Los 7 colores del arcoiris son violeta, indigo, azul, verde, amarillo, naranja y rojo (mezclando estos colores se obtiene blanco). 343 es indigo y 2041 es rojo. Viendo un arcoiris, siempre se ve un orden en estos colores, pero como 343 y 2041 son de instalaciones seguidas (04 y 05) al parecer los Monitores no respetan este orden, osea que aparte del numero no pedemos suponer el color.
Y aparte para apoyar mi teoria del Monitor blanco, si se van a la pagina de Bungie.net, en el sitio de halo 3, en el menu de abajo sale este monitor:

Y ya que estamos hablando de los monitores, aqui les va la teoria de los 7 respecto a ellos:
El nombre del Monitor de la Instalacion 04 (primer Halo) es
343 Guilty Spark. El de la instalacion 05 (segundo Halo) es
2041 Penitent Tangent. Noten que 343 es 7 a la tercera potencia y 2041 es a la cuarta potencia.
Entonces siguiendo este orden:
Instalacion 01 - Monitor 1
Instalacion 02 - Monitor 7
Instalacion 03 - Monitor 49
Instalacion 04 - Monitor 343
Instalacion 05 - Monitor 2041
Instalacion 06 - Monitor 16807
Instalacion 07 - Monitor
117649
Si se fijan, en el ultimo se obtiene en los 3 primeros numeros el codigo de Master Chief. Y si suman 2+0+4+1 (el de la Int. 05) sale 7.
Algunos piensan que el 117 de Master Chief esta basado en un lugar real donde se cree que fue la primera batalla human cerca de Nubia.
Otros creen que son referencias en la Biblia:
Quote:
But if we walk in the light as He is in the light, we have fellowship with one another, and the blood of Jesus Christ cleanses us from all sin. 1 John 1:7 (1 John 1: 7) And the world is passing away, and the lust of it; but he who does the will of God abides forever. - 1 John 2: 1 7
Then after that saith he to his disciples, Let us go into Judaea again. Gospel of John, 11:7
For the law was given by Moses, [but] grace and truth came by Jesus Christ. Gospel of John, 1:17
|
Y otros al libro de San Juan:
Quote:
When I saw him, I fell at his feet as though dead. Then he placed his right hand on me and said: “Do not be afraid. I am the First and the Last." I am the Living One; I was dead, and behold I am alive for ever and ever! And I hold the keys of death and Hades. Book of Revelation, NIV. Chapter 1 - verses 17 and 18. And when they shall have finished their testimony, the beast that ascendeth out of the bottomless pit shall make war against them, and shall overcome them, and kill them. Revelation. 11:7 |
Cambiano de tema:
Si me gustaria ver a los Elites y Humanos luchando juntos, pero ojala y no creo que Bungie haya hecho una trama tan predecible, seguramanete algo mas va a pasar.
Y aqui la otra teoria que formule jeje:
Es sobre la supuesta activacion del Halo hace 100,000 años que menciona 343 Guilty Spark.
Los anillos fueron construidos para contener y estudiar y en dado caso destruirlos junto con toda la vida de la galaxia, al Flood.
Hay el rumor de que los Humanos son los Forerunners, lo que sugiere que cuando fue esa activacion, los Humanos estaban dentro del Arca cuando sucedio, pero el Covenant?
El Halo destruye la vida a 25,000 años luz asu alrededor, practicamente toda la galaxia, no creo que el Covenant venga de tan lejos, fuera de la galaxia... no hay algo mencionado en los libros Revan?
Entonces lo que sugiero es que no solo los humanos estaban en el Arca cuando seactivo el Halo, sino tambien todas las razas del Covenant, talvez esto de que todos estuvieran ahi, sea una referancia a lo de traer una pareja de cada animal sobre la Tierra.
Aqui es donde empieza la discucion, se dice que los Elites son descendientes de los Forerunner, pero tambien esta el rumor de los Humanos, y luego la de los sirvientes, quien sabe?
No se porque estoy imaginando que si va a salir un personaje como Noé pero con otro nombre seguramente jaja.
Quien sabe, talvez los Elites eran sirvientes de los Humanos.
Y luego esta el Flood, como sigue vivo el Flood si se supone que fue activado para eliminarlos, ¿quien los encerro en la Instalacion 04?
Y que decir del Gravemind, donde estaba durante la activacion del Halo?, en Halo 2 me puedo dar cuenta como sabe de la existencia del Arca, por como manda al Master Chief tras Verdad.
Oye Revan, en los libros no explica mas especificament, si el halo destruye la vida organica o la vida inteligente o las dos, porque el Flood esta considerado como ser inteligente.
7 Halos, 7 Spartans, y luego si se fijan: Halo 1 (Mark V) Halo 2 (Mark VI) y para Halo 3 yo creo y quiero que John reciba la armadura Mark
VII (otro 7).
:eek: :eek: :eek: :confused: