Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:
FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
TUENTI: Únete a nosotros.
Sorteo Mundogamers
Sorteamos 6 Super Street Fighter IV, sólo por dar tus ideas.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 11-mar-2010, 01:48     #8501 (permalink)
naruto_kun9
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2009
Posts: 44
naruto_kun9 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por shaferstein Ver post
venito-camela: YA SE DIJO QUE EL 2 Y EL 3 NO EXISTEN PARA PS2 Y SI NO TE GUSTA ESTE O JODETE O NO LO JUEGUES

naxokolokolo: los nuevos lo quieren todo para eso es muy dificil te tenes que pasar el jeugo cn muchos prinsipales y despuesd de tener todos menos el ultimo sobre llenalos todos minimo al 90% y ahi se desbloquea el ultimo que trae todas las cartas ls masos E-HEROS-D-HEROS Y NEO-HEROS son malos y no lo esperado

el mazo dragon de sebloquea en el nivel 40 y las cartas que decis no existen en este juego si no en el 2 y 3 QUE SOLO SALEN PARA PS1

apenas creo que te pasaste con pocos o un personaje prinsipal y no es NADA

mira:

pasando el juego con

0-5 PRINSIPIANTE DUELISTA

5-10 INTERMEDIO DUELISTA

10-15 EXPERTO DUELISTA

15-25 MASTER DUELISTA

25 O MAS SUPER MEGA DUELISTA

NO DIGO DE NIVEL DE DEULISTA SI NO LA CANTIDAD DE VECES QUE TE PASASTE EL JUEGO

YO YA VOY MASTER DUELISTA CON 16 Y CON 17 PORQUE CON JADEN PASE EL JUEGO 2 VECES SEGUIDAS Y TODO ESTO ES LA CANTIDAD DE VECES QUE LE GANAS AL LOCO DE KAGEMARU ( EL ULTIMO ) Y NO EL NIVEL DE DUELISTA

todos los mazos SON DIFICILISIMOS DE DESBLOQUEAR asi que tene pasiensia y segui en el foro que con esto vas a tener un monston de trucos del juego
mmm no me gusto el comentario que hiciste al principio pareces entero ... no lo digo mejor,mira yo ya di vuelta el juego y tengo todas las cartas pero hay personas que no son de pasar su vida entera pasando el juego,aburre,ademas faltan cartas fundamentales y eso de mega duelista etc,no es por nada men pero lo encuentro estupido,sorry se que me haz ayudado en ocasiones pasadas pero el comentario que hiciste no me gusto.
naruto_kun9 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 11-mar-2010, 04:18     #8502 (permalink)
the duelist
Insert Coin
 
Avatar de the duelist
 
Registrado: enero-2010
Posts: 18
the duelist todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

alguien sabe en que paquete encuentro la carta fusion sobrecargada o (overload fusion) , o acaso tiene codigo tambien
the duelist is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-mar-2010, 10:23     #8503 (permalink)
shaferstein
Tutorial
 
Registrado: julio-2009
Posts: 345
shaferstein todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

naruto_kun9: mira me decis que los comentarios ( va ese coment ) es estupido y vos no posteas nada del juego y no digo que en prinsipinnte o eso sea un mal duelista no digo en la experiensia del juego osea por la cantidad de veces que pasas el juego y cagate y POSTEA DEL JUEGO ADEMAS ESO ES ROMPER LAS REGLAS Y SI NO TE CORRIJO NO VA A CAMBIAR ASI QUE COMO AHORA NO M HAGAS ROMPER REGLAS

venito camela: no hay sobre que salgan la mayoria o algunos dinosaurios ni tampoco un sobre dinosaurio pero busca en los sobres de sus atributos o en

monsturo efecto

montruo normal

por ahi ami me vinieron bastantes dinosaurios y por eso tengo una cantidad buena de ellos te recomiendo buscar ahi

the duelist: por su puesto que tiene un codigo amigo...
lo que pasa es que no lo conosco.
tambien tiene una cantdad en el conversor de cartas que aun no se descubrio pero sale en el de OLEADA DEL FUTURO se desbloquea ganando 10 veces seguidas y maneniendola ya que si perdes solo 1 ves ya tenes que ganr 10 veces denuevo sin perder 1 sola ves pero sale 300 dp y es una ultra rara esa cartas yo la tengo una ves aunque esta re buena la carta pero como es ultra rara solo sale raras veces
shaferstein is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-mar-2010, 02:40     #8504 (permalink)
naruto_kun9
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2009
Posts: 44
naruto_kun9 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si es ciero no posteo nada del juego pero es porque ya lo di vuelta y aveces entro para ver si puedo ayudar y me doi cuenta que los problemas los resuelves tu pero el comentario que le dijiste al anterior miembro no me gusto,simplemente le hubieras dicho no va salir tag force 2 y 3 para ps2,te preguntaras porque exagero porque cuando alguien pregunta si valir tal juego tu les respondes como un pendejo,solo es una pregunta como cualquiera,exageras mucho el asunto de que no se desvien del tema.
naruto_kun9 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-mar-2010, 11:53     #8505 (permalink)
shaferstein
Tutorial
 
Registrado: julio-2009
Posts: 345
shaferstein todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

naruto kun9: pedenjo tu vieja pelotudo de mierda si nop te gtusta metetelaa por el culo

mira no me hagas romper una rregla como ahora y antes y postea sobre el juegioo y digo que nova a salir porque lo repitieron 1000 veces
shaferstein is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-mar-2010, 04:11     #8506 (permalink)
Venito_Camela
Intro
 
Avatar de Venito_Camela
 
Registrado: enero-2010
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 66
Venito_Camela todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

tiene razon naruto yo solo te pregunte si avia salido ademas de eso no te pregunte ningun otro comentario tuyo pero bue yo no te puse nada porq se q todo el tiempo estas insultando... y ademas diciendo boludeses
__________________
"By Venito_Camela
Venito_Camela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-mar-2010, 04:29     #8507 (permalink)
naruto_kun9
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2009
Posts: 44
naruto_kun9 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Me dices pendejo ami no sera pendejo el que responda de la forma en que tu me respondiste a mi ?.
mira se supone que en un foro debe haber orden y asi es entonces no veo el problema,aunque te pregunten 1000 veces la wea igual teni que responderle de buena forma,y si tanto quieres insultarme enviame un mensaje si tanto problemas tienes con las reglas,hay me escribes todo lo que que me quieras insultar.
naruto_kun9 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-mar-2010, 02:55     #8508 (permalink)
Venito_Camela
Intro
 
Avatar de Venito_Camela
 
Registrado: enero-2010
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 66
Venito_Camela todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

che pregunto como se saca la piedra filosofal? no la de harry potter ee la de yu gi oh gx q banner le da a jaden :P
__________________
"By Venito_Camela
Venito_Camela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-mar-2010, 03:19     #8509 (permalink)
naruto_kun9
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2009
Posts: 44
naruto_kun9 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

La piedra la vi en un video de yugioh tag force 3 parece que ai sale porque en ese juego estan las cartas que salen en el anime.
naruto_kun9 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-mar-2010, 03:38     #8510 (permalink)
the duelist
Insert Coin
 
Avatar de the duelist
 
Registrado: enero-2010
Posts: 18
the duelist todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ya consegui la fusion sobrecargada es muy buena carta, ahora que hago equipo con zane, con mi deck de cyber-dragones hemos ganado duelos minimo en 4 turnos
the duelist is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-mar-2010, 06:11     #8511 (permalink)
Venito_Camela
Intro
 
Avatar de Venito_Camela
 
Registrado: enero-2010
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 66
Venito_Camela todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ps la carta de la piedra filosofal esta en la lista de las cartas limitadas por eso la pido xD
__________________
"By Venito_Camela
Venito_Camela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-mar-2010, 01:04     #8512 (permalink)
the duelist
Insert Coin
 
Avatar de the duelist
 
Registrado: enero-2010
Posts: 18
the duelist todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

en que paquete viene la carta mazo magico " y cual es su efecto
the duelist is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-mar-2010, 08:04     #8513 (permalink)
Xentrix
Insert Coin
 
Avatar de Xentrix
 
Registrado: marzo-2010
Posts: 7
Xentrix todavía no ha recibido valoraciones
Smile golem

Hla soy nuevo en el foro, pero experto en el yu gi , recien estoy jugando este juego del tag force, prefiero jugar en vivo, y en directo, pero bueno, esta chvere, note que faltan muchas cartas, pero aun asi, arme un mazo, invencible, con los ancient gear, uso los ancient gear golem, con el limiter removel, bien protegidos contra cartas magicas, y de trampas que se activan fuera de la battle fase, no necesito a Jinzo, siempre gano con ataques del golem, y anulando efectos de mounstros con ancient gear beast, pero con cartas de verdad uso tambien el ancient gear golem "definito" y el power bond, me da 8800 de atk y no se pueden proteger jaja es devastador y hasta puedes ganar en un turno, y quiero saber si en este juego esta esa carta del GOLEM DE MECANISMO ANTIGUO DEFINITIVO no he visto codigos ni nada, si esta en algun sobre o si tiene codigo, por favor respondan, mi deck lo arme con codigos pero que diablos quiero pasar el juego, hasta ahora no pierdo y en el juego me faltan 38 días para el torneo, soy de nivel 36 pero quiero ganar mas rápido, y bueno, juego muchos duelos por día , la verdad el tal Simon casi me ha podido ganar 3 veces pero Simon tiene una debilidad muy obvia, para mi es el mas dificil del juego, a Zane lo tengo de cachorro, y jaden ni que decir, insisto porfavor diganme si esta el golem de mecanismo antiguo definitvo. Gracias de antemano.
__________________
XENTRIX- EXPERTO EN YU GI OH
Xentrix is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-mar-2010, 02:00     #8514 (permalink)
Venito_Camela
Intro
 
Avatar de Venito_Camela
 
Registrado: enero-2010
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 66
Venito_Camela todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si decis el golem q saca 3000 si esta. = te convienen los cyber dragones la estrategia de este mazo es ser siempre 2do xD yo gano al primer turno o maximo 3er :P convoco a mi cyber stein pago 5000 puntos de vida biene cyber dragon final remover el limitador y chau XD = esta bien lo q isistes eso porq tas defendido con cartas trampa y magia ta piola el mazo
por favor si alguien sabe el codigo de la piedra filosofal q me lo diga q no sean gatos xD
__________________
"By Venito_Camela
Venito_Camela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-mar-2010, 06:13     #8515 (permalink)
Xentrix
Insert Coin
 
Avatar de Xentrix
 
Registrado: marzo-2010
Posts: 7
Xentrix todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Los Golem

gracias Venito por tu consejo, se aprecia, pero la verdad, la baraja de los cyber dragones me parece muy debil , el ataque con limitador del ciber dragon final, puede ser lo ultimo que uno haga si lo que te espera es un cilindro magico, incluso puede ser humillado por la trampa "ira divina" te destruyen y no le infliges daño de diferencia a tu oponente estoy seguro que a muchos les ha pasado. primero hay que destruir las cartas trampa del oponente, o tener contraefectos, y al tener contraefectos es donde la baraja se hace pesada, y al hacerce pesada ya tienes punto debil,es un royo mas largo, es cierto puedes ganar en menos rounds "con ayuda de la capsula dimensional" pero siempre esta "ese punto debil", al igual que la baraja FGD, tambien es potente, pero un royo con las cartas trampa, en cambio, a los mounstros de mecanismo antiguo no les afectan las cartas trampa o magicas en la battle fase, los considero mas seguros. y eficientes, una baraja bien armada con los golem no tiene punto debil y es total mente fluida. Mis duelos en el juego rara vez pasan de 10 rounds, y aunque sea dificil de creer , aun no pierdo en el juego y me falta poco para acabarlo.
Fuera de eso, la carta que busco es el GOLEM DE MECANISMO ANTIGUO DEFINITIVO con 4400 de atk, es una carta de fusion ((un golem(o un mounstro que reemplace material fusion) + 2 cartas de mecanismo antiguo(cualquiera) o 2 mounstros que reemplace material fusion) eso hace super ultra facil su invocacion sin tener que pagar tantos puntos de vida, o tener la fusion futura, puedes hacer una baraja que incluya mounstros que no sean mecanismo, pero que reemplacen a los de material fusion) , bueno no se si esta carta aparece en este juego, aunque considero que seria demasiado devastador incluso para el juego, invocarlo con power bond y luego aplicarle el limiter, 17600 atk, ""no le afecta las cartas trampas o magicas durante la battle fase"" ademas inflige daño tu oponente si la def del otro mounstro es mas baja que tu atk, el daño es por la diferencia y tu oponente NO TIENE DEFENSA ALGUNA.
__________________
XENTRIX- EXPERTO EN YU GI OH
Xentrix is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-mar-2010, 09:55     #8516 (permalink)
naruto_kun9
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2009
Posts: 44
naruto_kun9 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

La carta mecanismo antiguo definitivo no sale en este juego sale en el tag force 3,si haz visto el anime sabras por que, bueno sobre los cyberdragon yo no lo veo debiles,1 porque hay que saber usarlos ademas en este juego se pueden usar 3 asi que son mas fuertes,y con los nuevos cyber que han llegado yo creo que pueden hasta llegar al nivel de los mecanismos,te digo esto porque yo uso deck cyber y tampoco he perdido ningun duelo bueno eso es todo xd.
naruto_kun9 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-mar-2010, 10:54     #8517 (permalink)
Venito_Camela
Intro
 
