Foro de juegos de Mundogamers 26775

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de PSP > Monster Hunter Freedom 2
drakill
Publicado el 12-02-2008, 21:57
ola me dijo elnoob ke matara al rathaxulo pa konseguir un objero k necesito pero no me sale x ningun nivel ke conio me tengo k pasar pra ke me salg???

asias adelantadas el tio ke se a kedao to rayao
fary
Publicado el 12-02-2008, 22:30
gracias elnoob , lo probare mañana contra hameleos ,otra cosa , la vieja no me da ninguna mision contra el kirin , me la da al vencer a chameleos o lunastra o no me lo da o que ???
elnoob
Publicado el 12-02-2008, 22:34
tenes q acer un par d misis dntro dl bar(cada vez le iamo como qiero) fary , la ktana d fueg poderoso s mpieza x sable, una mejora d ktana d ierro gospel, i si tal dime si ia tenes la dl ratalos d nivel 2, i si sabs como la consegistew, mejor
elnoob
Publicado el 12-02-2008, 22:36
no pude ver l mensage, m staba currando l anterior, la misi dl kirin sta en ese ttipo d nivel , aparece d vez en cuando, x ejemplo, venes d acer una mision, i d repente te aparece la dl kirin, si aces otra aparte, dspues no la vuelves a tener, i tenes q acer unas 3 misis + antes d q te volva a aparecer
elnoob
Publicado el 13-02-2008, 00:29
RAZGRIZ... tactica pal rajang doble d la vieja, q se me ponen n modo super sayan i no los doi matao, al menos pa matar a 1 en menos d 10 min i si m recomendas arma, una q me poda acer(ia sabes, RC4 maximo)
fary
Publicado el 13-02-2008, 14:08
no me he cargado a ningun ratalos asi que no ouedo hacer la hoja de wyvern sangre
como consigo la cola de tigrex?? es que no me la suekta ??
elnoob
Publicado el 13-02-2008, 18:15
para consegir la cola, no se.............. a lo mejor si le rompes la cola la consiges, io solo tngo 13, no se como las consegi sangre no tene nada q ver con sable, sable s una ktana d ierro i sangre s una d ueso aunqe todo lo dl principio era ironia, rompele la cola, suele ser eficaz para consegir colas
Heinekain
Publicado el 13-02-2008, 19:58
Wenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
estoy atascado en el moster hunter 2 , haberr si m podriais decir donde estan los putos peces dorados estoy en el nivel 2 mision 18 de recogida
plx¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;)
ekon
Publicado el 13-02-2008, 20:10
estan en la cueva, creo q es la zona 9

por cierto elnoob sabes de algun sitio que ponga todas las armas i de donde proceden¿? ya sabes las evoluciones que ai ke seguir, materiales... etc

i algun sitio donde mirar donde se pillan los materiales
elnoob
Publicado el 13-02-2008, 20:14
nu se d nada x el stilo, per io t podo decir d onde qitar la maioria d materiales, i ls armas, creo q ai algun arbol d armas, per nu se onde sta, io podo decir d toas las ktanas, las armas elemntales + poderosas la misi d los peces dorados no es necesaria n ningun nivel, az misis d matar bichos grandes
fary
Publicado el 13-02-2008, 22:28
hay algun arbol de armas , pero en ingles , si lo traducis mejor que mejor ,
cuanto hay que pagar a trenya para que te traiga madera o musgo dragon y en que zona ???
y como puedo invertir mas de 300 pts ???
elnoob
Publicado el 13-02-2008, 23:02
sube d RC i az misis d la vieja, io soi RC4 i podo mandarlo a desierto,mont nev i jungla x 1000, i al volcan i colinas x 500 jajajaja, tenia 14.000 i algo d pntos poke i m los gaste tos n trenia pa q me trajera l musgo i la madera, i finalmnte la consegi oi: 300 pntos a mont nev o desierto pal musgo i pa la madera d dragon(aun m falta 1 musgo pa completar la armadura)
elnoob
Publicado el 13-02-2008, 23:16
gracias fary, si no iegas a poner ese mensage no m abria vuelto a pasar x una pagina n la q stuvo l listado d armas per no s podia cargar la pagina http://skiesofcrimson.com/weaponsmith/
fary
Publicado el 13-02-2008, 23:22
no consigo matar al pleioth de rc 2 , algun consejillo de el maestro elnoob ???
por cierto , el chameleos ha huido de mi , ya tengo un h. de dragon anciano , me falta otro para extraer minerales de la super espada de la granja , que seextrae de ella ???
elnoob
Publicado el 14-02-2008, 18:22
se xtraen materiales oscuros(pa acer armas dragon) aora vuelve a x el chamalaos, si a uido, aora va a star + debil i lo podras matar(si tenes la misi) mata a un kirin, i azte la spada a 2 manos d el, q ace 550 d electrico, i con eso matas rapido un plesiot EL LAO AZUL CAYO!!!!!!!!!!!!! jajajaja soi RC5 -.......... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
fary
Publicado el 14-02-2008, 21:10
bueno , e ido otra vez a por el chameleos en otra mision y ha vuelto a huir , que cobarde , he extraido trozos oscuros de la espada , esta bien ???
elnoob
Publicado el 14-02-2008, 23:39

Quote: fary

bueno , e ido otra vez a por el chameleos en otra mision y ha vuelto a huir , que cobarde , he extraido trozos oscuros de la espada , esta bien ???

no sta mal, l daño q le iciste al chamaleos n la 1 vez q fueiste, i uyo, se le acumulo a la 2 vez q fuiste a x el, asi q supongo q si vas una 3 vez lo vas a matar
ejemplo:io voi contra un chamaleos, i en 25 min le qito 3/4 de vida, la segunda vez q aga esa misi, solo le tengo q acer 1/4 pa matarlo

necesitas matar 2 chamaleos, 2 kusalas daoras,2 lunastras i 2 teostras pa consegir la misi dl sen gaoren de la vieja, i dspues la dl doble rajang(creo q tamen matar 2 kirins)
intenta matart al plesiot cuando consigas la spada a 2 manos d kirin

AAAAAHHHHHHHHH
me e cargao ia 3 kezus d RC5 i no me dan bolsas trueno(vendria siendo volsa electrica +), 4 blangongas i no me dan colmillo blangonga +, 2 ratians i no me da la pua d ratian +: ls objetos pa mejorar mis ktanas...(solo ievo 1 ratalos i si q me dio pa la mejora d ''sangre''), i necesito vencer 2 laos azules + pa mejorar la ktana dragon

Fary, la guadaña carmesi es importante, per no x el daño d fueg, si no xq la mejora q tene ace daño d agua, i es la unica ktana q ace ese daño
fary
Publicado el 15-02-2008, 14:10
pos mejorare a carmesi , me vuelve a salir la 1º mision de chameleos como completada , y el irin sigue sin aparecer
elnoob
Publicado el 15-02-2008, 19:39
una cosa q me mosqea, la firma la iciste tu, t la icieron, o la qitaste d una pagina?
fary
Publicado el 15-02-2008, 23:11
la he hecho yo por supuesto , que te hace pensar que la he cogido de algun sitio ???
ha he mejorado la carmesi , ahora matare a un monoblos blanco para hacerme la de agua
el KIRIN ha CAIDO , pero no me aparecen sus duales , me a dado cola crin y pelo , por si sirve para resolver la duda
elnoob
Publicado el 15-02-2008, 23:22
para mi una spada a 2 manos s la spada grande,la q es + grande q la ktana, no a las duales, cre oq ace 500 i algo d trueno q crak, ntonces lo d migel en medio a q viene?
fary
Publicado el 16-02-2008, 00:14
crack ?? es que te gusta ???
es que me llamo miguel ,
la espada grande me cuesta manejarla , pero probare a ver
elnoob
Publicado el 16-02-2008, 00:50
consige joias divinas(5) para consegi autoprot + 10, asi blokeas automaticamente, dspues solo tnes q acer lo q te dige vs plesiot, entre ls patas i ver venir la mbestida lateral, con eso lo matas rapido(si no t ve, puedes intentr pescarlo con ranas q si m gusta, m encanta, tarde 3 oras n acer ste
fary
Publicado el 16-02-2008, 01:04
para la espada del kirin necesito 4 cosas mas , de algo que necesito 7 , lo 1º que pide
y donde consigo esas joyas divinas ????
ekon
Publicado el 16-02-2008, 13:39
faryy! donde konsigo bicho electrico, zumo bicho electrico i herucdrome:confused:
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter