Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 28-01-2008, 16:22
Quote: fary
zalashark , sabes donde encontrar al hornateur ??? pareces el unico que respondes |
[FONT=Comic Sans MS]
EL HORNATAURS ESTA EN LA JUNGLA Y ES COMO UN ESCARABAJO. TE ACONSEJO QUE TE LOS CARGUES POCO A POCO O NO TE DAN NADA.[/FONT]
Publicado el 28-01-2008, 16:26
Lo Tienes K Mandar A Montañas Nevadas O Al Volcan Pero Necesitas Subir De Rc Pa Poderlo Enviar X 1000 Puntos.
Publicado el 28-01-2008, 16:32
Ola Soy Seyr Y Tengo Una Duda:
Acabo De Subir A Rc4 Y Me Han Dicho K Son To Chungos Los Monstruos. Tengo La Armadura De Rathian (267 De Defensa) Y El Martillo Destuctor De Dragones(832 De Atake Y 170 Atributo Dragon)o El Martillo Colmillo Toro(936 De Atake). Me Ago Nueva Armadura Y Arma O Sigo Con Estas.
Publicado el 28-01-2008, 16:57
hola que es el rc4 o lo que sea me he pasado el tigrex y tengo 286 de defensa y 796 de ataque me falta derrotarme en el nivel 5 al kirin,gravios,2 blangongas,diablos negro,lunastra,chameleos me he pasado 7 cuantas son para conseguir la mision urgente
y cual es mas facil de derrotar y si me lo mataria lo de la ramobra + es igual no.
Publicado el 28-01-2008, 23:02
mmmmmmmmm para subir d Rango d Cazador tenes q acer las misions dentro d l edificio grande
el diablos negro es facil si tens suficientes pociones: 10 pociones,10 megapociones(miel+pocion) 3 polvos d vida(cristal de vida + garra wibrn) el cristal s ace con bicho divino + colmilo wibrn cuanto ants l rompas la cola + facil sera
el chamaleos es debil a corta distancia i el fuego l ace + daño q el dragn segun la armadura tamen le podes romper 1 trozo d cola per es una tonteria
con el gravios mi consejo s q vayas a lo sadico con tu spada
una vez mats al gravios t aparece la dl gravios negro esa no s necesaria pa la urgente
l lunastra s el unico dragon anciano (apart d fatalis) q l tengo miedo, solo completo la mision cuando pasan ls 25 min i uye erido
Publicado el 28-01-2008, 23:08
seyr, n est juego solo soi RC3 per en el moster hunter 1 subi a RC5 con ls armas con las q entrara en ls misiones dificils(en el 1 se entraba en esas misions en RC3). la armadura t recomendo q si pods acer la armadura d rathian S t la agas, io tenia la d garuga i cuando ntre en ls dificiles cree la garuga S
+ alante m ice una armadura pa cada bicho
Publicado el 28-01-2008, 23:49
donde consigo la carpa primavera del mh2 ???
Publicado el 29-01-2008, 19:52
no stoi seguro per creo abrla visto en la granj.....no es un pez tn raro
preferiria q preguntars tactics contra ls mnstruos, no s m da bien lo q s la recogida
Publicado el 29-01-2008, 21:07
gracias elnoob fari si es en la granja es un pez alargado no se si era rojo o azul el kirin estoy pensando en matarlo con ala roja que es de fuego y le puedo poner 605 de ataque
no esta mal.tambien sale el fatalis en el nivel 5 por yo creo que es un poco fuerte no.
Publicado el 29-01-2008, 21:35
bueno pos alguna tactica para vencer al plesioht ????
y alguna otra contra el gypceros ???
donde pillo al hercudrome ??
Publicado el 29-01-2008, 22:26
el plesot s mata rapido con elec o fueg: este bichazo solo t pod dar con 1 atke si l empiezas a meter x debajo d las patas, ese atk es la embestida d lao, i es facl d ver cuando lo ace.......si vas con un escudo o una espada grande i t mets entra las piernas i blokeas ben, lo matas ''rapido''. tene muxa vida.
el gipceros es devil al fuego especialmnte, ste se mata como al plesiot, entre las piernas i si tenes ganas l metes en la cabeza i l rompes la cosa q tene q manda luz......para evitr q t robe cualqier cosa , los melnix prefiern vid, este coge bombas d luz
el ercudrom lo pods coger d ls plants d bichos d la granja, per io solo tengo 2 xD, est si q es raro,si encuentrs un lugar special dond cogerlo m gustaria q lo postearas
el pez es rojo
Pepe,q RC eres?
io nunca vi un fatalis en este juego(m da muxo miedo encontrarmlo)
Publicado el 30-01-2008, 00:25
cuando dices que son debiles al fuego , que puedo hacer para aprovecharlo
un adorno ??
Publicado el 30-01-2008, 14:57
q crees un arma q debajo dl afilado ponga:Fuatrib (i un numero)
creo q tu vas con ktana,si es asi,create a :hoja wivern 'caida'
ktana ueso lobe-ktana ueso tiburon-oja wibrn caida
en ktnas tngo a caida, hoja wibrn hoja,diezmador blango, y stoi a ver si consigo mejorar otras a :ktana negra Mk.l, cortador cangrejo( creo q ace daño agua) y spada dragon fuego ........ sto x si t interesa
mmmmmm spero q t valga
(m conectare 2 vecs al dia pa respondr dudas)
Publicado el 30-01-2008, 16:28
ola soy seyr gracias x las repuesta a porcierto si teneys alguna duda agregadme y os a resuelvo, mi msn es: [email]seyr724@hotmail.com[/email]
Publicado el 30-01-2008, 20:37
prefiero q a agradecrme la respuest m digas si t fue util o no, pueds crear la armadura d ratian S?
Publicado el 30-01-2008, 23:15
bueno el gypceros ya ha caido dejare al plesioth para mas adelante o para cuando me aburra ,ahora voy a por el blangonga , he creado partes de armadura resistentes al hielo , he hecho bien ????
que arma y tactica me aconsejais ??
Publicado el 31-01-2008, 00:20
seyr una pregunta: d ests 3, cuales icist pa consegir la urgnte pa pasar a RC4,creo q es la d lao shan:
matar kirin,matar gravios,o la matar tigrex en desierto?
Publicado el 31-01-2008, 00:28
l blangonga tamen es devil al fuego, es mu saltarin,t recomendo yeves trampas bomba i bombas luz para inmobilizarlo,atkale siiempr q puedas x el mismo lado, el problema s cuando s pone a dr saltos acia atras i lo tenes q persegir comoi un tonto. otra cosa, cada vez q se da ''golpes'' n la cara, s desace d la bola d pintura, si se la as tirao. no pode dar golpes acia los laos, x eso ai q atkarle asi, i atka solo 1 lado para tirarlo al suelo i podr darle bien al R con tu ktana, cada vez q se vire acia ti, solo tenes q dar una voltereta acia el lao al q le atkabas i segir con los golpes
Publicado el 31-01-2008, 18:35
seyr no rspondas,solo m qeda el gravios(ls mate a todos en 2 dias menos al gravios)
Publicado el 31-01-2008, 22:31
donde consigo el cuerno encarnado ????
de que katana parto para hacer la hoja de wyvern "caida" ????
Publicado el 01-02-2008, 14:27
el 30 enero lo dije:ktana ueso lobo-katana ueso tiburon-oja wibern caida
el cuerno encernado s consige d romper el cuerno al monoblos;t lo da en l recompensa
cuando le rompas el cuerno ia no s va a clavar en la pared
Publicado el 01-02-2008, 17:59
elnoob yo voy por ahi me falta el kirin,lunastra,chameleos y gravios me quiero matar al
kirin estoy pensando con 280 de defensa y 796 de ataque es la hoja devastadora+ me he matado al diablos negro a la primerahe superado 8 yo creo que me falta 1.
Publicado el 01-02-2008, 18:33
al kirin l fuego tamen l ace daño,creo q ia di la tactica dl chamaleos antes,para no rebotar todo el rato vs gravios,debes llevar duales o katana i darl los golpes fuertes
si m dics q vas a x un kirin, m importa + q m digas tu resistencia al trueno
el kirin no es necesario pa la urgente, pero con sus materiales podes acer un arma electrica d ls buenas
creo q tu ers RC1, no podes ir x dond yo x q en ls misions d RC3 no ai pa matar lunastra ni chamaleos, esas t las d la bieja d fuera
aora el consejo vs kirin: las spadas grands no suelen acertar contra bichos rapidos,i mucho menos si es pekeño,t recomiendo yevar espada i escudo, duales o ktana para acertarle los golpes, i para q no t den los raios tenes q fijarte,io soi capaz d saber ond van a caer tos los raios vendo dond caen los 2 primeros,si t fijas deberias ser capaz d predecirlos
bueno,este fue un poco largo
Publicado el 01-02-2008, 18:42
gracias y es verdad ahora estoy con los 2 blangongas resistencia al trueno mejor me cojo otro equipo que tengo -16.como se haberigua el rc.adios
Publicado el 01-02-2008, 21:58
le das a : start--estado--i el 4 dato es el RC
acabo d subir a RC4 ajjaajja VIVA!!!!!! tarde 8 dias en pasar d RC1 a 4 xDDDDD
otro consejo para todos los jugadores:manipular todo tipo d armas para poder variar en los combates, si los monstruos son distintos,es una tonteria irles con el mismo arma