Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Nemon
Publicado el 16-02-2008, 23:01
bueno me gustaria saber culal es el mejor RPG de la historia para toda la gente de esta comunidad que es mundogamer, soy nuevo por aqui y me gustaria ir conociendo a los aficionados al RPG como yo, espero ver una gran variedad de gustos (y no solo FFVII ) y me digais que es lo que lo hace tan especial.

Para mi el mejor RPG en mi caso J-RPG es el chrono trigger, fue uno de los RPG que empece y me marco mucho por salirse de los topicos de historia de el momento y una gran banda sonora aun siendo midi y bueno todo lo que es el juego en general , bueno espero que esto se anime y pueda conocer a bueno RPG gamer.

Saludos a todos.
PC-PLAYER
Publicado el 16-02-2008, 23:20
Para mi Oblivion y FF VII para PS1 Bievendio alforo
PES-Jacks
Publicado el 17-02-2008, 13:34
Juegos RPG que me gustan :

PS2 - Final Fantasy XII
PS2 - El señor de los anillos (sobretodo el 3)
Super Nintendo - Dragon Quest V

Y otros que no recuerdo sus nombres...
Dib
Publicado el 17-02-2008, 18:28
Final Fantasy VI (es el mejor juego de FF en consolas de Nintendo) Final Fantasy VII (tiene la mejor historia, modo de juego y música a mi gusto) Final Fantasy VIII (por que me encantaron sus personajes y que es muy futurista). Final Fantasy IX (por que regresa a las bases y es el mejor juego de PSX a mi gusto) Chrono Trigger por que simplemente es GENIAL.
Fatality!
Publicado el 17-02-2008, 20:51
FF VIII

me encantó cuando Squall,soñaba con el personaje de Laguna

salu2!
snake D
Publicado el 19-02-2008, 03:44
para mi -snes final fantasy II simplemente genial-snes Chrono Trigger es perfecto historia sonido todo ,es lo mejor que se ha hecho en rpg en la historia-snes tales of phantasia un gran juego-kingdom hearts ps2 tiene buena historia y es bastante interesante-snes lufia II otro gran rpg lastima que no se ha sabido nada de el en estos años-ngc baten kaitos lo mejor en rpg para gc-snes super mario rpg the legend of the seven stars mi favorito es simplemente perfecto
KogoroInc
Publicado el 19-02-2008, 05:15
hola a todos, soy nuevo en mundogamers.
yo pienso que el mejor RPG de la historia es sin duda: Final Fantasy VII, ya que posee una gran historia, que te atrapa desde el principio, una gran musica y un gran sistema de juego. Fue mi primer RPG y desde entonces me encantan las series ff. pienso que despues de FFVII le sigue FFX y FFXII. grandes juegos por el mismo motivo: grandes e interesantes historias, modo de juego y musica.
oMega_2093
Publicado el 21-02-2008, 18:48
Tu avatar ya dice mucho de tí ;)

Terranigma es DIOS. Tal vez no el mejor de la historia, pero sí el mejor de SNES, y en el pódium de los mejores que se hayan hecho nunca. Es, al menos, mi opinión.
Destroyer
Publicado el 21-02-2008, 19:54
Es una verddera lástima que Terranigma no haya llegado a América. Me quedé en el Illusion of Gaia. . .. .pero bueno.

Para mí quien se lleva los aplausos es el Secret of Mana, seguido de cerca por FFVI. Y aprovecho el espacio para hacer una mención especial para el Super Mario RPG, el cual en mi opinión es muy subavlorado.

¿Será coincidencia que haya mencionado solo títulos de SNES?
Nemon
Publicado el 21-02-2008, 21:41
uaafff que juegazos la saga Seiken Densetsu me encantaron, pero no me gusto lo que hicieron con la saga , eso de dividirla en Seiken Densetsu y world of mana mmm... supongo k todo es cuestion de gustos.

A porcierto el terrnigma es mu grande y uno de los finales mas tristes.
bufonet
Publicado el 22-02-2008, 00:15
Nunca he sido muy aficionado a los RPG's, pero si dos juegos me han aficionado a éste género son el Lufia (Snes) y el DQVIII (Ps2), uno para ir probando y el otro para engancharme completamente. Desde entonces, todo lo que sale acaba rulando por casa. No obstante, poco jugué a FFVII y menos a los 11 restantes, así que mi criterio dejará bastante que desear Nada, que un saludo y bienvenido
KeyzerSoze69
Publicado el 22-02-2008, 22:44
Pues FF VII y IX para la Play son dios, y el X y XII para la PS2 me parecen muy buenos. A mi me gustó muxisimo tambien Alundra.
Servium
Publicado el 17-05-2008, 05:17
Se que este tema es viejo, pero me sorprende la imaginacion de algunos, el mismo creador del post dijo, "APARTE DE FFVII" y casi todos FFVII, joder macho, algunos no veis mas de FF... A ver, Zelda Ocarina of Time, juegazo, terranigma, ilusion of time, chrono trigger, chrono cross, FFIX, FFVIII,FFX (POR CIERTO, FLIPO CON LA GNTE QUE DICE QU FFXII ES BUENO, no teneis ni idea de RPG)Oblivion IV, Fable II TLC, Vagrant Story, Legend of Dragoon, Skies of Arcadia, Shenmue, Lufia II, etc... para mi, los mejores de ROL, aunque el nuevo Zelda Twilight Princess le da 20 patadas a la MIERDA de FFXII(lo siento, pero que las invocaciones sean una mierda, la trama IGUAL que el Tactics, y el sistema de combate tan CUTRE, me matan el juego, además de unos personajes LINEALES, si lo único que conserva de FF es el titulo...).



