Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 16-02-2010, 22:28
si quieres los codigos dl codebreaker estan aqui
Enable Code
90112118 0C0447EE
100% All Cards
E002FFFE 0025E202
9 each
4035DFB4 09AF0001
No Limited or Restricted Cards
00030904 00000000
Publicado el 17-02-2010, 00:18
Publicado el 17-02-2010, 12:30
relioj ataca devuelta: peotudo travesti trolo hijo de puta deja demeter spam que sos un hijo de puta chupa pija y no importaque me suspendan 2 dias por esto pero cagate y coejete a tu mama
vwnito camela: la verdad esque es mucho mas pero enrealidad para poner eso ahy que descargar un programa y convertirlo a disco dvd y lo insertas en la ps2 y sobre la ps1 yo la tengo pero la puerta de iusion es una cagada y solo es buena para definir duelos ya que al final del turno uno pierde el 90% de sus life points pero tambien srve para una situacion en el que el reival tenga muchos monstruos y vos no
volviendo al codebraker no serias un duelista con metas en el juego si lo hicieras pero si queres hacelo ademas de lo del dvd ahi mas codigos y una forma especiald e ponerlos ( como es muy complicado dije que no pregunten porque NI YO SE EXPLICARLO ) jejeje
y el que quiere un mazo normla de monstruos que ponga las siguientes cartyas para un mazo de monsturos mejor que 1800 1900 como bastion y que pongan las cartas
area antimagia ( pero en el mazo no pongan polimerizaciones ya que esta carta anula los efectos magicos en los monsturos normlaes )
drnaje de habilidad ( anula los efectos de monstruos pero estos monstruos siguen siendo de efecto y no normal aunque no lo puedan uutilizar )
celula de batalla de 2 hombres ( pueden invocar un monzsutro normal sullo al final de su turno el rival tambien pero solo mosntruos normales )
agujero oscuro ( combinada con el area anti magia es como jugar raigeky y es prohibida )
corazon del oprimido ( sacan muchas cartas )
algo para negar trmapas ( pero minimo 6 cartas nega-trmapas )
miren con el corazon oprimido sacan muchas cartas
con el agujero oscuro y el area anti magia se protejen de las magias y con esta carta y aguujero oscuro es como jugar raigeky ( la prohbida )
con el drenaje de habilidad se cubren de los efectos
de las anti trmpas de las trampas
i quieren ponganle 3 cartas negar atk o 3 cartas de escudo drenanate o algo asi que el atk rival se detiene y se les suma a la vida
con la selula de batalla de dos hombres forman un peloton de monsturos rapidamente
pongan algo para destruir los mosntruos rivles como sacuretsu o vortise relampago
Publicado el 17-02-2010, 21:09
este hijo de puta no para de hacer spam, deja el foro trankilo o lecheo a tu hermana como las mejores andate a pajear en ves de joder el tema puto del orto
lo del codebreaker: yo no lo iba a hacer ya, digo q cuando tenga el 92% q dicen q despues de eso no se consiguen mas cartas por sobre poner el codebreaker alguno q me sepa explicar como ponerlo grax ;)
Publicado el 17-02-2010, 23:02
Dejando de lado al hijo puta de rogleioatacadevuelta o como carajo sea me pueden decir cuando aparecen personajes como the gambler o yasmin. No me refiero a que hora sino en que punto del juego aparecen por ejemplo en el torneo, después de este etc.
Publicado el 18-02-2010, 13:31
starduts dragon: aparecen en la parte 2 y 3 sdel juego aunque en la 3 ningun duelista que no sea prinsipal menos chomley importan choley es tan malo que en la parte 3 noimporta bueno pero en la 2 y 3 aparecen eljuegador en la planta electrica del bosque con blair y yasmin en el volcan con damon
venito camlea: creo que ahy otra forma de conseguirlas sin el codebraker creo que si conectas la ps1 O la psp funsiona yo lo conecte a la ps1
PD EDITADO: esto es lo unico malo del juego que si no se tiene el codebraker ( lo mas trmaposo ) o se tiene ps1 O psp no se ùede tener el 100% de las cartas
Publicado el 19-02-2010, 16:40
pff q porqueria eso de las cartas se pueden saver cuales son las cartas q serian? voy 82% de cartas hace dias q no juego
Publicado el 19-02-2010, 23:07
hola quisiera saber en q sobre d cartas se encuentra la carta del monstruo reflejador
Publicado el 19-02-2010, 23:08
ah y tmb como desbloqueo ese sobre
Publicado el 19-02-2010, 23:09
si es la maquina esa q cuando se destruye como resultado de una batalla pero antes de destruirse le inflicta el atake del monstruo q destruyo la carta a los life poins directamente esa carta aparece en el sobre de monstruos luz
Publicado el 19-02-2010, 23:09
Publicado el 20-02-2010, 01:20
speddconvoca360: no podes ser asi de boludo vos ya estuvisteen el foro y saves que no ahy que hacer 2ble post ese de luz se desbloquea es su dia predeterminado que aparece,ejemplo:
lunes=oscuridad
martes=fuego
miercoles=agua
jueves=luz
viernes=aire
sabado=tierra
y ahi en el de luz sale el reflejador
Publicado el 27-02-2010, 02:12
alguien me podría explicar la correcta utilización de la carta "Tiempo D" porque la tengo en mi mazo de Heroes del destino
Publicado el 01-03-2010, 15:04
the duelist: creo que es asi:
te matan un elemental hero e invocas a un desstini de tu mazo
Publicado el 01-03-2010, 17:28
Publicado el 06-03-2010, 14:45
Quote: zarroc8
ola, estoy aciendo un mazo de insectos, me parece recordar k habia uno muy bueno llamado insecto sierra o algo asi, donde lo consigo?? bueno en general donde consigo buenos mounstros y cartas magicas o de trampa para insectos?? grasias de antemano |
los monstruos insectos salen en el sobre robo del destino .
Publicado el 06-03-2010, 14:48
necesito saber como ganarle al ultimo loko, el q tiene los dioses egipcios.
i saber q mazoes mui poderoso
porfa respondan
Publicado el 07-03-2010, 00:11
naxokolokolo: QUE QUEDE CLARO SI POSTEAS POSTEAS EN LA ULTIMA PAGINA Y NO HAGAS DOBLE POST O NO SAVES LO QUE ES EDITAR
el ultimo tiene lo mas trucho parecido a los dioses llamadas bestias sagradas y para ganarles usa o un mazo dragon,guerrero o lanza conjuro y si queres los podes convinar en 40 a 45 cartas o un antitrampas y anti demonios
Publicado el 07-03-2010, 15:54
Quote: shaferstein
naxokolokolo: QUE QUEDE CLARO SI POSTEAS POSTEAS EN LA ULTIMA PAGINA Y NO HAGAS DOBLE POST O NO SAVES LO QUE ES EDITAR
el ultimo tiene lo mas trucho parecido a los dioses llamadas bestias sagradas y para ganarles usa o un mazo dragon,guerrero o lanza conjuro y si queres los podes convinar en 40 a 45 cartas o un antitrampas y anti demonios |
olle gracias pero necesitosaber donde salen los dragones y q mazo es mas poderoso el hero elemental o el neo espacial.
olle i como sacar todoslos sobres
a i lo ultimo se pueden sacar los heroes elementales ocean,ladyheat,heroheat,inferno,stratos,dragonaladoconllamas,prisma,neo salius
por fa se los pido necesito aser un mazo solido por que a cada rato lo cambio porfa
Publicado el 08-03-2010, 02:20
naxokolokolo: definitivamente mejor son los heroes elementales que los neo espaciales porque aqui en tag force 1 solo salen 3 neo espaciales, no salen todos, ah y todos esos heroes elementales que nombras desfortunadanmente no estan en este juego, si estan creo en el tag force 2 o 3., por fa me podrían dar unas cuantas cartas para construir un mazo con cartas toon
Publicado el 08-03-2010, 19:32
Quote: the duelist
naxokolokolo: definitivamente mejor son los heroes elementales que los neo espaciales porque aqui en tag force 1 solo salen 3 neo espaciales, no salen todos, ah y todos esos heroes elementales que nombras desfortunadanmente no estan en este juego, si estan creo en el tag force 2 o 3., por fa me podrían dar unas cuantas cartas para construir un mazo con cartas toon |
olle gracias
aqui te traigo una pagina en la q salen muchos mazos, ademas solo pinchas la carta ite sale todo ,solo po esta pagina:
http://www.cambiacartas.com/im/showDeck/deck_id/27656
olle cuantos yugioh gx ahi para ps2?
i ahi para ps3?
Publicado el 09-03-2010, 00:43
estan el tag force 2 o 3 para ps2? el 1 ya me aburre faltan cantidad de cartas y no esta el heroe del destino plasma u.u
Publicado el 10-03-2010, 05:04
ok gracias, por ahora intente hacer un mazo parecido al de zane con cyber-dragones, y la verdad es que es muy potente.
Publicado el 10-03-2010, 23:35
venito-camela: YA SE DIJO QUE EL 2 Y EL 3 NO EXISTEN PARA PS2 Y SI NO TE GUSTA ESTE O JODETE O NO LO JUEGUES
naxokolokolo: los nuevos lo quieren todo para eso es muy dificil te tenes que pasar el jeugo cn muchos prinsipales y despuesd de tener todos menos el ultimo sobre llenalos todos minimo al 90% y ahi se desbloquea el ultimo que trae todas las cartas ls masos E-HEROS-D-HEROS Y NEO-HEROS son malos y no lo esperado
el mazo dragon de sebloquea en el nivel 40 y las cartas que decis no existen en este juego si no en el 2 y 3 QUE SOLO SALEN PARA PS1
apenas creo que te pasaste con pocos o un personaje prinsipal y no es NADA
mira:
pasando el juego con
0-5 PRINSIPIANTE DUELISTA
5-10 INTERMEDIO DUELISTA
10-15 EXPERTO DUELISTA
15-25 MASTER DUELISTA
25 O MAS SUPER MEGA DUELISTA
NO DIGO DE NIVEL DE DEULISTA SI NO LA CANTIDAD DE VECES QUE TE PASASTE EL JUEGO
YO YA VOY MASTER DUELISTA CON 16 Y CON 17 PORQUE CON JADEN PASE EL JUEGO 2 VECES SEGUIDAS Y TODO ESTO ES LA CANTIDAD DE VECES QUE LE GANAS AL LOCO DE KAGEMARU ( EL ULTIMO ) Y NO EL NIVEL DE DUELISTA
todos los mazos SON DIFICILISIMOS DE DESBLOQUEAR asi que tene pasiensia y segui en el foro que con esto vas a tener un monston de trucos del juego
Publicado el 11-03-2010, 00:17
jojo ami me gustan los del destino son buenos por los efectos = ahora toy con los dinosaurios y por sierto donde se consiguen la mayoria de los dinosaurios?