| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
04-jun-2007, 10:45
|
#2081 (permalink)
|
|
New Game
|
epsilon? del GTA SA? ni idea, torrente la guia esta, mmm ya te lo dire quando la tenga, xo la guia esta creo k te lo dice todo, incluido misterios i donde estas objetos como flores o nose armas, aver k tal sera 
|
|
|
05-jun-2007, 01:48
|
#2082 (permalink)
|
|
Press Start
|
Mi hermano, tiene una guía, en la cual tiene, todas las herraduras, los graffitis, no trae misterios, trae para pasar todas las misiones, y todos los minijuegos: triatlones, carreras, hasta las novias de CJ etc...
|
|
05-jun-2007, 10:41
|
#2083 (permalink)
|
|
New Game
|
triatlones i carreras mmm ok, yo me compre una revista k decia k era una guia completad el SA i cuenta lo k tu dices the firs belmon, xo la de la revista esta tienes unas 111 paginas, para llegar a unas 280 paginas o asin debe tener algo mas nose, ya os contare 
|
|
|
06-jun-2007, 11:42
|
#2084 (permalink)
|
|
New Game
|
otra cosa, quando teneis k importar los coxes en san fiero a la grua... los coxes k expotan donde estan?
|
|
|
06-jun-2007, 11:48
|
#2085 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por jor-ubi
otra cosa, quando teneis k importar los coxes en san fiero a la grua... los coxes k expotan donde estan?
|
Pues cuando los compras salen en el barco, no escribas dos mensajes seguidos edita el primero.
|
|
|
07-jun-2007, 10:19
|
#2086 (permalink)
|
|
New Game
|
xo aver, quando importas los coxes de las listas, los k exportan estan el el barco y se tienen k descargar? o donde se compran :S responded si lo sabeis, gracias
|
|
|
09-jun-2007, 03:26
|
#2087 (permalink)
|
|
New Game
|
y otra cosa, si sabeis el truco ese de de k los coxes suran el el agua ponerlo tb, no se donde lo vi, el de volar lo probe i flipa jajaj
|
|
|
09-jun-2007, 01:36
|
#2088 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
xo aver, quando importas los coxes de las listas, los k exportan estan el el barco y se tienen k descargar? o donde se compran :S responded si lo sabeis, gracias
|
Haber aprende a escribir primero y no postees dos veces seguidas cuando compras un coche aparecen en el barco ya te lo dije en el mensaje anterior.
|
|
|
09-jun-2007, 03:13
|
#2089 (permalink)
|
|
Tutorial
|
si, a mi muchos y hasta uno me callo encima y me mato
|
|
|
09-jun-2007, 09:37
|
#2090 (permalink)
|
|
New Game
|
gracias spawn, perdon x escribir mal :P, si alguna otra cosa ya lo preguntaria, gracias x todo
|
|
|
10-jun-2007, 01:35
|
#2091 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Penuz
oye o eh estado casi un mesen una mision donde tengo qe salvar sweet y unos carros se unen a la accion ¿podrias decirme como puedo pasar esa mision ? 
|
|
|
10-jun-2007, 02:29
|
#2092 (permalink)
|
|
Tutorial
|
penuz, no se a que mision te refieres, si me la explicas un poco mejor podre decirte como pasartela
|
|
|
10-jun-2007, 02:49
|
#2093 (permalink)
|
|
New Game
|
penuz, a lo mejor te refieres a esa mision k tienes k ir con cesar primero k te enseña el sabre verde, despues tienes k ir debajo de la autopista donde esta sweet con la banda rodeada x coxes de los ballas, simplemente tienes k ir con el coxe i metiendote en el centro posible para k te den lo menos posible, i disparar a todos los balas, si tienes armadura mejor i 100% de vida, i si lo aces con trucos es mas facil aun, xo eso, k los tiense k matar todos, despues viene la poli y ya ta, sigue la istoria, si no es esta mision di de k se trata o su nombre , jeje yo me e pasado el juego entero 2 veces o sea k las misiones me las se de memoria casi 
|
|
|
10-jun-2007, 03:10
|
#2094 (permalink)
|
|
Tutorial
|
olle, jor-ubi, creo que tienes razon, es esa mision, yo tambien me he pasado el juego 2 veces, una sin trucos y una con trucos
|
|
|
10-jun-2007, 05:26
|
#2095 (permalink)
|
|
New Game
|
jeje JBRXXDENT, yo tb, 1 sin trucos i otra con trucos i ahora lo e vuelto a empezar, este juego es interminable, vaya vicio, una libertad de miedo, ahora no tengo driver de audio asta el martes i es una mierda pq sin sonido no vale nada, xo bueno a esperar, la ultima mision de todas si k es xunga, de de matar a big smoke, sin trucos es muy muy xunga xo se puede pasar  ah k me lo dejaba, tb ay otra de salvar a sweet, k esta con su novia, i tienes k ir en direccion al estadio asta una calle k esta al lado i al final de esa calle ay muxos enemigos disparando a una casa k esta al final, esta sin trucos tienes k tener muxa paciencia pq tienes un tiempo limite para matarlos i sino con un bazoka lo aces rapido :P, despues de matarlos todos, sweet se sube al coxe con su novia i tienes k volver a tu casa xo dos coxes de los mmm balas creo te persiguen, tienes k ir lo mas rapido pq sino te petaran el coxe, jeje no se qual era de las dos xo aki tienes la respuesta penuz, si ay algo mas dilo, k estoy encantado de ayudar
|
|
|
10-jun-2007, 09:06
|
#2096 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
estaba en la ultima mision y atrpelle a alguien y me baje y vi y era identico a cj tenia asta my misma ropa un error de el jugo nose solo lovi
|
|
|
10-jun-2007, 10:57
|
#2097 (permalink)
|
|
New Game
|
seguramente era error del juego o muxa casualidad jeje
|
|
|
11-jun-2007, 07:58
|
#2098 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
jeje JBRXXDENT, yo tb, 1 sin trucos i otra con trucos i ahora lo e vuelto a empezar, este juego es interminable, vaya vicio, una libertad de miedo, ahora no tengo driver de audio asta el martes i es una mierda pq sin sonido no vale nada, xo bueno a esperar, la ultima mision de todas si k es xunga, de de matar a big smoke, sin trucos es muy muy xunga xo se puede pasar  ah k me lo dejaba, tb ay otra de salvar a sweet, k esta con su novia, i tienes k ir en direccion al estadio asta una calle k esta al lado i al final de esa calle ay muxos enemigos disparando a una casa k esta al final, esta sin trucos tienes k tener muxa paciencia pq tienes un tiempo limite para matarlos i sino con un bazoka lo aces rapido :P, despues de matarlos todos, sweet se sube al coxe con su novia i tienes k volver a tu casa xo dos coxes de los mmm balas creo te persiguen, tienes k ir lo mas rapido pq sino te petaran el coxe, jeje no se qual era de las dos xo aki tienes la respuesta penuz, si ay algo mas dilo, k estoy encantado de ayudar
|
Si, la ultima mision es casi imposible sin trucos porque para matarse a big smoke en esa habitacion y con toda la armadura que lleva, pero bueno, lo que cuenta es el merito de haberlo terminado sin trucos
|
|
|
11-jun-2007, 08:07
|
#2099 (permalink)
|
|
Tutorial
|
[quote=jor-ubi;299181]y otra cosa, si sabeis el truco ese de de k los coxes suran el el agua ponerlo tb, no se donde lo vi, el de volar lo probe i flipa jajaj[/QUOTE
A ver jor-ubi, es: derecha, R1, arriba, L2, L2, izquierda, R1, L1, R1, R1 y si ese no te funciona pon: derecha, R2, Circulo, R1, L2, cuadrado, R1, R2.
Es que los dos funcionan al poner truco activado pero con uno puedes ir por el agua con los coches y con el otro no, pruebalos y si necesitas algo mas dilo.
|
|
|
11-jun-2007, 11:38
|
#2100 (permalink)
|
|
New Game
|
coñe, mierda, ahora pensava en el juego y en ayudar y no pensava en la consola, JBRXXDENT si lo sabes para pc ponmelo plis, k no lo encuentro, ya no pensava k esto era de play, como k en el foro pc no responde nadie, x eso lo ponia aki, si me podeis ayudar mejor, no es imprecindible xo para probar... jaja 
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:22 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|