Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:
FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
TUENTI: Únete a nosotros.
Sorteo Mundogamers
Sorteamos 6 Super Street Fighter IV, sólo por dar tus ideas.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 28-mar-2010, 10:58     #8521 (permalink)
Venito_Camela
Intro
 
Avatar de Venito_Camela
 
Registrado: enero-2010
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 67
Venito_Camela todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

eje pero tenes q resusitar al monstruo no llevarlo al cementerio xD
como por ejemplo con premature burial, call of the haunted, book of life, etc, etc
lo q vos haces es una parte del combo solo te falta resusitarlos xD
__________________
"By Venito_Camela
Venito_Camela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 29-mar-2010, 06:06     #8522 (permalink)
Xentrix
Insert Coin
 
Avatar de Xentrix
 
Registrado: marzo-2010
Posts: 7
Xentrix todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

NO Venito, estas mas perdido, jajaja , ...el efecto que tiene manticora es: Si es mandado al cementerio de tu deck o mano o campo, al final de "ese" turno enviando un mounstro tipo bestia , guerrero bestia, o beastia alada, de tu mano o campo al cementerio puedes devolver a manticora al campo otra vez, ...ahora si el mounstro que envias al cementerio para devolver a manticora al campo es otro manticora , puedes encadenar su efecto, y se haria interminable, ahora si tienes "esa" carta magica continua para robar cada vez que un mounstro es resucitado en el campo,(no me acuerdo el nombre de la bendita carta) , gracias al efecto de manticora robas cartas como loco, y sacas a exodia o puedes hacer un slifer con atk exagerado, la cosa es que no puedo activar ese efecto, en el yu gi oh tag force 1 no me deja, es decir sale que se activa su efecto pero pero no vuelve al campo ni me pide otro mounstro , es decir no pasa nada,, pero en el yu gi oh 5ds stardust sale normal, su efecto se activa normal, me pide otro mounstro para enviar al cementerio y toda la historia, que es lo que pasa? o es que no se puede encadenar a manticora solo en el tag force 1??? alguien sabe porque??
__________________
XENTRIX- EXPERTO EN YU GI OH
Xentrix is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-mar-2010, 12:42     #8523 (permalink)
*Wizards of the star
Insert Coin
 
Avatar de *Wizards of the star
 
Registrado: marzo-2010
Posts: 3
*Wizards of the star todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola como estan chicos?? Bueno se que les parece extraño una chica en cosas de videojuegos pero si me interesan los videojuegos... Y pues soy nueva en este juego, y queria ver si alguien me recomendaba un mazo para mi.... Se los agradeceria de ante mano...
__________________
El Poder esta en tus manos..
*Wizards of the star is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-mar-2010, 07:14     #8524 (permalink)
Xentrix
Insert Coin
 
Avatar de Xentrix
 
Registrado: marzo-2010
Posts: 7
Xentrix todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola nena como estas, te recomiendo el mazo de los mecanismos antiguos, son mis favoritos, o bueno, el que tooooodos juegan, el popular mazo de los cyber dragones, tambien esta el del dragon FGD, es bueno, y lo puedes ajustar o modificar si deseas no es tan complicado pero es muy poderoso y casi invencible, te lo dejo:
Mazo: FGD (five gods dragon)
mazo extra con 3 mounstros FGD

Son 40 cartas mazo principal

21 mounstros

3 Luster dragon
3 horus lv4,
2 horus lv6,
1 horus lv8
3 masket dragon
2 armed drgon lv3
2 armed dragon lv5
2 mirage dragon
2 Lord of D.
1 Elemental dragon

5 trampas

2 Interdimensional Matter Transporter (esta carta solo usala con estrategia y mas cuando tengas al FGD en el campo, es digamos la carta clave)
3 armaduras sakuretsu
*1 regreso de una dimension distinta ( esta es opcional, ya que asi como en algunas ocasiones te puede hacer ganar, en otras ocasiones puede ser un bulto)=

14 cartas magicas

1 pot of greed
2 Nobleman of Crossout
1 intercambio de criatura
3 stamping destruccion
3 future fusion
3 espejo de dragon
1 card destruccion

Estrategia: EL horus LV8 te sirve para frenar cartas magicas del oponente, con esto ya casi ganate, usa al Lord of D. con cautela, ya que mas te va a servir con el FGD, trata de no usar el future fusion hasta que sepas que puedes defender tu FGD, o bueno si crees que puedes exterminar a tu oponente en 3 turnos, ya que el si usas el future fusion y tienes el dragons mirror en tu mano, el FGD va a salir solito y rápido, con el Dragons MIrror, , ojo esta con baraja, esta baraja es segura y que pierdas es dificil si sabes usar al masket dragon y las cartas que tienes, he usado ese maso y puedo decir que es
devastador.
Suerte. por otro lado, alguien puede explicar porque el efecto de manticora encadenando otro manticora no se activa en el yu gi oh tag force 1? MALDICION!!!!!
__________________
XENTRIX- EXPERTO EN YU GI OH
Xentrix is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-mar-2010, 09:11     #8525 (permalink)
shaferstein
Tutorial
 
Registrado: julio-2009
Posts: 347
shaferstein todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

xentrix: porque o lo haces malo reivsa muchasvece s los efectos primarios y secundarois de las cartas o eso porque ami me funsiona lo mas bien y ademas creo y solo CREO que la manticora se activa con un efecto oponente y asi creo que gane yo

wizard of the start: si no tambien usa un guerrero con lanza cojuros y algun dragon porque comprobado que le gano a todos los duelistas del juego y si el mazo es muy bueno la rival perfecta se llama ANCA que es obelisco azul esta en la playa a las tardes y devasta todas las magias y trmpas con sus efectos maguias y tramas y con sus monstros te define el duelo asi que si el mazo es bueno va a ver un combate muy peleado ( siempre y cuando se lo sepa usar ) este mazo es exaco lo que quiere decir que no es mucho el mazo sin no se lo sabe usar bien
shaferstein is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-mar-2010, 09:27     #8526 (permalink)
Venito_Camela
Intro
 
Avatar de Venito_Camela
 
Registrado: enero-2010
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 67
Venito_Camela todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

aa si el efecto de manticora como muchas cartas esq si es enviada directamente del deck por un efecto de tu oponente robas una carta
= si lo q qeres es convocar al exodia usa cartas de draw =D robale la reseta al gil de damon y sacale las malas nomas
Xentrix tu maso necesitarias agregarle 1 heavy storm y 1 mistycal space typhon eso te savla de muchas
__________________
"By Venito_Camela
Venito_Camela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-mar-2010, 06:55     #8527 (permalink)
Xentrix
Insert Coin
 
Avatar de Xentrix
 
Registrado: marzo-2010
Posts: 7
Xentrix todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si Venito te doy la razon, al deck del fgd le falta un heavy storm y un mistic, pero muchas cartas, y yo pienso que cuando un mazo tiene mas de 40 cartas, ya es algo mas dificil combinarlas, combinar 40 es dificil,
Shaferstein,tal vez tengas razon, voy a revisar lo de exodia, aunque, sea el oponente o tu el que mande a manticora al cementerio da igual su efecto se activa, por lo menos asi es en el yu gi oh 5d stardust; ¿porque los efectos de una carta podrian variar en un juego y ser diferentes a la misma carta en otro juego?.

Actualmente en el juego mi pareja es Jaden (es recontra debil con esa baraja de Heroe definitvo y tambien la misma inteligencia artificial del juego hace que sea debil e inferior), le dejo cartas en el campo, mis mounstros hacen todo y a veces jaden destruye mis mounstros estupidamente con alguna trampa del oponente, a veces tengo que defenderlo ya que hasta sus fusiones son debiles,,,, y me faltan 32 dias para el campeonato tag, mi pregunta es: ¿En algun momento del juego Jaden empieza a usar al Heroe elemental Neos???, creo con Neos la cosa cambiaria o no?
__________________
XENTRIX- EXPERTO EN YU GI OH
Xentrix is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-mar-2010, 07:08     #8528 (permalink)
Xentrix
Insert Coin
 
Avatar de Xentrix
 
Registrado: marzo-2010
Posts: 7
Xentrix todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si Venito te doy la razon, al deck del fgd le falta un heavy storm y un mistic, pero muchas cartas, y yo pienso que cuando un mazo tiene mas de 40 cartas, ya es algo mas dificil combinarlas, combinar 40 es dificil,
Shaferstein,tal vez tengas razon, voy a revisar lo de exodia, aunque, sea el oponente o tu el que mande a manticora al cementerio da igual su efecto se activa, por lo menos asi es en el yu gi oh 5d stardust; ¿porque los efectos de una carta podrian variar en un juego y ser diferentes a la misma carta en otro juego?.

Actualmente en el juego mi pareja es Jaden (es recontra debil con esa baraja de Heroe definitvo y tambien la misma inteligencia artificial del juego hace que sea debil e inferior), le dejo cartas en el campo, mis mounstros hacen todo y a veces jaden destruye mis mounstros estupidamente con alguna trampa del oponente, a veces tengo que defenderlo ya que hasta sus fusiones son debiles,,,, y me faltan 32 dias para el campeonato tag, mi pregunta es: ¿En algun momento del juego Jaden empieza a usar al Heroe elemental Neos???, creo con Neos la cosa cambiaria o no?
__________________
XENTRIX- EXPERTO EN YU GI OH
Xentrix is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-mar-2010, 11:57     #8529 (permalink)
shaferstein
Tutorial
 
Registrado: julio-2009
Posts: 347
shaferstein todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

xentrix: no hagas doble post bueno eso se te puso 2 veces pero bueno cuenta como doble post y borra uno y listo

el juego puede variar mucho y jaden es super malo y ademas con neos no creo que cambie el tema bueno ya de malo el mazo neos de el pasa a ser medio bueno y lo malo es esto:

ese mazo jaden solo lo obtiene cuando vos pasas las tres partes del juego con el y en el modo hitoria nunca lo puede usar y nunca en el modo historia lo va a usar pero bueno es asi ya que los nuevos en el juego ven la serie y piensan:

"che que bueno,en el tag froce me paso el juego con el y listo ya esta nadie me gana"

pero los creadores seguro pensaron eso y pusieron una trampita

el juego del mazo neos solo se puede usar en el modo duelo libre por lo que si vas al menu en el modo duelo libre en la parte de elegir al personaje vas a ver la receta de jaden y ahy la ultima opcion y es el mazo neos que es buneo pero lo que pasa es que en este jeugo solo salen de los neos:

neos,escarabajo de fuego,aqua delfin y diente de leon ( este no es neo espacial pero jaden lo usa,ba lo usaba )y sus fusiones y nada mas los demas como topo y musgo brillante etc y los demas y las OTRAS fusiones solo salen en el tag force 2 y 3

perdon por el largo post esque me gusta escribir en la compu
shaferstein is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-abr-2010, 02:59     #8530 (permalink)
the duelist
Insert Coin
 
Avatar de the duelist
 
Registrado: enero-2010
Posts: 20
the duelist todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

saben en que sobre de cartas encuentro "mazo magico"
__________________
the duelist[center][/CENTER]
the duelist is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-abr-2010, 03:13     #8531 (permalink)
shaferstein
Tutorial
 
Registrado: julio-2009
Posts: 347
shaferstein todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

the duelist: facil en el de chaz pero es ultra rara y es dificl que toque pero bueno yo solo la tengo una vez aunque me conformo con eso

aguante desbloquee el sobre bandera de cuadros que es el mas dificil
shaferstein is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-abr-2010, 10:03     #8532 (permalink)
Venito_Camela
Intro
 
Avatar de Venito_Camela
 
Registrado: enero-2010
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 67
Venito_Camela todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

eee saferstein el sobrebandera a cuadros posee todas las cartas del juego? o solo las q puedes comprar x tienda?
__________________
"By Venito_Camela
Venito_Camela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-abr-2010, 12:21     #8533 (permalink)
shaferstein
Tutorial
 
Registrado: julio-2009
Posts: 347
shaferstein todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

venito camela: en efecto solo las que se compran en la tienda como ya dije antes las cartas puerta de la ilusion y sebatier la piedra filosofal solo se pueden usar conectando la ps1 o psp a la ps2 con un cable de puerto USB
shaferstein is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-abr-2010, 12:58     #8534 (permalink)
interloco
Intro
 
Avatar de interloco
 
Registrado: julio-2009
Posts: 52
interloco todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Shaferstein, Como consegis el sobre banera a cuadros??
__________________
interloco is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-abr-2010, 02:52     #8535 (permalink)
Venito_Camela
Intro
 
Avatar de Venito_Camela
 
Registrado: enero-2010
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 67
Venito_Camela todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

la bandera a cuadros se consigue cuando tenes 92% de cartas recolectadas
__________________
"By Venito_Camela
Venito_Camela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-abr-2010, 12:05     #8536 (permalink)
shaferstein
Tutorial
 
Registrado: julio-2009
Posts: 347
shaferstein todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

para venito es el 90% ya que yo tengo el 90.2% de TODAS las cartas del juego y asi se me desbloqueo.No es el 92% es el 90%.
shaferstein is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-abr-2010, 10:37     #8537 (permalink)
Venito_Camela
Intro
 
Avatar de Venito_Camela
 
Registrado: enero-2010
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 67
Venito_Camela todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

wow entonces solo me falta 4% pa tener bandera a cuadros wiiiii
__________________
"By Venito_Camela
Venito_Camela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-abr-2010, 09:39     #8538 (permalink)
Venito_Camela
Intro
 
Avatar de Venito_Camela
 
Registrado: enero-2010
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 67
Venito_Camela todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola a todos perdon por hacer doble post esq no me aparece la opsion editar desaparecio cmo si nada queria saber donde sale la carta esa q negas un atake y se te suman los puntos de vida = al atake del monstruo q negastes
__________________
"By Venito_Camela
Venito_Camela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-abr-2010, 11:24     #8539 (permalink)
shaferstein
Tutorial
 
Registrado: julio-2009
Posts: 347
shaferstein todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

venito camela: en el de dorothy por desgracia
shaferstein is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-abr-2010, 04:00     #8540 (permalink)
*Wizards of the star
Insert Coin
 
Avatar de *Wizards of the star
 
Registrado: marzo-2010
Posts: 3
*Wizards of the star todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo estoy bien gracias. ... Este Xentrix gracias por el mazo esta muy bueno :P... Y shaferstein gracias por tu recomendacion de usar Lanzador de Conjuros con Guerreros y Dragones :P
__________________
El Poder esta en tus manos..
*Wizards of the star is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:49 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2