Foro de juegos de Mundogamers 26775

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de PSP > Monster Hunter Freedom 2
seyr
Publicado el 28-01-2008, 16:22

Quote: fary

zalashark , sabes donde encontrar al hornateur ???
pareces el unico que respondes

[FONT=Comic Sans MS]EL HORNATAURS ESTA EN LA JUNGLA Y ES COMO UN ESCARABAJO. TE ACONSEJO QUE TE LOS CARGUES POCO A POCO O NO TE DAN NADA.[/FONT]
seyr
Publicado el 28-01-2008, 16:26
Lo Tienes K Mandar A Montañas Nevadas O Al Volcan Pero Necesitas Subir De Rc Pa Poderlo Enviar X 1000 Puntos.
seyr
Publicado el 28-01-2008, 16:32
Ola Soy Seyr Y Tengo Una Duda:
Acabo De Subir A Rc4 Y Me Han Dicho K Son To Chungos Los Monstruos. Tengo La Armadura De Rathian (267 De Defensa) Y El Martillo Destuctor De Dragones(832 De Atake Y 170 Atributo Dragon)o El Martillo Colmillo Toro(936 De Atake). Me Ago Nueva Armadura Y Arma O Sigo Con Estas.
pepe 69
Publicado el 28-01-2008, 16:57
hola que es el rc4 o lo que sea me he pasado el tigrex y tengo 286 de defensa y 796 de ataque me falta derrotarme en el nivel 5 al kirin,gravios,2 blangongas,diablos negro,lunastra,chameleos me he pasado 7 cuantas son para conseguir la mision urgente
y cual es mas facil de derrotar y si me lo mataria lo de la ramobra + es igual no.
elnoob
Publicado el 28-01-2008, 23:02
mmmmmmmmm para subir d Rango d Cazador tenes q acer las misions dentro d l edificio grande el diablos negro es facil si tens suficientes pociones: 10 pociones,10 megapociones(miel+pocion) 3 polvos d vida(cristal de vida + garra wibrn) el cristal s ace con bicho divino + colmilo wibrn cuanto ants l rompas la cola + facil sera el chamaleos es debil a corta distancia i el fuego l ace + daño q el dragn segun la armadura tamen le podes romper 1 trozo d cola per es una tonteria con el gravios mi consejo s q vayas a lo sadico con tu spada una vez mats al gravios t aparece la dl gravios negro esa no s necesaria pa la urgente l lunastra s el unico dragon anciano (apart d fatalis) q l tengo miedo, solo completo la mision cuando pasan ls 25 min i uye erido
elnoob
Publicado el 28-01-2008, 23:08
seyr, n est juego solo soi RC3 per en el moster hunter 1 subi a RC5 con ls armas con las q entrara en ls misiones dificils(en el 1 se entraba en esas misions en RC3). la armadura t recomendo q si pods acer la armadura d rathian S t la agas, io tenia la d garuga i cuando ntre en ls dificiles cree la garuga S + alante m ice una armadura pa cada bicho
fary
Publicado el 28-01-2008, 23:49
donde consigo la carpa primavera del mh2 ???
elnoob
Publicado el 29-01-2008, 19:52
no stoi seguro per creo abrla visto en la granj.....no es un pez tn raro preferiria q preguntars tactics contra ls mnstruos, no s m da bien lo q s la recogida
pepe 69
Publicado el 29-01-2008, 21:07
gracias elnoob fari si es en la granja es un pez alargado no se si era rojo o azul el kirin estoy pensando en matarlo con ala roja que es de fuego y le puedo poner 605 de ataque
no esta mal.tambien sale el fatalis en el nivel 5 por yo creo que es un poco fuerte no.
fary
Publicado el 29-01-2008, 21:35
bueno pos alguna tactica para vencer al plesioht ????
y alguna otra contra el gypceros ???
donde pillo al hercudrome ??
elnoob
Publicado el 29-01-2008, 22:26
el plesot s mata rapido con elec o fueg: este bichazo solo t pod dar con 1 atke si l empiezas a meter x debajo d las patas, ese atk es la embestida d lao, i es facl d ver cuando lo ace.......si vas con un escudo o una espada grande i t mets entra las piernas i blokeas ben, lo matas ''rapido''. tene muxa vida. el gipceros es devil al fuego especialmnte, ste se mata como al plesiot, entre las piernas i si tenes ganas l metes en la cabeza i l rompes la cosa q tene q manda luz......para evitr q t robe cualqier cosa , los melnix prefiern vid, este coge bombas d luz el ercudrom lo pods coger d ls plants d bichos d la granja, per io solo tengo 2 xD, est si q es raro,si encuentrs un lugar special dond cogerlo m gustaria q lo postearas el pez es rojo Pepe,q RC eres? io nunca vi un fatalis en este juego(m da muxo miedo encontrarmlo)
fary
Publicado el 30-01-2008, 00:25
cuando dices que son debiles al fuego , que puedo hacer para aprovecharlo
un adorno ??
elnoob
Publicado el 30-01-2008, 14:57
q crees un arma q debajo dl afilado ponga:Fuatrib (i un numero) creo q tu vas con ktana,si es asi,create a :hoja wivern 'caida' ktana ueso lobe-ktana ueso tiburon-oja wibrn caida en ktnas tngo a caida, hoja wibrn hoja,diezmador blango, y stoi a ver si consigo mejorar otras a :ktana negra Mk.l, cortador cangrejo( creo q ace daño agua) y spada dragon fuego ........ sto x si t interesa mmmmmm spero q t valga (m conectare 2 vecs al dia pa respondr dudas)
seyr
Publicado el 30-01-2008, 16:28
ola soy seyr gracias x las repuesta a porcierto si teneys alguna duda agregadme y os a resuelvo, mi msn es: [email]seyr724@hotmail.com[/email]
elnoob
Publicado el 30-01-2008, 20:37
prefiero q a agradecrme la respuest m digas si t fue util o no, pueds crear la armadura d ratian S?
fary
Publicado el 30-01-2008, 23:15
bueno el gypceros ya ha caido dejare al plesioth para mas adelante o para cuando me aburra ,ahora voy a por el blangonga , he creado partes de armadura resistentes al hielo , he hecho bien ????
que arma y tactica me aconsejais ??
elnoob
Publicado el 31-01-2008, 00:20
seyr una pregunta: d ests 3, cuales icist pa consegir la urgnte pa pasar a RC4,creo q es la d lao shan:
matar kirin,matar gravios,o la matar tigrex en desierto?
elnoob
Publicado el 31-01-2008, 00:28
l blangonga tamen es devil al fuego, es mu saltarin,t recomendo yeves trampas bomba i bombas luz para inmobilizarlo,atkale siiempr q puedas x el mismo lado, el problema s cuando s pone a dr saltos acia atras i lo tenes q persegir comoi un tonto. otra cosa, cada vez q se da ''golpes'' n la cara, s desace d la bola d pintura, si se la as tirao. no pode dar golpes acia los laos, x eso ai q atkarle asi, i atka solo 1 lado para tirarlo al suelo i podr darle bien al R con tu ktana, cada vez q se vire acia ti, solo tenes q dar una voltereta acia el lao al q le atkabas i segir con los golpes
elnoob
Publicado el 31-01-2008, 18:35
seyr no rspondas,solo m qeda el gravios(ls mate a todos en 2 dias menos al gravios)
fary
Publicado el 31-01-2008, 22:31
donde consigo el cuerno encarnado ????
de que katana parto para hacer la hoja de wyvern "caida" ????
elnoob
Publicado el 01-02-2008, 14:27
el 30 enero lo dije:ktana ueso lobo-katana ueso tiburon-oja wibern caida

el cuerno encernado s consige d romper el cuerno al monoblos;t lo da en l recompensa
cuando le rompas el cuerno ia no s va a clavar en la pared
pepe 69
Publicado el 01-02-2008, 17:59
elnoob yo voy por ahi me falta el kirin,lunastra,chameleos y gravios me quiero matar al
kirin estoy pensando con 280 de defensa y 796 de ataque es la hoja devastadora+ me he matado al diablos negro a la primerahe superado 8 yo creo que me falta 1.
elnoob
Publicado el 01-02-2008, 18:33
al kirin l fuego tamen l ace daño,creo q ia di la tactica dl chamaleos antes,para no rebotar todo el rato vs gravios,debes llevar duales o katana i darl los golpes fuertes si m dics q vas a x un kirin, m importa + q m digas tu resistencia al trueno el kirin no es necesario pa la urgente, pero con sus materiales podes acer un arma electrica d ls buenas creo q tu ers RC1, no podes ir x dond yo x q en ls misions d RC3 no ai pa matar lunastra ni chamaleos, esas t las d la bieja d fuera aora el consejo vs kirin: las spadas grands no suelen acertar contra bichos rapidos,i mucho menos si es pekeño,t recomiendo yevar espada i escudo, duales o ktana para acertarle los golpes, i para q no t den los raios tenes q fijarte,io soi capaz d saber ond van a caer tos los raios vendo dond caen los 2 primeros,si t fijas deberias ser capaz d predecirlos bueno,este fue un poco largo
pepe 69
Publicado el 01-02-2008, 18:42
gracias y es verdad ahora estoy con los 2 blangongas resistencia al trueno mejor me cojo otro equipo que tengo -16.como se haberigua el rc.adios
elnoob
Publicado el 01-02-2008, 21:58
le das a : start--estado--i el 4 dato es el RC acabo d subir a RC4 ajjaajja VIVA!!!!!! tarde 8 dias en pasar d RC1 a 4 xDDDDD otro consejo para todos los jugadores:manipular todo tipo d armas para poder variar en los combates, si los monstruos son distintos,es una tonteria irles con el mismo arma
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter