Foro de juegos de Mundogamers 29767

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Nuevo Yu-Gi-Oh! GX Tag Force Evolution
chorcho_96
Publicado el 30-03-2008, 06:29
jaiden yuki es verdad como hiciste por favor decime
new_duelist
Publicado el 30-03-2008, 06:59
hola a todos soy nuevo en esta pagina y pues tengo unas cuantas dudas acerca del tag force y tag force 2 para psp.
estos juegos son igual q el juego de duel academy para GBA o como vi unas imagenes y si se parece y de ser asi creo q no sera tan bueno como dicen por q en el otro me atoraba con los examenes y nunca fui king.
saben q cartas promo trae cada juego?
cual es mejor de los 2?
les dejo ni correo para lo q se ofresca.
saludos
[email]jtortiz90@hotmail.com[/email]
hiridam
Publicado el 30-03-2008, 16:31
COMO CONSI A GAMBLE EL COMPAÑERO DE BAIL COMO A MIGO ??????????????:confused:
blue dragon
Publicado el 30-03-2008, 17:43
hola tengo otra duda... para ir sacando los sobres de alexis, bastion, zane etc... tengo que ser mejor amigo de cada uno de ellos, pero para eso tengo que dejar de ser tambien mejor amigo de jaden? es que a jaden le estoy subiendo los corazones con el para que sea mi compañero en el torneo pero si tengo que dejar de hacerlo para conseguir los sobres de los otros personajes pues lo hago xd....
saludos y gracias adelantadas
Burns
Publicado el 30-03-2008, 17:49
hola a todos alguien seria tan amable de responderme a esta pregunta porfavor??? ¿este juego es igual que el de la psp? Burns.
blue dragon
Publicado el 30-03-2008, 18:58
Burns, me parece que si que es igual o si no es igual tiene muy pocas diferencias
MARE
Publicado el 30-03-2008, 20:43
y d gilford alguien tiene la contraseña? no estoi mu seguro si es asi como se escribe es la carta k usa joey en la serie
jaiden yuki
Publicado el 30-03-2008, 21:11
chorcho tienes que pasar el juego con jaiden chass y kagemaru 2 veces luego antes del festival te llegaran 3 correos q diran: bastion, quiere que ballas a las 8:00 a ayudarle a acer sus practicas de duelo. maga oscura: quiere verte en el cliff a las 23:00 para darte un mazo personalisado. ????????????: quiere que ballas a las 22:00 para un duelo, te da un duelo prohibido y te da la posibilidad de tener hasta 3 cartas prohibidas y si pierdes te dara la posibilidad de volver a jugar contra el o tener un dia para poder hacer un mazo nuevo y volver a las 22:00 o perderas la posiilidad de volver a luchar contra el , y otra cosa si tienes el tag force 2 y si tienes el 1 podras jugar un nuevo nivel en el que podras jugar en ciudad batalla contra yugi muto igual que en la serie que estan dando en japon
Astro Fenix
Publicado el 30-03-2008, 21:45
Jaiden Yuki, deja de delirar loco.. Eso no es posible vamos a ser realistas y deja de hacer creer a la gente las mentiras que le decis.. No le crean eso que dice es mentira..
cyann
Publicado el 30-03-2008, 22:39

Quote: hiridam

COMO CONSI A GAMBLE EL COMPAÑERO DE BAIL COMO A MIGO ??????????????:confused:

Ps ve al faro en a las 6 de la mañana tienes q ganarle a un duelo si no lo logras ve con el y tirara una moneda pero es dificil q acepte hablar contigo
hiridam
Publicado el 31-03-2008, 00:22
LO QUE DIJO JEDE YUKY ES VERDAD ? POR QUE A MI ME AN MANDADO CORREO LOS PERSONAGES PRINSIPALES COMO ZENE INVETANDOME A DUELOS ESPESIALES Y ACOMBERSAL. COMO AGO PARA QUE LA MAGA OSCURA ME MANDE ESE CORREO QUE YEIDEN YUKI DISE :confused:
Duelist X
Publicado el 31-03-2008, 01:00

Quote: blue dragon

hola tengo otra duda... para ir sacando los sobres de alexis, bastion, zane etc... tengo que ser mejor amigo de cada uno de ellos, pero para eso tengo que dejar de ser tambien mejor amigo de jaden? es que a jaden le estoy subiendo los corazones con el para que sea mi compañero en el torneo pero si tengo que dejar de hacerlo para conseguir los sobres de los otros personajes pues lo hago xd....
saludos y gracias adelantadas

para ti y para todos los que se interecen si quieren los sobres rápidamente
cuando acaben el juego simplemente conversan con uno de los principales o les dan un bocadillo y si tienen bastante dp como yo se hacer compran todas las cartas del sobre del jugador
ejemplo: termine el juego y quiero desbloquear el sobre de zane, voy donde el y le doy un bocadillo sencillo y me voy a la tienda y tengo el sobre desbloqueado compro todas sus cartas guardo y vuelvo a empezar desde la parte 1 sucesivamente con todos los principales ahhhhh esto no sirve con Chazz pues tienen que esperar a que se haga slifer red
espero que les haya ayudado
salu2
cyann
Publicado el 31-03-2008, 01:42

