Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 24-abr-2008, 12:30     #2041 (permalink)
seba265
New Game
 
Avatar de seba265
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 972
seba265 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Alguien me puede decir que es el codebreaker. Chauuuu y suerte a todos.
seba265 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 24-abr-2008, 12:41     #2042 (permalink)
RossoneriMilan
Tutorial
 
Avatar de RossoneriMilan
 
Registrado: febrero-2008
Location: Pateando a Moratti y su pandilla
Posts: 349
RossoneriMilan ha desactivado la reputación
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por pardiez Ver post
Buenas, es la primera vez que posteo aqui y tengo una duda, ya me he pasado el juego con 3 personajes y de esa manera sus 3 sobres se desbloquean en la tienda, que debo hacer para que pueda comprarlos cuando no son mi compañero tag??, o debo de todas maneras tenerlos d compañeros otra vez y luego ahi comprar?, espero entiendan mi duda, gracias y hablamossss
Las cartas las puedes comprar cuando eres amigo de ellos, dandole comida y hablandoles, solo puedes comprar del sobre del personaje con el que tienes mayor amistad a las vez, es decir si eres amigo de zane y de jaiden al mismo tiempo pero tienes mas corazones con jaiden el sobre que te sale disponible para comprar es el de jaiden
__________________
De nuevo a la carga.

Nota: Imagen de firma eliminada por dimensiones extremadamente grandes.
RossoneriMilan is offline   Citar y responder
Old 24-abr-2008, 12:44     #2043 (permalink)
cesaralex
Insert Coin
 
Registrado: abril-2008
Posts: 40
cesaralex todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por pardiez Ver post
Buenas, es la primera vez que posteo aqui y tengo una duda, ya me he pasado el juego con 3 personajes y de esa manera sus 3 sobres se desbloquean en la tienda, que debo hacer para que pueda comprarlos cuando no son mi compañero tag??, o debo de todas maneras tenerlos d compañeros otra vez y luego ahi comprar?, espero entiendan mi duda, gracias y hablamossss
en la parte 1 se buenos con ellos y se desbloquearan (exepto con chazz)

para los que pregunta como se juegan las cartas prohibidas metanse en en libro de cartas proibidas y cambien la configuracion
cesaralex is offline   Citar y responder
Old 24-abr-2008, 12:51     #2044 (permalink)
seba265
New Game
 
Avatar de seba265
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 972
seba265 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Me lo puede decir alguien que es el codebreaker. Chauuuu y suerte a todos.
seba265 is offline   Citar y responder
Old 24-abr-2008, 12:55     #2045 (permalink)
cesaralex
Insert Coin
 
Registrado: abril-2008
Posts: 40
cesaralex todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por virus_Rychys Ver post
yo me apunto yo anterior mente estaba en cambiacartas pero me toca crear otra cuenta
mi correo es super_sayajin_legendario@hotmail.com
cuales son los suyos.
Jay yo he mirado cada centimetro de esa pelicula intentando en contrar como cambio lo de la pantalla cortada y la demo no esta en el tag force tal vez este en el begin of destiny o como se escriba
por cierto quien me agrego
no creo que sea verdad yo tengo ese por que en venezuela no se consigue el tag force (fastidio por que tengo que leer en ingles) y respecto a los codebreakers si sabes ingles lo sabras codigo roto o algo asi sirven para el emulador de play 2 y hacen modificaciones en el juego
cesaralex is offline   Citar y responder
Old 24-abr-2008, 01:01     #2046 (permalink)
Vegetrunks 274
New Game
 
Registrado: abril-2008
Posts: 969
Vegetrunks 274 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por seba265 Ver post
Me lo puede decir alguien que es el codebreaker. Chauuuu y suerte a todos.
Es un CD que se mete en la play para guardar en la memory card trucos espesiales para juegos que no se pueden introducir de otra manera, en este juego hay trucos de CodeBreaker para tener todas las cartas, tener 9 veses repetida cada carta, usar asta tres cartas prohibidas, limitadas y semi limitadas y no me acuerdo si algo más, una página bastante anterior un usuario (creo que Duelist X) habia puesto una guia de como bajarlo y usarlo,si loqueres buscala.
Aunque las cortas prohibidas escuche que tambien se pueden usar si sacas a Doroti de compañera.
Vegetrunks 274 is offline   Citar y responder
Old 24-abr-2008, 01:04     #2047 (permalink)
seba265
New Game
 
Avatar de seba265
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 972
seba265 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

cesaralex para que el juego este en español tenes que cambiar la play de idioma a español y lo tenes que hacer asi: prendes la ps2 vas a system configuration y en ese lugar cambias la ps2 de idioma. La mia la cambie de idioma y no me paso nada. Capas es x eso que el juego lo tenes en ingles. Y gracias x la respuesta. Chauuuu y suerte a todos.
seba265 is offline   Citar y responder
Old 24-abr-2008, 01:11     #2048 (permalink)
cesaralex
Insert Coin
 
Registrado: abril-2008
Posts: 40
cesaralex todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Editado:si lo tengo en ingles eso no es nada del play pero no saben si a venezuela llego el tag force?

wow encerio que soy ignorante xD hoigan saben cuando saldra el 2 es que ya pase este y de casualidad saben si se puede empesar con el mazo que tienes en el 1 esque da flojera esta buscando otra ves las cartas
cesaralex is offline   Citar y responder
Old 24-abr-2008, 01:13     #2049 (permalink)
maridoto
Insert Coin
 
Registrado: abril-2008
Posts: 25
maridoto todavía no ha recibido valoraciones
Smile man

man lamento desepcionarte pero ay un paquete mas se llama card classics yo un dia lo desblokee ahi sale exodia y todo en yu gi oh gx beginning of destiny es igual q tag force yo me acuerdo q el dia 2 desafie a clowler pero no se como gane el paquete si podias decirme
maridoto is offline   Citar y responder
Old 24-abr-2008, 01:17     #2050 (permalink)
cesaralex
Insert Coin
 
Registrado: abril-2008
Posts: 40
cesaralex todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

el packete se desbloque cuando entras eça la parte 2 (no es su packete pero trae sus cartas) se llama tag survivor o superviviene de tag y el otro es por que perdiste 10 veces seguidas xD el de exodia se llama viejos dias old days pd agregenme al msn por si tienen dudas:cesar_14rivero@hot.....
cesaralex is offline   Citar y responder
Old 24-abr-2008, 01:25     #2051 (permalink)
ultra-t
Insert Coin
 
Avatar de ultra-t
 
Registrado: abril-2008
Posts: 18
ultra-t todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

existe algun codigo para tener todos los sobres????Y porfavor me pueden recomendra un mazo bien bien weno Porfa
ultra-t is offline   Citar y responder
Old 24-abr-2008, 01:35     #2052 (permalink)
seba265
New Game
 
Avatar de seba265
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 972
seba265 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Alguien me puede decir en que pagina de internet me bajo el codebreaker. Chauuuu y suerte a todos.
seba265 is offline   Citar y responder
Old 24-abr-2008, 01:57     #2053 (permalink)
blaack eyes
Insert Coin
 
Avatar de blaack eyes
 
Registrado: abril-2008
Posts: 31
blaack eyes todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

alguien me puede decir como puedo usar las cartas prohibidassaludossssssssss
blaack eyes is offline   Citar y responder
Old 24-abr-2008, 02:08     #2054 (permalink)
seba265
New Game
 
Avatar de seba265
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 972
seba265 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Las cartas prohibidas no se pueden usar. Solo si tenes el codebreaker. Chauuuu y suerte a todos.
seba265 is offline   Citar y responder
Old 24-abr-2008, 02:27     #2055 (permalink)
Duelist X
Press Start
 
Avatar de Duelist X
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 123
Duelist X todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por seba265 Ver post
Alguien me puede decir en que pagina de internet me bajo el codebreaker. Chauuuu y suerte a todos.
agregame al messenger y yo te lo explico ok pues aquí no hay como
slau2
__________________
LAS TRES PALABRAS MÁS DIFICILES DE DECIR: PERDÓN, TE AMO Y AYÚDAME

Duelist X is offline   Citar y responder
Old 24-abr-2008, 02:47     #2056 (permalink)
LeonRocker
Intro
 
Avatar de LeonRocker
 
Registrado: enero-2008
Posts: 55
LeonRocker todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

1. Esta es para todod los que preguntan por trucos: El juego es de pensar y hacer una estrategia, si tienes todas las cartas de una cual es la gracia. Ademas aunque las tengan, no van a ganar un duelo si no usan la cabeza!!!!
2. Yo eh optado por crear mazos que son buenos al ojo, por ejemplo a mi me encantan los roids y eh hecho un mazo con esas cartas y creanme que si las cartas les agradan el resto es facil, le pones mas empeño al juego.
3. Mi carta favorita en el juego esta entre Drillroid y Submarineroid, y en cartas reales Todos los Six Samurai, y que me guste solo por la imagen Cloudian-Smoke Cloud (ahhhhhh)

Sera que esta vez son 50?
LeonRocker is offline   Citar y responder
Old 24-abr-2008, 02:55     #2057 (permalink)
pardiez
Insert Coin
 
Registrado: abril-2008
Posts: 5
pardiez todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Tengo otra duda, yo juego al Tag Force en la PS2, ¿¿eso es algun incoveniente para poder conseguir todas las cartas??, es que no estoy seguro de haber leido por ahi que necesitabas del PSP para poder tenerlas todas, gracias.
pardiez is offline   Citar y responder
Old 24-abr-2008, 03:02     #2058 (permalink)
bluezane
Insert Coin
 
Avatar de bluezane
 
Registrado: abril-2008
Posts: 28
bluezane todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ps weno seba aki te dejo0o lo0o del codebreaker
Hola aca les dejo la pagina donde podran descargar el Codebreaker para tener todas las cartas, primero que todo, deben tener un programa como el Alcohol 120% o Nero y segundo, una lectograbadora de DVD en el ordenador donde descargaran el archivo, una vez descargado el Codebreaker graban la imagen a un DVD y listo! Pueden hacerlo en cualquier Ciber.

Descargar Alcohol 120%

http://alcohol.softonic.com/descargar

Descargar Nero

http://nero.softonic.com/descargar

Descargar Codebreaker (Deberan registrarse nada mas)

http://www.descargasiempre.com/showthread.php?t=412

Codigos para el Codebreaker

Primero ingresen el disco en su consola (con memory card y suficiente espacio en ella) luego entren en Lista de Juegos, y bajen hasta la Y, busquen Yugioh Tag Force, pero dudo que este soloamente esta el Duelist of The ROse y Duel MOnster Coloseum,
Bueno en este caso si es que tienen Yugioh The Benngins Of Destiny, escribanlo tal y como esta escrito en su caja y si tienen el Tag Force escribanlo asi:
Yu-Gi-Oh!-Tag Force

Luego presionen la flecha direccional derecha para acceder a el menu de el juego seleccionado, alli presionen Circulo para crear un nuevo Cheat y escriban lo siguiente:

Enable Code

Y luego opriman Start, nuevamente opriman Flecha Direcc. Derecha y entraran al menu del Cheat seleccionado y alli presionen Circulo para crear codigos para este cheat. Alli escriban este:

90112118 0C0447EE

Luego Start. Ahora opriman Flecha Direcc. Izquierda asi salen hasta el menu de Cheats y alli presionen CIRCULO para crear otro Cheats y escriban este:

100% All Cards

Y luego entren al menu de ese cheat con Flech. Direcc. Derecha y escriban el siguiente codigo:

E002FFFE 0025E202

Start luego de escribirlo y salgan devuelta al menu de Cheats y presionen Circulo para crear un nuevo cheat y escriban:

9 each

Luego entren en el menu de ese cheat y presionen circulo para crear un codigo para ese cheat y escriban:

4035DFB4 09AF0001

Luego salgan para el menu cheat y por ultima vez presionen circulo y creen el ulimo cheat que es el siguiente:

No Limited or Restricted Cards

Y lugo opriman Start, ingresen al menu de codigos para este cheat con la Flecha Direcc. DERECHA y igresen este codigo:

00030904 00000000

Y una vez hecho esto vuelvan a el Menu de seleccion de juegos y si le aparece un cartel que dice si quieren guardar presionen en SI.
Luego ingresen con flecha direcc. derecha en Yu-Gi-Oh!-Tag Force y presionen X en los 4 Cheats que crearon empezando por 100% All Cards y los demas, se deben poner en amarillos los 4 cheats. Luego presionen Start o flecha izquierda y luego apareceran en el menu de juegos y el titulo de yugioh tag force debe aparecer en amarillo y abajo de el menu debe decir el titulo del juego y entre parentesis 4 codigos, si es asi presionen start o flech. direccional izquir. y se dirigiran al menu del COdebraker, alli vallan hasta la primer casilla que dice "Start Game" y presionen X. Les dira que introduzca el Cd del juego y haganlo. Cuando comienze el juego entren en Continuar y cuando esten el menu de Duelo Libre, Deck, Etc. Presionen Select muchas veces y vallan a Lista de cartas y tará...!! Tienen 100%, nuevamente vallan a editar Deck y tendran todas las cartas y 9 de cada una de ellas o sea 9 repetidas de cada una, ah y ademas podran ponerse las cartas limitadas prohibidas y semi-limitadas hasta 3 veces repetida.
Luego guarden el juego normalmente y el truco queda guardado atomaticamente, no es necesario hacerlo cada vez que van a jugar unicamente metan el Cd del juego y la memory sin hacer nada mas.

Es mejor que hacer el truco del alquiler de cartas tarda mas y aca tenes toda las cartas para crear tu deck a tu gusto.
ATENCION: Este proceso es nada mas para el juego Yugioh Tag Force PS2 no para el Yugioh The Benngins Of Destiny PS2. Si alguien quiere de ese pidanmelo

ami no me gusto0 mucho0o porke es mejo0or ke usest tu mente no truco0o0s ke te ayuden chau
bluezane is offline   Citar y responder
Old 24-abr-2008, 03:26     #2059 (permalink)
virus_Rychys
Intro
 
Avatar de virus_Rychys
 
Registrado: abril-2008
Posts: 90
virus_Rychys todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Gracias bluezane lo de alcohol me ha servido mucho para quitarleun ojo alas peliculas.
__________________
Naruto y yugioh GX de por vida.
virus_Rychys is offline   Citar y responder
Old 24-abr-2008, 05:01     #2060 (permalink)
jarometal
Insert Coin
 
Registrado: abril-2008
Posts: 1
jarometal todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bluezane ¿el codigo esta bien ? porque no me aparece ningun archivo de descarga como te que poner?
jarometal is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:59 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6