Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.


Responder
 
Herramientas
Old 16-mar-2007, 04:25     #21 (permalink)
Lord Luis
Final Boss
 
Avatar de Lord Luis
 
Registrado: junio-2006
Location: Monterrey, Nuevo León, México
Posts: 6,550
Lord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Encuesta finalizada.

Goku: 5 votos ([ToNNy], Uemot, Naruto16, kViN_Ss2 y Lord Luis)
Naruto: 0 votos.

Quote:
Total de encuestas

Goku vs Naruto:
Goku, ganador con 5 votos.
Próxima encuesta

Quote:
Contrincantes:


Ichigo

===VS===


Inuyasha
-Esta es una pelea de estilo de lucha, no sobre pelea de números.
-Se tiene que argumentar bien la votación, maximo tiene que ser 3 renglones sino no contara la votación.
-Solo puedes elejir a 1 personaje no podras elejir los 2.
-Se cambiaran las batallas cuanto ya no postee nadie.
-Si quieres poner una batalla en especial tendras que enviar un mensaje privado al creador del tema.


Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 16-mar-2007, 05:15     #22 (permalink)
Spells
New Game
 
Avatar de Spells
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Qué se supone que debo escribir aquí?
Posts: 964
Spells empieza a destacar en el foroSpells empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Voto por InuYasha porque, además de pertenecer a uno de mis animé favoritos, posee técnicas muy fuertes... él puede atacar desde el aire con Colmillo de Acero, o un buen golpe físico con sus Garras de Acero o de Fuego... su velocidad es increíble... otro punto sería cuando se transforma totalmente en monstruo, o demonio(ya no recuerdo bien cómo era xD), ya que cuando se transforma se vuelve bien poderoso y es casi invencible...
__________________
Quiero mi lolis!!! =3



Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!

Biba el cluv?
Spells is offline   Citar y responder
Old 16-mar-2007, 05:47     #23 (permalink)
Lord Luis
Final Boss
 
Avatar de Lord Luis
 
Registrado: junio-2006
Location: Monterrey, Nuevo León, México
Posts: 6,550
Lord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Hola;
Tienes razon, Inuyasha cuando se combierte en monstruo o demonio (como tu dices) es mucho más fuerte, casi nadie puede derrotarlo así.

Inuyasha: 1 voto. (Spells)
Ichigo: 0 votos.

-Esta es una pelea de estilo de lucha, no sobre pelea de números.
-Se tiene que argumentar bien la votación, maximo tiene que ser 3 renglones sino no contara la votación.
-Solo puedes elejir a 1 personaje no podras elejir los 2.
-Se cambiaran las batallas cuanto ya no postee nadie.
-Si quieres poner una batalla en especial tendras que enviar un mensaje privado al creador del tema.


Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline   Citar y responder
Old 16-mar-2007, 08:52     #24 (permalink)
Naruto16
Moderador
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Location: En todas partes.
Posts: 3,097
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Voto por Ichigo. Posee más fuerza y velocidad que Inuyasha, y su espada puede hacer sufrir a la Tesaiga de Inuyasha. Y si por un casual Inuyasha se convierte en demonio (recordemos que solo ocurre las noches de luna llena, creo) Ichigo solo tiene que usar su Bankai para dejarlo seco y sin ganas de seguir buscando la esfera.
__________________
Naruto16 is offline   Citar y responder
Old 16-mar-2007, 05:35     #25 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: Internet hate machine
Posts: 1,759
kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado

Go, go, Ichigo!

Le bastaría con su rapidez y la poténcia de los golpes para destrozarlo, su Shikai ya le bastaría para vencerlo, Zangetsu es muchísimo mejor que Tessaiga, un Getsuga Tenshou acabaría fácilmente con Inuyasha. Si se transforma en demonio en medio del combate solo tendría que activar su Bankai y su poder y velocidad se multiplicarían x 5 dejando sin ninguna posibilidad de ganar a Inuyasha.

Si el combate se alarga un poco también le iría bien puesto que posee una cantidad de Reiatsu [energia espiritual] inmensa, a parte de la que le pueda proporcionar su Hollow interior.
Además de que con el Bankai adquiere nuevos y poderosos golpes como el Getsuga negro, un ataque devastador:


Y si decide sacar la mascarita y entrar en modo vizard que se aparte todo el mundo porque se combierte en un ser invencible:
http://img20.imageshack.us/img20/5422/231151lj.jpg
__________________
kViN_Ss2 is offline   Citar y responder
Old 16-mar-2007, 05:48     #26 (permalink)
PReSo
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: me voy por voluntad propia
Posts: 1,316
PReSo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues yo voto por Ichigo.. Inuyasha pese a ser un semi demonio Ichigo es mucho más veloz y rápido; no tardaria en acabar con el..

PD: (Naruto16 te corrijo, se transforma en demonio cuando su espada no está con él, lo de la luna llena es que se hace humano)
PReSo is offline   Citar y responder
Old 16-mar-2007, 07:08     #27 (permalink)
Locoxx
New Game
 
Avatar de Locoxx
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 718
Locoxx va por buen camino
Predeterminado

yo voto por Inuyasha, tiene rapidez fuerza y su espada de colmillo de acero es muy fuerte y es medio humano y medio demio algo asi, entonces es hibrido.

SALUDOS GENTE!!!!.
Locoxx is offline   Citar y responder
Old 16-mar-2007, 08:07     #28 (permalink)
Naruto16
Moderador
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Location: En todas partes.
Posts: 3,097
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo creo que aquí hay gente que vota a Inuyasha o a Ichigo (en este caso a Inuyasha) sin tener ni idea al rival que tiene al frente. Seguramente los dos que han votado a Inuyasha no han visto ni leido nunca Bleach, al menos yo lo veo así. También se puede ver que no dicen nada del rival, o Ichigo, y eso demuestra mi hipótesis. Yo espero que se vote con ojo crítico y que se abstenga de votar la gente que solo ha visto el anime (o leido el manga) de cualquier personaje que salga en pantalla.

PD: Sí Preso, tienes razón, Inuyasha se convierte en demonio cuando le quitan la Tesaiga, ya no me acordaba XD
__________________
Naruto16 is offline   Citar y responder
Old 16-mar-2007, 11:58     #29 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: Internet hate machine
Posts: 1,759
kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado

Eo, que yo las he visto las dos xD Pero si que creo que hay gente que no ha visto nunca a Ichigo peleando en serio, sinó probablemente votarían por él xD No es que Inuyasha sea débil, pero sus técnicnas no serían nada útiles contra el shinigami, que es mucho más ágil y los podría esquivar con facilidad.
__________________
kViN_Ss2 is offline   Citar y responder
Old 17-mar-2007, 12:17     #30 (permalink)
Naruto16
Moderador
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Location: En todas partes.
Posts: 3,097
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por kViN_Ss2 Ver post
Eo, que yo las he visto las dosxD Pero si que creo que hay gente que no ha visto nunca a Ichigo peleando en serio, sinó probablemente votarían por él xD No es que Inuyasha sea débil, pero sus técnicnas no serían nada útiles contra el shinigami, que es mucho más ágil y los podría esquivar con facilidad.
Pero si para ti no va... XD Va para los que votan a Inuyasha sin saber nada de Ichigo, tu al menos has dicho algo de Inuyasha, pero hay gente que si viera como es Ichigo cambiaria de opinión, es un combate, a ojo crítico, bastante desigualado.
__________________
Naruto16 is offline   Citar y responder
Old 17-mar-2007, 01:16     #31 (permalink)
GOKU SS3
Insert Coin
 
Avatar de GOKU SS3
 
Registrado: diciembre-2006
Location: peru
Posts: 22
GOKU SS3 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

la calidad es muy mala nadie dice lo contrario ...pero estoy seguro que ay ideas muy buenas que saldran a flote y podrian darle un final digno a dragon ball ..porque todo el mundo quedo muy disconforme con el final que le dio TOEI en dbgt
__________________
GOKU SS3 is offline   Citar y responder
Old 17-mar-2007, 02:32     #32 (permalink)
Lord Luis
Final Boss
 
Avatar de Lord Luis
 
Registrado: junio-2006
Location: Monterrey, Nuevo León, México
Posts: 6,550
Lord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Hola;
Las votaciones de Locoxx y PReSo son muy cortas, espero que las pongan más estencas, comoquiera se las contare pero espero que a la otra que voten pongan sus votaciones más extensas, como la de Naruto12 y la de kViN_Ss2, pero a la otra que hagan igual que este voto ya no se las contare.

Ichigo: 3 votos. (Naruto16, kViN_Ss2, PReSo)
Inuyasha: 2 voto. (Spells, Locoxx)

-Esta es una pelea de estilo de lucha, no sobre pelea de números.
-Se tiene que argumentar bien la votación, maximo tiene que ser 3 renglones sino no contara la votación.
-Solo puedes elejir a 1 personaje no podras elejir los 2.
-Se cambiaran las batallas cuanto ya no postee nadie.
-Si quieres poner una batalla en especial tendras que enviar un mensaje privado al creador del tema.


Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline   Citar y responder
Old 17-mar-2007, 11:58     #33 (permalink)
crypto
Intro
 
Avatar de crypto
 
Registrado: febrero-2007
Location: Mataró
Posts: 59
crypto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Inuyasha, siempre tiene una técnica guardada, y para este combate no iba a ser menos,claro, lo más seguro es que dejase al contrincante confiarse para después darle donde más le duele, un contraataque inesperado, una transformación, una técnica.
Y si Inuyasha triunfa en el "toque" inesperado, ya ha ganado el combate.

Un punto para Inu...
__________________
crypto is offline   Citar y responder
Old 18-mar-2007, 12:08     #34 (permalink)
Lord Luis
Final Boss
 
Avatar de Lord Luis
 
Registrado: junio-2006
Location: Monterrey, Nuevo León, México
Posts: 6,550
Lord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Hola;
Bueno yo voto por Ichigo, esta batalla la ganara Ichigo por su gran fuerza y poténcia para dar sus golpes, le ganaria facilmente con su espada o con cualquier de sus ataques, le podria ganara con el ataque de Shikai facilemnte, aunque Inuyasha se puede combertir en demonio y le seria un poco más dificil de vencerlo, pero igual le ganara, lo acabaria con un Getsuga Tenshou facilmente.

Ichigo: 4 votos. (Naruto16, kViN_Ss2, PReSo, Lord Luis)
Inuyasha: 3 voto. (Spells, Locoxx, crypto)

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline   Citar y responder
Old 18-mar-2007, 12:20     #35 (permalink)
leiker
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 1
leiker todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Oigan me puede decir q es PGV's teams ...:s no entiendo... miren este video q dicen q es el episodio 1 de DBAF :S

part 1
YouTube - PGV's Team DBAF S1E01 - Arrival of the Future (part1)

part 2
YouTube - PGV's Team DBAF S1E01 - Arrival of the Future (part2)

Bueno bye saludos
leiker is offline   Citar y responder
Old 18-mar-2007, 01:02     #36 (permalink)
Uemot
Press Start
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 105
Uemot va por buen camino
Predeterminado

Yo creo que gana inuyasha. El ataque que hace un tornado de energia devuelve la energia del rival por muy fuerte que sea. Por lo tanto podria devolversela a ichigo. Este tipo de tactica ya la ha usado mas de una vez inuyasha y le ha salido muy bien contra enemigos que le superaban de mucho
Uemot is offline   Citar y responder
Old 18-mar-2007, 01:11     #37 (permalink)
Lord Luis
Final Boss
 
Avatar de Lord Luis
 
Registrado: junio-2006
Location: Monterrey, Nuevo León, México
Posts: 6,550
Lord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Hola;
Ahora ya se han quedado empatados en la batalla, sera una batalla dificil ahora si, si vota más pues puede que gane alguno aunque esta algo reñida la batalla.

Ichigo: 4 votos. (Naruto16, kViN_Ss2, PReSo, Lord Luis)
Inuyasha: 4 votos. (Spells, Locoxx, crypto, Uemot)

-Esta es una pelea de estilo de lucha, no sobre pelea de números.
-Se tiene que argumentar bien la votación, maximo tiene que ser 3 renglones sino no contara la votación.
-Solo puedes elejir a 1 personaje no podras elejir los 2.
-Se cambiaran las batallas cuanto ya no postee nadie.
-Si quieres poner una batalla en especial tendras que enviar un mensaje privado al encargado del tema.


Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline   Citar y responder
Old 18-mar-2007, 01:20     #38 (permalink)
Raysen 64
Game Over
 
Avatar de Raysen 64
 
Registrado: julio-2006
Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
Posts: 950
Raysen 64 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Kurosaki Ichigo es mucho mas poderoso:

/SPOILER\ Su Bankai no tiene nada que hacer frente a la espada de inuyasha, su velocidad y su getsuga le dejarian loco, y por si quedara vivo, todavia se podria convertir en hollow y hacerlo pedazos. /FIN\

P.D: aunque inuyasha me gusta, veia la serie, pero nada comparado con Bleach.
Raysen 64 is offline   Citar y responder
Old 18-mar-2007, 01:28     #39 (permalink)
Lord Luis
Final Boss
 
Avatar de Lord Luis
 
Registrado: junio-2006
Location: Monterrey, Nuevo León, México
Posts: 6,550
Lord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Hola;
Ahora ya no estan empatados, va ganando Ichigo por 1 voto.

Ichigo: 5 votos. (Naruto16, kViN_Ss2, PReSo, Lord Luis, Raysen 64)
Inuyasha: 4 votos. (Spells, Locoxx, crypto, Uemot)

-Esta es una pelea de estilo de lucha, no sobre pelea de números.
-Se tiene que argumentar bien la votación, maximo tiene que ser 3 renglones sino no contara la votación.
-Solo puedes elejir a 1 personaje no podras elejir los 2.
-Se cambiaran las batallas cuanto ya no postee nadie.
-Si quieres poner una batalla en especial tendras que enviar un mensaje privado al encargado del tema.


PD. Raysen 64 a la otra que votes pon tu voto más extenso sino no se contara, te conte este porque apenas va empezando la encuesta, pero ya despues ya no se contaran.

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline   Citar y responder
Old 18-mar-2007, 01:38     #40 (permalink)
Raysen 64
Game Over
 
Avatar de Raysen 64
 
Registrado: julio-2006
Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
Posts: 950
Raysen 64 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Bueno pues si quieres me extiendo más, aunque no hay mucho que contar:

Ichigo tiene el Bankai, la velocidad que le proporciona y el destructivo Getsuga, que supongo que se compararia con la herida del viento de inuyasha (no se si la traduccion es correcta), pero aunque se pudieran comparar, inuyasha es mas bien lento, y ichigo es rapidisimo con lo que le dejaria K.O., aun asi si sobreviviera, compara a inuyasha con ichigo hollow, con muchisimo mas poder destructivo, seria imposible que inuyasha pudiera ni tocarle.

Saludos.
Raysen 64 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:21 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6