Quote: hiridam

LO QUE DIJO JEDE YUKY ES VERDAD ? POR QUE A MI ME AN MANDADO CORREO LOS PERSONAGES PRINSIPALES COMO ZENE INVETANDOME A DUELOS ESPESIALES Y ACOMBERSAL. COMO AGO PARA QUE LA MAGA OSCURA ME MANDE ESE CORREO QUE YEIDEN YUKI DISE :confused:

La verdad eso no es cierto yo estoy pasando el juego con bastion y ya lo acabe con kagemaru y jayden y no me ha pasado eso es cierto q hay duelos especiales pero no como esos y lo que dicen de los sobres es muy facil eso cualquiera lo debe de saber es por logica q cuando acabes el juego vayas y hables con el asi luego luego tienes su sobres y no batallas tanto para conseguirlo
Duelist X
Publicado el 31-03-2008, 01:54

Quote: cyann

La verdad eso no es cierto yo estoy pasando el juego con bastion y ya lo acabe con kagemaru y jayden y no me ha pasado eso es cierto q hay duelos especiales pero no como esos y lo que dicen de los sobres es muy facil eso cualquiera lo debe de saber es por logica q cuando acabes el juego vayas y hables con el asi luego luego tienes su sobres y no batallas tanto para conseguirlo

estas en la red ??????????????????????????????????????? es decir conectado ahora
raulact
Publicado el 31-03-2008, 02:12
ola soy nuevo en el foro k alguien me diga el codigo del black luster soldier pero el de ritual y el codigo de su ritual
Matias_Yuki
Publicado el 31-03-2008, 02:12
Jaiden para que mentis
en este foro solo estamos para ayudarnos no para molestar
cyann
Publicado el 31-03-2008, 02:26

Quote: raulact

ola soy nuevo en el foro k alguien me diga el codigo del black luster soldier pero el de ritual y el codigo de su ritual

EL CODIGO ES 05405694
y la carta ritual 55761792
RossoneriMilan
Publicado el 31-03-2008, 03:50
Oye jaiden yuki, porfavor no nos vengas con esa mentira, ya muchos aqui hemos pasado el juego muchas veces, y en mi kso eso no ha pasado, q juego estas jugando? YUGIOH GX CHARLA FORCE, O EL GX CHARLA OF DESTINI? PORFAVOR SE REALISTA.
alucard70
Publicado el 31-03-2008, 05:21
Soy nuevo en el foro, y leyendo este tema, me encontre que muchos preguntan por el problema de la pantalla cortada.

Este problema se da por que existen dos verciones, Europea (PAL) y Americana (NTSC). Si en una consola americana, pones un juego Europeo este te saldra a blanco y negro, en el mejor de los casos, debido a la diferencia de verciones.

El juego que se consigue en America en español, es una verción arreglada con un programa especial que hace que sea leido por el sistema como si fuera NTSC, el problema es que debido a la diferencia que hay entre ambas verciones (PAL 50 ghz, NTSC 60 ghz) al combertirlo la paleta de colores hace que se mueva, encontes se usa otro programa para centrar la imagen, sin embargo, hay un limite, si se mueve más la pantalla los colores saldran movidos, entonces se deja en ese punto lo que ocaciona que al correr el juego, la pantala salga más abajo de lo normal y no se pueda apreciar bien el juego.

Espero que con esto sus dudas se hayan respondido.

Nos estaremos leyendo.
The phenom
Publicado el 31-03-2008, 06:10
como pasar el dia 1 pregunto esto porque me compre el juego ayer y quiero saber que tipo de maso me conviene usar
Astro Fenix
Publicado el 31-03-2008, 16:08
Alguien me puede decir en que sobre sale el Dragon De Ojos Rojos.. Pero el comun no el metalizado.. Gracias.. =)
Matias_Yuki
Publicado el 31-03-2008, 18:37
sale en el sobre de monstruos normales
espero que eso te ayude
Alucard1
Publicado el 31-03-2008, 18:50
Hola Astro Fénix si Yo ce Donde Sale en Dragón De los Ojos Rojos

Primero Tienes que tener Zen Dinero como 3000 bueno lo que tu quieras después
Compra el Primero Sobre que hay en al tienda que sale el dragón de ojos azules
Compra 5 de cada lado 5 5 son 10 Después abres cuidadosa mente Intenta esto como 10 minutos y te pueden salir ojos rojos y ojos azules o mago escuro yo tuve la suerte y tengo 3 ojos azules y 1 ojos rojo y 1 mago OJO Prueba esto barias veces si no te sale no Grabes y vuelve hacer esto cada ves que puedas asta que te salgan las cartas
Astro Fenix
Publicado el 31-03-2008, 19:14
Gracias a los 2 por esa ayuda.. =) Saludos.. Alucard1 que nivel venis vos ?
Matias_Yuki
Publicado el 31-03-2008, 19:54
de nada cualquier otra pregunta astro me envias un mail
mi msn es [email]steve_18@live.com.ar[/email]
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter