Foro de juegos de Mundogamers 26689

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > :: Halo 3 :: Post Oficial ::
billie missile
Publicado el 18-10-2006, 03:30

Quote:

bueno, no se si ustedes sabian, pero vi en el video plus de halo 2 que los elites, ya haces mucho tiempo que les habian pedido alos jerarcas que se agregara alos humanos como una de las razas del corvenat, debido a que habian demostrado su valor en la batalla, pero los jerarcas les dijeron que no, debido aque los humanos eran una aberracion para los dioses, creo que esto tiene que ver con que los jerarcas ya hayan tenido contacto con los humanos o algo por el estilo y como siempre todos los de corvenat hacen los que ellos dicen

Estuve pensando en lo que dijiste y creo que ya hice una teoria jaja:

No creo, que los Profetas hayan tenido contacto con los humanos, es decir, al menos no dos de ellos.
El Profeta del Pesar y el de la Misericordia no creo que hayan sabido la verdad sobre Halo. En los cinemas de Halo 2, vemos como hablaban y hablaban de religion y sobre el Halo, ellos si eran verdaderos fieles al Gran Viaje.
El Profeta de la Verdad es otra historia, por esto pienso esto:
No estoy seguro desde cuando, pero el desde hace mucho sabe la existencia del Arca, y tambien pienso que el sabia todo lo que iba a suceder en Halo 2, si se fijan el mando a Tartarus a realizar el Gran Viaje (creo que todos sabemos que el Profeta de la Verdad si sabe lo que en realidad es Halo, pero tartarus obviamente no), osea lo mando a destruir la vida que hubiera en un radio de 25,000 años luz, esto no tiene sentido, si Tartarus hubiera tenido exito, no creo que la nave Forerunner en la que iba el Profeta de la Verdad (atencion: aqui ya se dirigia al Arca en la Tierra) lo hubiera protegido.
Cuando el Halo fue desactivado, si recuerdan como el Monitor dijo, que cuando esto sucedia, se mandaba un protocolo de emergencia al Arca. Lo que trato de decir es que el Profeta de la Verdad sabia que Tartarus iba a fallar, y que el Inquisidor iba a intervenir y tambien los humanos, todo esto para que si ya sabia que iba a fracasar? Para activar el Arca; con el protocolo de emergencia que se envio del Halo desactivado.
Por eso ya se dirigia a la Tierra. Y quien sabe, talvez por eso mismo nombro Inquisidor a Shaguelli y todos sus movimientos que hizo en Halo 2. Ademas lo que dije, me sugiere esto, por que antes de saber que Tartarus fracaso, el dijo: "Voy a la Tierra a terminar lo que empeze".
Y ahora analizemos su nombre: "Profeta de la Verdad" no por nada los de Bungie lo llamaron asi, no creo que haya tenido contacto con los Forerunners porque el era el mas joven de los tres Altos Profetas, y por lo que dije antes, no creo que los otros dos hayan conocido a los Forerunners.
Pero... en los libros de Halo, se mencionan unos critales que distorcionan el tiempo y el espacio, entonces talvez el conozca la verdad sobre los Forerunners, lo que sugiere que talvez sepa que los humanos sean los Forerunners ya que el se esmero en destruirlos.
Lord Revan no has oido una estimacion de la edad de los Halos?
Porque el oraculo dijo que, habia sido probado en 1.2 trillones de simulacros y 1 real, creo que obiviamente esto incluyo a la Tierra.

¿Que opinan de mi teoria jaja?
Lord Revan
Publicado el 18-10-2006, 04:04
tu teoria tiene muchos puntos buenos... pero lamento informarte que una teoria o varias como esta an surgido desde hace mucho tiempo

muchos concuerdan en que mercy y regret no sabian la vdd acerca de halo y que truth si
y tambien mucha gente a dicho que el nombre "truth" (verdad) tiene un significado por que este profeta se la pasa miento en todo lo que dice, ya ven que le dice al arbiter que el a sido y uno de sus instrumentos mas pesados mientras que en "first strike habla de como castigar al imcompente

pero dudo que supiera que tartarus iba a fracasar por que el no sabia que the arbiter seguia con vida y por eso supongo que se dirigia hacia el arka (para estar resguardado)
ya ven que el "arka" de noe salvo la vida de la tierra the "la inundacion" (the flood)
y esto implicaria que los humanos eran los forerruners o que estuvieran asociados con ellos
ya ven que los protocolos de los halos llaman a todos los humanos "reclaimers" (no se en español como se diga) y los humanos son los unicos que pueden activar los halos
hay la teoria de que los humanos eran sirvientes de los forerruners pero ps se oye mas atractiva la de que ellos lo eran pero quien sabe de esta no estoy seguro de nada

y nop no tengo la menor idea y no e escuchado a nadie con una idea y con algo para apoyar su teoria

tuve la suerte de encontrar y comprar un dvd exclusivo de halo (de el uno) algo asi como el dvd de bonos que salio en la edicion especial de el 2
en un video de cuando halo era un 3rd person shoter (aqui ya estaba todo casi como en el halo que conocemos pero menos pulido y la unica raza alienigena eran los elites) unos marines entran a una estructura en halo y uno dice que en nadie a estado en halo supuestamente por 100 000 años y ps tal vez en ese entonces ese es el tiempo que a pasado deesde que halo se activo
billie missile
Publicado el 18-10-2006, 04:14
Pues yo pienso que si sabia, no se talvez no le conozcamos una altimaña al Profeta de la Verdad y talvez pueda ver el pasado y el futuro (los cristales por ejemplo).

Y se llaman Monitores losque llaman a los humanos "Reclamadores"

100000 años? Entonces creo que sugiere aun mas que los humanos definitivamente tienen que ver con la construccion de los Halos y el Arca. 100000 es muy poco tiempo para que toda la vida inteligente volviera a nacer (suena ridiculo, ademas los primeros vestigios humanos son de hace 400000 años).
Lord Revan
Publicado el 18-10-2006, 14:48
los cristales no eran mucho que viejaban en el tiempo
si no que cuando entraban al slipspace con ellos se volvian altamente radioactivos y afectaban el slipspace
billie missile
Publicado el 18-10-2006, 22:38
A pues no se. Pero creo mi teoria tiene sentido, solo nos falta saber algo mas, no se que , pero algo mas jaja.
Y yo tampoco digo de viajar en el tiempo sino de distorcionar el tiempo y el espacio.
Alguien sabe masomneos hace cuanto sucedio lo del Arca de Noé?
robin_117
Publicado el 19-10-2006, 00:14
perdon por la pregunta pero como es que sabes que halo 3 sus libros y novelas graficas van a coincidir en todo lo que hasta el momento han dicho?
Lord Revan
Publicado el 19-10-2006, 00:16
nadie sabe cuando fue
yo di catecismo en la iglesia en tamaolipas por un tiempo y un padre (muy sabio por cierto) me dijo que no tiene fecha solo se se dice que paso
yo le dije que consideraba eso imposible y el me dijo que no es necesariamente como lo cuentan mas bien como lo ves
asi como adan y eva segun fueron los primeros humanos de que dios creo
pero nunca se dijo que los creo ya hombres (eso es pensamiento popular) asi que tal ves adan y eva fueron seres unicelulares que dieron forma a los humanos ee!!! eee!!!!
bueno eso ya fue sufieciente de religion ja

mi punto es que eso pudo pasar en cualquier momento y en halo esto queda a la perfeccion
un forerruner llamado Noe o algo por el estilo subio a un grupo de forerruners y de animales al arca halo disparo y todo murio la amenasa de la inundacion (the flood ) habia acabado
la unica tecnologia que tenian era la de el arca y temiendo que la amenasa de la inundacion (flood) pudiera aparacer decidieron no tocar el arca solo por si las dudas
los sobrevivientes y sus mascotas salieron repoblaron el planeta
poco a poco fueron olvidando sus raices y asi nacio la raza humana

esa es una teoria claro

o bueno siempre queda la de que los humanos eran muy buenas mascotas y sirvientes de los forerruners
Lord Revan
Publicado el 19-10-2006, 00:26
y lo de que van a coincidir es por que tanto la novela grafica y las novelas (los libros) son "canon" (reales en el universo [de halo] (oficiales))
digo bungie no cede nada todas estas cosa tienen el sello de aprobacion de bungie
ellos crean la historia o les dicen que hacer

gracias a esto no tenemos miles de historias y cosas que cualquir compañia hace para ganar dinero que despues son contradecidas en los juegos o en productos de bungie

cualquier cosa de halo (original claro, no historias inventadas por tu amigo) necesita la aprobacion de bungie y ellos no van a dejar algo mediocre salga
Lord Revan
Publicado el 19-10-2006, 00:36
otra cosa que agregar!!
gracias a eso de que la gente en bungie son unos fanaticos
no vamos a tener una pelicula como las de resident evil
asi toda que nad que ver con el juego y toda chafa
bungie no cedio la pelicula asta que tuviera buen futuro
pagaron un millon de dolares por un guion para la pelicula uno bueno claro
no se satisfacieron y pagaron por otro de otro escritor
asi de locos estan!!!! y por eso crearon los mejores juegos con las mejores historias
los cuales amamos
billie missile
Publicado el 19-10-2006, 03:18
Pues eso del Forerunner Noé suena bien, y aun mejor quien le diria que construyera el Arca. Pero honestamente no creo que Bungie haya tomado este camino de hacer referencias a la religion tan directas.

Y si, cuando anunciaron la pelicula de Halo, se sentia y se siente distinto, porque por hacer peliculas chafonas como Resident Evil (aunque me gusto como pelicula dominguera jaja) se saca mucho dinero, simplemente por tener Resident Evil en el titulo de la pelicula.
Pero con Halo es distinto, se ve que los de Bungie no solo hacen juegos increibles, sino tambien quieren que la pelicula de su franquicia sea epica. Viendo el trailer de Halo Wars me queda claro que la pelicula va a ser fuera de este mundo, porque tienen que superar eso.
Ademas Halo va a venir a ocupar el espacio que Star Wars dejo creo.
Lord Revan
Publicado el 19-10-2006, 05:09
ps halo tiene muchas referencias biblicas desde el nombre de master chief y su numero de serie
solo lee en la biblia un versiculo llamado revelacion 1-17 , y john 117
este versiculo dice:
And when I saw him, I fell at his feet as dead. And he laid his right hand upon me, saying unto me, Fear not; I am the first and the last."

y cuando lo vi, cai a sus pies muerto. Y puso su mano derecha sobre mi, diciendome, no temas soy el primero y el ultimo.

revelacion 1-20 dice:
The mystery of the seven stars which thou saw in my right hand, and the seven golden candlesticks. The seven stars are the angels of the seven churches: and the seven candlesticks which thou saw are the seven churches."

El misterio de las 7 estrellas que vieron en mi mano derecha, y las siete antorchas. Las siete estrellas son angeles de las 7 iglesias: y las siete antorchas las cuales vieron son las 7 iglesias.

El sistema de los covenant esta muy basado en el islam inclusive el arbiter se iba a llamar "Dervish" pero le cambiaron el nombre para que no hubiera problemas ya ven que los islamicos conla primera cosita se prenden ya ven esas palabras mal entendidas de el papa uta que si no se prendieron quemando imagenes cristianas y de el papa y ps imaginense si hubieran nombrado al wey que estaba siguiendo una religion falsa y fue traicionado

y eso de que haya un arca con la que se puedes salvar de la inundacion (los flood) como que te da un poco de aire de biblia, no?

aparte no es la primera ves que grandes fraquicies se basan en religiones para hacer algo increible
billie missile
Publicado el 19-10-2006, 05:18
Si, obivamente que Halo tiene muchas referencias en la Biblia, mitologia griega, escandinava, etc. Pero que saliera el Forerunner Noé se me hace medio exagerado jaja.

Y si te sabes lo de los 7 verdad? (aqui una lista de los 7 en Halo) http://halo.wikia.com/wiki/7

PD: que les apuesto que en el Arca va a haber un Monitor de color blanco
Lord Revan
Publicado el 20-10-2006, 06:36
Un amigo por ahi me comento que los monitores de cada halo tienen un color distintos que asemejan los de el arcoiris
lo cual tiene mucha credibilidad ya que hay 7 halos y 7 colores en el arcoiris (creo)
tambien me comento que en el arca posiblemente alla un monitor de color blanco
y eso tambien queda ya que todos los colores mesclados en uno dan blanco

una duda que me queda es como sera (si es que pasa ) la union de tropas humanas y separatistas me encantaria ver como al principio no encajan bien pero a medida que la guerra avansa se van respetando mas y mas (imaginen a un marine salvando a un elite "thank you human" ""it was nothing split shin" jajajajaja)

y me encantaria ver una batalla final entre covenant y los aliados(para no poner todo eso de separatistas y humanos)

donde haya de todo desde naves capitales una contra la otra (que unas se vean en la necesidad de volar cerca de orbita para verlas y longsword interceptors contra seraph fighters y abajo los ejercitos en lo que es la batalla final

algo asi como un nivel de bonus o que pase despues de acabar con la amenasa de los flood y de el profeta activando los halos
ya saben ya terminaste con la amenasa ahora termina la batalla de una ves por todas!!!

seeeeeeeeeeeeee se oye tan genial!!!... bueno a mi me gusta
Lord Revan
Publicado el 20-10-2006, 06:37
fue billie el qeu me dijo esa teoria de los colores
billie missile
Publicado el 21-10-2006, 06:19
A, chale, Revan me quitaste la oportunidad de explicar mi teoria, jajaja, me queria lucir. Y si, cada uno de los colores del arcoiris son de cada monitor de cada Halo.

Mañana les explico otra teoria (ya tengo sueño)
robin_117
Publicado el 21-10-2006, 18:38
jajaja tienen razon todo es a referencia del mundo de halo
quien ya tiene ganas de jugarlo?
billie missile
Publicado el 22-10-2006, 04:15
Los 7 colores del arcoiris son violeta, indigo, azul, verde, amarillo, naranja y rojo (mezclando estos colores se obtiene blanco). 343 es indigo y 2041 es rojo. Viendo un arcoiris, siempre se ve un orden en estos colores, pero como 343 y 2041 son de instalaciones seguidas (04 y 05) al parecer los Monitores no respetan este orden, osea que aparte del numero no pedemos suponer el color.

Y aparte para apoyar mi teoria del Monitor blanco, si se van a la pagina de Bungie.net, en el sitio de halo 3, en el menu de abajo sale este monitor:

Y ya que estamos hablando de los monitores, aqui les va la teoria de los 7 respecto a ellos:
El nombre del Monitor de la Instalacion 04 (primer Halo) es 343 Guilty Spark. El de la instalacion 05 (segundo Halo) es 2041 Penitent Tangent. Noten que 343 es 7 a la tercera potencia y 2041 es a la cuarta potencia.

Entonces siguiendo este orden:
Instalacion 01 - Monitor 1
Instalacion 02 - Monitor 7
Instalacion 03 - Monitor 49
Instalacion 04 - Monitor 343
Instalacion 05 - Monitor 2041
Instalacion 06 - Monitor 16807
Instalacion 07 - Monitor 117649

Si se fijan, en el ultimo se obtiene en los 3 primeros numeros el codigo de Master Chief. Y si suman 2+0+4+1 (el de la Int. 05) sale 7.

Algunos piensan que el 117 de Master Chief esta basado en un lugar real donde se cree que fue la primera batalla human cerca de Nubia.
Otros creen que son referencias en la Biblia:

Quote:

But if we walk in the light as He is in the light, we have fellowship with one another, and the blood of Jesus Christ cleanses us from all sin.
1 John 1:7 (1 John 1: 7)
And the world is passing away, and the lust of it; but he who does the will of God abides forever.
- 1 John 2: 1 7

Then after that saith he to his disciples, Let us go into Judaea again.
Gospel of John, 11:7

For the law was given by Moses, [but] grace and truth came by Jesus Christ.
Gospel of John, 1:17

Y otros al libro de San Juan:

Quote:

When I saw him, I fell at his feet as though dead. Then he placed his right hand on me and said: “Do not be afraid. I am the First and the Last."
I am the Living One; I was dead, and behold I am alive for ever and ever! And I hold the keys of death and Hades.
Book of Revelation, NIV. Chapter 1 - verses 17 and 18.
And when they shall have finished their testimony, the beast that ascendeth out of the bottomless pit shall make war against them, and shall overcome them, and kill them.
Revelation. 11:7

Cambiano de tema:
Si me gustaria ver a los Elites y Humanos luchando juntos, pero ojala y no creo que Bungie haya hecho una trama tan predecible, seguramanete algo mas va a pasar.

Y aqui la otra teoria que formule jeje:

Es sobre la supuesta activacion del Halo hace 100,000 años que menciona 343 Guilty Spark.
Los anillos fueron construidos para contener y estudiar y en dado caso destruirlos junto con toda la vida de la galaxia, al Flood.
Hay el rumor de que los Humanos son los Forerunners, lo que sugiere que cuando fue esa activacion, los Humanos estaban dentro del Arca cuando sucedio, pero el Covenant?
El Halo destruye la vida a 25,000 años luz asu alrededor, practicamente toda la galaxia, no creo que el Covenant venga de tan lejos, fuera de la galaxia... no hay algo mencionado en los libros Revan?
Entonces lo que sugiero es que no solo los humanos estaban en el Arca cuando seactivo el Halo, sino tambien todas las razas del Covenant, talvez esto de que todos estuvieran ahi, sea una referancia a lo de traer una pareja de cada animal sobre la Tierra.
Aqui es donde empieza la discucion, se dice que los Elites son descendientes de los Forerunner, pero tambien esta el rumor de los Humanos, y luego la de los sirvientes, quien sabe?
No se porque estoy imaginando que si va a salir un personaje como Noé pero con otro nombre seguramente jaja.
Quien sabe, talvez los Elites eran sirvientes de los Humanos.
Y luego esta el Flood, como sigue vivo el Flood si se supone que fue activado para eliminarlos, ¿quien los encerro en la Instalacion 04?
Y que decir del Gravemind, donde estaba durante la activacion del Halo?, en Halo 2 me puedo dar cuenta como sabe de la existencia del Arca, por como manda al Master Chief tras Verdad.
Oye Revan, en los libros no explica mas especificament, si el halo destruye la vida organica o la vida inteligente o las dos, porque el Flood esta considerado como ser inteligente.

7 Halos, 7 Spartans, y luego si se fijan: Halo 1 (Mark V) Halo 2 (Mark VI) y para Halo 3 yo creo y quiero que John reciba la armadura Mark VII (otro 7).

:eek: :eek: :eek: :confused:
Lord Revan
Publicado el 22-10-2006, 04:44
bueno supongo que varios ya saben esto ya que cortana se lo dijo a master chief pero bueno lo dire yo otra ves
"halo no destruye flood, destruye su comida, humanos, covenant lo que sea"
The flood es inmune a halo lo que pasa es que despues de que su alimento es agotado (o como pasa con halo, "destruido") inviernan o algo por el estilo, y duermen asta que haya comida, (supongo que asta que sean despertados por ella )

de el lugar de origen de los covenant no se sabe nada y nunca han mencionado algo
la unica ipotesis cercana es que los planetas de los elites y los profetas estaban cerca uno de el otro o que ambas especies vivian en el mismo planeta y de las demas especies no se sabe nada

Nota.
los covenant tienen tecnologia superior a la de los humanos por que encontraron y copiaron tecnologia forerruner

halo fue diseñado para contener flood y unas pequeñas estructuras fuera de halo fueron echas para estudiar flood y madidas defencivas y ofencivas contra flood
(en donde estaban los herejes era una parte de una de estas estructuras)

algo que se me habia olvidado comentarles es la teoria de lo que dispara halo
muchos creen que halo lo que hace es congelar todo lo cual concordaria con la era de hielo en la tierra
billie missile
Publicado el 22-10-2006, 04:57
Pues por eso mismo no? Contra lo que peleamos en Halo y Halo 2 son Humanos y Elites, osea son zombies nuevos por asi decirlo, no sale ninguna zombie Forerunner, o si esos estaban dormidos en la Instalacion 04, entonces como habia zombies Marines y Elites dormidos, (los zombies Marine traen uniforme, armas de esta epoca, y los Elites traen energy-shield). Osea tecnicamente como su nombre los dice son parasitos, osea que tambien mueren los que ya entan infectados.
Creo que a eso se refiere cuando dice que destruye todo no? Talvez las cositas esas del Flood son las que sobrevivan. Corrigeme si me equivoco.

Oye y no se menciona en los libros de Halo, como se reproducen algunas razas del Covenant?
Lord Revan
Publicado el 22-10-2006, 05:00
si a eso me referia que los flood sobreviven y nada mas aunque tal ves los cuerpos que ya tienen los preserven digo dudo que lleguemos a ver un cuerpo de hace miles de años si los que vemos que obtuvieron recientemente ya estan podridos y caso desaciendose

y no, no se dice nada de la reproduccion de los covenant, (dios santo!!!!en que piensas billie!!?? jaja JJ)
billie missile
Publicado el 22-10-2006, 05:07
Jajaja, lo ultimo lo digo, por lo de Noe, que tenia que llevar una pareja de cada especie.
Y tambien (otra teoria), porque ya ves como 343 llama Reclamador a Master Chief, le dijo que quedaron algunos para reproducirse, pero este fue el primer ser inteligente, que 343 vio que no fuera del Halo, pero tambien pudo haber visto un Elite, ellos tambien tenian la intencion de encender el Halo, justo como Master Chief hasta que supo la verdad, y bien tambien pudo haber llamado a un Elite Reclamador no? Es una posibilidad.
Lord Revan
Publicado el 22-10-2006, 05:30
no ya que solo los humanos pueden activar halo y ninguna especie de el covenant puede

y solo a los humanos los llama reclamadores
a los elites y las demas especies de el covenant los llama "middlers" lo cual no se que significa en español
algo asi como chismosos metiches entrometidos intermediarios no estoy 100% seguro
billie missile
Publicado el 22-10-2006, 05:40
O si es cierto tienes razon, me habia olvidao completamente de eso, Tartarus llevo a Miranda a activar Halo.

Y que opinas del Mark VII?

PD: podemos considerarnos unos HaloFreaks Revan jaja, hasta Dragon nos perdio el rollo, ajaja
Lord Revan
Publicado el 22-10-2006, 05:55
mmm
ps dudo ver una mark VII en halo 3
ps la mask VI acaba de salir en halo 2 y se tardan un buen en crear una armadura mejor que la otra
aunque quien sabe y luego con eso de los guantes nuevos que master chief trae en el trailer ya no estoy seguro
pero ps talves es algo como lo que hicieron los SPARTANs que decnedieron en reach
ellos modificaron sus armaduras MARK V con partes prototipo de la MARK VI asi que tal ves master chief tmbien se vea en la oportunidad de mejorar su armadura en halo 3
pero dudo que le den una armadura totalmente nueva como el cambio de halo 1 a halo 2
billie missile
Publicado el 22-10-2006, 06:08
Oye una duda es cierto, que Master Chief se quemo la cara? Lo unico que se de su apariencia es que, a los 6 años tenia pecas y pelo castaño (cuando lo secuestraron).
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter