Foro de juegos de Mundogamers 29767

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Nuevo Yu-Gi-Oh! GX Tag Force Evolution
astrpx
Publicado el 16-02-2010, 22:28
si quieres los codigos dl codebreaker estan aqui Enable Code 90112118 0C0447EE 100% All Cards E002FFFE 0025E202 9 each 4035DFB4 09AF0001 No Limited or Restricted Cards 00030904 00000000
Venito_Camela
Publicado el 17-02-2010, 00:18
como los coloco?
shaferstein
Publicado el 17-02-2010, 12:30
relioj ataca devuelta: peotudo travesti trolo hijo de puta deja demeter spam que sos un hijo de puta chupa pija y no importaque me suspendan 2 dias por esto pero cagate y coejete a tu mama

vwnito camela: la verdad esque es mucho mas pero enrealidad para poner eso ahy que descargar un programa y convertirlo a disco dvd y lo insertas en la ps2 y sobre la ps1 yo la tengo pero la puerta de iusion es una cagada y solo es buena para definir duelos ya que al final del turno uno pierde el 90% de sus life points pero tambien srve para una situacion en el que el reival tenga muchos monstruos y vos no

volviendo al codebraker no serias un duelista con metas en el juego si lo hicieras pero si queres hacelo ademas de lo del dvd ahi mas codigos y una forma especiald e ponerlos ( como es muy complicado dije que no pregunten porque NI YO SE EXPLICARLO ) jejeje

y el que quiere un mazo normla de monstruos que ponga las siguientes cartyas para un mazo de monsturos mejor que 1800 1900 como bastion y que pongan las cartas

area antimagia ( pero en el mazo no pongan polimerizaciones ya que esta carta anula los efectos magicos en los monsturos normlaes )

drnaje de habilidad ( anula los efectos de monstruos pero estos monstruos siguen siendo de efecto y no normal aunque no lo puedan uutilizar )

celula de batalla de 2 hombres ( pueden invocar un monzsutro normal sullo al final de su turno el rival tambien pero solo mosntruos normales )

agujero oscuro ( combinada con el area anti magia es como jugar raigeky y es prohibida )

corazon del oprimido ( sacan muchas cartas )

algo para negar trmapas ( pero minimo 6 cartas nega-trmapas )

miren con el corazon oprimido sacan muchas cartas

con el agujero oscuro y el area anti magia se protejen de las magias y con esta carta y aguujero oscuro es como jugar raigeky ( la prohbida )

con el drenaje de habilidad se cubren de los efectos

de las anti trmpas de las trampas

i quieren ponganle 3 cartas negar atk o 3 cartas de escudo drenanate o algo asi que el atk rival se detiene y se les suma a la vida

con la selula de batalla de dos hombres forman un peloton de monsturos rapidamente

pongan algo para destruir los mosntruos rivles como sacuretsu o vortise relampago
Venito_Camela
Publicado el 17-02-2010, 21:09
este hijo de puta no para de hacer spam, deja el foro trankilo o lecheo a tu hermana como las mejores andate a pajear en ves de joder el tema puto del orto

lo del codebreaker: yo no lo iba a hacer ya, digo q cuando tenga el 92% q dicen q despues de eso no se consiguen mas cartas por sobre poner el codebreaker alguno q me sepa explicar como ponerlo grax ;)
StardustDragon
Publicado el 17-02-2010, 23:02
Dejando de lado al hijo puta de rogleioatacadevuelta o como carajo sea me pueden decir cuando aparecen personajes como the gambler o yasmin. No me refiero a que hora sino en que punto del juego aparecen por ejemplo en el torneo, después de este etc.
shaferstein
Publicado el 18-02-2010, 13:31
starduts dragon: aparecen en la parte 2 y 3 sdel juego aunque en la 3 ningun duelista que no sea prinsipal menos chomley importan choley es tan malo que en la parte 3 noimporta bueno pero en la 2 y 3 aparecen eljuegador en la planta electrica del bosque con blair y yasmin en el volcan con damon

venito camlea: creo que ahy otra forma de conseguirlas sin el codebraker creo que si conectas la ps1 O la psp funsiona yo lo conecte a la ps1

PD EDITADO: esto es lo unico malo del juego que si no se tiene el codebraker ( lo mas trmaposo ) o se tiene ps1 O psp no se ùede tener el 100% de las cartas
Venito_Camela
Publicado el 19-02-2010, 16:40
pff q porqueria eso de las cartas se pueden saver cuales son las cartas q serian? voy 82% de cartas hace dias q no juego
speedconvodka90
Publicado el 19-02-2010, 23:07
hola quisiera saber en q sobre d cartas se encuentra la carta del monstruo reflejador
speedconvodka90
Publicado el 19-02-2010, 23:08
ah y tmb como desbloqueo ese sobre
Venito_Camela
Publicado el 19-02-2010, 23:09
si es la maquina esa q cuando se destruye como resultado de una batalla pero antes de destruirse le inflicta el atake del monstruo q destruyo la carta a los life poins directamente esa carta aparece en el sobre de monstruos luz
speedconvodka90
Publicado el 19-02-2010, 23:09
desd ya muchas gracias
shaferstein
Publicado el 20-02-2010, 01:20
speddconvoca360: no podes ser asi de boludo vos ya estuvisteen el foro y saves que no ahy que hacer 2ble post ese de luz se desbloquea es su dia predeterminado que aparece,ejemplo:

lunes=oscuridad

martes=fuego

miercoles=agua

jueves=luz

viernes=aire

sabado=tierra

y ahi en el de luz sale el reflejador
the duelist
Publicado el 27-02-2010, 02:12
alguien me podría explicar la correcta utilización de la carta "Tiempo D" porque la tengo en mi mazo de Heroes del destino
shaferstein
Publicado el 01-03-2010, 15:04
the duelist: creo que es asi:

te matan un elemental hero e invocas a un desstini de tu mazo
Venito_Camela
Publicado el 01-03-2010, 17:28
se ese es el efecto
naxokolokolo
Publicado el 06-03-2010, 14:45

Quote: zarroc8

ola, estoy aciendo un mazo de insectos, me parece recordar k habia uno muy bueno llamado insecto sierra o algo asi, donde lo consigo??
bueno en general donde consigo buenos mounstros y cartas magicas o de trampa para insectos??
grasias de antemano

los monstruos insectos salen en el sobre robo del destino .
naxokolokolo
Publicado el 06-03-2010, 14:48
necesito saber como ganarle al ultimo loko, el q tiene los dioses egipcios. i saber q mazoes mui poderoso porfa respondan
shaferstein
Publicado el 07-03-2010, 00:11
naxokolokolo: QUE QUEDE CLARO SI POSTEAS POSTEAS EN LA ULTIMA PAGINA Y NO HAGAS DOBLE POST O NO SAVES LO QUE ES EDITAR

el ultimo tiene lo mas trucho parecido a los dioses llamadas bestias sagradas y para ganarles usa o un mazo dragon,guerrero o lanza conjuro y si queres los podes convinar en 40 a 45 cartas o un antitrampas y anti demonios
naxokolokolo
Publicado el 07-03-2010, 15:54

Quote: shaferstein

naxokolokolo: QUE QUEDE CLARO SI POSTEAS POSTEAS EN LA ULTIMA PAGINA Y NO HAGAS DOBLE POST O NO SAVES LO QUE ES EDITAR el ultimo tiene lo mas trucho parecido a los dioses llamadas bestias sagradas y para ganarles usa o un mazo dragon,guerrero o lanza conjuro y si queres los podes convinar en 40 a 45 cartas o un antitrampas y anti demonios
olle gracias pero necesitosaber donde salen los dragones y q mazo es mas poderoso el hero elemental o el neo espacial. olle i como sacar todoslos sobres a i lo ultimo se pueden sacar los heroes elementales ocean,ladyheat,heroheat,inferno,stratos,dragonaladoconllamas,prisma,neo salius por fa se los pido necesito aser un mazo solido por que a cada rato lo cambio porfa
the duelist
Publicado el 08-03-2010, 02:20
naxokolokolo: definitivamente mejor son los heroes elementales que los neo espaciales porque aqui en tag force 1 solo salen 3 neo espaciales, no salen todos, ah y todos esos heroes elementales que nombras desfortunadanmente no estan en este juego, si estan creo en el tag force 2 o 3., por fa me podrían dar unas cuantas cartas para construir un mazo con cartas toon
naxokolokolo
Publicado el 08-03-2010, 19:32

Quote: the duelist

naxokolokolo: definitivamente mejor son los heroes elementales que los neo espaciales porque aqui en tag force 1 solo salen 3 neo espaciales, no salen todos, ah y todos esos heroes elementales que nombras desfortunadanmente no estan en este juego, si estan creo en el tag force 2 o 3., por fa me podrían dar unas cuantas cartas para construir un mazo con cartas toon
olle gracias aqui te traigo una pagina en la q salen muchos mazos, ademas solo pinchas la carta ite sale todo ,solo po esta pagina: http://www.cambiacartas.com/im/showDeck/deck_id/27656 olle cuantos yugioh gx ahi para ps2? i ahi para ps3?
Venito_Camela
Publicado el 09-03-2010, 00:43
estan el tag force 2 o 3 para ps2? el 1 ya me aburre faltan cantidad de cartas y no esta el heroe del destino plasma u.u
the duelist
Publicado el 10-03-2010, 05:04
ok gracias, por ahora intente hacer un mazo parecido al de zane con cyber-dragones, y la verdad es que es muy potente.
shaferstein
Publicado el 10-03-2010, 23:35
venito-camela: YA SE DIJO QUE EL 2 Y EL 3 NO EXISTEN PARA PS2 Y SI NO TE GUSTA ESTE O JODETE O NO LO JUEGUES

naxokolokolo: los nuevos lo quieren todo para eso es muy dificil te tenes que pasar el jeugo cn muchos prinsipales y despuesd de tener todos menos el ultimo sobre llenalos todos minimo al 90% y ahi se desbloquea el ultimo que trae todas las cartas ls masos E-HEROS-D-HEROS Y NEO-HEROS son malos y no lo esperado

el mazo dragon de sebloquea en el nivel 40 y las cartas que decis no existen en este juego si no en el 2 y 3 QUE SOLO SALEN PARA PS1

apenas creo que te pasaste con pocos o un personaje prinsipal y no es NADA

mira:

pasando el juego con

0-5 PRINSIPIANTE DUELISTA

5-10 INTERMEDIO DUELISTA

10-15 EXPERTO DUELISTA

15-25 MASTER DUELISTA

25 O MAS SUPER MEGA DUELISTA

NO DIGO DE NIVEL DE DEULISTA SI NO LA CANTIDAD DE VECES QUE TE PASASTE EL JUEGO

YO YA VOY MASTER DUELISTA CON 16 Y CON 17 PORQUE CON JADEN PASE EL JUEGO 2 VECES SEGUIDAS Y TODO ESTO ES LA CANTIDAD DE VECES QUE LE GANAS AL LOCO DE KAGEMARU ( EL ULTIMO ) Y NO EL NIVEL DE DUELISTA

todos los mazos SON DIFICILISIMOS DE DESBLOQUEAR asi que tene pasiensia y segui en el foro que con esto vas a tener un monston de trucos del juego
Venito_Camela
Publicado el 11-03-2010, 00:17
jojo ami me gustan los del destino son buenos por los efectos = ahora toy con los dinosaurios y por sierto donde se consiguen la mayoria de los dinosaurios?
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter