Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
GUIA DE COMPRAS
Te decimos qué tener en cuenta si quieres regalar un juego estas Navidades.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 14-ene-2010, 08:09     #8301 (permalink)
Venito_Camela
Insert Coin
 
Avatar de Venito_Camela
 
Registrado: enero-2010
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 28
Venito_Camela todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Hola de nuevo :D

bueno amigos tengo otra pregunta y es como saco el sobre donde aparece jinzo muchas gracias...
Venito_Camela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 14-ene-2010, 12:37     #8302 (permalink)
shaferstein
Tutorial
 
Registrado: julio-2009
Posts: 307
shaferstein todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

el paye: uy me da bronca mucha bronca que los nuevos le quieran enseñar a los avansados ya se y ustedes porque son nuevos noi hay que dar explicacion de las cartas ya las conocemos muy bien y hacemos algunos combos ( aunque con esa casrta no se`publico ninguno pero yo tengo uno ) hacete de los que dijo el mejor duelista

venito camela: tenes que tener el 80% de los paquetes primer monstruo mejorar hechizo trampa y mejorar fusion y se te va a desbloquear ese que es de contraefecto pero jinzo es ultra rarisima y te va a costar tenerla ni yo la tengo la alquilo pero hago el cobo y no pago tambien se te desbloquea uno sdonde sale la sacuretsu yu otros que te permiten atacar directo al rival
shaferstein is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-ene-2010, 07:54     #8303 (permalink)
El Paye
Insert Coin
 
Avatar de El Paye
 
Registrado: enero-2010
Posts: 35
El Paye todavía no ha recibido valoraciones
Cool hola!!!!!!

Quote:
Originalmente publicado por shaferstein Ver post
el paye: uy me da bronca mucha bronca que los nuevos le quieran enseñar a los avansados ya se y ustedes porque son nuevos noi hay que dar explicacion de las cartas ya las conocemos muy bien y hacemos algunos combos ( aunque con esa casrta no se`publico ninguno pero yo tengo uno ) hacete de los que dijo el mejor duelista

venito camela: tenes que tener el 80% de los paquetes primer monstruo mejorar hechizo trampa y mejorar fusion y se te va a desbloquear ese que es de contraefecto pero jinzo es ultra rarisima y te va a costar tenerla ni yo la tengo la alquilo pero hago el cobo y no pago tambien se te desbloquea uno sdonde sale la sacuretsu yu otros que te permiten atacar directo al rival
shaferstein: el unico problema que tengo es q me aparece el 100% de las cartas en la baraja de Zane y por ningun lado encuentro Fusion Futura, a lo mejor se encuentra en otro paquete, ya q estoy jugando el Tag Force Evolution, ademas no he tenido la necesidad ni tampoco quiero usar el Laboratorio, seguire comprando mas cartas haber si tengo suerte, pero se me hace raro q diga el 100%.

venito camela: la carta de jinzo aparece en la baraja de contra efecto, y la verdad es bien dificil encontrarla, yo he tenido la suerte de sacarla en uno d esos sobres, asi que t recomiendo q sigas intentando hasta que t salga.

Gracias.
__________________

"El Paye"
El Paye is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-ene-2010, 06:17     #8304 (permalink)
shaferstein
Tutorial
 
Registrado: julio-2009
Posts: 307
shaferstein todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

el paye: este es el tag force evolution y entonces la cambiaste en el cnversor porque sale en el de zane y si no no es el evolution nio el begining of the destin y be ser el tag force 2
shaferstein is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-ene-2010, 07:05     #8305 (permalink)
El Paye
Insert Coin
 
Avatar de El Paye
 
Registrado: enero-2010
Posts: 35
El Paye todavía no ha recibido valoraciones
Cool una rectificacion!!!!!!!!!!!

Quote:
Originalmente publicado por shaferstein Ver post
el paye: este es el tag force evolution y entonces la cambiaste en el cnversor porque sale en el de zane y si no no es el evolution nio el begining of the destin y be ser el tag force 2
ya encontre la carta Fusion Futura, la verdad no la habia etiquetado, y cuando use la busqueda de texto en todas las cartas nunca me salio, la unica solucion que tuve fue buscarla una x una, pero bueno, disculpen x la insistencia en algo que se supone que estaba bien.

cambiando de tema, me gustaria saber los resultados del 2do y 3er examen, mi problema es q tengo la pantalla entre cortada en la parte de abajo y no puedo leer la pregunta, Gracias.
__________________

"El Paye"
El Paye is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ene-2010, 01:56     #8306 (permalink)
shaferstein
Tutorial
 
Registrado: julio-2009
Posts: 307
shaferstein todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

el paye: yo no pero soy buenisimo en eso pero estoy nuevamente en la parte 2 asi que decieme las preguntas y te las respondo
shaferstein is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-ene-2010, 08:43     #8307 (permalink)
the duelist
Insert Coin
 
Avatar de the duelist
 
Registrado: enero-2010
Posts: 6
the duelist todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado como juego contra la maga

en que hora y donde exactamente encuentro a la maga oscura estoy por el dia faltando 75 dias para el torneo y no la encuentro
the duelist is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-ene-2010, 07:54     #8308 (permalink)
astrpx
Press Start
 
Avatar de astrpx
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 127
astrpx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

siento no haber respondido las preguntas q me hicieron pero no pude entrar al pc por una semana.

vergil que es eso de q en q juego aparacecen.

ha y sharfenstein yo tengo el beggining of destiny y no aparecen la bestias de crystal.

pregunten cosas porque ahora si las puedo respondere y se la mayor parte del juego,ademas me encanta este foro asiq pregunten no ma.

pd:the duelist la maga oscura se encuentra a toda hora del dia crusando el pasadizo secreto del bosque despues de pasar el juego por primera vez y puedes ser su amigo dandole un huevo de oro.
astrpx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-ene-2010, 10:43     #8309 (permalink)
shaferstein
Tutorial
 
Registrado: julio-2009
Posts: 307
shaferstein todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

the duelist: le tenes que ganar tambien porque si no no la ves

astrpx: ah pero salen en el 2 en el begining of the destiny no

el paye: dame las preguntas y te las respondo
shaferstein is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-ene-2010, 04:11     #8310 (permalink)
the duelist
Insert Coin
 
Avatar de the duelist
 
Registrado: enero-2010
Posts: 6
the duelist todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado respuestas de la 3 prueba

en las dos primeras me cai feo porque mi juego esta mal grabado y no se ven bien las preguntas osea que la pantalla esta muy abajo y no se bien que contestar si puedieran decirme las respuestas de la 3era prueba porfa
the duelist is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-ene-2010, 08:32     #8311 (permalink)
El Paye
Insert Coin
 
Avatar de El Paye
 
Registrado: enero-2010
Posts: 35
El Paye todavía no ha recibido valoraciones
Cool problemita!!!!!

lo q pasa es q en el juego la pantalla esta entre cortada en la parte de abajo y no puedo nisikiera leer las preguntas, es por eso q recurro a la gente que ya ha pasado el juego y este mas adelantado que yo.

Mi peticion es las preguntas y respuestas del 2do y 3er Examen Escrito.

Gracias.
__________________

"El Paye"
El Paye is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-ene-2010, 04:08     #8312 (permalink)
astrpx
Press Start
 
Avatar de astrpx
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 127
astrpx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo tengo el beggining of destiny y las respuestas en ingles

1er Examen
1.Draw
2.Continuos spell
3.Match
4.12
5.1 Card

2do Examen
1.3 Times
2.Ultimate Offering
3.Declare an Attack
4.5 cards
5.No se cual de los dos sea Paraoh o Atticus Rhodes

3er Examen
1.Wing Eagle
2.A
3.Lekunga
4.Blue
5.3 Sisters

las saque de otra parte del foro asi que traten de relacionarlas y pasarlas al español.
astrpx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-ene-2010, 06:56     #8313 (permalink)
shaferstein
Tutorial
 
Registrado: julio-2009
Posts: 307
shaferstein todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

the duelñist y el paye: si su juego es como elmio en una parte que se les aparece unas cuantas letras en verde no apreten ni triangulo ni o ni x si njo que apreten cuadrado aganme caso si no no es un juego original ty lo bvan a tener en pantalla completa igual no creo que pasa nada si ganas los examewnes va... si los aprobas solo te da un sobre que las unicas cartas buenas son

archilors zerato

el santuario en el cielo

malvavisco

y el tipo para comvocar al alchilord de 1600 de atk y def

pero los duelos valen 50% asi que hay que ganarlos si o si

las respuestas las tradusco

1º examen

robar

magicas continuas

match

12

1 carta

el duelo es contra el slifer que te espera siempre en la entrada de tu habitacion

2º examen

3 tiempos ( o minuitos )

ultima ofrenda

declarar un ataque

5 cartas

diganme la pregunta aunque sea en ingles pero creo que si dice la mascota op algo asi es pharaon

duelo contra el slifer que usa monstruos dragones

3º examen

aguila del viento

a ( el tablero es finAl )

lekunga ( un monstruo agua )

azul

3 hermanas

duelo creo que contra usa slifer que usa monstruos zombies ( no estoy seguro pero creo que es ese )

PD: creo que si se puede asender al ra amarillo y al obelico azul un ammigo me dijo que paso el juego con todos los personajes del jeugo TODOS TODSO TODITOS y que tuvo que hacer un duelo contra jaden y sus neos para pasar a amarillo pafra ra contra bastion y para obelisco contra chaz en obelisc o aleis no me acuerdo y para la cammiseat que usa zane le tuvo que ganar
shaferstein is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-ene-2010, 07:25     #8314 (permalink)
astrpx
Press Start
 
Avatar de astrpx
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 127
astrpx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

sharfenstein eso es imposible y esta comprobado, asi que no tangan falsas esperanzas.

en el caso de q me demuestres lo contrario pedire disculpas.
astrpx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-ene-2010, 07:29     #8315 (permalink)
juan.vegeta
Press Start
 
Avatar de juan.vegeta
 
Registrado: junio-2009
Posts: 164
juan.vegeta todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ola mens hace rato no posteo y estoy deacuerdo con astrpx yo he `pasado los examenes con exelentes puntajes y no me han dado ninguna carta
juan.vegeta is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-ene-2010, 07:34     #8316 (permalink)
El Paye
Insert Coin
 
Avatar de El Paye
 
Registrado: enero-2010
Posts: 35
El Paye todavía no ha recibido valoraciones
Cool agradezco!!!!!!

Gracias a los amigos astrpx y shaferstein, muy buen aporte.

shaferstein: a q te refieres con letras verdes?, es decir, en q momento o haciendo que, aparecen esas letras?, la verdad no recuerdo si alguna vez me haya aparecido letras en verde.
__________________

"El Paye"
El Paye is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-ene-2010, 08:13     #8317 (permalink)
the duelist
Insert Coin
 
Avatar de the duelist
 
Registrado: enero-2010
Posts: 6
the duelist todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

OK GRACIAS shaferstein, si alguien supiera cual es el numero del capitulo de la serie donde regresa blair ya mayor.. se lo agradecería

Editado por the duelist en 19-ene-2010 a las 09:06 .
the duelist is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-ene-2010, 04:33     #8318 (permalink)
astrpx
Press Start
 
Avatar de astrpx
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 127
astrpx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

es el 105, o si no e el 106.
astrpx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-ene-2010, 07:18     #8319 (permalink)
shaferstein
Tutorial
 
Registrado: julio-2009
Posts: 307
shaferstein todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

por los que dicen lo de no se puede asernder: no se solo me dijo un amigo

los que dicen por las letras verdes: esque si su juego es original ( no copiado ) es decir si en el disco tiene el dibujo de jaden y un heroe elemental es un juego original y antes e cargar y el menu ( apenas lo prendes ) lo primero que aparece es muchisimas letras verdes que casi no se leen es que son muy chiquitas,bueno hay se pone cuadrado y se tiene la pantalla completa si no les aparece es porque es un juego copiado

juan.vegeta: digo que te aparece elsobre cielo de hada y los examees tienen que estar 100% todos y digo que te aparece el sobre ese que trae esas cartas

( edito ) astrpx: enrealidad literalmente nadie lo comprobo solo dijeron que que no por que nunca les parecio pero para eso se tiene que pasar con los 109 duelistas ( no digan que no son 109 poeque muchoss desbloquean al pasar el juego 5 veces haciendo duelos y uno solo aparece cuando se pasa el juego conn los siete prinsipales ( los pongo aca en el orden en que yo los pase ) :

jaden

zane

alexis

bastion

chomley

syrus

chazz

y muchos mas duelistas se desbloquean ganandoles y/o con el tempo.Bueno hay estan pero mi amigo dice que para acender hay que `pasar con todos los personajes osea primero hacer aparecer a todos ( va a costar minimo siete personajes que son los prinsipales que puse ) para `pasarlos co ellos despues los shadow raiders,maga oscuro,jinzo,profesores,damon,ext, hasta los mas malos
shaferstein is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-ene-2010, 08:15     #8320 (permalink)
El Paye
Insert Coin
 
Avatar de El Paye
 
Registrado: enero-2010
Posts: 35
El Paye todavía no ha recibido valoraciones
Cool algo paso!!!!!!!!

tengo una duda, x ahi lei q para q t aparezca Atticus tienes q ir a la playa a las 6am, pero q solo aparece faltando 88 dias para el torneo, es esto cierto?, yo pensaba que otra condicion era pasar el juego una vez. Yo ya estoy a 77 dias del torneo, osea q ya perdi mi oportunidad de poder retarlo a un duelo, no?

otra duda, me fui con Alexis q se encontraba en la playa y decidi hablarle, d pronto la musica tenia un sonido diferente y ella fue la q me reto a un duelo, obviamente me hablo algo de su hermano Atticus, una conversacion larga, no pude leer todo lo q me dijo xq tengo la pantalla entrecortada, la cosa es q le gane el duelo y salio una imagen gigante de Alexis(como quien se despide en la playa, jajajajaja), d ahi vi los corazones de los duelistas y efectivamente tenia el corazon gigante de Alexis, es decir, para que cada personaje me aparezca su corazon gigante me debe ocurrir lo mismo?

Gracias.
__________________

"El Paye"
El Paye is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:06 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2