Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 12-02-2008, 21:57
ola me dijo elnoob ke matara al rathaxulo pa konseguir un objero k necesito pero no me sale x ningun nivel ke conio me tengo k pasar pra ke me salg???
asias adelantadas el tio ke se a kedao to rayao
Publicado el 12-02-2008, 22:30
gracias elnoob , lo probare mañana contra hameleos ,otra cosa , la vieja no me da ninguna mision contra el kirin , me la da al vencer a chameleos o lunastra o no me lo da o que ???
Publicado el 12-02-2008, 22:34
tenes q acer un par d misis dntro dl bar(cada vez le iamo como qiero)
fary , la ktana d fueg poderoso s mpieza x sable, una mejora d ktana d ierro gospel, i si tal dime si ia tenes la dl ratalos d nivel 2, i si sabs como la consegistew, mejor
Publicado el 12-02-2008, 22:36
no pude ver l mensage, m staba currando l anterior, la misi dl kirin sta en ese ttipo d nivel , aparece d vez en cuando, x ejemplo, venes d acer una mision, i d repente te aparece la dl kirin, si aces otra aparte, dspues no la vuelves a tener, i tenes q acer unas 3 misis + antes d q te volva a aparecer
Publicado el 13-02-2008, 00:29
RAZGRIZ... tactica pal rajang doble d la vieja, q se me ponen n modo super sayan i no los doi matao, al menos pa matar a 1 en menos d 10 min i si m recomendas arma, una q me poda acer(ia sabes, RC4 maximo)
Publicado el 13-02-2008, 14:08
no me he cargado a ningun ratalos asi que no ouedo hacer la hoja de wyvern sangre
como consigo la cola de tigrex?? es que no me la suekta ??
Publicado el 13-02-2008, 18:15
para consegir la cola, no se.............. a lo mejor si le rompes la cola la consiges, io solo tngo 13, no se como las consegi
sangre no tene nada q ver con sable, sable s una ktana d ierro i sangre s una d ueso
aunqe todo lo dl principio era ironia, rompele la cola, suele ser eficaz para consegir colas
Publicado el 13-02-2008, 19:58
Wenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
estoy atascado en el moster hunter 2 , haberr si m podriais decir donde estan los putos peces dorados estoy en el nivel 2 mision 18 de recogida
plx¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;)
Publicado el 13-02-2008, 20:10
estan en la cueva, creo q es la zona 9
por cierto elnoob sabes de algun sitio que ponga todas las armas i de donde proceden¿? ya sabes las evoluciones que ai ke seguir, materiales... etc
i algun sitio donde mirar donde se pillan los materiales
Publicado el 13-02-2008, 20:14
nu se d nada x el stilo, per io t podo decir d onde qitar la maioria d materiales, i ls armas, creo q ai algun arbol d armas, per nu se onde sta, io podo decir d toas las ktanas, las armas elemntales + poderosas
la misi d los peces dorados no es necesaria n ningun nivel, az misis d matar bichos grandes
Publicado el 13-02-2008, 22:28
hay algun arbol de armas , pero en ingles , si lo traducis mejor que mejor ,
cuanto hay que pagar a trenya para que te traiga madera o musgo dragon y en que zona ???
y como puedo invertir mas de 300 pts ???
Publicado el 13-02-2008, 23:02
sube d RC i az misis d la vieja, io soi RC4 i podo mandarlo a desierto,mont nev i jungla x 1000, i al volcan i colinas x 500
jajajaja, tenia 14.000 i algo d pntos poke i m los gaste tos n trenia pa q me trajera l musgo i la madera, i finalmnte la consegi oi: 300 pntos a mont nev o desierto pal musgo i pa la madera d dragon(aun m falta 1 musgo pa completar la armadura)
Publicado el 13-02-2008, 23:16
Publicado el 13-02-2008, 23:22
no consigo matar al pleioth de rc 2 , algun consejillo de el maestro elnoob ???
por cierto , el chameleos ha huido de mi , ya tengo un h. de dragon anciano , me falta otro para extraer minerales de la super espada de la granja , que seextrae de ella ???
Publicado el 14-02-2008, 18:22
se xtraen materiales oscuros(pa acer armas dragon)
aora vuelve a x el chamalaos, si a uido, aora va a star + debil i lo podras matar(si tenes la misi)
mata a un kirin, i azte la spada a 2 manos d el, q ace 550 d electrico, i con eso matas rapido un plesiot
EL LAO AZUL CAYO!!!!!!!!!!!!! jajajaja soi RC5 -.......... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Publicado el 14-02-2008, 21:10
bueno , e ido otra vez a por el chameleos en otra mision y ha vuelto a huir , que cobarde , he extraido trozos oscuros de la espada , esta bien ???
Publicado el 14-02-2008, 23:39
Quote: fary
bueno , e ido otra vez a por el chameleos en otra mision y ha vuelto a huir , que cobarde , he extraido trozos oscuros de la espada , esta bien ??? |
no sta mal, l daño q le iciste al chamaleos n la 1 vez q fueiste, i uyo, se le acumulo a la 2 vez q fuiste a x el, asi q supongo q si vas una 3 vez lo vas a matar
ejemplo:io voi contra un chamaleos, i en 25 min le qito 3/4 de vida, la segunda vez q aga esa misi, solo le tengo q acer 1/4 pa matarlo
necesitas matar 2 chamaleos, 2 kusalas daoras,2 lunastras i 2 teostras pa consegir la misi dl sen gaoren de la vieja, i dspues la dl doble rajang(creo q tamen matar 2 kirins)
intenta matart al plesiot cuando consigas la spada a 2 manos d kirin
AAAAAHHHHHHHHH
me e cargao ia 3 kezus d RC5 i no me dan bolsas trueno(vendria siendo volsa electrica +), 4 blangongas i no me dan colmillo blangonga +, 2 ratians i no me da la pua d ratian +: ls objetos pa mejorar mis ktanas...(solo ievo 1 ratalos i si q me dio pa la mejora d ''sangre''), i necesito vencer 2 laos azules + pa mejorar la ktana dragon
Fary, la guadaña carmesi es importante, per no x el daño d fueg, si no xq la mejora q tene ace daño d agua, i es la unica ktana q ace ese daño
Publicado el 15-02-2008, 14:10
pos mejorare a carmesi , me vuelve a salir la 1º mision de chameleos como completada , y el irin sigue sin aparecer
Publicado el 15-02-2008, 19:39
una cosa q me mosqea, la firma la iciste tu, t la icieron, o la qitaste d una pagina?
Publicado el 15-02-2008, 23:11
la he hecho yo por supuesto , que te hace pensar que la he cogido de algun sitio ???
ha he mejorado la carmesi , ahora matare a un monoblos blanco para hacerme la de agua
el KIRIN ha CAIDO , pero no me aparecen sus duales , me a dado cola crin y pelo , por si sirve para resolver la duda
Publicado el 15-02-2008, 23:22
para mi una spada a 2 manos s la spada grande,la q es + grande q la ktana, no a las duales, cre oq ace 500 i algo d trueno
q crak, ntonces lo d migel en medio a q viene?
Publicado el 16-02-2008, 00:14
crack ?? es que te gusta ???
es que me llamo miguel ,
la espada grande me cuesta manejarla , pero probare a ver
Publicado el 16-02-2008, 00:50
consige joias divinas(5) para consegi autoprot + 10, asi blokeas automaticamente, dspues solo tnes q acer lo q te dige vs plesiot, entre ls patas i ver venir la mbestida lateral, con eso lo matas rapido(si no t ve, puedes intentr pescarlo con ranas
q si m gusta, m encanta, tarde 3 oras n acer ste
Publicado el 16-02-2008, 01:04
para la espada del kirin necesito 4 cosas mas , de algo que necesito 7 , lo 1º que pide
y donde consigo esas joyas divinas ????
Publicado el 16-02-2008, 13:39
faryy! donde konsigo bicho electrico, zumo bicho electrico i herucdrome:confused: