Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido código para jugar en XBL.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 09-feb-2010, 11:16     #8441 (permalink)
shaferstein
Tutorial
 
Registrado: julio-2009
Posts: 320
shaferstein todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

el angel resplandesiente y el que al morir trae un hada de 1500 o menos son la misma carta y sale en el sobrwe de luz que o esta solo disponible los jueves o esta solo disponible los sabados no recuerdo pero si no no se si no tenfira que venir en el de cielo de hada pero dudo mucho

es lo mismo la carta que traiga en la imagen fijate cual de todas era la mas rara y listo debe ser esa o si no no se
shaferstein is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 10-feb-2010, 02:12     #8442 (permalink)
the duelist
Insert Coin
 
Avatar de the duelist
 
Registrado: enero-2010
Posts: 13
the duelist todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

que les parece mi deck, califiquen:

heroe elemental neos
delfin neo spacial
escarabajo neo spacial
heroe elemental filoso
heroe elemental chispas
heroe elemental arcilla
heroe elemental truco explosivo
heroe elemental burbujas
mago oscurohttp
dama del mago oscuro
3 cyber dragon
mago de la fé
viejo vengativo
buster blader
uraya
hamon

FUSIONES:
Heroe Alado con llamas
heroe Fénix el poderoso
heroe Trueno Gigante
heroe tempestad
heroe bengala brillante
cyber dragon gemelo
cyber dragon final
dark paladin

MAGICAS
polimerizacion
fusion futura
fusion milagrosa
prision de la torre del reloj
capsula de otra dimension (esta carta trae una carta de tu deck para despues de 2 turnos ponerla en tu mano)
derrumbamiento del suelo
tormenta fuerte (destruye todas las cartas)
agujero oscuro

trampa
caja del hada
tributo torrencial
deseos solemnes
circulo de hechizo
armadura sakuretsu
ruina extendida

cuando hago duelo tag force me combino bien con jaden y zane
the duelist is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-feb-2010, 01:58     #8443 (permalink)
shaferstein
Tutorial
 
Registrado: julio-2009
Posts: 320
shaferstein todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

the duelist: simplemente muy malo,para empezar la tormenta fuerte solo destruye las magias y trampas del campo no los monstros porque vos ppusiste destruye TODAS las cartas

segundo,ese deck no tiene objetivo ni jugada para un deck,es asi

o de ciber dragones con alguna maquina o no

de heroes del destino,E-HEROS,o neo espaciales que son muy malos

tenes fusiones ininvocables

mago oscuro e ese mazo no sirve

buster blader,uraya,hamond y prision torre reloj son malas en ese deck malo

caja de hada y deseos solemnes no son muy recomendables

mejor pedi un deck de cada juno amigo,asi no vas a llegar tan lejos y no quiero decir pasar el juego CON 2 PERSONAJES PRINSIPLAES QUE ES RE POCO

MUY mal deck,abajo amigo pedi uno mejor o hacete uno mejor
shaferstein is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-feb-2010, 05:17     #8444 (permalink)
astrpx
Press Start
 
Avatar de astrpx
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 142
astrpx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

cual es el fin de ese mazo o con que estrategia lo creaste?
__________________

los que no cumplen su mision puede que sean escoria.pero los que abandonan a sus amigos,son peor que escoria
astrpx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-feb-2010, 05:42     #8445 (permalink)
Venito_Camela
Insert Coin
 
Avatar de Venito_Camela
 
Registrado: enero-2010
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 43
Venito_Camela todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

tmbn es malo muy mal convinado
la torre prision solo sirve con heroes del destino para combocar a dread master
los neos y sus fusiones son inservibles sin el capo Neo Space
mal conbinasion de tipo de monstruos maquinas, guerreros, magos
en fin si queres podes hacerte un maso de guerreros y magos
o maquinas con algunos guerreros por ejemplo la fusion de UFOroid con un guerrero de buen atake estaria bien
busca en lo prinsipal convinar las cartas x sus efectos o efectos de trampas cartas magicas etc...

aa sierto e desblokeado el maso de magos y tmbn el de zombi y es raro porq el de magos creo q se desblokeaba pasando con los 5 de los 7 principales y yo solo lo e echo con 3

tmbn me aparecieron los chabones esos uno que es parecido a un ingeñero, otro medio con un corte afro con lentes y los demas q uno es como si fuera chazz viejo, jaden viejo y el profesor mas travesti de lo que acostumbra a verse
la cosa esq el ingeñero me llevo al campo de batalla primero luche contra chazz viejo y jaden viejo
les ganamos me ise compañero del ingeñero y 2 locos mas
despues fui a probar al afro como compañero tag, una merda el maso que tiene
bue en fin despues luche contra el profesor y jaden kiero saber si me puedo hacer compañero de esos ( el profesor trava, viejo jaden y chazz ) aunq tmbn son re cagada porque los masos son parecidos al de Hiro con el insecto ese q te kita 1000 puntos de vida

PD: saferstein ya savia q ern los mismos pero puse el efecto por si me avia ekivocado el nombre aunq todavia no la consigo la carta de nuevo y tengo 92% en el sobre luz
__________________
"By Venito_Camela

Editado por Venito_Camela en 10-feb-2010 a las 05:53 .
Venito_Camela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-feb-2010, 06:18     #8446 (permalink)
astrpx
Press Start
 
Avatar de astrpx
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 142
astrpx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no sirven de muxo solo para tener todos los personajes.
__________________

los que no cumplen su mision puede que sean escoria.pero los que abandonan a sus amigos,son peor que escoria
astrpx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-feb-2010, 07:22     #8447 (permalink)
StardustDragon
Insert Coin
 
Avatar de StardustDragon
 
Registrado: febrero-2010
Posts: 6
StardustDragon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola quisiera pedirles ayuda, aún no llego al torneo, pero decidí que Jaden fuera mi compañero y decidí hacerme un deck que combinara con el suyo y me gustaría preguntarles si esta bien o que cambios debería hacerle. Bueno este es el deck

Monstruos:
E-hero avian
E-hero burstinatrix
x2 E-hero clayman
x2 E-hero sparkman
E-hero neos
E-hero filoso
E-hero bubbleman
E-hero necroshade
E-hero wildheart
kuriboh alado
kuriboh alado lv 10
jinete vorse
sablesaurio
archidemonio de gilfer
dragón escupefuego
granmarg monarca de roca

Fusiones:
E-hero flame wingman
E-hero shining flare wingman
E-hero trueno gigante
E-hero electrum
E-hero hombre bola loco
E-hero mariner
E-hero necro shaman
E-hero phoenix enforcer
E-hero phoenix enforcer brillante
E-hero rampart blaster
E-hero tempestad
E-hero wild wingman
E-hero wildedge

Magias:
agujero oscuro
alas trascendentes
flamberge rompedor baou (esta le da 500 de atk a un monstruo y cuando destruye a un monstruo en batalla niega su habilidad
colapso
H- corazón ardiente
E- llamada de emergencia
R- justicia honesta
O- sobrealma
espadas de luz reveladora
fisura
fusión milagrosa
flauta de invocación de kuriboh
olla de la avaricia
pistola spark
polimerización
puerta de fusion
rascacielos
recuperador de fusión
vórtice relámpago

Trampas:
agujero trampa de ácido
barrera de héroes
cilindro mágico
disruptor mágico
llamada de los condenados
recarga elemental
señal de héroe
tornado de polvo

Bueno ese es mi deck que por cierto tiene 45 cartas (sin contar las fusiones) y como se habrán dado cuenta no todos mis monstruos son E-heros eso es porque atacan muy poco.
StardustDragon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-feb-2010, 08:39     #8448 (permalink)
El Paye
Insert Coin
 
Avatar de El Paye
 
Registrado: enero-2010
Posts: 39
El Paye todavía no ha recibido valoraciones
Cool hola!!!!!!!

Quote:
Originalmente publicado por Venito_Camela Ver post
tmbn es malo muy mal convinado
la torre prision solo sirve con heroes del destino para combocar a dread master
los neos y sus fusiones son inservibles sin el capo Neo Space
mal conbinasion de tipo de monstruos maquinas, guerreros, magos
en fin si queres podes hacerte un maso de guerreros y magos
o maquinas con algunos guerreros por ejemplo la fusion de UFOroid con un guerrero de buen atake estaria bien
busca en lo prinsipal convinar las cartas x sus efectos o efectos de trampas cartas magicas etc...

aa sierto e desblokeado el maso de magos y tmbn el de zombi y es raro porq el de magos creo q se desblokeaba pasando con los 5 de los 7 principales y yo solo lo e echo con 3

tmbn me aparecieron los chabones esos uno que es parecido a un ingeñero, otro medio con un corte afro con lentes y los demas q uno es como si fuera chazz viejo, jaden viejo y el profesor mas travesti de lo que acostumbra a verse
la cosa esq el ingeñero me llevo al campo de batalla primero luche contra chazz viejo y jaden viejo
les ganamos me ise compañero del ingeñero y 2 locos mas
despues fui a probar al afro como compañero tag, una merda el maso que tiene
bue en fin despues luche contra el profesor y jaden kiero saber si me puedo hacer compañero de esos ( el profesor trava, viejo jaden y chazz ) aunq tmbn son re cagada porque los masos son parecidos al de Hiro con el insecto ese q te kita 1000 puntos de vida

PD: saferstein ya savia q ern los mismos pero puse el efecto por si me avia ekivocado el nombre aunq todavia no la consigo la carta de nuevo y tengo 92% en el sobre luz
Venito_Camela, el sobre Nº26 Hechizero Habil se desbloquea cuando pasas el juego con 5 personajes, no importa si sea principales o secundarios, a mi tb me aparecio cuando me habia pasado el juego solo con Jaden, Zane y los 3 hermanos Princeton.

Esos personajes que mencionas a mi tb me han aparecido y son los 7 ultimos de las lista de la tercera pagina de duelistas.

104. Inoso
105. Emperador Umiuma
106. Mokuma
107. Sanzyudai Yuki
108. Senjome
109. Sironos
110. Edd Phoenix

La verdad nose cuales sean las condiciones para que me aparezcan estos 7 personajes en el juego, hasta el momento yo me he pasado el juego con 3 personajes de los principales y solo me han aparecido 3 de estos personajes terciarios que ya mencione, coincidencia?, la verdad no lo se, seguire pasandome el juego con todos los personajes principales para que aparezca Mymicri y tb los sobres de Dorothy y Sadie.

Hasta el momento yo solo pude encontrar a 3 de estos curiosos personajes:

Mokuma - se encuentra en la trastienda.
Emperador Umiuma - se encuentra en el volcan
Inoso - se encuentra en la habitacion abandonada (al otro extremo de donde aparece normalmente Amnael)

A los demas personajes los estuve buscando en toda la isla y nunca los llegue a encontrar, estoy seguro que algo me hace falta.

PD. necesito saber si hay alguna carta que se pueda combinar con los 3 artilugios(verde, rojo y amarillo) y la carta de trampa Bastion, La Fortaleza Movil. Yo encontre una forma de ponerlo pero me sale muy caro, y bueno seria usando la carta de trampa, Ofrenda Final, con la que pagaria 500 LP por cada invocacion adicional, pero si hay alguna otra forma de poder combinar estas cartas esperare sus respuestas. Gracias.
__________________

"El Paye"
El Paye is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-feb-2010, 02:38     #8449 (permalink)
shaferstein
Tutorial
 
Registrado: julio-2009
Posts: 320
shaferstein todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

el paye: no existe edd phoenix que seria astro fenix,solamente ahy 109duelistas y lo se porque en la taza de logros me aparecio "SE HICIERON APARECER A TODOS LOS PERSONAJES EN EL JUEGO"

creo que el crawler trolo y esos se desbloquean pasando el juego 3 veces tambien porque a mi me paso hace mucho tiempo miren:

al prinsipio solo aparece el crowler trolo y una vez que se termina con el despues aparecen los otros dos que son EL chazz ( en la serie chazz se dice asi ) y jaden truchos que tambien te piden ayuda y jaden trucho tiene un mazo malisimo es peor que el de chomley bueno crowler trolo aparece en el aula jaden trucho en el comedor slifer rojo y chazz trucho en el dormitorio obelisc blue masculino

otra coas vos dijiste es que ivas a pasarte el juego con mas prinsipales
patra desbloquear a mimicy y sobre sadie y dororthy pero esos 2 sobres se desbloquean pasando el jeugo con sadie y dorothy respectivamente no pasando el juego con personajes prisnsipales bueno lo que queres decri seria pasar el juego con 5 prinsipales asi desbloquas a sadie y dorothy como compañeras y pasar el jeugo con ellas no?

en esa combinacion de los gadjets no se me ocurre nada pero el combo es debil ya que para aruinarlos ahy que matar a un solo gasjet asi que en el cobmo agregale cartas defensivas

sturdst dragon: la verdad esque lo pensaste biene empeñado hecho,y buena combinacion

ahora yo lo ajustaria a - cartas y le pondria en vez de esa cantidad le pondria si es posible - cartas bueno y envezz de la cantidad de esos E-HEROS le pondira 3 en chispas arsilla y corazon valiente.2 de los otros heroes no fusiones 2 truco explosivo,burbuja y avian

aca ajusto

--------------------------------------------------------------------------

saca el neos el filoso y el necroshade y pone tres reis del pantano

saca el reio de kuribo alado ( el,el lvl 10 y la flauta ) y pone y pone 1 mas de truco explosivo,burbujas y avian

saca las letras H-R-O la E-EMERGENCIA es muy util bueno y saca pistola de chispa o olla de la avaricia ( la que te resulte mas mala ) y pone 2 mas de corazon salvaje y 1 mas de arsilla y chispa

chau alas trasendentes y hola a una tormenta fuerte

barrera de heroes y el agujero trampa acido y mete entierro prematuro o espadas de luz reveladora y una olla de la codicia

saca colapso y recuperar fusion y mete dos polimerizasiones mas

saca puerta de fusion y recarga elemental y mete 2 agujero trampa sin fondo ( la que destruye un monstruo en atk invocado con un atk de 1500 o mas y lo retira de la partida )

mucho no conosco a esa carta magica moau o algo asi pero sacala y mete una sacuretsu que te viene mejor

eso son mis ajustes,perdon por el post largo espero ayudarte chau
shaferstein is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-feb-2010, 04:32     #8450 (permalink)
StardustDragon
Insert Coin
 
Avatar de StardustDragon
 
Registrado: febrero-2010
Posts: 6
StardustDragon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno shaferstein gracias por la ayuda, he hecho la mayoría de los cambios porque hay algunas cartas que no quiero sacar como filoso o recuperador de fusión. De todos modos gracias por los consejos.
StardustDragon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-feb-2010, 06:00     #8451 (permalink)
astrpx
Press Start
 
Avatar de astrpx
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 142
astrpx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo temabien tengo como amigo a los tres pero eso es cirto son 6 no 7.
__________________

los que no cumplen su mision puede que sean escoria.pero los que abandonan a sus amigos,son peor que escoria
astrpx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-feb-2010, 06:42     #8452 (permalink)
the duelist
Insert Coin
 
Avatar de the duelist
 
Registrado: enero-2010
Posts: 13
the duelist todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado si me ha funcionado

les he ganado ha varios duelistas muchas veces quiza a zane es uno de los pocos que le he ganado menos de 2 veces, los cyber dragones los tengo por su habilidad especial que se invocan especialmente cuando no tienes monstruos en el campo, la carta capsula de otra dimension es muy util ya que traigo a fusion futura para despues de dos turnos fusionar y traer al cyber dragon gemelo o al cyber dragon final, pero tambien puedo usarla para fusionar a los heroes elementales y si tengo en mi mano fusion milagrosa puedo fusionar ese mismo monstruo otra vez, los neos si bien es cierto que Neos es el mas fuerte de ellos me ha resultado que al tener a Neos en el campo mas otro neo spacial puedo traer una fusion sin polimerizacion, por ejemplo Neos y Escarabajo de fuego, ¡puedo traer aL Flare Neos que lo tengo y su habilidad especial es que suma 400 puntos por cada carta magica o trampa en el campo asi es que una vez llego a tener 5400 de ATK, la prision de la torre, claro no tengo al Dreadmaster pero es buena carta porque despues de cuatro turnos no sufres daño de puntos de vida por ataque de un monstruo, y me ha ayudado varias veces; la carta Tormenta fuerte destruye todas las cartas magicas y trampa del campo, me equivoque con la carta de agujero oscuro ya que esta si destruye todos los monstruos; la razon por la que tengo a Uraya y Hamon es que tengo varias cartas magicas y de trampa continuas; la carta la caja del hada que lanza una moneda y si aciertas se reduce a 0 el ataque del oponente, como tengo 2 cartas las logre poner ambas y todas las veces que me quisieron atacar fallaron porque con dos de esas es más efectivo, tengo otras cartas trampa como "7 herramientas del bandido ya que esta es de contraefecto si es que me sacan una carta que anula un efecto de trampa mio" ademas creo que no puse pero tengo la carta cuenta atras que ganas luego de 20 turnos, lo que quiero decir que no me enfoco en una sola estrategia determinada sino que tengo otras que sirven cuando es oportuno y la verdad que me han servido en duelos simples a si como en tag...
the duelist is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-feb-2010, 06:54     #8453 (permalink)
astrpx
Press Start
 
Avatar de astrpx
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 142
astrpx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

confirmenme pero no sabia que la prision del reloj despues de 4 turnos no recivias daños.
__________________

los que no cumplen su mision puede que sean escoria.pero los que abandonan a sus amigos,son peor que escoria
astrpx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-feb-2010, 08:09     #8454 (permalink)
shaferstein
Tutorial
 
Registrado: julio-2009
Posts: 320
shaferstein todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

the duelist: seguro segurisimo que a zane no le ganas y si le ganas es - que dos veces ya que tu mazo es muy malo y si posteas no seas mentiroso y posteale las cartas que dijigte no posteaste te tenes que cagar esperando las cartas y encima son muchas y la torre prision reloj dspues de cuatro turnos no pasa nada aver si entendes es mal deck y neos cn cualquier puto neo espacial no importa ya que regresan a al deck NO pero la fusion regresa a el deck de fusion ya que en el campo no existiria ningun neo espacio ( la carta campo )

NO ES CARTA POR CARTAS O MUCHAS JUGADAS ES DECK POR DECK CENTRATE EN UNAS CUANTASS JUGADAS PERO CON UN SOLO TIPO DE CARTAS DECIDI:

CIBER DRAGONES

CUENTA FINAL ATRAS

HEROES ELEMENTALES

HEROES DEL DESTINO

NEO ESPACIALES

ESO ES UN DECK NEUTRO Y SON LOS PEORES OSEA QUE SOLO JUGAS CON LOS SLIFERS AVER JUGA CON ANCA LA OBELISCO AZUL MUJER CON ESE DECK A QUE NO LE GANAS

porfa alguien me dice en que sobre sale la carta "agujero trampa sin fondo"
la que cuando el rival invoca un mosntruo con 1500 o mas de atk lo destruye y lo retitra del juego
shaferstein is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-feb-2010, 08:45     #8455 (permalink)
StardustDragon
Insert Coin
 
Avatar de StardustDragon
 
Registrado: febrero-2010
Posts: 6
StardustDragon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Shaferstein la carta que dices esta en el sobre llamado rompevidas el mismo en el que te sale la sakuretsu.

A todo esto me dicen en que sobre salen entierro prematuro y zaborg monarca del trueno. A y lo de la torre del reloj es verdad lo acabo de ver en la yugioh wikia, ahora que en el juego tenga esa habilidad no sé.

Editado por StardustDragon en 11-feb-2010 a las 09:20 .
StardustDragon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-feb-2010, 12:26     #8456 (permalink)
Venito_Camela
Insert Coin
 
Avatar de Venito_Camela
 
Registrado: enero-2010
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 43
Venito_Camela todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola bueno primero que todo lo de la torre prision esq tiene q tener 4 contadoras osea 4 standby face de tu adversario y es verdad q no te sacan vida pero seria bueno usarlo con un deck d-hero ya que tiene doble funsion asi
y entierro prematuro sale en equipame o equip me

esta la carta destini draw? si esta donde la consigo ?
__________________
"By Venito_Camela

Editado por Venito_Camela en 12-feb-2010 a las 07:22 .
Venito_Camela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-feb-2010, 03:30     #8457 (permalink)
shaferstein
Tutorial
 
Registrado: julio-2009
Posts: 320
shaferstein todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

venito camela: robo del destino aparce en el tag force 2 y las cartas del destino aparecen en el sobre que sale ganando 10 veces seguidas y manteniendo esa racha y no aparece robo del destino y lo se porque yo lo tengo al 97% osea que solo me falta 1 cartas y se que es la bestia fnatasma lagarto de roca y si no puede que la tenga pero no recuerdo averla visto en mi tronco creo que no aparece

gracias stardust dragon y entierro prematuro sale en equip me ( equipame ) y creo que tambien sale en el superviviente tag ( sourvaiver tag ) y saborg el monarca de trueno el de roca y el de fuego salen en el de paquete economico de suerte ( economic paq of lock ) y creo quer mobius sale en el de agua y en este tambien
shaferstein is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-feb-2010, 07:16     #8458 (permalink)
the duelist
Insert Coin
 
Avatar de the duelist
 
Registrado: enero-2010
Posts: 13
the duelist todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gracias por el concejo shaferstein pero creo que seguiré con mi deck, ahora si me pudieran ayudar para construirun deck para la invocación de Exodia, que cartas debo poner...

Editado por the duelist en 12-feb-2010 a las 07:30 .
the duelist is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-feb-2010, 08:19     #8459 (permalink)
Venito_Camela
Insert Coin
 
Avatar de Venito_Camela
 
Registrado: enero-2010
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 43
Venito_Camela todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

the duelist: facil solo tiens q hacerte un deck a la defensa osea un deck de monstruos q contengan mas de 2000 de def el mejor para mi es "destiny hero defender" tmbn coloca cartas q eligas una carta del deck y a los pocos turnos la tengas en la mano como la capsula de la diferente dimension
cartas trampa usa negar atake o cartas q destruyan monstruos del oponente como armadura sakuretsu
= yo cuando uso el deck exodia uso a exodia necross ya q convocar al exodia es aburrido
si kieres usar a exodia necross usa cartas como tomate mystico que al ser destruido traes a un monstruo tipo Dark del maso al campo ahi pondrias las partes del exodia para q esten las 5 partes en el cementerio y con contacto del exodia convocas a exodia necross ( te recomiendo a lo convoques en posicion de def asta q tenga 2600 de atake)
tmbn use la receta tuya y la verdad q me costo mucho ganar hacete una mas practica de usar

Saferstein: gracias por el dato aunq ya savia q salen ahi y yo tmbn tengo 97% en el deck pero en cambio ami me falta la neo spacial pantera negra

saludoss!

P.D: para exactamente que sirve destruccion del destino?
cuando pasas el juego con todos los pj prinsipales te dejan poner 1 carta prohibida o cualkier cantidad? no me refiero a poner mas de 3 mirror force sino que poner las cartas prohibidas q kiera
__________________
"By Venito_Camela

Editado por Venito_Camela en 12-feb-2010 a las 08:45 .
Venito_Camela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-feb-2010, 09:52     #8460 (permalink)
astrpx
Press Start
 
Avatar de astrpx
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 142
astrpx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

la verdad en mi juego si aparece robo del destino pero creo que no es la carta que ustedes buscan si me pudieran mostrar una imagen para ver si es la misma.y sobre lo d la carta prohibida solo te dejan poner una creo.
__________________

los que no cumplen su mision puede que sean escoria.pero los que abandonan a sus amigos,son peor que escoria
astrpx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:25 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2