Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido código para jugar en XBL.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 13-feb-2010, 03:39     #8461 (permalink)
El Paye
Insert Coin
 
Avatar de El Paye
 
Registrado: enero-2010
Posts: 39
El Paye todavía no ha recibido valoraciones
Cool hola!!!!

Yo tambien hago el mismo pedido de Venito_Camela, donde sale la carta de la Pantera Negra Neo Espacial??????, yo tengo casi todos los paquetes al 100%, incluyendo la de Oleada del Futuro, y en ese paquete no aparece esa carta.

PD. tambien hay una carta de monstruo de fusion, que usa a la Pantera Negra Neo Espacial como material de Fusion, pero tampoco tengo idea d en q paquete pueda encontrarlo.
__________________

"El Paye"
El Paye is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 13-feb-2010, 02:38     #8462 (permalink)
shaferstein
Tutorial
 
Registrado: julio-2009
Posts: 328
shaferstein todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

oigan:

as fusiones de heroes neos y los neos espaciales e el laboratorio salen poniendo 99 cartas cualquieras en el conversor de cartas y si o si tiene que salir o un neo espacial ( monstruo o fusion ) o un ciber dragon

para conseguir a exodia rapido ponganse muchas cartas defensivas y para robar del deck

para exodia necros ponganse la carta prohibida " eleccion doorosa" lo que permite buscar del deck las 5 partes de exodia y 4 de ellas van al cementerio y una te la pones en la mano ( es a eleccion del oponente ) y esa ca rta y las partres de exodia salen en viejos tiempos que se desbloquea perdiendo 10 veces seguidas bueno despues ponen la ultima parte de exoda boca abao el rival la destruye y con el contrato de exodia invocan a necro exodia

solo dejan poner 1 sola carta prohibida de un solo tipo osea

no pueden aver 3 fuerzas de espejo o 2,solo 1

no pueden aver 1 fuerza de espejo y 1 cambio de fidelidad ( cambio de corazon ) en el mismo deck solo una carta prohibida 1 sola vez por deck

y si los neos no les aparecieron en el sobre de oleada del futuro no puede ser porque yo consegui todos los de este juego en ese sobre

o no los etiquetaron

o los cambiaron en el conversor

o no lo vieron en el deck o tronco

o la alquilaron borraron el deck y se les fue la carta

pero si o si sale en el de neo espaciales osea todos los neos de este juego salen si o si en el sobre oleada del futuro

aca una cosa

los monarcas: mobius saborg y esos salen en sus atributos

mobius en el de agua

saborg en el de luz

el de roca en el de tierra

el dwe fuego en el de fuego

y si no salen todos juntos en el sobre paquete economiuco de la suerte
shaferstein is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-feb-2010, 06:59     #8463 (permalink)
El Paye
Insert Coin
 
Avatar de El Paye
 
Registrado: enero-2010
Posts: 39
El Paye todavía no ha recibido valoraciones
Cool lo siento!!!!!!!!

La Pantera Oscura Neo Espacial, no la encuentro en ningun paquete de los q tengo desbloqueados, ya lo busque en Oleada del Futuro y nada.

PD. alguien me puede decir en que paquete consigo al Caballero Comandante?
__________________

"El Paye"
El Paye is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-feb-2010, 10:15     #8464 (permalink)
shaferstein
Tutorial
 
Registrado: julio-2009
Posts: 328
shaferstein todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

el paye: entonces cometiste algun error de los que dige antes porque sale si o si en el de oleada del futuro

caballero comandante o sale en de asercate a los sexis ( pasate el juego con mindy para desbloq. ) o sale en el de alexis
shaferstein is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-feb-2010, 11:31     #8465 (permalink)
Venito_Camela
Intro
 
Avatar de Venito_Camela
 
Registrado: enero-2010
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 52
Venito_Camela todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

juas el comandante ese sale en el de alexis y la pantera sale en oleada del futuro
me ise un deck de gadgets y gano en el 2do turno mio =)
__________________
"By Venito_Camela
Venito_Camela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-feb-2010, 03:30     #8466 (permalink)
El Paye
Insert Coin
 
Avatar de El Paye
 
Registrado: enero-2010
Posts: 39
El Paye todavía no ha recibido valoraciones
Cool hola!!!!!!!

Bueno, yo encontre esta relacion de cartas en internet y es sobre el paquete de Oleada del Futuro, esta en ingles, pero creo q no sera dificil de entenderlas:

#30 Wave of the Future (52 cards in pack) 300 DP/pack
---------------------------------------------------------------
Ultra Rare

Chimeratech Overdragon
Dandylion
Destiny Hero -- Dasher
Overload Fusion
Phantom Beast Rock Lizard


Super Rare

Clock Tower Prison
Destiny Hero -- Diamond Dude
Destiny Hero -- Double Dude
Elemental Hero Shining Phoenix Enforcer
Mausoleum of the Emperor
Phantom Beast Cross-Wing
Phantom Beast Thunder-Pegasus
Phantom Beast Wild-Horn


Rare

Alien Mother
Cosmic Horror Gangi'el
Crop Circles
D -- Shield
Dark City
Destiny Hero -- Dogma
Destiny Hero -- Dreadmaster
Destiny Hero -- Fear Monger
Destiny Signal
Elemental Hero Aqua Neos
Elemental Hero Flare Neos
Elemental Hero Phoenix Enforcer
Neo Space
Neo-Spacian Aqua Dolphin
Sabersaurus


Common

Alien Grey
Alien Hunter
Alien Skull
Alien Warrior
Brainwashing Beam
Chrysalis Dolphin
Common Soul
Contact
Cyclone Blade
D -- Chain
D -- Spirit
D -- Time
Destiny Hero -- Blade Master
Destiny Hero -- Captain Tenacious
Destiny Hero -- Defender
Destiny Hero -- Doom Lord
Destiny Mirage
Elemental Hero Neos
Fake Hero
Fying Saucer Muusik'i
Misfortune
Neo-Spacian Flare Scarab
Orbital Bombardment
Spell Calling

PD. yo no tengo mucho conocimiento de ingles y apelo a q esta informacion es correcta, pero no veo la carta de la Pantera Oscura Neo Espacial, si alguien me puede ayudar con esta duda, se lo agradeceria.
__________________

"El Paye"
El Paye is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-feb-2010, 04:16     #8467 (permalink)
shaferstein
Tutorial
 
Registrado: julio-2009
Posts: 328
shaferstein todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

el paye: simplemente porque es incorrecta omporque le faltan cartas

ahy algo raro

si el paquete esta al 97% faltaria una carta y a mime faltan dos:

prision torre reloj

bestia fantasma lagarto de roca

pero me falta 1 osea que prision torre reloj aparece en otro sobre porque estoy muy seguro que sale betia fantasma lagarto de roca en este sobre

PD EDITADO: ¡ miren que no cometi ningun error como alquilar y basiar el deck,no etiquetarlos estc.!
shaferstein is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-feb-2010, 04:32     #8468 (permalink)
StardustDragon
Insert Coin
 
Avatar de StardustDragon
 
Registrado: febrero-2010
Posts: 6
StardustDragon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pero no sería posible que Jaden o alguien más te regale la pantera porque de vez de en cuando los protagonistas te dan alguna carta. Por ejemplo a mí zane me regalo Vínculo de poder y Bastion me dio tanto ese espadachín que no recuerdo su nombre como el hechizo para invocarlo. En fin solo es una teoría que se me ocurrió hace 5 minutos, pero creo que probable.
StardustDragon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-feb-2010, 07:02     #8469 (permalink)
El Paye
Insert Coin
 
Avatar de El Paye
 
Registrado: enero-2010
Posts: 39
El Paye todavía no ha recibido valoraciones
Cool es posible!!!!!!!

Quote:
Originalmente publicado por StardustDragon Ver post
Pero no sería posible que Jaden o alguien más te regale la pantera porque de vez de en cuando los protagonistas te dan alguna carta. Por ejemplo a mí zane me regalo Vínculo de poder y Bastion me dio tanto ese espadachín que no recuerdo su nombre como el hechizo para invocarlo. En fin solo es una teoría que se me ocurrió hace 5 minutos, pero creo que probable.
Yo tb pienso igual q StardustDragon, ya q yo tengo al 100% el Paquete de Oleada del Futuro, y para comprabarlo me gaste como 30 000 DP comprandome 100 sobres de Oleada del Futuro, y exactamente me salieron las 52 cartas que ya habia mencionado en mi post anterior, y sobre lo que dice StardustDragon yo tb lo tenia en mente, pero nose en q momento tendria que hablarle, x el momento intentare llenarle de nuevo los 8 corazones con Jaden y volverle hablar, haber q sucede.

shaferstein, te aseguro que la carta Prision Torre de Reloj si sale en este paquete, te digo esto xq lo acabo de comprobar comprandome 100 paquetes de Oleada del Futuro.

PD. Yo tampoco he vaciado nada, es mas, nunca he visitado el laboratorio, como dije hace tiempo, visitare el laboratorio cuando junte todas las cartas al 100%, ya q tengo la teoria q me daran una carta muy rara.

Tengo una duda, hay alguna forma de ordenar las cartas x los paquetes en los q salieron?????, digo esto xq a la hora de editar mi deck, no puedo distinguir a que paquete pertence cada carta.
__________________

"El Paye"
El Paye is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-feb-2010, 11:46     #8470 (permalink)
astrpx
Press Start
 
Avatar de astrpx
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 142
astrpx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

que yo sepa no se puede
pero eso q dices de la cartas rar es muy muy poo probable que sea verdad.
__________________

los que no cumplen su mision puede que sean escoria.pero los que abandonan a sus amigos,son peor que escoria
astrpx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-feb-2010, 01:20     #8471 (permalink)
Venito_Camela
Intro
 
Avatar de Venito_Camela
 
Registrado: enero-2010
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 52
Venito_Camela todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo tengo 96% en oleada del futuro y me faltan 2 cartas es la pantera loca esa y otra mas
la torre de prision sale en oleada del futuro
ya tengo 78% de cartas recolectadas en total
__________________
"By Venito_Camela
Venito_Camela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-feb-2010, 02:27     #8472 (permalink)
bensora
Insert Coin
 
Avatar de bensora
 
Registrado: diciembre-2009
Ubicación: el monumental
Posts: 42
bensora todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por El Paye Ver post
Yo tb pienso igual q StardustDragon, ya q yo tengo al 100% el Paquete de Oleada del Futuro, y para comprabarlo me gaste como 30 000 DP comprandome 100 sobres de Oleada del Futuro, y exactamente me salieron las 52 cartas que ya habia mencionado en mi post anterior, y sobre lo que dice StardustDragon yo tb lo tenia en mente, pero nose en q momento tendria que hablarle, x el momento intentare llenarle de nuevo los 8 corazones con Jaden y volverle hablar, haber q sucede.

shaferstein, te aseguro que la carta Prision Torre de Reloj si sale en este paquete, te digo esto xq lo acabo de comprobar comprandome 100 paquetes de Oleada del Futuro.

PD. Yo tampoco he vaciado nada, es mas, nunca he visitado el laboratorio, como dije hace tiempo, visitare el laboratorio cuando junte todas las cartas al 100%, ya q tengo la teoria q me daran una carta muy rara.

Tengo una duda, hay alguna forma de ordenar las cartas x los paquetes en los q salieron?????, digo esto xq a la hora de editar mi deck, no puedo distinguir a que paquete pertence cada carta.
Jaden te da Fusion Milagrosa, para conseguir a la pantera (que ya la tengo) tienes que poner 99 cartas en el conversor. Te aconsejo grabar antes de hacerlo ya que te pueden tocar otras cartas que no quieras.
Si tienen otra duda yo se mucho de este juego.
Saludos
bensora is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-feb-2010, 02:34     #8473 (permalink)
shaferstein
Tutorial
 
Registrado: julio-2009
Posts: 328
shaferstein todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bensora: es ceirto

stardust dragon y el paye: no jaden solo da la carta fusion nmilagrosa y es la unica y los demas nada parecido a la pantera oscura neo espacial

el paye: podes ordenar cuando los compraste o en el deck pero siq ueres saber como poner las cartas nuevas en el tronco pone L1 + TRIANGULO y te aparece filtrar bueno ahy buscas en la de abajo en busqueda de llave y pones a primera que es carta nueva y ahy aparecen todas las cartas nuevas

stardust dragon: es teoria imposible y no es devez en cuando si no que es 1 sola vez cuando tengas los 8 corazones con alguien le hablas y aunque reunas otra vez en otra partida los 8 igual te da la misma carta

y el que diece que con el 100%dee las cartas te dan una cartamuy rara es mentira

lo comprobo un amigo

y para la unica forma de tener el 100% de las cartas es conecando la ps1 con la ps2 con un cable usb y yo lo hice y me funsiono y gracias an eso tedan a puerta de laa ilusion ( carta de camula ) y sebatier la piedra filosofal ( carta de liman vaner pero no la usa nunca ) ( estas cartas no se consiguen con el codigo que les apareceria en incorrecto,ni en el conversor de cartas,ni la dan y ni salen el los sobres )

si no la otra forma es la mas tramposa del coder braker y es difisilisisisimo de explicar asi que no pregunten pero se tienen todas las cratas dp infinito y cartas cualquier prohibida limitada y semi limitada hasta 3 veces y 9 copias y es lo mas trmaposo de la histora

y si conectan la ps1 a la ps2 o usan el codebraker y tienen todas las cartas no pasa nada no te dan nada nada nada

la unica forma de conseguir la pantera oscura o creanme que sale en oleada del futuro y la compran y si de casualidad les sale o si no metan 99 cartas ( cualquier carta mientras sean 99 ) en el conversor de cartas del laboratorio y les va a salir o un neo espacial ( fusion o monstruo ) o un ciber dragon y si no noahy otro Nº de cartas que poner si o si ahy que poner lo max. que es 99 cartas pero cualquier cartas mientras sean 99
shaferstein is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-feb-2010, 06:56     #8474 (permalink)
Decktop
Insert Coin
 
Avatar de Decktop
 
Registrado: julio-2009
Posts: 29
Decktop todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola hace mucho q no entro en el foro y veo que se unieron muchos yo qisieras pedirles si xfa alguno me podria dar un deck de monstruos normales

Grax de antemano al que responda
__________________


Decktop is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-feb-2010, 10:23     #8475 (permalink)
Venito_Camela
Intro
 
Avatar de Venito_Camela
 
Registrado: enero-2010
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 52
Venito_Camela todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola bueno lei los post y la verdad que cagada eso de conseguir el 100% porq yo no tengo la ps1 =S
lo del code breaker como lo consigo o como se hace?
ya tengo 100% de oleada del futuro y la pantera sale ahi la fusion tmbn imposible q no salga
el travesti de arriba q iso spam se pude borrar ese post? q me cuesta encontrar los post de los otros ...

para el del maso de monstruos normales usa monstruos de atake 1800 o mas de 4 estrellas y sin efectos usa la carta magica "two man cell batle" y la otra q cuando sacas monstruo normal robas otra carta premature burial y trampas pon las q destruyen monstruos y alkguna q niegue cartas magicas o trampa facil
__________________
"By Venito_Camela
Venito_Camela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-feb-2010, 10:28     #8476 (permalink)
astrpx
Press Start
 
Avatar de astrpx
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 142
astrpx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si quieres los codigos dl codebreaker estan aqui

Enable Code
90112118 0C0447EE

100% All Cards
E002FFFE 0025E202

9 each
4035DFB4 09AF0001

No Limited or Restricted Cards
00030904 00000000
__________________

los que no cumplen su mision puede que sean escoria.pero los que abandonan a sus amigos,son peor que escoria
astrpx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-feb-2010, 12:18     #8477 (permalink)
Venito_Camela
Intro
 
Avatar de Venito_Camela
 
Registrado: enero-2010
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 52
Venito_Camela todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

como los coloco?
__________________
"By Venito_Camela
Venito_Camela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-feb-2010, 12:30     #8478 (permalink)
shaferstein
Tutorial
 
Registrado: julio-2009
Posts: 328
shaferstein todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

relioj ataca devuelta: peotudo travesti trolo hijo de puta deja demeter spam que sos un hijo de puta chupa pija y no importaque me suspendan 2 dias por esto pero cagate y coejete a tu mama

vwnito camela: la verdad esque es mucho mas pero enrealidad para poner eso ahy que descargar un programa y convertirlo a disco dvd y lo insertas en la ps2 y sobre la ps1 yo la tengo pero la puerta de iusion es una cagada y solo es buena para definir duelos ya que al final del turno uno pierde el 90% de sus life points pero tambien srve para una situacion en el que el reival tenga muchos monstruos y vos no

volviendo al codebraker no serias un duelista con metas en el juego si lo hicieras pero si queres hacelo ademas de lo del dvd ahi mas codigos y una forma especiald e ponerlos ( como es muy complicado dije que no pregunten porque NI YO SE EXPLICARLO ) jejeje

y el que quiere un mazo normla de monstruos que ponga las siguientes cartyas para un mazo de monsturos mejor que 1800 1900 como bastion y que pongan las cartas

area antimagia ( pero en el mazo no pongan polimerizaciones ya que esta carta anula los efectos magicos en los monsturos normlaes )

drnaje de habilidad ( anula los efectos de monstruos pero estos monstruos siguen siendo de efecto y no normal aunque no lo puedan uutilizar )

celula de batalla de 2 hombres ( pueden invocar un monzsutro normal sullo al final de su turno el rival tambien pero solo mosntruos normales )

agujero oscuro ( combinada con el area anti magia es como jugar raigeky y es prohibida )

corazon del oprimido ( sacan muchas cartas )

algo para negar trmapas ( pero minimo 6 cartas nega-trmapas )

miren con el corazon oprimido sacan muchas cartas

con el agujero oscuro y el area anti magia se protejen de las magias y con esta carta y aguujero oscuro es como jugar raigeky ( la prohbida )

con el drenaje de habilidad se cubren de los efectos

de las anti trmpas de las trampas

i quieren ponganle 3 cartas negar atk o 3 cartas de escudo drenanate o algo asi que el atk rival se detiene y se les suma a la vida

con la selula de batalla de dos hombres forman un peloton de monsturos rapidamente

pongan algo para destruir los mosntruos rivles como sacuretsu o vortise relampago

Editado por shaferstein en 17-feb-2010 a las 12:49 .
shaferstein is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-feb-2010, 09:09     #8479 (permalink)
Venito_Camela
Intro
 
Avatar de Venito_Camela
 
Registrado: enero-2010
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 52
Venito_Camela todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

este hijo de puta no para de hacer spam, deja el foro trankilo o lecheo a tu hermana como las mejores andate a pajear en ves de joder el tema puto del orto

lo del codebreaker: yo no lo iba a hacer ya, digo q cuando tenga el 92% q dicen q despues de eso no se consiguen mas cartas por sobre poner el codebreaker alguno q me sepa explicar como ponerlo grax
__________________
"By Venito_Camela
Venito_Camela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-feb-2010, 11:02     #8480 (permalink)
StardustDragon
Insert Coin
 
Avatar de StardustDragon
 
Registrado: febrero-2010
Posts: 6
StardustDragon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Dejando de lado al hijo puta de rogleioatacadevuelta o como carajo sea me pueden decir cuando aparecen personajes como the gambler o yasmin. No me refiero a que hora sino en que punto del juego aparecen por ejemplo en el torneo, después de este etc.
StardustDragon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:42 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2