| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
08-oct-2006, 07:55
|
#141 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Si, se suponen que ya luchan por lo mismo, pero el odio del Inquisidor hacia el Master Chief aun esta presente. Y me gustaria hacer una observacion, el Inquisidor se ha convertido en la ultima esperanza de los Elites no?
Ya tengo mis nominados para dirigir a los Brutes, Drones, Jackals, y talvez nuevas razas y si es que quedan Elites, Hunters y Grunts fieles al Gran Viaje en el campo de batalla jejeje:
-Bracktanus (Brute mencionado en las conversaciones del universo conocido por matar a un Elite a sangre fria)
-Alto Profeta de la Verdad (porque no?)
-James (Spartan-001)
-Nuevo personaje talvez
-Nadie
Y tambien quiero agregar que un personaje de Halo 2, talvez tenga mas participacion en Halo 3, ya que igual al Sjt. Johnson era inmortal, y es Rtas 'Vadumee (aquel Ultra Elite, de armadura blanca que acompaño en algunas misiones al Inquisidor).
Que opinan de la teoria de que lo del Trailer de halo 3 realmente no paso?
Editado por billie missile en 09-oct-2006 a las 05:20 .
|
|
|
09-oct-2006, 02:04
|
#142 (permalink)
|
|
Press Start
|
yo espero que sea un brute el que dirija las tropas covenant
es que la historia de que un humano entre las los lideres covenant se me hace muy... aburrido y aparte ya se a usada muchas veces eso de que un aliado se convierta en enemigo
acerca de lo de el arbiter
YO ESPERO que este 100% de el lado humano
me encantaria
aunque nada es claro es muy posible que topas separatistas y humanas se unan para acabar con los covenant
y el arbiter no es la unica esperansa elite mas bien es como un icono "el sujeto que siguio ordenes de los profetas asta la muerte, traicionado y roto, con la fuerza para luchar contra los traidores" es un mega hit!!! jejejeje bueno a mi me gusta la idea
y no se por que tanta gente dice que cortana triciono a los humanos
recuerdo la primera ves que vi el final de halo 2 eran como las 6 de la manana (lo jugue en eroico por eso lo pase rapido) cuando vi que cortana accedia a responder las preguntas de gravemind no pense en que estaba traicionando a los humanos (bueno estaba distraido por todo el coraje que sentia por no haber acabado la batalla)
aparte quien dijo que le iba a dar informacion correcta???
bueno admito que cortana se escucha muy rara pero yo no creo que se una traidora
y el comercial no tiene nada de historia
en otras palabras solo fue echo como promocion esto no pasaara en el juego al parecer el lugar so saldra paro no sera como en el trailer
no recuerdo en cual info semanal fue, pero bungie dijo esto
|
|
|
09-oct-2006, 02:05
|
#143 (permalink)
|
|
Press Start
|
y ya no se peleen tanto recuerden somo SPARTANs, somos profecionales
je
|
|
|
09-oct-2006, 05:19
|
#144 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Pues muchos suponen que Cortana traiciono a la humanidad, porque en el nivel que Master Chief y ella se separan, ella lo llama "Barbaro", siendo que Cortana no puede hacer esto (agredir de cualquier manera a un humano).
Esta bien que el Inquisidor se alie con los humanos al 99% pero no 1% jeje, pero me gustaria ver un encuentro entre el y el Master Chief.
Quote:
|
y ya no se peleen tanto recuerden somo SPARTANs, somos profecionales
|
Yo soy un Elite jaja.
|
|
|
09-oct-2006, 06:28
|
#145 (permalink)
|
|
Press Start
|
es verdad para una ves quisiera ver a master chief siguiendo sus instintos sin que su entrenamiento se interponga
digamos... un nivel en el que se enfrente al arbiter (y que no sepa que esta de su lado) y se partan toda su ma#$% y luego los separen y le digan a master chef que onda
imaginense seria una pelea chida
pero bueno ese es solo un deseo personal
y bueno para aca mi compañero elite por honor tu menos deberias tener discuciones por cosas tan pequeñas por tu honor, no??
|
|
|
10-oct-2006, 03:31
|
#146 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Si, me gustaria que fuera un combate sin armas, aca a puro golpe, se imaginan con la fuerza que tienen los dos. Y que en medio la pelea, algo o alguien los interrumpa para atacarlos a los dos, y que tengan que aliarse para salir vivos de esa pelea. Suena bien no? Algo asi como el rumorado Sharquoi o Dronil que podria aparecer en Halo 3.
Quote:
Originalmente Escrito por Lord Revan
es que la historia de que un humano entre las los lideres covenant se me hace muy... aburrido y aparte ya se a usada muchas veces eso de que un aliado se convierta en enemigo
acerca de lo de el arbiter
YO ESPERO que este 100% de el lado humano
me encantaria
aunque nada es claro es muy posible que topas separatistas y humanas se unan para acabar con los covenant
y el arbiter no es la unica esperansa elite mas bien es como un icono "el sujeto que siguio ordenes de los profetas asta la muerte, traicionado y roto, con la fuerza para luchar contra los traidores" es un mega hit!!! jejejeje bueno a mi me gusta la idea
|
Como que primero dices que es muy aburrido y luego que es un mega hit!!! lo de que el aliado se una al enemigo no? jajaja.
|
|
|
10-oct-2006, 03:40
|
#147 (permalink)
|
|
Press Start
|
me referia es que en todas las pelis que e visto de de policias o soldados siempre hay un traidor y nunca un redimido al lado de los protagonistas
|
|
|
10-oct-2006, 03:41
|
#148 (permalink)
|
|
Press Start
|
y lo de mega hit era para lo de el sujeto traicionado y roto
|
|
|
10-oct-2006, 03:46
|
#149 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Bueno, aunque sea una pequeña diferencia, la hay jejeje.
Esta chido como sugiero el combate no? Jajajaja.
Quote:
|
y bueno para aca mi compañero elite por honor tu menos deberias tener discuciones por cosas tan pequeñas por tu honor, no??
|
Es que soy un Hereje jajajaa.
|
|
|
10-oct-2006, 10:40
|
#150 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pues, los programadores de bungie, habian desarrollado una esena de pelea sin armas, en el esenario donde el Inquisidor rescata ah Johonsosn de los brutes, en el nivel de el gran viaje, pero se dieron cuenta que no quedo vien y lo borraron, pero quedo el boseto y me gusto mucho, este video lo pueden ver en el disco bonus de la edicion especial de halo 2, y viene como se aliaron los Elites y los profetas,,,, muy bueno, solo dijo que eran enemigos.
|
|
|
11-oct-2006, 05:52
|
#151 (permalink)
|
|
Tutorial
|
OH pues yo ni sabia eso, no me compre la edicion limitada jaja.
Oigan se acuerdan de la contraportada del libro Ghosts of Onyx, como decia "And one more Spartan to get job done". En Onyx estan Maria y Kelly, en el rumorado proyecto Spartans-III, donde supuestamente ya habia empezado el entrenamiento por Mendez de los nuevos Spartans o Spartan... talvez esa frase se refiere a que aparte de los que estan vivos, va a aver un Spartan mas, es muy claro, pero bueno no aseguro nada, se me haceque estoy equivocado jaja. Pero talvez el nuevo Super Spartan aparezca en Halo 3? 
|
|
|
13-oct-2006, 01:07
|
#152 (permalink)
|
|
Press Start
|
oigan si sabian que EGM va a tener una exclusiva de halo 3??? no se si en otro lado afuera de U.S. va a salir la revista con esta info en noviembre el 14 para ser mas exacto
(lamentablemente a mi me llega el 17 o 18, asi que tendre que ir a una libreria a comprar una revista que me llegara en unos dias...)
espero que sea un mega articulo de esos de 40 paginas jaja
chance y asta fecha de lansamiento nos digan
|
|
|
13-oct-2006, 01:08
|
#153 (permalink)
|
|
Press Start
|
jugue halo 2 en español y suena horrible!!!! mas bien chistoso
jaja un viaje al DF inolvidable!!!!!
|
|
|
13-oct-2006, 02:13
|
#154 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Si, dejo que desear Halo 2 doblado al español, la unica que le quedaba a la perfeccion era Cortana y masomenos los Elites, Brutes y los Profetas. Pero con los demas... sin palabras sobre la voz Johnson.
Ojala EGM en español tambien saque esa edicion especial (seguramente).
|
|
|
13-oct-2006, 05:12
|
#155 (permalink)
|
|
Tutorial
|
jajja que salga para xbox xDD
ya hace mas de un año que microsoft no saca juegos para la xbox
desde que se anuncio la xbox 360 que microsoft dejo de lado a la xbox para tirarse de lleno a la nueva generacion

METAL GEAR SOLID 3 FOR PC
http://www.petitiononline.com/mgs3pc/petition.html
|
|
|
13-oct-2006, 05:44
|
#156 (permalink)
|
|
Press Start
|
hey algo que no mucha gente se entero fue que poco despues de el ya famoso anuncio de halo wars
gente de bungie llevo acabo una pequeña entrevista (cuando digo pequeña me refiero al numero de gente que asistio, por que lo que mostraron me dejo boquiabierto (no lo e visto ya que no hay ninguna grabacion pero si lo que los afortunados que fueron vieron)
LES MOSTRARON UN PEQUEñOS VIDEO DE HALO 3 (CAMPAING) Y LES DIERON EL DIA PARA JUGAR HALO 3 EN MULTIJUGADOR!!!!!! MALDITOS SUERTUDOS!!!!
entonces esas revelaciones de halo 3 tienen que ser muy grandes recordemos que bungie no muestra asta que ellos mismos se convencen de que el producto es bueno
oigan en mexico va a salir la caratula edicion limitada de halo??? (segun se no es tan limitada abra muchas)
y ghosts of onyx sale en halloween!!!!!!!! dios que debo ir a la libreria a separar o almenos informarme de cuantos les llegan
|
|
|
14-oct-2006, 12:18
|
#157 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Claro que habra edicion especial, justo como con Halo 2.
|
|
|
14-oct-2006, 12:28
|
#158 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
si sino no tendria caso atrasarlo tanto tienes que realizar otros detras de camaras, jajaja
y poner las cosas que faltaron y que eliminaron.........
oigan apoco ah ustedes no les gusto el halo 2 en español ami me gusto mucho, asi le entiendo mas, ademas las voces de los elites estan muy padres, y el master chief , no se oye tan cu....o.
que suerte tienen los que no se bañan, esos tipos que ya jugaron halo 3 en multiplayer, tienen mis respetos......
|
|
|
14-oct-2006, 01:24
|
#159 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
|
Originalmente publicado por TheRedZones
oigan apoco ah ustedes no les gusto el halo 2 en español ami me gusto mucho, asi le entiendo mas, ademas las voces de los elites estan muy padres, y el master chief , no se oye tan cu....o.
......
|
a mi tambien me gustó el halo en español, la traduccion no fue mala para mi gusto.
Saludos
|
|
|
14-oct-2006, 01:30
|
#160 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
verdad que no, se oye muy bien el juego, debido aque masclaron todos los como se dicen, como versiones del español, jajajaj
español. mexa, española,y de toda america latina.....es ta muy variado y se oyebien el juego aparte prefiero asi el juego que completamente con el español de españa, perdonen pero se oye muy mal.....
mejor me lo compro en ingles, que escuchar esas voces....
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:26 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|