Foro de juegos de Mundogamers 29767

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Nuevo Yu-Gi-Oh! GX Tag Force Evolution
seba265
Publicado el 14-05-2008, 01:55
henrytoi: En la 3 parte tenes que vencer a los jinetes. Mayormente es Camula con Zane son antes de Kagemaru y si tenes a zane de compañero los que estan antes son Jaden Yuki con Amnael los que estan antes de Kagemaru. A Kagemaru lo tenes que vencer 2 veces: primero Kagemaru estan do viejo y si le ganas te lo volves a enfrentar estando joven y si le ganas te da las Bestias Sagrada. Chauuuu y suerte a todos.
miru
Publicado el 14-05-2008, 02:54
alguien me podria dar una pajina buena donde aparesca el cyber dragon
jaiden yuki
Publicado el 14-05-2008, 03:09
miru si te rrefieres a los sobres el ciber dragon sale en el de zane o poniendo 99 cartas en la maquina convertidora
miru
Publicado el 14-05-2008, 03:12
no lo creo por que ase tiempo me diero un codigo de los cyber dragon pero no encuentro la pagina
Vegetrunks 274
Publicado el 14-05-2008, 03:26

Quote: fary

como se consigue el paquete de montruos dragon ??? me podeis decir una lista con los paquetes que hay ???? y que hay que hacer para conseguirlos en el 1 vas con un comañero ??? porque en el 2 si , y solo puedes subir corazon on el , claro que me tiro mucho para conseguir el dinero
Aca hay una lista pero en ingles. http://www.gamefaqs.com/console/ps2/file/942402/51580 Y miru el ciber dragon sale como te dijo jaiden yuki.
cesaralex
Publicado el 14-05-2008, 03:59
nadie me responde mi pregunta muaaaaa xD ya me aburri del juego ¬¬ quiero a sabatier o era sebatiar o sebatier y puerta de ilusion o oera puerta a la ilusion ya yo ni me acuerdo bueno recuerden yo soy el mas capacitado para darles consejos asi que pregunten pregunten juajuajuaja
Duelist X
Publicado el 14-05-2008, 04:31

Quote: henrytoi

hola gente disculpen tengo una duda en la 3ra parte cuando peleo contra los jinetes de las sombras va pasando el tiempo hasta q oscurese pero despues de hay ya no pasa mas nada sigue de noche todo el tiempo yo pense q si hacia otros duelos se haria de dia pero nada alguien puede decirme q tengo q hacer gracias de antemano

Yo creo que te refieres a Titan lo encuentras en el puerto en la parte del faro y se encuentra con el profesor Crowler!!!!!.....
Les cuento que este foro es muy recomendado en la web. Es uno de los primeros al googlear Yugioh tag force evolution je je je!!!!
gracias a Scalon y a todos los que hacen posible este foro
Salu2
cesaralex
Publicado el 14-05-2008, 04:35
xD ya yo le dige por cierto muy buenas tus cartas espero que sigas haciedo a ver si agarran alguna pal el tag force evolution 2 XD
miru
Publicado el 14-05-2008, 04:54
porfin podre callarles la boca del ciber dragon si no mee creen conpruebenlo es 70095154
esa es la contraseña del cyber dragon <.< si tienen alguna duda agregue mi msn es [email]inestable_1@hotmail.com[/email]
seba265
Publicado el 14-05-2008, 06:17
La maquina de meter contraseña sirve pero cuando las alquilas y ganas 1 duelo te quitan puntos de DP por alquiler de cartas. Chauuuu y suerte a todos.

PD: Alguien me quiere decir si puedo formar 2 mazos. Chauuuu y suerte a todos.
miru
Publicado el 14-05-2008, 06:37
eso es fasil solo pone las cartas en la barajaa y luego vas donde alquilan y colocas vasiar
EXODIA NECROSS
Publicado el 14-05-2008, 15:59
si se tu eres el mas capacitado me puedes decir que mounstros tipo fiend son buenos aparte de archfiend soldiel giant org y sumoned skull??????????? y si no tu alguien me puede decir por favor??? mil gracias
seba265
Publicado el 14-05-2008, 18:37
Alguien me puede decir si puedo formar 2 mazos. Chauuuu y suerte a todos.
hachizero habil
Publicado el 14-05-2008, 18:55
si es de lo mas facil despues de acabar de crear tu mazo(1) solo pon guardar receta luego de guardar ahora pon retirar todas las cartas del deck luego crea tu siguiente mazo(2) y solo guardalo en otro espacio teniendo cuidado de guardarlo en el mismo donde guardaste el otro ahi si tienes mas dudas solo pregunta
kaka220
Publicado el 14-05-2008, 19:04
Alguien Me Puede Decir Como Consigo Se Amigo De
Chazz Y Como Consigo Su Pack
Tambien Cual Es El Deck Mas Poderoso
De Todos
Vegetrunks 274
Publicado el 14-05-2008, 19:40

Quote: kaka220

Alguien Me Puede Decir Como Consigo Se Amigo De
Chazz Y Como Consigo Su Pack
Tambien Cual Es El Deck Mas Poderoso
De Todos

Se hase igual que con los demas prinsipales, pero tiene que ser despues del intercolegial (cuando se buelve slifer rojo), le gustan los bocadillos de comida car (como caviar) y odia las verduras.
Y su maso lo conseguis al pasar el juego con el de compañero.
seba265
Publicado el 14-05-2008, 20:20
kaka220: Para tener a chazz de compañero tenes que esperar a el 24 de junio que se vuelve slifer rojo y darle caviar, y lee todos lo que dice los bocadillos porque a Chazz le gustan los bocadillos que son populares y sabrosos. Yo le daba lo que era populares y sabrosos y le gustaban y no le gustan las verduras. Chauuuu y suerte a todos.
Cyber Dragon
Publicado el 14-05-2008, 22:35
No se puede
tener a Chazz
Obelisco
como compañero??
dragonforce
Publicado el 14-05-2008, 23:29
no no se puede a una pregunta donde sale el gorila beiseiker por fa diganme ..............
guille1920
Publicado el 15-05-2008, 01:03
ola aki soy nuevo
y ase unos dias me consegui el juego
y no pueo usar la polimerizacion
tengo las dos cartas de material de fusion
y la carta el lado fe mounstro de fusion
y cuando kiero usar polimerizacion no funciona
ojala me puedan ayudar
GRAX
misato
Publicado el 15-05-2008, 01:35

ya tengo todos los sobres (agradeciendo a los chicos que me ayudaron :2)
y un pero como en todo; mi albun de cartas no tiene el 100% y la pregunta es porque?:confused:
misato
Publicado el 15-05-2008, 03:14
en lo particular no me gusta usar fusiones, a guille le recomiendo usar en vez de polimerizacion; la puerta de fusion que es un campo y se puede activar en el momento que tengas las cartas de fusion y solo presiona la carta de campo y ya esta pero he visto que generalmente cuando se usa la poli ya estaba en el campo un moustro de fusion y es cuando se puede activar.

adios
Vegetrunks 274
Publicado el 15-05-2008, 04:11

Quote: guille1920

ola aki soy nuevo
y ase unos dias me consegui el juego
y no pueo usar la polimerizacion
tengo las dos cartas de material de fusion
y la carta el lado fe mounstro de fusion
y cuando kiero usar polimerizacion no funciona
ojala me puedan ayudar
GRAX

No se que te puede pasar, seguro que tenes todos los monstruos material de fusion nesesarios en tu mano o en el campo, polymerizasion en tu mano (o campo si la colocaste en un turno anterior por si te destruyen la mano) y el monstruo de fusión en el deck de fusion, porque si los tenes todos como debe ser no se que es lo que te pase.
seba265
Publicado el 15-05-2008, 04:52
guille1920: Tenes el mounstruo fusionado en la parte de fusion porque capas es x eso. Polimerizacion o fusion futura que es otra carta de fusion sirven si tenes la forma fusionada en la parte de fusion porque si no no sirven. Te doy 1 ejemplo: en tu mazo tenes 1 evian y 1 truco explosivo con polimerizacion o fusion futura lo podes fusionar y si tenes en la parte de fusion Heroe Elementa Alado con Llamas o Heroe Elementa Phoenix Enforcer se fusionan en alguno de los dos. Si no no se que te pasa. Chauuuu y suerte a todos.
mikiki
Publicado el 15-05-2008, 14:40

Quote: misato

ya tengo todos los sobres (agradeciendo a los chicos que me ayudaron :2)
y un pero como en todo; mi albun de cartas no tiene el 100% y la pregunta es porque?:confused:

Porque aun que tengas todos los sobres tienes que tener todos los sobres al 100%.Saludos