Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.


Responder
 
Herramientas
Old 20-mar-2007, 02:20     #61 (permalink)
Spells
New Game
 
Avatar de Spells
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Qué se supone que debo escribir aquí?
Posts: 964
Spells empieza a destacar en el foroSpells empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Pues evidentemente yo voto por Sakura... primero, por que la amo xDD, es mi animé favorito... segundo, ella tiene las Cartas Clow, las cuales manifiestan magias desde volar, hasta transformar su báculo en una espada, mientras que Serene el único poder que le he visto es esa diadema que siempre anda en la frente xDD!!!... además, Sakura tiene ataques indirectos muy buenos, tal es caso de sombra, que le permite atacar a largas distancias cuando hay suficiente luz... o Espejo, que hace que aparezca otra Sakura... en fin, los poderes de Sakura no se pueden comparar con los de Serene... además hay que recordar que lo mejor de Serene, son sus compañeras, ya que ella lo único que hace es dar el último golpe, mientras que Sakura tuvo que pelear contra un montón de cartas, Ruby Moon (o como se llame), aquella pantera negra, y al mismísimo Mago Clow (aunque Ly,Kero y Yue le ayudaron un poquitín xD), pero al final, fué ella quién activo el poder de Luz y Oscuridad para vencer a Clow... bueno... creo que lo he dejado claro xDDD!!!
__________________
Quiero mi lolis!!! =3



Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!

Biba el cluv?
Spells is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 20-mar-2007, 02:23     #62 (permalink)
eduardomaximiliano
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 11
eduardomaximiliano todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

y adonde viste el video lucho-gk?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias
eduardomaximiliano is offline   Citar y responder
Old 20-mar-2007, 03:07     #63 (permalink)
lucho-gk
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 13
lucho-gk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

en un programa que me dio mi primo !!!!!!!!!! le pido la pag web y te la traigo!!!!!!!!!!!!
lucho-gk is offline   Citar y responder
Old 21-mar-2007, 02:52     #64 (permalink)
Lord Luis
Final Boss
 
Avatar de Lord Luis
 
Registrado: junio-2006
Location: Monterrey, Nuevo León, México
Posts: 6,820
Lord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propia
Predeterminado

Hola;
Las cartas de Sakura son muy poderosas, como dicen todos, puede controlar todos los elementos con las cartas, poreso le ganaria facilmente a Serene.

Sakura: 4 votos. (Naruto16, Lord Luis, dani12junior, Spells)
Serene: 1 voto. (Nobody)

-Esta es una pelea de estilo de lucha, no sobre pelea de números.
-Se tiene que argumentar bien la votación, maximo tiene que ser 3 renglones sino no contara la votación.
-Solo puedes elejir a 1 personaje no podras elejir los 2.
-Se cambiaran las batallas cuanto ya no postee nadie.
-Si quieres poner una batalla en especial tendras que enviar un mensaje privado al creador del tema.


Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline   Citar y responder
Old 22-mar-2007, 04:25     #65 (permalink)
eduardomaximiliano
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 11
eduardomaximiliano todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ya por fa lucho-gk!!!!!!!!te lo agradezco mucho
gracias!!!!!!
eduardomaximiliano is offline   Citar y responder
Old 22-mar-2007, 05:39     #66 (permalink)
AndruX
Insert Coin
 
Avatar de AndruX
 
Registrado: marzo-2007
Location: Ni q me fueras a visitar o.O
Posts: 5
AndruX todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pos... en vdd nose si lo q dicen es vdd xq e visto imaguenes y la historia pero tengo dudas xq no e visto los tomos
__________________
AndruX is offline   Citar y responder
Old 22-mar-2007, 09:47     #67 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,871
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

A ver esto no es nasí, no puedes postear simplemente diciendo: K vuelva Dragon Ball!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo otro yo tambn!!!!!!!!!!! y encima con faltas de ortografia mortales. . Así que no digais que habeis visto tomos perqé es mentira, no existe, hos lo habrán dicho alguien que se pasa de listo y no tiene ni puñetera idea. El otro dia un amigo mio va y me dice: sabes me han dicho que hay una serie de DB nueva y que goku llega al SS8. Una de las miles de mentiras y rumores que circular por ahí. Así que si no se comunica nada oficialmente no hos lo creais. Puro fan-art.

Saludos.
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 23-mar-2007, 01:47     #68 (permalink)
Lord Luis
Final Boss
 
Avatar de Lord Luis
 
Registrado: junio-2006
Location: Monterrey, Nuevo León, México
Posts: 6,820
Lord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propia
Predeterminado

Encuesta finalizada.

Sakura: 4 votos. (Naruto16, Lord Luis, dani12junior, Spells)
Serene: 1 voto. (Nobody)

Quote:
Total de encuestas

Goku vs Naruto:
Goku, ganador con 5 votos.

Ichigo vs Inuyasha:
Ichigo ,ganador con 5 votos.

Sakura vs Serena:
Sakura, ganador con 4 votos.
Próxima encuesta.

Quote:
Contrincantes:


Arale

===VS===


Luffy
-Esta es una pelea de estilo de lucha, no sobre pelea de números.
-Se tiene que argumentar bien la votación, maximo tiene que ser 3 renglones sino no contara la votación.
-Solo puedes elejir a 1 personaje no podras elejir los 2.
-Se cambiaran las batallas cuanto ya no postee nadie.
-Si quieres poner una batalla en especial tendras que enviar un mensaje privado al creador del tema.


PD. Esta encuesta fue idea de Naruto16.

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline   Citar y responder
Old 23-mar-2007, 04:44     #69 (permalink)
Dark Raven
Tutorial
 
Avatar de Dark Raven
 
Registrado: mayo-2006
Location: España/Galicia/Lugo :)
Posts: 396
Dark Raven muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Luffy x supuesto,aunque no e visto la otra seria....mmm llege tarde y no puede votar x ichigo,que sepais que mi voto seria a para el (LA MEJOR SERIA QUE E VISTO ASTA AHORA ES BLEACH!!!!)
__________________

¡¡Entra y postea la duda que tienes o tuviste!!
Post De DiGiMon
-----------------------------------------------------
Dark Raven is offline   Citar y responder
Old 23-mar-2007, 04:50     #70 (permalink)
Lord Luis
Final Boss
 
Avatar de Lord Luis
 
Registrado: junio-2006
Location: Monterrey, Nuevo León, México
Posts: 6,820
Lord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propia
Predeterminado

Hola;
Pues Dark Raven, si puedes votar por encuestas pasadas pero se pondra cuando ya cambie la encuesta, pero tienes que argumentar bien por quien votas, tu votaste por Luffy, pero no has puesto porque le ganara y todo eso, no te podre contar el voto, tendras que poner como los demas han puesto en las otras encuestas, como te dije más arriba, procura argumentar bien tu voto.

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline   Citar y responder
Old 23-mar-2007, 05:18     #71 (permalink)
lucho-gk
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 13
lucho-gk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Editado: faltas de respeto reiteradas. Mensajes inapropiados que no aportan nada al hilo. Lee las normas.
lucho-gk is offline   Citar y responder
Old 23-mar-2007, 05:34     #72 (permalink)
jose_daniel
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 3
jose_daniel todavía no ha recibido valoraciones
Smile pana

Quote:
Originalmente publicado por Armeis Ver post
a ver si a salido en japon porque tengo 3 capitulos cuando luchan contra evil gokau otra de kaarat y de goten y trunks en 4
lo de vegetrunks y todas esas como que no existen pero molan y lo de que lo invento un niño de quince años como que no a lo demas tienes razon
saludos


jajajajaj..si es verdad, que tienes 3 capitulos...ya tardas, en poner imagenes

lo de 15 años, lo he dicho a ojo..yo TE PUEDO ASEGURAR que un chaval, se invento el goku en 5 (que mola mucho) y DBAF...


si me enseñas, esos capitulos y son dragon ball AF....jajaja que risas...
[COLOR= oe pana si de verda tienes esos capitulos porfa pasamelos porfa mi msn es dragon_18_45@hotmail.com o si quieres deja el tuyo yo te agrego
jose_daniel is offline   Citar y responder
Old 23-mar-2007, 05:51     #73 (permalink)
jose_daniel
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 3
jose_daniel todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Locoxx Ver post
jajajja, ese jose se a metido en un problema por hacer esa estupidez, y si quieres saber la verdad es......... que el AF no existe solo son unos gringos locos que han hecho capitulos falsos y se llenan los volsillos, nada mas.
oe brother esas letras las ise porq era nuevo en esta pg y queria saber como enviar un comentario y en q problema me meti
jose_daniel is offline   Citar y responder
Old 23-mar-2007, 08:53     #74 (permalink)
Naruto16
Moderador
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Location: En todas partes.
Posts: 3,097
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Ohhhh, mi encuesta! XD Yo voto por Arale, tiene muchisima energia, además es un robot, y sus piezas son metalicas, por lo que Luffy se dejaria los puños XD Aparte de esto, Arale es más veloz y más fuerte, y posee el cañón N-Chan, que acaba con todo ser viviente XD. Luffy podria hacer algo, pero creo que Arale tiene unas estadisticas un poco más altas que las de el chico de goma.
__________________
Naruto16 is offline   Citar y responder
Old 23-mar-2007, 09:14     #75 (permalink)
alkimista
Mission Completed
 
Avatar de alkimista
 
Registrado: abril-2006
Location: Not here
Posts: 1,450
alkimista empieza a destacar en el foroalkimista empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo voto por Luffy porque podría esquivar una gran cantidad de ataques y aunque su rival sea de metal aún le podría hacer algo, y con sus ataques de goma acabaría con ella.
__________________
alkimista is offline   Citar y responder
Old 23-mar-2007, 09:36     #76 (permalink)
Nobody
Game Over
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 780
Nobody realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo diría qe Luffy es mas poderoso, aunqe Arale sea de metal, Luffy partio una bobeda de una catacumba a puñetazos y sin entrar en ningun modo especial, asi qe creo qe aciendo puño metralleta y entrando en modo Gear Second
o Gear Third, acabaríoa con Arale facilmente...

Modos especiales de luffy:
Quote:
Gear Second
Luffy empieza a bombear sangre con sus piernas como punto de inicio. Esto hace que el flujo de la sangre dentro de su cuerpo sea mucho más rápido, lo que provoca que los nutrientes y oxígeno que esta contiene lleguen más rápido a sus órganos internos. Como todo el cuerpo de Luffy es de Goma, no hay peligro de que algunos de sus órganos internos explote por el incremento de flujo de sangre. En este modo los ataques y movimientos de Luffy reciben un gran incremento en velocidad y fuerza.

Gear Third
Luffy muerde su pulgar y luego sopla fuertemente sobre la pequeña herida, lo cual infla su brazo, esta técnica inicial es denominada Honefusen (Hueso Globo). Después, el aire lo pasa al pecho, luego pasa ese aire directamente al hueso de la extremidad que el desee incrementar. El aire aumenta el tamaño del hueso y este a su vez incrementa su masa muscular de esa zona, haciendo que la extremidad se vuelva de enormes dimensiones y adquiera un enorme incremento de fuerza. Luffy puede pasar el aire de su extremidad de regreso al pecho para poder dirigirlo a otro miembro, permitiéndole alternar sus ataques. Si desea salir de este modo, Luffy exhala fuertemente el aire de su pecho.
Entrando en cualquiera de estos modos, o en los 2 a la vez, creo que Arale acabaría hecha chatarra. Ademas de que Luffy tiene mas experiencia en la lucha...


posdata: me gustaría aconsejar qe tambien sería positivo poder incluir en los combates a personajes de videojuegos, ya qe es absurdo crear otro post para ellos y ahumentaría muchisimo el numero de combates posibles, ¿qe os parece?

Editado por Nobody en 23-mar-2007 a las 09:55 .
Nobody is offline   Citar y responder
Old 23-mar-2007, 07:23     #77 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,871
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por lucho-gk Ver post
y cual es tu problema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es verdad lo que vi!!!!! y yo tengo fe !!!!!!!!!!! asi que si vas a vardiar sali y no mandes mas mensajes!!!!!
y ensima te moleta la falta de ortografia tomatelas de aca!!!!!!!!!!! gato de mierda!!!!!!!!!
porfavor si no sabes ni escribir. Pft ten toda la fe que quieras.

A y encuanto a lo de gato avisado al moderador.
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 24-mar-2007, 01:59     #78 (permalink)
AuronFFX
Insert Coin
 
Avatar de AuronFFX
 
Registrado: marzo-2007
Location: En el Etéreo,Sinh me mató hace 10 años
Posts: 7
AuronFFX todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado No es por aguar la fiesta

No es por aguar la fiesta,pero el que dijo al principio tener capitulos de Evil Goku y Kaarat,MENTIRA.

1ºLa serie no ha sido supervisada por Toriyama
2ºTrama de historia,malísima,más vale tirarla a la basura
3ºJamás se han sacado capis,a no ser que los hayan rodado caseramente
4ºGoku...¿con Ki infinito?,que aburrimiento,ganaría siempre
5º¿Evil Goku? Goku jamás de los jamases se haría malo,eso lo saben los fans como yo
6ºLa serie fue creada por fans
7ª y última,¿De donde sale el Kaarat ese?,no es enemigo épico de Goku

Pero yo me quedo al margen,para gustos colores.A los que les gustan como que no son auténticos fans,en mi opinión.Darle nota a ello es rebajarse tan bajo que nadie quiere ponerle mas de un cero

Sin malas

Dew
AuronFFX is offline   Citar y responder
Old 24-mar-2007, 02:25     #79 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,871
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por lucho-gk Ver post
ah gato!!!!!!!!!!!! te pensas que te tengo miedo !!!!! ah y vos no sabes escribir !!!!!
La verdad es que tios como tú me la traen floja .

P.D.: Gato tu padre.
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 24-mar-2007, 03:32     #80 (permalink)
Lord Luis
Final Boss
 
Avatar de Lord Luis
 
Registrado: junio-2006
Location: Monterrey, Nuevo León, México
Posts: 6,820
Lord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propia
Predeterminado

Hola;
Yo voto por Luffy, aunque Arale sea de metal Luffy le gana facilmente, con su ataque de puño metralleta destruiria facilmente a Arale, aunque Arale le lanza su ataque de N-Chan este Luffy lo puede esquivar con su agilidad y con su cuerpo elastico y mientras que Arale hace ese ataque puede que Luffy se aserque a ella y la empieze a golpiar, por esa razon vote y ganara Luffy.

Arale: 1 voto. (Naruto16)
Luffy: 3 votos. (alkimista, Nobody, Lord Luis)

-Esta es una pelea de estilo de lucha, no sobre pelea de números.
-Se tiene que argumentar bien la votación, maximo tiene que ser 3 renglones sino no contara la votación.
-Solo puedes elejir a 1 personaje no podras elejir los 2.
-Se cambiaran las batallas cuanto ya no postee nadie.
-Si quieres poner una batalla en especial tendras que enviar un mensaje privado al creador del tema.


Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:38 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6