[FONT="Palatino Linotype"]
Ronda 2[/FONT]
Henry “Hank” O’Hara A pesar de que durante toda su vida Hank ha trabajado solo, sabe que en esta ocasión cuatro ojos ven mas que dos, y que, en terreno misterioso y desconocido, cuatro manos se defienden mejor que dos. Hank, retira las vallas junto a Adam, después invita a que el reportero se suba al coche y continúan su viaje al interior del pueblo, durante el corto trayecto, Hank se arriesga a preguntarle al joven reportero sobre lo que ha descubierto.Adam prefería mantener el suspense hasta que vieras el pueblo por ti mismo y luego comentarte sus averiguaciones. Pronto llegáis al pueblo, y nada más pasar el cartel que reza “Welcome to Greenville”, el motor del coche se para misteriosamente. No hace falta ser un genio para saber que eso no ha sido casualidad y de que no va a tener un remedio inmediato. Así que instaste a Adam a que bajara del coche e ir al centro del pueblo andando.
Comienzas a caminar unos metros y Adam desapareció, en ese instante piensas “Pues vaya flaco favor me haces, chaval” pero sigues caminando cegado por la curiosidad. Concretamente te fijas en un tablón de noticias con un extraño mensaje “e=mc^2 is a fake”. Lo único que provoca en ti es una sonrisa pero rápidamente desconfías, quitas el trozo de papel que lo contiene y ves que es un sobre que contiene un pequeño dvd con un vídeo,
este vídeo. Te quedas el vídeo y entonces decides partir a encontrarte con la gente del pueblo. Pero tienes varios caminos y has perdido a Adam, desde tu posición ves Lily Bay Rd, S Main St, Pritham Ave y Pleasant St. ¿Qué camino escoges?
KarlosMe quedo en mi tienda con mi padre y mi hermana porque creo que si me voy a lo mejor pierdo la vida o expongo a mi hermana y a mi padre a mas peligro.Era inevitable, tu hermana ha muerto por las fiebres. No hubieras llegado a tiempo si hubieras partido en búsqueda de ayuda y al menos has pasado sus últimos momentos con ella. Pero tu padre no lo ve así y cree que no has hecho nada por salvarla. Entonces es cuando, mientras tú estás durmiendo un rato y él cubriendo la tienda, él desaparece sin dejar rastro.
Piensas que esto no puede estar pasando, tu única familia, tu hermana y tu padre se han ido así como así. Entonces es cuando decides in extremis ir a salvar a tu padre estés donde estés. Has oído pasar al tren y tienes una corazonada, puede que tu padre intente coger un tren que lo saque de aquí y vas en su búsqueda.
Cuando estás llegando ya no hay ni rastro del tren pero si que ves a un tipo algo desorientado y con cara de asombro total piensas “¿esto es lo que dicen que le está pasando a la gente de Greenville?” Todavía tienes tu rifle y dudas … ¿Qué hacer con este tipo?
Codename 20CVHas sido tragado por el lago.
Shiarak y Nick SashHabéis sido tragados por el lago.
OdínOdín decide alejarse porque le parece rara la luz.En el último instante logras alcanzar la velocidad suficiente como para que no te alcance la luz que va acompañada de un gran ruido. Ves que pasa a tu lado a una velocidad increíble y que trae consigo una estructura metálica que no habías visto en mucho tiempo. Necesitarás adivinar que era eso en un futuro no muy lejano.
De cualquier forma, estás vivo y por poco no lo cuentas. Así que sigues andando y empiezas a ver las edificaciones del pueblo. En el bosque no habían nada parecido, tu cabaña estaba hecha con seis grandes tablas, esto parecía estar fabricado con la piedra del monte cercano. Entonces es cuando te empiezas a plantear si debieras haber salido hace tiempo del bosque. Tu asombro no alcanza límites.
Pero entonces ves a un hombre caminando lentamente a tu dirección, en actitud amenazante te apunta con una especie de tubo cilíndrico y hueco por dentro, no sabes que es exactamente pero le da un aire muy violento al hombre en conjunto con la expresión de su cara. El hombre está a punto de realizar alguna acción y has de estar preparado, ¿qué se te ocurre que puedes hacer por si acaso?
Luís DavidCreo que la moto es de Big Lake Equipment, porqué ahí venden motos de nieve.En este caso ha prevalecido tu intuición a la inteligencia, a pesar de que lo que ponía en en el ajado rótulo de la moto de nieve era el nombre de la tienda, asociar directamente motos de nieve a Big Lake Equipment ha sido una buena jugada.
Ya que es la única pista que tienes, te diriges a Big Lake Equipment, durante todo el camino sigues viendo las huellas de animal, alguien ha hecho este camino antes que tú. Cuando estás a punto de llegar las huellas toman otra dirección, entonces tienes dos pistas a seguir, las huellas del animal y la moto de nieve.
La indecisión reina en estos momentos, sabes que adentrarte en un lugar extraño puede llevarte a la muerte pero tienes que clarificar algo de lo que ha sucedido en el pueblo. Entonces te encuentras en una situación con un problema doble: primero, ¿a qué te puede llevar cada pista? y segundo, ¿qué camino tomar?
McFur ForeEntro porque quiero descubrir de donde proviene el susurro, puede que alguien este en peligro.¡Jamás lo hubieras jurado! A pesar de que el exterior de la tienda era una tienda de ropa para perros, el interior era el mismo que el patio de recreo de John Rambo. Lanzacohetes, rifles de asalto, escopetas … ¿Cómo en un pueblo tan pequeño tenían un arsenal tan grande?
Resulta que era el propio comerciante de armas el que te llamaba. Rápidamente se presenta como Gerald Rutherford, en palabras suyas: “Estoy buscando a un tipo, un reportero, sabe mucho de lo que ha sucedido aquí, le mandé con mi moto de nieve a comunicarle a los del aeropuerto una cosa, pero todavía no ha vuelto”. Mientras todavía piensas “¿Pero qué tengo que ver yo con esto?” te salta con una proposición “He visto en tu cara el brillo de la curiosidad, está claro que quieres saber que ha pasado aquí, por lo tanto ese reportero es tanto tu objetivo como el mío. Si quisieras ayudarme a encontrarlo, te daría acceso ilimitado a mi arsenal en muestra de gratitud”.
Era una propuesta un tanto repentina, pero como todas las propuestas merecen ser tenidas en consideración. Así que tras pensarlo detenidamente, decides que …
GaryBueno, pues sigo por la calle Murray St. por ver que hay y poder encontrar algo que me ayude con ese problemilla detrás mío !!!Hoy no es tu día de suerte, quizá la otra decisión hubiera sido mejor, nunca lo sabrás, pero está claro que tomar Murray Street no fue la mejor. Resulta que al no ver el mapa no te diste cuenta que es una calle sin salida y la única persona que estaba ahí y que te podría haber ayudado ha partido hace minutos al rescate de un grupo de gente necesitada.
A pesar de tus esfuerzos por huir, estás acorralado y solo te queda luchar. Pero eres un hombre completamente desarmado y la bestia te ha alcanzado finalmente, es tu fin. Intentas luchar pero la bestia empieza a cortarte y sangras demasiado por tus heridas. Tras dos minutos peleando pierdes todas las fuerzas y es entonces cuando la bestia te taja la arteria carótica. Has muerto instantáneamente tras ese golpe.
Bryan ParkfieldBryan, a sabiendas de la toxicidad del gas, no es capaz de dejar a un ser humano en peligro, y encima queriendo encontrar supervivientes... Bryan decide, después de meditarlo unos minutos, a entrar por ese punto de acceso usando su jersey como filtro para el gas que probablemente respiraría; aunque eso sería lo secundario ya que entraría sin respirar.Ha sido una decisión arriesgada, muy arriesgada. Pero el que no arriesga no gana, y en este caso has logrado llegar vivo al club de golf. Aquí la gente está muy nerviosa, ya no juegan y ríen como hasta hace media hora. Sabes de una situación parecida en el aeropuerto por otras causas y sabes que está haciendo estragos en todos. Así que decides hacerte un poco más el héroe e intentas calmar a la gente.
Pero te das cuenta de que no es tan fácil como parece, así que tienes que hacer un buen discurso, hablarles sobre planes de huída y de que todo va a salir bien. O al menos en teoría ha de ser eso. Tienes poco tiempo hasta que alguien haga alguna locura, como escapar por su propio pie. Por lo tanto piensa … ¿Qué les dices?