Foro de juegos de Mundogamers 29767

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Nuevo Yu-Gi-Oh! GX Tag Force Evolution
s-e-r-g-i-o
Publicado el 10-05-2008, 21:01
hola
podrian poner el truco ese que cuando desbloqueas una carta y la vas a alquilar que no la tengas que alquilar
lo busque en otras paginas y no lo encuentro
es que e desbloqueado los dragon de chaz:lv3 lv5 lv 7 y lv 10
los quiero
los saque de esta pagina web:http://www.cazatrucos.com/juegos/psp/trucos/yu-gi-oh-gx-tag-force-2-gx-tag-force-2/1802.html
os dejo tambien el codigo de Rviel,señor de los fantasmas:69890967
Cyber Dragon
Publicado el 10-05-2008, 21:04
Si la q estas buscando
es Overload Fusion
el codigo es: 03659803
:

Y el truco del alquiler
es asi:
alquilas las cartas y las pones
en tu mazo
Hablas de nuevo con el tipito
vas a las cartas q alquilaste
apretas el triangulo,
pones vaciar ficha
y... LISTO
mirrior_force
Publicado el 10-05-2008, 21:12
jeje ok gracias
aora ya logre un moustro de 50800 de atake y defensas XD jeje
s-e-r-g-i-o
Publicado el 10-05-2008, 21:15
ok gracias por la ayuda
tambien os e dejado el codigo de alquiler de raviel
LeonRocker
Publicado el 10-05-2008, 22:26
Quiero usar al Silent Magician, hay alguna carta que me ayude a subir su ataque mas rapido para que suba de nivel (que avance los turnos o algo asi), y en que sobre viene o es que no hay una carta asi?
Cyber Dragon
Publicado el 10-05-2008, 22:45
No, para q suba el
ATK mas rapido
tu adversario tiene
q usar olla de la codicia
o alguna otra q robe
cartas
El Rey De Los Duelos
Publicado el 10-05-2008, 22:58
de echo hay una mas y es genial yo la uso se llama level up creo y sirve para que un monstro que tenga lv en el nombre lo mandes al cementerio y el siguiente nivel lo puedas convocar y tambien hay una que se llama lv modulation que es convocas un monstruo especialmente de tu cementerio que tenga lv en su nombre y tu oponente agarra 2 cartas de su deck este monstruo no puede atacar ni cambiar de poscicion ni usar su efecto
Astro Fenix
Publicado el 10-05-2008, 23:01
Modulacion de Nivel te permite revivir un monstruo que tenga LVL en su nombre y no puede atacar ni cambiar de pocision ni usar su efecto en el momento que fue invocada pero en el otro turno si puede atacar y las demas cosas.. Saludos..
cesaralex
Publicado el 10-05-2008, 23:16
que se pusieron con el temita de los moustros nvl?
blaack eyes
Publicado el 11-05-2008, 00:10
me dieron una idea voy a crearme un mazo con monstruos de lvl
Duelist X
Publicado el 11-05-2008, 00:43

Quote: blaack eyes

me dieron una idea voy a crearme un mazo con monstruos de lvl

Siii!!!!!!!...
es muy buena idea los monstruos LV son muy buenos je je je!!!!1
salu2
blaack eyes
Publicado el 11-05-2008, 01:04

Quote: Duelist X

Siii!!!!!!!...
es muy buena idea los monstruos LV son muy buenos je je je!!!!1
salu2

les hablare sobre el mazo de monstruos de lvl espero que sea bueno
Hell Kaiser
Publicado el 11-05-2008, 01:04
Hola. Hace mucho que no escribía.
Me desatrasaré de todo lo que hicieron.
Yo soy nivel 37 pues hace como 2 semanas que no juego. Para el que se lamentaba porque yu gi oh no lo atrasaron en la tv que era de chile, eso es no es nada; nick ya iba en la 3ra temporada creo, era donde ya estaba jesse, adrian y yubel ya se había tomado el cuerpo de marcel. y lo atrasaron hasta los jinetes de la sombra.
Mi baraja en el juego recopila los monstruos que siempre sirven, los de 4 estrellas y 1900 que no tienen antihabilidad, las mejores magicas y trampas, los monarcas y sin fusiones o ritual; esta es para quien quiera ganar en 5 turnos o menos.
blaack eyes
Publicado el 11-05-2008, 01:20
Hell Kaiser: la verdad te recomiendo poner fusiones y unas de las formas de hacerlas mas rapida es con fusion futura (seleccionas un monstruo de tu deck de fusion y aparecera dentro de 2 turnos)

PD:tendras que descartar todas las cartas que se requieran en la fusion de tu deck a tu cementerio si no tienes todas las cartas en el deck no podras poner el monstruo de fusion
manu96
Publicado el 11-05-2008, 01:40
hell kaiser,en argentina yugioh gx esta tambien en la tercera temporada,nada mas que lo atrsaron hasta la parte de la segunda temporada en la que zane obtiene el mazo del inframundo.En estados unidos tambien van por la tercera temporada(en la parte en que esta el Jaden Malvado).
Hell Kaiser
Publicado el 11-05-2008, 02:06
Amigo lo del gx en tv es de lastima pues sí llego a la 3ra temporada pero lo atrasaron al fin de la 1ra.
Gracias por la recomendación de lo de las fusiones, pero ya lo intente hace mucho; es bueno pero no me gusto.
Les pregunto si conecto la psp al ps2 con el tag force 2 pasarán las cartas de crystal beast?
seba265
Publicado el 11-05-2008, 02:08
Alguien me puede decir en que paquete encuentro Entierro Prematuro. Chauuuu y suerte a todos.
kaka220
Publicado el 11-05-2008, 02:16
en donde consigo fusion futura
o cual es su codigo
seba265
Publicado el 11-05-2008, 02:24
Fusion Futura lo consegis en el paquete de zane. Alguien me quiere decir donde encuentro Entierro Prematuro. Chauuuu y suerte a todos.
Hell Kaiser
Publicado el 11-05-2008, 02:38
Hola, el entierro prematuro creo que sale en en paquete de equip me o equipame.
Pronto es el lanzamiento del light of destruction el nuevo pack. Trae los arcana force, 2 cartas que se usan con jinzo pues son como él. La fusión del golem de engranajes ancestrales y otros 2 engranajes ancestrales (ancient gear). Todos monstruos luz.
Además en su edición especial que será en Junio saldrá otro monarca kuraz; a quienes les gusten los monarcas como a mí ahí les dejo el sitio para ver su imagen en japones y lo que dice su efecto en ingles:
http://yugioh.wikia.com/wiki/Kuraz_the_Light_Monarch
seba265
Publicado el 11-05-2008, 03:06
Alguien me quiere decir donde encuentro Llamada de los Condenados. Chauuuu y suerte a todos.
chorcho_96
Publicado el 11-05-2008, 03:34
hola como estan falta poco para yugioh 2 no????'?????????????''
seba265
Publicado el 11-05-2008, 04:05
Para el yu-gi-oh gx tag force 2 falta mucho porque llega en noviembre o diciembre. Alguien me quiere decir donde esta Llamada de los Condenados. Chauuuu y suerte a todos.
s-e-r-g-i-o
Publicado el 11-05-2008, 13:18
Hola
Me Pueden Decir El Codigo De Alquiler De Fusion Futura
Plis
Y En La Maquina Esa De Mezclar Las Cartas Voi A Poner Las 3 Cartas Sagradas
Haber Que Sale
Pero Ademas De Esas 3 Tengo Que Poner Otras
Cual Pondria
?
Diganme Algo
Cyber Dragon
Publicado el 11-05-2008, 16:13
No importa q cartas
pongas en la
maquina
sino la cantidad
de cartas q pongas
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter