Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 28-abr-2008, 03:29     #2161 (permalink)
bluezane
Insert Coin
 
Avatar de bluezane
 
Registrado: abril-2008
Posts: 28
bluezane todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

como saco el pakete ke se llama piel fria tengo ke tener el 50% pero no se de ke sale chau rojochiva11 riffs-17
bluezane is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 28-abr-2008, 03:31     #2162 (permalink)
Hell Kaiser
Insert Coin
 
Registrado: abril-2008
Posts: 19
Hell Kaiser todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola a todos.
Soy nuevo en el foro; pero no en el juego.
Tengo unas preguntas.
Donde sale el ultimo dragon blanco de ojos azules; pues las respuestas que dan aquí en el foro no me han servido?

Saldra el tag force 2 para la ps2; lo preguntó aunque por ahí en una pagina diga que sale en 6 meses; pues en internet vi que Konami, la pensaba ya para Diciembre, y si no ni lo sacaba, cosa que me dió en el alma, si esto fuera´......?

Lo de Astro Phoenix es mentira el no sale en este tag force, sí lo hace en el 2.
Lo sé pues soy socio de paginas de internet, de juegos, de varias y muy confiables; además un amigo ya se paso todo el tag force, y no ve alguno que se llame así. Sin embargo si salen sus cartas. (destiny hero). Dicen que sale uno que se llama Edd pero en las versiones inglesas y españolas se llama es Astro, osea que en el juego se llama ¡Astro!.

PD: No hagan doble post y gracias a Scalon.

Editado por Hell Kaiser en 28-abr-2008 a las 03:52 .
Hell Kaiser is offline   Citar y responder
Old 28-abr-2008, 04:07     #2163 (permalink)
bluezane
Insert Coin
 
Avatar de bluezane
 
Registrado: abril-2008
Posts: 28
bluezane todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gracias amiu ke yo hice la pagina numero0o 100 haha no es cierto gracias al we de scalon sale luego0o vo0e a ir a jugar a aver si tengo dudas sale weyes chau


rojochiva11 riffs-17
bluezane is offline   Citar y responder
Old 28-abr-2008, 04:48     #2164 (permalink)
Scalon
Press Start
 
Avatar de Scalon
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 139
Scalon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Hell Kaiser Ver post
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro; pero no en el juego.
Tengo unas preguntas.
Donde sale el ultimo dragon blanco de ojos azules; pues las respuestas que dan aquí en el foro no me han servido?

Saldra el tag force 2 para la ps2; lo preguntó aunque por ahí en una pagina diga que sale en 6 meses; pues en internet vi que Konami, la pensaba ya para Diciembre, y si no ni lo sacaba, cosa que me dió en el alma, si esto fuera´......?

Lo de Astro Phoenix es mentira el no sale en este tag force, sí lo hace en el 2.
Lo sé pues soy socio de paginas de internet, de juegos, de varias y muy confiables; además un amigo ya se paso todo el tag force, y no ve alguno que se llame así. Sin embargo si salen sus cartas. (destiny hero). Dicen que sale uno que se llama Edd pero en las versiones inglesas y españolas se llama es Astro, osea que en el juego se llama ¡Astro!.

PD: No hagan doble post y gracias a Scalon.


Bienvenido al foro Hell Kaiser!!
Tienes razón como lo afirme antes en el tag force 1 no sale astro fenix con ningun nombre y menos con el nombre en japones...xD
Con respecto a tu pregunta el Dragon Brillante de los ojos azules sale en el paquete de dragones....
Para mi que si van a sacar el tag force 2 para la ps2 espero que los de konami se aviven y se pongan las pilas para sacar el juego con mas grafico y mas cosas nuevas que en el de psp...
Yo tambien pase por varias paginas como ¨el otro lado¨ donde tambien hay un gran foro sobre este juego alli hay gente que sabe muchas cosas igual que aqui...

Bueno espero que te guste nuestro foro que me alegro de haberlo creado xD!!
Está muy bueno y se que te va gustar...


Saludos Gamers!!!
Scalon is offline   Citar y responder
Old 28-abr-2008, 05:19     #2165 (permalink)
Vegetrunks 274
New Game
 
Registrado: abril-2008
Posts: 968
Vegetrunks 274 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Hell Kaiser Ver post
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro; pero no en el juego.
Tengo unas preguntas.
Donde sale el ultimo dragon blanco de ojos azules; pues las respuestas que dan aquí en el foro no me han servido?

Saldra el tag force 2 para la ps2; lo preguntó aunque por ahí en una pagina diga que sale en 6 meses; pues en internet vi que Konami, la pensaba ya para Diciembre, y si no ni lo sacaba, cosa que me dió en el alma, si esto fuera´......?

Lo de Astro Phoenix es mentira el no sale en este tag force, sí lo hace en el 2.
Lo sé pues soy socio de paginas de internet, de juegos, de varias y muy confiables; además un amigo ya se paso todo el tag force, y no ve alguno que se llame así. Sin embargo si salen sus cartas. (destiny hero). Dicen que sale uno que se llama Edd pero en las versiones inglesas y españolas se llama es Astro, osea que en el juego se llama ¡Astro!.

PD: No hagan doble post y gracias a Scalon.
El ultimo dragon de ojos azules (ademas de salir donde dijo Scalon) tambien te lo da Satir en una de sus loterias (y con dibujo diferente).
Y respecto a lo de Astro, tenes toda la razon, Astro Phoenix no sale, eso se sabe desde hase mucho, yo fui el primero en mencionar a Edd pero no me referia a Astro, es porque una página desia que el personaje 110 se llamaba asi, la pagina no daba detalles, solo desia que usba un deck de Ciber-heroes, y que el nombre se paresca al de Astro en japones no significa que sea el (el apellido de Sansiuday es Yuki y no es Jaden) no se si existe de berdad, pero lo que si se es que si existe no es Astro.
Y de nuevo pregunto.
¿Alguien paso el juego con Sansiuday Yuki, Senjome, Inoso, Mokuma, Imperatore... Umiuma y el otro?
Por favor respondan, desde ya grasias, saludos.
Vegetrunks 274 is offline   Citar y responder
Old 28-abr-2008, 07:55     #2166 (permalink)
Lord182
Insert Coin
 
Registrado: abril-2008
Posts: 1
Lord182 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Vegetrunks 274 Ver post
El ultimo dragon de ojos azules (ademas de salir donde dijo Scalon) tambien te lo da Satir en una de sus loterias (y con dibujo diferente).
Y respecto a lo de Astro, tenes toda la razon, Astro Phoenix no sale, eso se sabe desde hase mucho, yo fui el primero en mencionar a Edd pero no me referia a Astro, es porque una página desia que el personaje 110 se llamaba asi, la pagina no daba detalles, solo desia que usba un deck de Ciber-heroes, y que el nombre se paresca al de Astro en japones no significa que sea el (el apellido de Sansiuday es Yuki y no es Jaden) no se si existe de berdad, pero lo que si se es que si existe no es Astro.
Y de nuevo pregunto.
¿Alguien paso el juego con Sansiuday Yuki, Senjome, Inoso, Mokuma, Imperatore... Umiuma y el otro?
Por favor respondan, desde ya grasias, saludos.
Hola, yo me pase el Tag Force 1 y 2 para la psp y te puedo asegurar que pasar el juego con esos no tiene nada en especial .
Con respecto a Astro Phoenix ("Aster" en inglés) aparece en el Tag Force 2, en el cual tambien aparecen Jesse, Hasselberry, Adrian Gecko (Usa cartas Cloudian), Axel Brodie (Usa cartas Pyro llamadas Volcanic _____), Jim Crocodile Cook (Usa fusiones fosil)... En el juego comienzas eligiendo a alguno de ellos como pareja de duelos y cada uno tiene una historia diferente, y te permite comprar un booster con cartas que ellos usan en sus deck... Estos juegos me gustaron mucho para la psp y esperaba algun port decente para la ps2 con modo de 2 jugadores pero por lo que he leido solo es de 1 jugador ... Parece que tendremos que esperar a que Konami lance un juego para 2 jugadores en la ps2.
Lord182 is offline   Citar y responder
Old 28-abr-2008, 03:16     #2167 (permalink)
Osiris_7
Insert Coin
 
Avatar de Osiris_7
 
Registrado: abril-2008
Posts: 19
Osiris_7 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hay alguna carta magica continua o de campo que de bonificacion a los mostruos tipo maquina? algo parecido a la montaña con los dragones

gracias por adelantado y saludos ^^
Osiris_7 is offline   Citar y responder
Old 28-abr-2008, 06:56     #2168 (permalink)
xaylot
Insert Coin
 
Registrado: abril-2008
Posts: 1
xaylot todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola soy nuevo en el foro muchos gusto saludos a todos .. una pregunta sabe alguno de ustedes cual es el contenido de cada pack de cartas?
sabe alquien en que pack esta destruccion de la cartas... muchas gracias..
xaylot is offline   Citar y responder
Old 28-abr-2008, 07:03     #2169 (permalink)
RossoneriMilan
Tutorial
 
Avatar de RossoneriMilan
 
Registrado: febrero-2008
Location: Pateando a Moratti y su pandilla
Posts: 349
RossoneriMilan ha desactivado la reputación
Predeterminado

xaylot el virus destructor de cartas sale en el pack visitante de la oscuridad
aca encontraran las cartas de cada pack http://www.gamefaqs.com/portable/psp/file/930803/46516
__________________
De nuevo a la carga.

Nota: Imagen de firma eliminada por dimensiones extremadamente grandes.
RossoneriMilan is offline   Citar y responder
Old 28-abr-2008, 09:09     #2170 (permalink)
maridoto
Insert Coin
 
Registrado: abril-2008
Posts: 25
maridoto todavía no ha recibido valoraciones
Wink man

man bluezane dime como hace el codebreaker para el yu gi oh gx beginning of destiny q tu dises q es diferente y lo es porq no me sale:S y una pregunta sartyr donde aparece no lo he visto y sale en la priera vez juegas el juego por ahorita estoy en la parte 2 con jaden y una pregunta mas cuando venzo a night deveria salir otro jinete de la sombra pero no me sale me dicen donde sale plz respondadnme q kiero saber donde esta sartyr
maridoto is offline   Citar y responder
Old 28-abr-2008, 09:56     #2171 (permalink)
jaiden yuki
Tutorial
 
Avatar de jaiden yuki
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 352
jaiden yuki todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

maridoto los jinetes de las sombras aparecen "sorteados" con cada uno de los personajes por ej. jaiden: sale velo nocturno(aticus malo), camula(la vampiro), tania(la amasona), don saloog(el "supuesto" detective), titan(el que crowler contrata para derrotar a jaiden pero como perdio se volvio un jinete)y kagemaru pero no amnael. con zane aparece amnael(banner como jinete) pero no aparece camula pero si los otros jinetes. con bastion aparece amnael y todos los q nombre menos tania. con alexis todos los que nombre incluyendo amnael meno velo nocturno. con chazz todos menos don saloog y los otros no me acuerdo
jaiden yuki is offline   Citar y responder
Old 28-abr-2008, 10:32     #2172 (permalink)
virus_Rychys
Intro
 
Avatar de virus_Rychys
 
Registrado: abril-2008
Posts: 90
virus_Rychys todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

es-te-ban BIENVENIDO!. la pantera se obtiene de dos formas:

la primera es metiendo 99 cartas varias veces al convertidor de cartas del laboratorio

La segunga es q el ultimo cuatro porciento del sobre de oleada del futuro es esta super poderosa pantera
__________________
Naruto y yugioh GX de por vida.
virus_Rychys is offline   Citar y responder
Old 28-abr-2008, 11:47     #2173 (permalink)
Scalon
Press Start
 
Avatar de Scalon
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 139
Scalon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por es-te-ban Ver post
hola a todos soy nuevo en el foro pero viejo mirandolon gracias a salcon clyyan jaiden yuki elemental noes ect pase el juego.Pero tengo dudas salcon contestame me ayudaste un monton,yo pase el juego con alexis,chazz,jaiden y syrus pero antes de jugar con cahazz ya me habian aparecido los del casco amarillo inoso ect.

¿como hago para tener a la pantera neo espacial y sale el colibri? porque neos escarabajo y dolfin ya los tengo y chirstian dolfin pero como los saco al los otros si jaiden la tiene a la pantera y el mazo de en el que sale 300 dp que es de destiny hero neos alien lo tengo por el 96%.
A y salcon pasame tu mail el mio es esteban_impacto@hotmail.com
Bueno ami me pasaba lo mismo...
Lo que hay que hacer para tener a la pantera ocura y a su fusion es meter 99 cartas en el convertidor de cartas...
Intenta 10000 veces por que parece que nunca va a salir pero sale despues de varios intentos...

Saludos!!
Scalon is offline   Citar y responder
Old 28-abr-2008, 11:53     #2174 (permalink)
BLACFENIX
Insert Coin
 
Registrado: abril-2008
Posts: 1
BLACFENIX todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Una duda

una duda puedo ocupar a un shadow raiders como compañero y en donde los encunetro
BLACFENIX is offline   Citar y responder
Old 29-abr-2008, 12:00     #2175 (permalink)
DarkNiko
Tutorial
 
Avatar de DarkNiko
 
Registrado: abril-2008
Posts: 345
DarkNiko todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

LO DE Sansiuday YUKI ES UN PERSONAJE INVENTADOO OVIAMENTE XQ LOS YUKI KE EXISTEN SON SOLO 2. ACEPTO LO DE EDD PHENIX Y NU ME RESPONDIEROON LA CARTA VARIABLE DEL MAGO OSCURO ES EL MAGO OSCURO ROJOO?????????
DarkNiko is offline   Citar y responder
Old 29-abr-2008, 12:11     #2176 (permalink)
Astro Fenix
Press Start
 
Avatar de Astro Fenix
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 128
Astro Fenix todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si creo que es el mago oscuro rojo....
Qué lástima que tardan tanto los de Konami para sacar un juego para ps2..
7 meses :s
Saludos..
__________________
Astro Fenix is offline   Citar y responder
Old 29-abr-2008, 12:18     #2177 (permalink)
DarkNiko
Tutorial
 
Avatar de DarkNiko
 
Registrado: abril-2008
Posts: 345
DarkNiko todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Cuakc, Se La Verdad Esq Tardan Demaciado En Traerlo Pa Latinoamericaa Son Unos ..............
DarkNiko is offline   Citar y responder
Old 29-abr-2008, 12:51     #2178 (permalink)
RossoneriMilan
Tutorial
 
Avatar de RossoneriMilan
 
Registrado: febrero-2008
Location: Pateando a Moratti y su pandilla
Posts: 349
RossoneriMilan ha desactivado la reputación
Predeterminado

Solo queda esperar compañeros, lo importante es que lo saquen para poderlo jugar
__________________
De nuevo a la carga.

Nota: Imagen de firma eliminada por dimensiones extremadamente grandes.
RossoneriMilan is offline   Citar y responder
Old 29-abr-2008, 01:27     #2179 (permalink)
apellido
Insert Coin
 
Registrado: abril-2008
Posts: 6
apellido todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Yu Gi Oh Gx

Alguien sabe como ago para passar a la parte 3 es q le tengo q ganar a todos los q esten de a dos en la parte 2 cuando empezamos

este es mi mail:dem_csp013@hotmail.com
apellido is offline   Citar y responder
Old 29-abr-2008, 02:07     #2180 (permalink)
Hell Kaiser
Insert Coin
 
Registrado: abril-2008
Posts: 19
Hell Kaiser todavía no ha recibido valoraciones
Cool

Gracias por lo del dragon blanco.
¿Saben si en el juego esta Caius the shadow monarch?

Les pido un consejo:
Ya me pase la pelicula 1 vez y la empeze a jugar hace 1 semana(y la tengo en ingles).
He ganado 130 veces y he perdido como 20. Esto es bueno?

Mi baraja no es compuesta es mixta; es decir no me baso solo en heroes o en LV. Me baso en monstruos fuertes y de 4 estrellas, con 4 de los monarcas para sacrificio y con las magicas más necesarias, como raigeki roto y así por el estilo. Creen que es una buena baraja?

Por ultimo. Alguno de ustedes ha comprado cartas de verdad por internet. Les ha funcionado?

Pd: si saben algo nuevo del tag force 2 para la ps2, publiquenlo. No hagan doble post!!!!!!!!!.
Hell Kaiser is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:28 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6