Foro de juegos de Mundogamers 26775

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de PSP > Monster Hunter Freedom 2
ekon
Publicado el 10-02-2008, 12:05
este foro deveria ser de monster hunter 2 i en el monster hunter 2 no ai colinas u.u'

Del uno preguntadme lo ke kerais pq me lo e pasao to menos el fatalis rojo
elnoob
Publicado el 10-02-2008, 12:43

Quote: ekon

este foro deveria ser de monster hunter 2 i en el monster hunter 2 no ai colinas u.u'

Del uno preguntadme lo ke kerais pq me lo e pasao to menos el fatalis rojo

si q ai colinas,loko,como no iba a aber,es l unico mapa identico al dl MH1(la camara d la zona 9 cambio,per solo un pokito)
elnoob
Publicado el 10-02-2008, 12:46
jajaaj, ia lo encontre, x un pez estruendoso n las colinas, l anciano vegi t da un craneo desconocido
ekon
Publicado el 10-02-2008, 16:13
yo tambien lo encontre en la jungla! La mision de pescar peces dorados, a ke zona voi a pescarlos pq e peskao 16 peces pero ninguno era el dorado xD
ekon
Publicado el 10-02-2008, 16:14
me puedes dar tu msn i ablamos mejor¿? esq no me gusta tener q esperar tanto
elnoob
Publicado el 10-02-2008, 17:03
tenes q buscarlos,n la zona 9 es l un buen sitio, si no ves ninguna,sales i entras n esa zona larva serpiente + luciernaga=cebo pez dorado a ese cebo solo van los peces dorados n la mision d coger peces dorados n la jungla, a veces aparecer atunes lanza n la zona d pesca del campamento pregunta:a donde tengo q mandar a trenia i x cuanto pa q me traiga musgo dragon???¿?aora no m lo trae
ekon
Publicado el 10-02-2008, 18:13
nuse a mi no ma traido nunca eso

kiero saber komo konseguir rapidamente machalita, hierro, escarabajo asesino

i tambien si kuerno encarnado lo da el monoblos o lo puedo pillar de otro sitio.

espada barboroi era buena verda¿?
elnoob
Publicado el 10-02-2008, 18:58
si, ERA buena, metia + d 700 fueg creo, per n este no vale la pena n l volcan,n cada zona ai para picar, per si no podes vete a la jungla, q tamen ai muxo sitio onde picar io ls insectos sempre los cojo n la granja l cuerno ncarnado lo podes consegir (rara vez) dandole al anciano vegi d montañs nevadas una cola d diablos, normalmnte da concha d diablos,si solo necesittas un cuerno, cargate un diablos i si no pueds, solo rompele la cola,dspues ievale la cola al vegi d nevadas,si no t da l cuerno,abandona i intentalo d nuevo asta q lo consigas cuando m emociono ago rspuestas largas xDDD
Razgriz12
Publicado el 10-02-2008, 19:29
me creado un personaje nuevo,voi to de kut-ku + arco
elnoob
Publicado el 10-02-2008, 19:52

Quote: Razgriz12

me creado un personaje nuevo,voi to de kut-ku + arco

deberia dart verguenza aber echo una armadura asi
sabes d onde qito l musgo d dragon???¿?
Razgriz12
Publicado el 10-02-2008, 20:15
no lo quitasss te lo da el bote de trenya,en el desierto o montañas creo
ekon
Publicado el 10-02-2008, 21:56
Por cierto elnoob de onde sacas la info? .
elnoob
Publicado el 10-02-2008, 22:18
l 8 d febrero deje una URL, per tenes q registrarte i la unica informacion q saco es la d los cambios d los veggies, i abilidades, aunqe ai + cosas

n todo ste dia e mandao al gato dl bote a nevadas, jungla i desierto x 200,300,500, i 1000 a nevadas i a desierto, i no m trajeron ni 1 mussgo dragon,lo + parecido fue l musgo dragon+ jajajaj,xD necesito 2 pa acer una armadura combinada q da esgrima,resistencia todo 15 i algo +(sin debilidades)
fary
Publicado el 10-02-2008, 22:29
bueno , gracias elnoob por la info para subir de rc , lo que pasa que el cabr** del blangonga se me resiste , con la ballesta me quedo sin tiempo y con la katana me mata , algun consejo ???
lunastra no me ha salido , cuando sale
el cable usb wi-fi sirve paara jugar con algun amigo a distancia ???
donde lo venden ???
cuanto cuesta ???
si todos nos lo pillaramos podriamos hacer misiones de 4 tios contra algun lao shan , tigrex etc,etc
elnoob
Publicado el 10-02-2008, 23:01
jooooooo styoi aiudando a mis amigo , i aora q tan en grado G, no m ace subir a + gente, pero bueno, tu ers mejor(el lao rojo lo pode vencer tu solo) lunastra es misi lvl 5 YO NECESITO UN PLAN PA MATAR LAO AZUL CELESTE SOLO(O VENCERLO)O FORMA D CONEGIR PLACA D RATIAN(PA MATAR AL LAO)
fary
Publicado el 11-02-2008, 00:52
ya me he cargado al blangonga , con la lanza pistola , que misiones se hecen para subir a rc 3
elnoob
Publicado el 11-02-2008, 18:38
no t las voi a decir, stoi n contra d acer solo ls misis necesarias, t dige ls q son pa pasar a RC2 para q vieras como es la cosa, i x q las misis d RC1 son muxas t voi a decir algo interesante: si aces toas las misis d nivel 3 i 4 t aparece la dl lao san, i con sus materials t podes acer armas dragon
fary
Publicado el 11-02-2008, 19:46
si yo tambien prefiero hacer todas las misones , pero quiero avanzar para cargarme bios fuertes y hacermes super armas , pero bueno , da igual , como se consiguen los materiales para hacer la muerte lanca ( garrasde giaprey -- garras de giaprey + -- muerte blanca )
elnoob
Publicado el 11-02-2008, 20:07
mmmmmmmmm tenes q subir a mi RC pa las cosas +,si tenes algen pa jugar con tigo deberias ser capaz Q paso con pepe...?
elnoob
Publicado el 11-02-2008, 20:20
mmmmmmmmm me das envidia, io qeria ir con lanza pistola per como no podo acer triangulo + circulo las tuve q dejar,me parecen buenas, como las duales, q tampoco podo acer el golpe fuerte x culpa d mi psp te controlas con l lanza p.?¿? e oido q son jodias d manejar
fary
Publicado el 12-02-2008, 14:57
porque no puedes usar triangulo + circulo ??
yo lo que hago es hacer el atake fuerte e irme a tra zona a esperar a que pueda volver a hacerlo
elnoob
Publicado el 12-02-2008, 18:27
mi psp sta malita i no funciona bien xDDDDDDD no podo acer nada convinado con circulo
fary
Publicado el 12-02-2008, 19:51
pos vya faena , si no la has pìrateado y esta en garantia cambiala
no sabras nada del cabla usb wi-fi del que hablasteis no???
es que me interesa saber como funciona y que hace y eso
alguna tactica contra chameleos o lunastra ??
elnoob
Publicado el 12-02-2008, 20:32
tactica vs chamaleos: lo 1: acer q te vea 2: si no sabes donde esta,ponte acorrer, cuando vas en direccion contraria a un wibrn, vas + rapido i perdes resisitncia, mientras q cuando t dirigs acia ellos vas a velocidad normal, esa s la forma d saber onde esta 3: si la atkas x delante no rebotas, pero s mejor atkarle x la spalda 4: l bicho es medio retrasao, se qeda qieto x mucho q le golpees, per tene atkes muuuuuuu poderosos a larga distancia, i a corta t envenena rapidamnte, te recomiendo ieves megazumos(filete al punto + estracto poder---ia sabras cuando utilizarlo) i q no le atkes x delante l chamaleos n l pantano suele star en la zona 8 al principio, i en las colinas sueles star n la zona 9 al principio lunastra: 1 es un bicho al q le tenes q romper llos cuernos cuanto antes:golpeale n la cara 2: a diferencia dl otro, no para d moverse, debes aprender a anticiparte a ella 3: si aun no t as enfrentao, t tngo q decir sto: cuando veas q sale como polvo d ella, va a acer q el suelo xplote al rededor, segun la dnsidad n la q veas l polvo, lo va a acer + lejos o + cerca, per t recomendo q sempre q lo veas t alejes contra stos 2 bichos, igual q el teostra i l kusala daora, al pasar 25 min uien (si stan lo suficientementa debilitaos) chamaleos:debil a dragon i fuego lunastra: debil a dragon i agua pregunta n el foro d la psp a jg , qe no sabe d juegos per si de programas i cosas x el stilo
William_ktana
Publicado el 12-02-2008, 21:10
Weno me estoy dedicando a organizar kedadas en fuenla para jugar misiones de rango alto compricadas o ayudas si alguien de fuenla o alrededores ta interesado k m agregue a [email]ruben89@msn.com[/email]
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter