Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.


Responder
 
Herramientas
Old 24-mar-2007, 05:31     #81 (permalink)
eduardomaximiliano
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 11
eduardomaximiliano todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no lo peskes lucho-gk yo te creeo,
yo ya quiero que salga ese video
xau!!!!!
eduardomaximiliano is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 24-mar-2007, 02:46     #82 (permalink)
adry
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 4
adry todavía no ha recibido valoraciones
Wink

yo si creo ke inuyasha deberiaganar sisi
adry is offline   Citar y responder
Old 24-mar-2007, 03:54     #83 (permalink)
alkimista
Mission Completed
 
Avatar de alkimista
 
Registrado: abril-2006
Location: Not here
Posts: 1,450
alkimista empieza a destacar en el foroalkimista empieza a destacar en el foro
Predeterminado

¿Inuyasha?

Te has equivocado de combate..........................................
__________________
alkimista is offline   Citar y responder
Old 24-mar-2007, 04:11     #84 (permalink)
Naruto16
Moderador
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Location: En todas partes.
Posts: 3,097
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Una cosa, sólo quiero recordar que Arale posee la potencia y fuerza suficientes para romper el mundo... xD Lo digo por si alguien tiene dudas a quien votar... Y no olvidemos su BRUTAL rapidez...
__________________
Naruto16 is offline   Citar y responder
Old 24-mar-2007, 11:08     #85 (permalink)
Lord Luis
Final Boss
 
Avatar de Lord Luis
 
Registrado: junio-2006
Location: Monterrey, Nuevo León, México
Posts: 6,820
Lord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propia
Predeterminado

Hola;
Pues adry si puedes votar por encuestas pasadas pero tienes que poner tu voto extenso, no solo votar por Inuyasha y ya, eso no contara.

Y alkimista, este adry voto por Inuyasha porque esta en una encuesta pasada, si puede votarse por encuestas pasadas pero tendra que ponerlo bien, tu tambien puedes votar por otras encuestas de aqui, pero poniendo tu voto extenso.

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline   Citar y responder
Old 24-mar-2007, 11:46     #86 (permalink)
PReSo
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: me voy por voluntad propia
Posts: 1,316
PReSo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo voto por Arale.. si viene desayunada con leche no hay nada que hacer. Le podria meter un cabezazo a Luffy (recordando que Arale se mueve muy pero que muy rapido..) o si no dispararle. Luffy es un humano y ella un robot.
PReSo is offline   Citar y responder
Old 25-mar-2007, 01:45     #87 (permalink)
Lord Luis
Final Boss
 
Avatar de Lord Luis
 
Registrado: junio-2006
Location: Monterrey, Nuevo León, México
Posts: 6,820
Lord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propia
Predeterminado

Hola;
Pues PReSo, a la otra que pongas algun voto tuyo procura argumentar más bien tu voto, procura ponerlo minimo de 3 renglones, espero que lo hagas, tambien esto va para todos los demas que ponen menos de 3 renglones, sino a la otra no les contare el voto.

Arale: 2 voto. (Naruto16, PReSo)
Luffy: 3 votos. (alkimista, Nobody, Lord Luis)

-Esta es una pelea de estilo de lucha, no sobre pelea de números.
-Se tiene que argumentar bien la votación, maximo tiene que ser 3 renglones sino no contara la votación.
-Solo puedes elejir a 1 personaje no podras elejir los 2.
-Se cambiaran las batallas cuanto ya no postee nadie.
-Si quieres poner una batalla en especial tendras que enviar un mensaje privado al creador del tema.
Lord Luis is offline   Citar y responder
Old 25-mar-2007, 03:09     #88 (permalink)
GOKU SS3
Insert Coin
 
Avatar de GOKU SS3
 
Registrado: diciembre-2006
Location: peru
Posts: 22
GOKU SS3 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

a mi tambien me parece buenisima la idea de que halla un dbaf ...o lo que sea es me parece mejor que la basura de dabgt ...la cual (creo que todos me daran la razon) ..es un insulto a la obra de akira toriyama ..que nos a hecho bibrar de emocion con cada uno de los capìtulos de dbz ...ojala ayan personas que tengan ese don
__________________
GOKU SS3 is offline   Citar y responder
Old 25-mar-2007, 04:46     #89 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed
 
Avatar de Leon Safiro
 
Registrado: enero-2006
Location: Caracas,Venezuela
Posts: 1,359
Leon Safiro destaca claramente en el foroLeon Safiro destaca claramente en el foro
Predeterminado

Estos usuarios ultra defensores de DBAF me estan volviendo loco... Ademas de mantener una idea, que en todos los aspectos se ha mostrado que no es verdad, ahora insultan y postean tonterias como bien dijo Silver, con errores de muerte xD. Ahh, por cierto Lucho, tu comportamiento sera compensado con un banneo, asi que vete despidiendo, porque no tienes el derecho de insultar y comportarte como un niñito de primer grado...

Salu2
__________________

Child Abduction Powaa..
Leon Safiro is offline   Citar y responder
Old 25-mar-2007, 12:39     #90 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,871
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Dejalos, son fanaticos que se cierran y no aceptan que le digan la verdad. Ya lo verán ellos mismos.
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 27-mar-2007, 01:10     #91 (permalink)
Lord Luis
Final Boss
 
Avatar de Lord Luis
 
Registrado: junio-2006
Location: Monterrey, Nuevo León, México
Posts: 6,820
Lord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propia
Predeterminado

Encuesta finalizada.

Arale: 2 voto. (Naruto16, PReSo)
Luffy: 3 votos. (alkimista, Nobody, Lord Luis)

Quote:
Total de encuestas

Goku vs Naruto:
Goku, ganador con 5/0 votos.

Ichigo vs Inuyasha:
Ichigo ,ganador con 5/4 votos.

Sakura vs Serena:
Sakura, ganador con 4/1 votos.

Arale vs Luffy:
Luffy, ganador con 3/2 votos.
Próxima encuesta.

Quote:
Contrincantes:

Hao Asakura

===VS===


Ace
-Esta es una pelea de estilo de lucha, no sobre pelea de números.
-Se tiene que argumentar bien la votación, maximo tiene que ser 3 renglones sino no contara la votación.
-Solo puedes elejir a 1 personaje no podras elejir los 2.
-Se cambiaran las batallas cuanto ya no postee nadie.
-Si quieres poner una batalla en especial tendras que enviar un mensaje privado al creador del tema.


PD. Esta encuesta fue idea de Nobody.

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline   Citar y responder
Old 28-mar-2007, 08:02     #92 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed
 
Avatar de A.K.O.D.
 
Registrado: octubre-2006
Location: IM A NINJA!!!!
Posts: 1,737
A.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguido
Predeterminado Lets get ready to rumble!!!

Yo!
Mi voto va para Hao, mas que nada por los poderes extraordinarios que posee. El hecho de manipular los 5 elementos y poseer habilidades como leer el corazon de las personas (que creo podria ser usado para predecir las acciones de tus enemigos) y la armadura que tiene una ves se concentra lo hace un adversario formidable. Creo que Ace no tendria oportunidad si Hao luchara con toda su fuerza.

Cyall luego!
__________________


CODIGO SSBB 3007 7772 6912 Si me añades PM

Countdown: Faltan 63 posts
A.K.O.D. is online now   Citar y responder
Old 28-mar-2007, 05:00     #93 (permalink)
Nobody
Game Over
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 780
Nobody realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por A.K.O.D. Ver post
Yo!
Mi voto va para Hao, mas que nada por los poderes extraordinarios que posee. El hecho de manipular los 5 elementos y poseer habilidades como leer el corazon de las personas (que creo podria ser usado para predecir las acciones de tus enemigos) y la armadura que tiene una ves se concentra lo hace un adversario formidable. Creo que Ace no tendria oportunidad si Hao luchara con toda su fuerza.

Cyall luego!

Hao no manipula los 5 elementos, lo qe manipula es el espíritu del fuego, pero Ace manipula el fuego tambien, por lo qe los atakes que Hao iciera contra Ace utilizando al espiritu del fuego se volverían en su contra, o simplemente no le harian nada a Ace. Lo de qe le los corazones no me suena, pero si es así eso no significa qe lea la mente, sino qe capta el estado animico de la gente, y no creo qe eso le valga de algo en una batalla...

Ace como manipulardor del fuego que es puede "qemar" todo el oxigeno qe aya alrededor de Hao, y acabar asi con su posesión de objetos (como icieron los soldados X) y poner así a Hao en apuros... y no se si tambien podría manipular al propio espíritu de fuego, ya qe esta exo de fuego...

En todo caso creo qe lo mas qe podría hacerle Hao a Ace sería manderle a los dos demonios esos qe guardaban su bitacora, Dogy y Brogy (o algo parecido XD) pero Ace los fumigaría igualmente... Por todo esto voto a Ace...

Lord Luis: Ya qe pones el nombre completo de Hao, pon tambien el de Ace. (Porgus.D.Ace) :P
Nobody is offline   Citar y responder
Old 29-mar-2007, 12:06     #94 (permalink)
Lord Luis
Final Boss
 
Avatar de Lord Luis
 
Registrado: junio-2006
Location: Monterrey, Nuevo León, México
Posts: 6,820
Lord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propia
Predeterminado

Hola;
Pues Nobody, el nombre completo de Ace no lo puse porque no me lo dijiste en la encuesta esa que querias poner tu, solo de dijiste Hao Asakura contra Ace y ya, ya asi le dejo el nombre a Ace.

Hao Asakura: 1 voto. (A.K.O.D.)
Ace: 1 voto. (Nobody)

-Esta es una pelea de estilo de lucha, no sobre pelea de números.
-Se tiene que argumentar bien la votación, maximo tiene que ser 3 renglones sino no contara la votación.
-Solo puedes elejir a 1 personaje no podras elejir los 2.
-Se cambiaran las batallas cuanto ya no postee nadie.
-Si quieres poner una batalla en especial tendras que enviar un mensaje privado al creador del tema.


PD. Yo voto despues que orita nose bien por cual votar.

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline   Citar y responder
Old 29-mar-2007, 04:35     #95 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,871
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Y si no sale yo te lo refregaré también. Hay que ser estupido e Inculto para creerse esa mierda. A ver enseñame algo OFICIAl de lo nuevo de dragon ball.
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 30-mar-2007, 12:43     #96 (permalink)
Super Gogeta SS4
New Game
 
Avatar de Super Gogeta SS4
 
Registrado: noviembre-2006
Location: En mi casa...(Malditos Metiches)
Posts: 797
Super Gogeta SS4 es un usuario muy querido en el foroSuper Gogeta SS4 es un usuario muy querido en el foroSuper Gogeta SS4 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Yo voto a Ace por las razones y argumentacion que ha hecho Nobody.

Super Gogeta SS4.
__________________

2º Degeneration X team
Super Gogeta SS4 is offline   Citar y responder
Old 30-mar-2007, 07:16     #97 (permalink)
Lord Luis
Final Boss
 
Avatar de Lord Luis
 
Registrado: junio-2006
Location: Monterrey, Nuevo León, México
Posts: 6,820
Lord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propia
Predeterminado

Hola;
Pues Super Gogeta SS4, tu voto que has echo no se te contara porque tienes que argumentar tu voto, no solo poner eso que has puesto, espero que a la otra lo argumentes bien.

Yo voto por Ace, como dice Nobody, puede manipular el fuego gracias a la fruta que comio llamada Mera-Mera, con esa fruta pudo manipularlo, ademas se puede combertir en el fuego.
Facilmente Ace le puede ganar a Hao con su habilidad de manipular el fuego, lo puede quemar y hacerlo chicharron, aunque los 2 manipulan el mismo elemento este a este Ace no le puede hacer nada ya que el se puede combertir en fuego, asi que Hao perderia porque le puede (como dice Nobody) quemar el oxígeno de Hao y matarlo, por eso mismo voto por Ace.

Hao Asakura: 1 voto. (A.K.O.D.)
Ace: 2 voto. (Nobody, Lord Luis)

-Esta es una pelea de estilo de lucha, no sobre pelea de números.
-Se tiene que argumentar bien la votación, maximo tiene que ser 3 renglones sino no contara la votación.
-Solo puedes elejir a 1 personaje no podras elejir los 2.
-Se cambiaran las batallas cuanto ya no postee nadie.
-Si quieres poner una batalla en especial tendras que enviar un mensaje privado al creador del tema.


Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline   Citar y responder
Old 30-mar-2007, 11:55     #98 (permalink)
PReSo
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: me voy por voluntad propia
Posts: 1,316
PReSo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo voto por Ace.


Son 2 luchadores que dominan el fuego, pero Ace literalmente ES FUEGO.
Es mucho más rapido y fuerte que Hao (desde mi punto de vista) y con 3 puñetazos con fuego en los puños creo que seria más que suficiente.
Y la habilidad de leer los corazones no creo que le sirva de mucho con Ace. Ademas hace no ha demostrado todo lo que puede hacer en la serie
PReSo is offline   Citar y responder
Old 30-mar-2007, 05:54     #99 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,541
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Me hace mucha graia que digais que quemando el oxigeno coo hicieron los soldados X ganaria Ace cuando ni siquiera los soldados x pudiero ganarlo asi ademas PReSo dice que Ace es mas rapido y yo digo MENTIRA Hao es capaz de aparecer donde quiera o no lo habeis visto ademas su proteccion es 100% eficaz y decis que Ace quemaria el oxigeno... ¿como? con el fuego... entonces hao tambien la quemaria sin hacer nada ademas es cpaz de cambiar su poseion aunque no haya oxigeno como hizo con los soldados X y no solo recure a su espiritu sino que tiene poderes inimaginables y domina la espada.Asi que me temo que el ganador es Hao puesto que he derrumbado vuestras teorias al no ser que me equivoque en algun dato.
__________________



spawn ssj3 is offline   Citar y responder
Old 30-mar-2007, 07:47     #100 (permalink)
alkimista
Mission Completed
 
Avatar de alkimista
 
Registrado: abril-2006
Location: Not here
Posts: 1,450
alkimista empieza a destacar en el foroalkimista empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo voto por Ace, mi argumento es el argumento de Nobody.
__________________
alkimista is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:28 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6