Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
GUIA DE COMPRAS
Te decimos qué tener en cuenta si quieres regalar un juego estas Navidades.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 19-ene-2010, 08:23     #8321 (permalink)
astrpx
Press Start
 
Avatar de astrpx
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 122
astrpx todavía no ha recibido valoraciones
Smile

atticus solo aparece al las 6 am despues de pasarte el juego y te pregunta que pasa?
tu le respondes el cielo y puedes hablar con el o decirle q sea tu compañero y lo que paso con alexis solo pasa con ella los demas te dice que quieren ser tu compañero y aparece el corazon.

pd:sobre tu juego si fuera posible trata de cambiarlo porque asi se disfruta mas el juego.

espero aberte ayudado
astrpx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 20-ene-2010, 02:15     #8322 (permalink)
shaferstein
Tutorial
 
Registrado: julio-2009
Posts: 304
shaferstein todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

el paye: ya es tu vompañera osea cuando falten 0 diaz para el torneo la tenes a ella los dias no tienen nada quie ver con el torneo solo te dice cuantos dias faltasn osea solo lo encontras a atticus a las 06:00 am en la playa el unico horario osea no 6 + 4º ni 6 - 4º hay que pasar el juego una vez y para tener a fonda fontain de comopañera que es muy kmala hay que ganarle a aticus 10 veces y te da su autografo vos se lo das a la profesora y es tu commpañera
shaferstein is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-ene-2010, 02:55     #8323 (permalink)
El Paye
Insert Coin
 
Avatar de El Paye
 
Registrado: enero-2010
Posts: 34
El Paye todavía no ha recibido valoraciones
Cool ok!!!!!!

gracias a astrpx y shaferstein x las respuestas.

ahora que tengo el corazon gigante de Alexis, es la unica con la q podre jugar en el torneo, o todavia puedo llenar los corazones de los demas y elegir entre cualquiera de ellos?
__________________

"El Paye"
El Paye is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-ene-2010, 03:41     #8324 (permalink)
the duelist
Insert Coin
 
Avatar de the duelist
 
Registrado: enero-2010
Posts: 5
the duelist todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si gracias lo buscaré, por cierto vi una imagen donde jaden se besa con alexis esto realmente salio en algun capitulo o no?
the duelist is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-ene-2010, 03:54     #8325 (permalink)
astrpx
Press Start
 
Avatar de astrpx
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 122
astrpx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por El Paye Ver post
gracias a astrpx y shaferstein x las respuestas.

ahora que tengo el corazon gigante de Alexis, es la unica con la q podre jugar en el torneo, o todavia puedo llenar los corazones de los demas y elegir entre cualquiera de ellos?
aun puedes llenar los corazones con los demas y si quieres un consejo haste amigo de zane es super facil solo tienes q comprar bcadillos sencillos y darcelos cada uno le sumara un corazon

a y sobre las foto de alexis yjaden creo q es mentira porq me he visto casi toda la serie y nada
astrpx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-ene-2010, 06:00     #8326 (permalink)
El Paye
Insert Coin
 
Avatar de El Paye
 
Registrado: enero-2010
Posts: 34
El Paye todavía no ha recibido valoraciones
Cool me olvidaba!!!!!!!

como ya dije antes, tengo los 8 corazones y el corazon gigante con Alexis, pero cuando voi a la tienda de cartas no me aparece el q se supone es el paquete especial de cartas de Alexis, acaso cometi algun error?

PD. creo que tb tengo los corazones llenos con Zane (no puedo verlo x mi pantalla), pero los domingos siempre me dice para ser su compañero en los duelos tag.
__________________

"El Paye"
El Paye is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-ene-2010, 08:22     #8327 (permalink)
Venito_Camela
Insert Coin
 
Avatar de Venito_Camela
 
Registrado: enero-2010
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 26
Venito_Camela todavía no ha recibido valoraciones
Cool hola

Hola a todos tengo 3 preguntas mas xD
1) como consigo el sobre de magic cilinder ya q la tengo alkilada y cuando pongo otra reseta se va
2) como consigo el paket de los hermanos pricenton
y la 3) como consigo el pakete del dragon de los ojos rojos

gracias =D
P.D: soy lvl 34 porq empese de new hace 2 semanas xD
__________________
"By Venito_Camela

Editado por Venito_Camela en 20-ene-2010 a las 08:41 .
Venito_Camela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-ene-2010, 04:09     #8328 (permalink)
astrpx
Press Start
 
Avatar de astrpx
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 122
astrpx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

el paye, creo q tienes que jugarle duelos y jugar con ella como equipo el fin de semana

venito camela
1) para sacar el pack del magic cilinder tines que tener el pack 4,5y6al 80% y alquilada solo sirve en la receta principal
2)el pack de los heramnos princeton te tienes que pasar el juego con los hermanos princeton.
3)el dragon negro de ojos rojos sale en el primer pack.

aqui una pagina donde dice donde salen todas las cartas ycomo desbloquear los sobres aunque esta en ingles

me avisan si les sirve

http://www.gamefaqs.com/console/ps2/file/942402/51580

Editado por astrpx en 20-ene-2010 a las 04:22 .
astrpx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-ene-2010, 09:27     #8329 (permalink)
shaferstein
Tutorial
 
Registrado: julio-2009
Posts: 304
shaferstein todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

escuchen los nuevos no pongan los cartelitos arriba del mensaje no es que este mal es que no sirven de nada

lo de jaden y alexis es falso

el paye: es que tenes mas amistad con zane que con alexis ahora si te aburre solo pasa los dias

para los nuevo: el nivel de jugador si pero la cantidad de dias que faltan para el torneo no los digan no sirven para nada qu ustedes quieren

otra cosa para los nuevos en el juego: los sobres que tienen muy buen contenido como lo de los prinstons u otros NO los van a conseguir al prinsipio va... al prinsipio es como supervivencia ( conformate con lo que viene ) ya se que casi ningun sobre trae buenas pero bueno es solo el prinsipio ( al medio no en la parte dos si no mas o menos dejas de ser novato o prinsipiante ) te vienen buenas cartas y algunos buenos sobres despues te viene bomba y te vienen las mejores cartas

PD: en lo que digo prionsipiante o novato no digo que sean malos jugando sino que en la cantidad de tiempo que estuvieron juegando por ejemplo para pasar a intermed. minimo pasar el juego con 4 o 5 personajes prinsipales y avanzado con los 7 para arriba

no se preocupen yo y todos lo pasamos y ustedes lo van a pasar osea cuando yo entre a este fro era muy novato yo recien habias pasadoel juego por 1º vez con jaden un orden bueno es pasar un bueno un malo un bueno un malo un bueno y un malo y asi mas o menos se desbloquean sus sobres buenos ahora aca paso como se desbloquenan sobres dificiles deconseguir

bandera a cuadros ( el peor,es muy dificil ) : primero conseguir todos los sobres y llenarlos minimo al 90%

dragon: llegar al nivel 40

demonio: nivel 45

lanza conjuro ( es de intermedio ) : pasar el juego con 5 prinsipales

alma sadie: pasarlo con sadie para eso pasar el juego con 5 prinsip. y un dia le decis si queres ser su compañera y te va a decir que si y creo que te reta a u duelo

alma dorothy: pasa rocn 5 prinsip. en el festival de disfrases retarla ( te aparece una opcion de maga o tia maga osc. y elegis esa y le ganas es muy facil y asi es tu compañera ( es la peor yo la estoy pasando con ella )

nivel 50: llegar a ese nivel

unos para prinsipiantes son:

sobreritual ( con el tiempo )

comprando paquetes prinsipiante ste aparecen ottros

me canse beuno aca dejo muchos trucos para prinsipiantes e intermedios:

secreto revelado 1º

en el bosque despues del festival y de ganarle a la maga oscura vallan adelante siempre por la derecha y van a entrar a un pasadizo siganlo y la ven a la maga denle el huevo de oro y es su compañera

secreto revelado 2º

se desblopquea el sobre de damon al sacar el huevo de oro en la teinda al que sirve para usarlo en el 1º truco nombrado arriba de este

secreto revelado 3º

a zane le encantan los bocadiloos con la carta

secreto revelado 4º

a syrus le dan fobia los bocadillos que tengan picante en el texto

secreto revelado 6º

en el menu en duelo libre en tag match con 16000 lp y si lo ganas te dan todo los dp mas 50 por duelo match

secreto revelado 7º

EN LA TIENDA DE CARTAS EL SOBRE NO ES MUY BUENO Y SALE 5730 DP Y LELLERON BIUEN 5730 DP PERO A MI ME INTERESA SI A USTEDES TAMBIEN CUANDO COMPREN CARTAS PONGAN

ARRIBA ARRIBA ABAJO ABAJO IZQ. DER. IZQ. DER. X O ES UN SOBRE CON CARTAS NAAVES BES Y OTRAS MAS TIPOS DE CARTAS

secreto revelado 8º

no hagan caso a algunos demas trucos que sean el 7 pero de otra forma este es el unico correcto y si ven que no es asi en otros lados esta mal os de otros lados digo del truco de arriba arriba abajo abajo etc. si lo ven en otro orden esta mal

secreto revelado 9º

en la pag diez de este foro encunetran todos los codigos ( va de casi todos... )

secreto revelado 10º

para alquilar mas de 3 cartas sin que te cobren hagan esto

1º introduscan sus codigo

2º en alquilñer las ponen en su ficha ( las alqulan )

3º las ponen en el deck

4º van al alquiler denuevo

5º seleccionan una carta cualquiera ( sin apretar nada ) y ponen triangulo-menu carta seleccionada-vvaciar ficha.De hay no cobran y ppodes repetir el truco

secreto revelado 11º

en el secreto revelado 10º si sacan el deck osea si vacian el mazo las cartas uedan en el tronco pero si salen y buelven a entrar ya no estan asi que deswaparecen y hay que repetir el proseo meno poner los codigos

espero que les ayude 100pre en el juego.Suerte a todos.Salu2.Chauuuuuu

Editado por shaferstein en 20-ene-2010 a las 09:49 .
shaferstein is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-ene-2010, 09:36     #8330 (permalink)
El Paye
Insert Coin
 
Avatar de El Paye
 
Registrado: enero-2010
Posts: 34
El Paye todavía no ha recibido valoraciones
Cool haber!!!!!!!!!

yo ya tengo el corazon gigante con Alexis y la verdad aun no me aparece su baraja especial en la tienda.
__________________

"El Paye"
El Paye is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-ene-2010, 02:40     #8331 (permalink)
shaferstein
Tutorial
 
Registrado: julio-2009
Posts: 304
shaferstein todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

el paye: yo ya te dije entonces tenes tambien los 8 con zane y entonces tenes mas con el que con alexis entonces te pasas elñ juego con zane que es el mas facil y.
shaferstein is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-ene-2010, 01:51     #8332 (permalink)
astrpx
Press Start
 
Avatar de astrpx
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 122
astrpx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo te entiendo el paye por eso intenta jugar con ella despuesir a la tienda i ver si esta ahi
tratal varias veces y si no los fin de semana juega con ella en le caso de que te salga zane siempre si no vas muy avanzado empiezadenuevo e intenta llevar mas corazones con alexis aunque la pantalla este cortada trata de hacerlo . y sobre tu juefo reitero si fuera posible consigue denuevo el juego si puedes, tampoco es tan dificil de conseguir.
astrpx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-ene-2010, 07:52     #8333 (permalink)
El Paye
Insert Coin
 
Avatar de El Paye
 
Registrado: enero-2010
Posts: 34
El Paye todavía no ha recibido valoraciones
Cool ok!!!!!!!!!!

gracias astrpx, y la verdad si tengo el juego The Beginning of Destiny, pero solo esta en ingles, y como ya estoy jugando el Tag Force Evolution, la verdad es que lo que he avanzado en el Tag Force Evolution no lo puedo continuar en el The Beginning of Destiny, nose xq pero no son compatibles, por ahora seguire jugando el Tag Force Evolution.

PD. estuve buscando el juego en internet para tenerlo en español, y me decia que solo tenia q kemarlo en DVD y funcionaria, pero nada, mi PS2 si lo acepta pero me sale un mensaje "This disc is not be played"
__________________

"El Paye"
El Paye is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-ene-2010, 08:19     #8334 (permalink)
astrpx
Press Start
 
Avatar de astrpx
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 122
astrpx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mira aunque este foro es de yugiho dejame decirte como grabar el juego
1)en google pone yugioh tag force evolution ntsc el primer link y descargalo esta en un link.
2) ese formato iso grabalo con amgic iso en un dvd y listo.

ojala te funcione y a mi no me pase nada por escribir sobre esto
astrpx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-ene-2010, 11:18     #8335 (permalink)
El Paye
Insert Coin
 
Avatar de El Paye
 
Registrado: enero-2010
Posts: 34
El Paye todavía no ha recibido valoraciones
Cool q coincidencia!!!!!!!!!

Quote:
Originalmente publicado por astrpx Ver post
mira aunque este foro es de yugiho dejame decirte como grabar el juego
1)en google pone yugioh tag force evolution ntsc el primer link y descargalo esta en un link.
2) ese formato iso grabalo con amgic iso en un dvd y listo.

ojala te funcione y a mi no me pase nada por escribir sobre esto
la verdad tengo ese archivo descargado y lo grabe asi como estaba (formato ISO) en un DVD, solo q lo grabe con el NERO, pero es lo mismo, no?

PD. nose si sea x la marca del DVD, pero no creo xq mi PS2 lee cualkier DVD
__________________

"El Paye"
El Paye is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-ene-2010, 12:11     #8336 (permalink)
Venito_Camela
Insert Coin
 
Avatar de Venito_Camela
 
Registrado: enero-2010
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 26
Venito_Camela todavía no ha recibido valoraciones
Cool

hola a todos el sobre de los hermanos pricenton se desblokea pasando la estapa 2 y 3 con 1 de los 2 o con los 2?

gracias a que jugue con slade pricenton me desblokearon el sobre ese que contiene las cartas raras
__________________
"By Venito_Camela

Editado por Venito_Camela en 22-ene-2010 a las 12:52 .
Venito_Camela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-ene-2010, 01:43     #8337 (permalink)
astrpx
Press Start
 
Avatar de astrpx
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 122
astrpx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

el paye para estar seguro descargalo donde te dige porq ahi lo descarge yo y taba bueno tambien descargate el magic iso o un programa dedicado a grabar iso y grabalo a la menor velocidad , y yo ocupo unos dvds azules, porque un juego como este con pantalla cortada no se disfruta nada

venito camela estoy casi seguro q tienes q pasartelo con los 3 hermanos princeton slade , chaz y el otro si no es con los 2 descontando a chaz.

ojala te sirva
astrpx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-ene-2010, 06:39     #8338 (permalink)
millosmao
Press Start
 
Avatar de millosmao
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: Bogotá!!!
Posts: 232
millosmao muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por astrpx Ver post
mira aunque este foro es de yugiho dejame decirte como grabar el juego
1)en google pone yugioh tag force evolution ntsc el primer link y descargalo esta en un link.
2) ese formato iso grabalo con amgic iso en un dvd y listo.

ojala te funcione y a mi no me pase nada por escribir sobre esto
jajaja, me tarde como dos dias descargandolo y me salio PAL
Leer este tema me a dado ganas de conocer el juego,
ni modo... a buscarlo en NTSC
__________________
millosmao is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-ene-2010, 09:17     #8339 (permalink)
Venito_Camela
Insert Coin
 
Avatar de Venito_Camela
 
Registrado: enero-2010
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 26
Venito_Camela todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola de nuevo..
gracias astrpx por tu aporte por ahora solo la ise con slade voy a hacerla con jagger ahora :P

mmm y me pasa algo raro nose si es normal cuando adelanto asta las 22:00 me aparecen camula don como se llame pero no me aparece atticus el coso de las sombras esq kiero su receta :P
__________________
"By Venito_Camela

Editado por Venito_Camela en 22-ene-2010 a las 09:30 .
Venito_Camela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-ene-2010, 12:04     #8340 (permalink)
shaferstein
Tutorial
 
Registrado: julio-2009
Posts: 304
shaferstein todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

venito camela: con los tres prinstons yo lo hicwe con los 3 y es soo asi no hay otra manera.NOOO solo le tenes que ganar a atticus y vello nocturno es tu compañero y para la receta te tenes que pasar el juego con vello nocturno no con atticus y lo se porque yo lo pase con atticus y velo era mi compañero apenas le gane una vez en la parte 1 a atticus pero no tengo la receta de vello nocturno

no se desvien jueguen asi antes no savia como hacer en mi juego y tenia cortada la pantalla pero no me imoporto y segui asi ( lo tengo en pantalla completa porque solo se puede poner asi si el disco es original )

el paye: si tu play dice eso no es chipeada

y es muy obio que es con los 3 prinsitons ya que el sobre tiene la imagen de los 3 pero abra una carta asi ( en todos los sobres que tengo hasta ahora tienen una imagen de carta que es como la mejor que viene en el sobre
shaferstein is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:58 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2