P.D.: Al menos esa es mi opinion, pero esque parece que no conozcais nada mas allá de FF
DarkNavi
Publicado el 17-05-2008, 07:09
ES DIFICIL NO VER MAS ALLA DE UN FF 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12, Y PROXIMO EL 13 PERO ES QUE EN REALIDAD SON MUY BUENOS!!!
PERO TAMBN EXISTEN LOS persona,secret of mana ,dawn of mana, valkrie 1 y 2 aaaaaaaaaaaa y los de dragon quest mmmmuy buenos!!
Dark Ville
Publicado el 17-05-2008, 16:19
Para mi los mejores son FF VII y por supuesto, Kingdom Hearts 1 y 2, que para mí son los mejores con muchísima diferencia.
marcraider
Publicado el 19-05-2008, 23:21
A mi parecer toda la serie Final Fantasy, fue en su epoca el mejor RPG
Suerte a todos
Elric Van Lloyd
Publicado el 20-05-2008, 21:10
The Legend of Dragoon para mi es el mejor, buena historia y muy original, buenos personajes y muy buena banda sonora
DarkNavi
Publicado el 20-05-2008, 21:51
jajajajajajajajaj
me falto mencionar los kingdom hearts!!!!
muy muy muy muy buenos los juegos de squere enix
ShOk-111
Publicado el 17-03-2009, 05:05
Bueno para mi el mejor rpg es el de la saga de Camelot Golden Sun 1 y 2 por su historia por la continuidad que se da entre una y otra version, por su complejidad longitud y nivel de dificultad sigo esperando una nueva version....T.T pero sin duda es uno de los grandes RPG de la historia
Fatality!
Publicado el 17-03-2009, 05:58
mmmm... ¿me pueden decir porque en casi todos lados el FF VII es idolatrado por sobre todos los demás titulos de la saga?, le han hecho pelicula, reedición para PS2, una continuación y también la versión para PSP

O_o

¿porque no hacen lo mismo con el VIII?
solano
Publicado el 17-03-2009, 16:58
Yo el mejor que he jugado por ahora es el FF IV, pero me faltan jugar bastantes obras maestras de este género.
azoth
Publicado el 17-03-2009, 17:21
Como jugador habitual de rpg, destacaría el FF X. El FF7 es un clásico pero a dia de hoy no se puede decir que sea el mejor, como pasa con todos los juegos, se ha quedado obsoleto, aperte que no es el FF que mas horas puedes estar jugando sin hacer siempre lo mismo, y como historia es igual de buena que el resto de la saga, pero no superior.
El Rogue Galaxy es un rpg muy bueno y adictivo, recomendado para los que le gustaron el FF 12, para mi incluso lo supera.

A mi particularmente hablando, el rpg que mas me ha llegado y con el que he disfrutado como un bebe es el legend of dragoon, tanto por a historia como su jugabilidad, una gran joya para los amantes de los rpg clásicos, incluso para muchos, éste supera en algunos aspectos a los FF.
bufonet
Publicado el 17-03-2009, 22:55

Quote: azoth

El Rogue Galaxy es un rpg muy bueno y adictivo, recomendado para los que le gustaron el FF 12, para mi incluso lo supera.


Level 5 pow@! Rogue Galaxy, Dragon Quest VIII, Profesor Layton y la Villa Misteriosa (AG, pero bueno ). A ver que tal les sale el DQ IX.

¿No creéis que sacan demasiados RPG's para NDS y muy pocos en comparación para el resto? Y no sólo es un problema de cantidad...

BanG! :eek:
solano
Publicado el 18-03-2009, 00:49
Yo como propietario de una NDS, estoy muy contento de que saquen remakes de RPGs, pero si te das cuenta el número de RPGs nuevos que han sacado tampoco es muy elevado en comparación con los demás.
franjrs
Publicado el 18-03-2009, 02:42

Quote: azoth

Como jugador habitual de rpg, destacaría el FF X. El FF7 es un clásico pero a dia de hoy no se puede decir que sea el mejor, como pasa con todos los juegos, se ha quedado obsoleto, aperte que no es el FF que mas horas puedes estar jugando sin hacer siempre lo mismo, y como historia es igual de buena que el resto de la
¿Absoleto? En los JRPG el apartado técnico no es lo más importante. FF XII es superior técnicamente a FF VI, FF VII, FF VIII y FF IX y no es superior a ninguno de estos. JRPGs clásicos como FF VI, FF VII o Chrono Trigger nunca se quedarán absoletos porque son obras maestras.
Próximos lanzamientos
Alienation
ps4
26/04/2016
Severed
psvita ios android
27/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Ray Gigant
psvita
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Atelier Sophie The Alchemist of th...
ps4 ps3 psvita
10/06/2016
Dreams
ps4
2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo