| PSP Foro de juegos de PSP, la consola portátil de Sony y de accesorios para PSP |
14-feb-2008, 09:10
|
#141 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
bueno , e ido otra vez a por el chameleos en otra mision y ha vuelto a huir , que cobarde , he extraido trozos oscuros de la espada , esta bien ???
14-feb-2008, 11:39
|
#142 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por fary
bueno , e ido otra vez a por el chameleos en otra mision y ha vuelto a huir , que cobarde , he extraido trozos oscuros de la espada , esta bien ???
|
no sta mal, l daño q le iciste al chamaleos n la 1 vez q fueiste, i uyo, se le acumulo a la 2 vez q fuiste a x el, asi q supongo q si vas una 3 vez lo vas a matar
ejemplo:io voi contra un chamaleos, i en 25 min le qito 3/4 de vida, la segunda vez q aga esa misi, solo le tengo q acer 1/4 pa matarlo
necesitas matar 2 chamaleos, 2 kusalas daoras,2 lunastras i 2 teostras pa consegir la misi dl sen gaoren de la vieja, i dspues la dl doble rajang(creo q tamen matar 2 kirins)
intenta matart al plesiot cuando consigas la spada a 2 manos d kirin
AAAAAHHHHHHHHH
me e cargao ia 3 kezus d RC5 i no me dan bolsas trueno(vendria siendo volsa electrica +), 4 blangongas i no me dan colmillo blangonga +, 2 ratians i no me da la pua d ratian +: ls objetos pa mejorar mis ktanas...(solo ievo 1 ratalos i si q me dio pa la mejora d ''sangre''), i necesito vencer 2 laos azules + pa mejorar la ktana dragon
Fary, la guadaña carmesi es importante, per no x el daño d fueg, si no xq la mejora q tene ace daño d agua, i es la unica ktana q ace ese daño

Itachi era era 1 combatiente d la paz!!(se sta cargando toda su istoria , mientras lo pone como 1 eroe)
SHIRO(L)
|
|
|
15-feb-2008, 02:10
|
#143 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pos mejorare a carmesi , me vuelve a salir la 1º mision de chameleos como completada , y el irin sigue sin aparecer
15-feb-2008, 07:39
|
#144 (permalink)
|
|
Tutorial
|
una cosa q me mosqea, la firma la iciste tu, t la icieron, o la qitaste d una pagina?

Itachi era era 1 combatiente d la paz!!(se sta cargando toda su istoria , mientras lo pone como 1 eroe)
SHIRO(L)
|
|
|
15-feb-2008, 11:11
|
#145 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
la he hecho yo por supuesto , que te hace pensar que la he cogido de algun sitio ???
ha he mejorado la carmesi , ahora matare a un monoblos blanco para hacerme la de agua
el KIRIN ha CAIDO , pero no me aparecen sus duales , me a dado cola crin y pelo , por si sirve para resolver la duda
15-feb-2008, 11:22
|
#146 (permalink)
|
|
Tutorial
|
para mi una spada a 2 manos s la spada grande,la q es + grande q la ktana, no a las duales, cre oq ace 500 i algo d trueno
q crak, ntonces lo d migel en medio a q viene?

SHIRO(L)
|
|
|
16-feb-2008, 12:14
|
#147 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
crack ?? es que te gusta ???
es que me llamo miguel ,
la espada grande me cuesta manejarla , pero probare a ver
16-feb-2008, 12:50
|
#148 (permalink)
|
|
Tutorial
|
consige joias divinas(5) para consegi autoprot + 10, asi blokeas automaticamente, dspues solo tnes q acer lo q te dige vs plesiot, entre ls patas i ver venir la mbestida lateral, con eso lo matas rapido(si no t ve, puedes intentr pescarlo con ranas
q si m gusta, m encanta, tarde 3 oras n acer ste

SHIRO(L)
|
|
|
16-feb-2008, 01:04
|
#149 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
para la espada del kirin necesito 4 cosas mas , de algo que necesito 7 , lo 1º que pide
y donde consigo esas joyas divinas ????
16-feb-2008, 01:39
|
#150 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
faryy! donde konsigo bicho electrico, zumo bicho electrico i herucdrome 
|
|
|
16-feb-2008, 01:41
|
#151 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
para el kushala daora que me llevo la hoja verde (veneno) o la katana de carnicero impaciente (trueno)
|
|
|
16-feb-2008, 02:57
|
#152 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
bicho electrico y hercudrome : de la granja pokke
el zumo de bicho electrico de los grandes bichos electricos ( son como entes de luz ) estan en la torre
y el kushala daora es debil al fuego , asi que si solo tienes esas 2 katanas usa la hoja de wyvern "hoja" , que por lo menos envenena, o usa ballesta , pero procura envenenarle para que no haga torbellinos
ya llevo 4 kirins , solo me faltan 2 cuernos para la espada de kirin grande
dudas mias :
como hago para que del arbol de la granja caigan bixos raros con el martillo dorado ???
16-feb-2008, 03:40
|
#153 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
le tienes ke dar en el momento justo, el martillo dorado es el ke tienes q ser mas preciso i el q te da bichos mas raros.
No se komo kargarme al daora si esta volando to el rato, el tigrex me lo cargo kon trueno verda¿?
|
|
|
16-feb-2008, 03:46
|
#154 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
si
Si, el tigrex es debil al trueno y con respecto al daora no se xD
|
|
|
16-feb-2008, 03:57
|
#155 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
donde consigo joyas divinas?????
que te da el kirin , el tigrex y el yian garuga al matarlos en el entenamiento ??
con que puedo combinar el extracto de poder
16-feb-2008, 05:45
|
#156 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
creo q el estracto de poder kon katalizador te daba zumo de poder o megazumo nose...
q ace q no te vaja la resistencia un rato
|
|
|
16-feb-2008, 06:05
|
#157 (permalink)
|
|
New Game
|
hola ya me he pasado a rathian y rathalos mision del nivel 6 como se consuigue un rc2 o
rc3 yo soy rc1 y en lo de sala online me he pasado la 1 10 misiones a daora me lo he matado 3 vaces quiero decir derrotado y al tigrex os aconsejo la hoja devastadora + o
la hoja oscura al daora envenenale y asi es mejor.
|
16-feb-2008, 08:38
|
#158 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
bueno yo kisiera saber konsejos, debilidad i todo ese royo para lunastra i chameleos. Les afecta el sonido o la luz pa llevar bombas¿?
I el diablos negro es debil a trueno?
|
|
|
16-feb-2008, 08:56
|
#159 (permalink)
|
|
Tutorial
|
WOW, la d dudas preguntais en medio dia q no m conecto, esto es tremendo, i pepe aparecio dspues d muxo tiempo, + uno nuevo
ekon, tu ia stas servido
stacto poder + filete al punto=megazumo
pepe, subes d RC aciendo ls misis d giadrom, cephadrom,daimo hermitaur i congalala dl bar d 3 strellas
normalmente en ls entrenamientos t dan tikets experto, i la moneda dl bixo, i algo raro como pez dor peqeño, o pico expansion(necesito 14)
pepe , x si no lo sabes ia soi RC5

SHIRO(L)
|
|
|
16-feb-2008, 09:02
|
#160 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Pepe, mata 2 lunastras, 2 teostras,2 kirins i 2 chamaleos, i t aparece una misi d la vieja, shen gaoren en ciudad, i despues dual rajang

SHIRO(L)
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:25 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|