Foro de juegos de Mundogamers 26775

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de PSP > Monster Hunter Freedom 2
ekon
Publicado el 16-02-2008, 13:41
para el kushala daora que me llevo la hoja verde (veneno) o la katana de carnicero impaciente (trueno)
fary
Publicado el 16-02-2008, 14:57
bicho electrico y hercudrome : de la granja pokke
el zumo de bicho electrico de los grandes bichos electricos ( son como entes de luz ) estan en la torre
y el kushala daora es debil al fuego , asi que si solo tienes esas 2 katanas usa la hoja de wyvern "hoja" , que por lo menos envenena, o usa ballesta , pero procura envenenarle para que no haga torbellinos
ya llevo 4 kirins , solo me faltan 2 cuernos para la espada de kirin grande
dudas mias :
como hago para que del arbol de la granja caigan bixos raros con el martillo dorado ???
ekon
Publicado el 16-02-2008, 15:40
le tienes ke dar en el momento justo, el martillo dorado es el ke tienes q ser mas preciso i el q te da bichos mas raros.

No se komo kargarme al daora si esta volando to el rato, el tigrex me lo cargo kon trueno verda¿?
Sierdes
Publicado el 16-02-2008, 15:46
[FONT="Comic Sans MS"]Si, el tigrex es debil al trueno y con respecto al daora no se xD[/FONT]
fary
Publicado el 16-02-2008, 15:57
donde consigo joyas divinas?????
que te da el kirin , el tigrex y el yian garuga al matarlos en el entenamiento ??
con que puedo combinar el extracto de poder
ekon
Publicado el 16-02-2008, 17:45
creo q el estracto de poder kon katalizador te daba zumo de poder o megazumo nose...
q ace q no te vaja la resistencia un rato
pepe 69
Publicado el 16-02-2008, 18:05
hola ya me he pasado a rathian y rathalos mision del nivel 6 como se consuigue un rc2 o
rc3 yo soy rc1 y en lo de sala online me he pasado la 1 10 misiones a daora me lo he matado 3 vaces quiero decir derrotado y al tigrex os aconsejo la hoja devastadora + o
la hoja oscura al daora envenenale y asi es mejor.
ekon
Publicado el 16-02-2008, 20:38
bueno yo kisiera saber konsejos, debilidad i todo ese royo para lunastra i chameleos. Les afecta el sonido o la luz pa llevar bombas¿?

I el diablos negro es debil a trueno?
elnoob
Publicado el 16-02-2008, 20:56
WOW, la d dudas preguntais en medio dia q no m conecto, esto es tremendo, i pepe aparecio dspues d muxo tiempo, + uno nuevo ekon, tu ia stas servido stacto poder + filete al punto=megazumo pepe, subes d RC aciendo ls misis d giadrom, cephadrom,daimo hermitaur i congalala dl bar d 3 strellas normalmente en ls entrenamientos t dan tikets experto, i la moneda dl bixo, i algo raro como pez dor peqeño, o pico expansion(necesito 14) pepe , x si no lo sabes ia soi RC5
elnoob
Publicado el 16-02-2008, 21:02
Pepe, mata 2 lunastras, 2 teostras,2 kirins i 2 chamaleos, i t aparece una misi d la vieja, shen gaoren en ciudad, i despues dual rajang
fary
Publicado el 16-02-2008, 22:56
algun consejo de que arma llevar , tactica , equipo o algo asi contra el tigrex ???
elnoob
Publicado el 16-02-2008, 23:14
arma electrica, una d ls mejores conjtra tigrex s la spada q te digo d kirin, ia q podes blokear sus atkes, como se q necesitas colas, vete con 3 trampas bomba, i la combinacion de inmunizador + semilla poder= pildora poder, te da muxiximo atke durante poco tiempo, cuando t asegures d q cayo, tomatela i dale en la cola con el triangulo calcado a lo maximo(el golpe poderoso d spada a 2 manos), cuando l rompas la cola,si tenes trampas, dale en la cara, cuando no t qeden trampas, cuando finalice uno d sus atkes expone todo su cuerpo, atkale n ese momento x delante, i si no tene cola, tenes + tempo para protegerte dl golpe giratorio,si no tenes ganas d acerte el arma, vete con l cortador demoniaco, aunqe con esa no podes blokear
fary
Publicado el 17-02-2008, 00:56
vale , lo hare , antes has dicholgo de unas joyas divinas , a que te referias ???
pepe 69
Publicado el 17-02-2008, 10:35
vaya gracias elnoob me he pasado a ratalos celeste y ratian rosa voy a hacer misiones de la sala de reuniones
elnoob
Publicado el 17-02-2008, 10:40
en adornos, podes acer una joia q es iama joya divina,sta joia t da +2 d autoprotecion, si t metes 5 tenes +10 autoprotecion,x lo q tenes esa abilidad te piden:joia suiko piel bulfango con. ermit. peq. sta aparece para acer antes d ls joias d ballestero
pepe 69
Publicado el 17-02-2008, 10:45
tu eres rc5 tu mejor arma y tu defensa y tu tienes una mision para el fatalis si es asi que estrella es elnoob.
elnoob
Publicado el 17-02-2008, 13:43
io no tngo la misi dl fatalis, sigo con la armadura d yian garagu, ia q ls armaduras S q veo no m gustan en aspecto, ls armas ls stoi intntando mejorar, per ia ievo unos 5 kezus mataos i solo man dao 3 bolsas trueno i cosas x el stilo, x eso aun no ls mejore
fary
Publicado el 17-02-2008, 14:37
ya e conseguido el arma del kirin , su mejora pone algo de cola de kirin c . que es ???
y la pi gomosa me la dara un gipceros de rc4 o rc5 no ?? pos a esperar
elnoob
Publicado el 17-02-2008, 17:28
la piel gomosa la podes consegir aora la cola kirin cel creo q es RC6 o 5, si es 5 aun no m aparecio
pepe 69
Publicado el 17-02-2008, 17:48
Como se consuiguen cosas + por ejemplo piel rayada+,elnoob me voy a hacer un nuevo equipo, en las misiones de la sala de reuniones voy por la mision 14 de estrella 3 en rc1.
MI equipo va aser
cabeza:daora brazos:rathalos celeste campana:rathalos celeste.
cuerpo:garuga piernas:rathalos celeste te gusta y el arma aun no lo se.
elnoob
Publicado el 17-02-2008, 17:52
io pondria la cabeza la mascara de garuga, creo q asi tendrias el tapon d cera pa las cosas + necesitas ser RC4 , 5 o 6
pepe 69
Publicado el 17-02-2008, 18:08
cual es el maximo rc,¿yo para pasar de rc necesito terminar las misiones de la sala de reuniones?
elnoob paraces ser el unico que respondes.
fary
Publicado el 17-02-2008, 18:17
yo me referia a piel gomosa +
e intentado matar al tigrex siguiendo tu tactica pero no puedo , nunca esta lo suficientemente cerca como para darle , y las trampas se acaban sin poder romper la cola
ekon
Publicado el 17-02-2008, 18:18
yo de vez en cuando tambien respondo pero no voi tan abanzao xD keria saber un buen sitio para conseguir piedras oxidadas ya ke donde me a dxo elnoob yebo 5 misis de recogida i no e pillao ni una sola
elnoob
Publicado el 17-02-2008, 18:29
en 3 trampas deberias ser capaz d rompersela, si l das el golpe poderoso en la cola con semillas poder i pildoras......el golpe podeross con spada a 2 manos es manteniendo el triangulo pulsado,despues le aces circulo, triangulo + circulo, triangulo, uies, trampa, i repites ls piedras stan ai,solo q las tenes q buscar e insistir, como la mechalita al principio
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter