando,o tqambien podrias ir al mundo inexistente alas primeras zonas que te salen``pasaje de la otredad´´``rascacielos de los recuerdos´´.
maestra:en el mundo de mulan(este no le use yo pero la verdad,es mejor que el que use yo)teneis que ir primero al puesto de control,cargaros las carrteas y to eso,luego,lo mas rapido posible,iros a l cueva y lo mismo,romper los carros,y tambien ir,si os da tiempo,ir ala cresta.
final

ues aqui teneis que tener o bien,muchos recargas de fusion mas,o lo de ir al campeonato y volver al mundo inexistente,pues bien,teneis que ir al mundo inexistente y ir ala``senda del no ser´´que te salen mazo incorporeos.
invocaciones

ues bien,en un dia me las subi al 7,teneis que ir al campeonato cada vez que se os agote la barra de fusion,una vez recargada,vais a un cuarto cualquiera del coliseo,donde alla enemigos,bien,ya ahi,teneis que invocar a chiken litle o a quien querais ytodo el rato dandole a primera persona,que consume 2 barras(me estoy refiriendo a chiken litle)y asi todo el rato,y cuando se te acabe la barra,otra vez alo de antes.
espero que os guste