Avatar de Venito_Camela
 
Registrado: enero-2010
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 66
Venito_Camela todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jja ayer le di duelo a zane y por suerte no me tocaron las cartas q keria porq el avia puesto magic cylinder xD despues al 5to turno recien pude usar a mi cyber dragon final con power bond remover el limitador y la carta esa q te da 800 puntos de atake por cada monstruo en tu campo llegue a los 20.000 puntos y le ise la cola a zane xD
__________________
"By Venito_Camela
Venito_Camela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-mar-2010, 06:45     #8518 (permalink)
shaferstein
Tutorial
 
Registrado: julio-2009
Posts: 345
shaferstein todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Perdon Naruto_kun9 Pero Mira...

naruto_kun9: no si me creas ( y mucho menos me perdnes ) pero enserio,yo le mostre el foro a un amigo ( que ahora se que no es nada confiable ) y le dije que me espere y que ya volvia y el puso eso de las puteadas ( que sabe jugar mejor que yo al juego y que estuvo viendo el foro sacando algunos trucos ) perdon y no se si me vas a creer pero es verdad esto epero si no me crees bueno no importa porque ya te dije. y cuando volvi ya habia escrito el mensaje y enviado y ya se habia respondido por otro usuario y no lo pude borrar ni editar

volviendom al tema - :

los ciber dragones son muy fuertes y esos golems tambien ahora si se pasan el jeugo con mindy ( la peli negro o gris que esta con alexis ) y compran de su sobre y el de alexis y algunos lanza conjuros en el de hechizero habil ( pasarse el juego con 5 per. prins. para desbloq. ) armense un buen mazo recomendado de guerreros con algunos hechizeros ( y si quieren algun dragon como des voltarsh o algo asi de 2200 de atk ) y es un muy potente mazo capaz de ganarle a cualquiera ( comprobado ) aunque la que me costo que quedamos yo con 250 de vida y ANCA con 0 fue ella ya que me sacaba mis jugadas con sus guerreros y sus potentes magias y trampas

bueno perdon por lo puteado y lo de repetir las 1000 veces los mismo esque me arta mucho ¿esque nadie lee el foro algunas paginas atras? me digo una y otra vez.

xentriz: esa sale en el 3 tag force 3 para ps1 o psp pero antes preguntaban por la carta sebatier la pridra filosofla y esa solo se desbloquea conectando la psp o ps1 a la ps2 con un cable USB ( si se fijan en el menu dice opciones,en una dice conexion USB o algo asi y bueno ahy es ) asi se consigue sebatier la piedra filosofal y puerta de la ilusion yo lo hice pero no me gustan las cartas alemnos sirve para conseguir el 100% de las cartas y si no con el codebraker mejor conocido como gameshark que es una trmpa pero fea pero nome pregunten del gameshark porque yo no lo se explicar porque yo no lo tengo
shaferstein is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-mar-2010, 07:53     #8519 (permalink)
Venito_Camela
Intro
 
Avatar de Venito_Camela
 
Registrado: enero-2010
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 66
Venito_Camela todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

aaa q mal lo de la piedra yo la keria para mi mazo chimeratech ya q tardo como 20 turnos en fusionarlo ¬¬ lo bueno esq se gana muchos dp con ese mazo ya q cada ves q juego con el mazo ago mas puntos xD ya llegue a los 94600 >=D
__________________
"By Venito_Camela
Venito_Camela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-mar-2010, 10:35     #8520 (permalink)
Xentrix
Insert Coin
 
Avatar de Xentrix
 
Registrado: marzo-2010
Posts: 7
Xentrix todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Oh , que lata que no este el golem definitivo, gracias por la informacion, por cierto estuve probando el combo de manticora para sacar a exodia, la verdad no lo puedo activar, tengo un manticora en mi mano, con entierro tonto mando al otro de mi mazo al cememterio, y obvio tengo una carta en el campo para robar cada vez que un mounstro es "resucitado" pero al final del turno, no se activa su efecto!, que desesperante, me parece raro porque en el ultimo yu gi oh 5ds puedes activar asi de facil su efecto y sacar a exodia, mi pregunta en este juego se puede o no?
__________________
XENTRIX- EXPERTO EN YU GI OH
Xentrix is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:21 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2