Foro de juegos de Mundogamers 26689

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > :: Halo 3 :: Post Oficial ::
billie missile
Publicado el 03-11-2006, 00:30
Lo de de los dinosaurios lo quitaron porque se veia ridiculo, yo vi un video y parecian gallinas gigantes cuando las montaban, ademas en definitiva no encajaba con Halo.
quike, en este numero no sale nada de Halo 3, va a ser hasta el numero de noviembre, es mas si te fijas en la columna de Carqui que viene al principio de la revista, menciona lo que va a venir en el siguiente numero celebrando su 5to aniversario, entre ellas Halo 3.
Y hasta donde se, Master Chief pesa 2 toneladas con la armadura puesta.

Gracias por leer nuestros posts Werk (wow parece que dozenas de weyes llevan nuestra discucion)
quike
Publicado el 04-11-2006, 03:33
pues si seria medio raro unos dinos en halo jajaaja

recuerdan lo que mencione hace tiempo de la armadura del inquisidor?

pues el tenia anteriormente un armadura dorada, y hay muy pocos, talvez si se la cambien, por lo menos con otra forma por que la que tiene está muy fea.
y si quieren hacer mejoras, pues tienen que cambiarla, en un nivel de halo 2 dicen "cuidado inquisidor, su armadura no es tan nueva como la nuestra, su camuflaje no durará eternamente" pues en Halo 3 deben mejorar lo del camuflaje no? entonces deben cambiar la armadura, como hicieron con master chief con la mark 6
Lord Revan
Publicado el 04-11-2006, 06:11
los dinosaurios fueron sacados de halo debido a que no encajaban en la historia (no se pueden hacer dinos en tan poco tiempo)
y billie tienen razon una especie de esos dinos iba a servir de vehiculo "blind wolf"

ya que billie no quiere que revele info de halo 3
les dare algo de "halo ghosts os onyx"

ADVERTENCIA: Spoilers "Halo: Ghosts Of Onyx" (Pintar con el ratón para leer).

ok
los spartans III fueron creados por "Ackerson" como un proyecto mega secreto estos spartans po lo que e visto no son mas efectivos que los spartans II
fueron creados para morir es decir que su muerte era aceptable no como los spartans II

en la unica mision de los spartans III que e leido (llevo muy poco de el libro)
cientos de spartans III mueren para destruir una fabrica covenant
y por lo que vi son un poco menos efectivos que los spartans II

los spartans III en las palabras de Ackerson son mas baratos y mas faciles de hacer y facil de disponer de sus muertes

supuestamente nadie sabe de este proyecto asta donde yo se

FIN del Spoiler

Nota del Mod: Siempre que se esté exponiendo el argumento de un juego o material relacionado a él debe advertirse previamente para evitar lecturas involuntarias. A nadie le gusta que le jodan la historia ¿o no?
billie missile
Publicado el 04-11-2006, 06:15
Oh dios Revan!! Mis ojos se queman, te dije que de Ghost of Onyx tambien me avisaras, bueno no lei nada, mejor editalo porfavor, y pon una advertencia con letras rojas, y los spoilers en letra blanca para que el que lo quiera leer, lo tenga que seleccionar...
quike
Publicado el 04-11-2006, 06:16
orale, asi que si hubo spartans....heeee...como pones numeros romanos??? bueno, spartans 3

entonces no es posible que salgan spartans 3 en halo 3 ¿verdad?
Lord Revan
Publicado el 04-11-2006, 06:16
algo mas
ADVERTENCIA: Spoilers "Halo: Ghosts Of Onyx" (Pintar con el ratón para leer).

los spartans III no usan mjolnirs ellos usan un traje de camuflage (poblemente el traje raro que se ve en la portada de el libro)

FIN del Spoiler
Melek Taus
Publicado el 04-11-2006, 23:43
Oye revan que chida esta la info que pusiste, estaria chido que acabando el libro nos pusieras una mini reseña chida de este, digo si pudieras no?, aun habemos estupidos que no dominamos el ingles (solo me refiero a mi), porfa enserio que no soy el unico que te lo agradeceria

Por fa....

o sino que nos mantuvieras al margen de los avnaces que llevas en la lectura

(mm si hubiera un emoticon de llanto lo pondria) por fa!!!!!!

Bueno, si puedes sino no te preocupes, gracias de todas formas! ;)
Lord Revan
Publicado el 05-11-2006, 00:49
bueno
e recibido un mensaje dque tienen que ver con los spoilers que les doy (aun sigo sin entender, al parecer tengo que avisar antes de cada uno pero
aun no se como funciona
si quieren la info diganme como diablos se hace eso

por cierto ya casi acabo el libro
y lo unico que puedo decriles es que todo empiesa a tener sentido con respecto a todo lo que se sabe de halo desde que paso con los otros spartans asta con el "teaser trailer" de halo 3
quike
Publicado el 05-11-2006, 01:00
yo soy otro estupido que no domina el inglés xD

oye revan, tu sabes que era lo que buscaban los profetas en África?
Lord Revan
Publicado el 05-11-2006, 01:24
haber esto es una prueba de esa cosa para spoilers

spoiler no leas esto si no quieres info de halo ghosts of onyx

los spartans que sobrevivieron despues de la operacion first strike llegaron a la tierra con master chief pero ellos fueron al planeta y lo protegieron en diferentes operaciones despues de que master chief se fue siguiendo a el profeta
realisaron varias operaciones inclusive una en la ppeninsula de yucatan y eliminaron otras cuantas naves que entraron a el planeta (solo unas cuantas

por favor si no lo hice bien no me expulcen!!!!!
billie missile
Publicado el 05-11-2006, 06:27
Despues de ese episodio de Spoilers jaja...

Quote: billie missile

Bueno Melek hiciste muy buena observacion al decir que tiene algo en la pierna (foto 3), pero dudo que sea un SMG (de donde sacaste eso?), pero es muy buena observacion, nose porque creo que es un cuchillo o machete o algo asi.
Bungie menciono que ahora todas las armas las traeras en la espalda, pero tengo mis dudas con la espada de plasma, si recuerdan en Halo 2, era una espada retractil.

Esto me falto decir sobre las imagenes:

-Los Spartans traen Mark VI, lo que reduce las probabilidades de ver el Mark VII en Halo 3

-El Warthog, se ve casi igual, pero si se fijan en la primera foto, se ve mejor jaja de atras (Bungie dice que lo convirtio en una perfecta maquina de matar)

-El Ghost se ve igual...

-En las imegenes solo aparecen Spartans, tengo una teoria de porque no aparecen Elites:
Estabamos hablando sobre el cambio de armadura, yo creo que va a ser muy seguro que deje su antigua armadura, ya que con esa esta representando al Covenant y ademas como ya dijeron arriba esta obsoleta, ya que en la historia del Covenant ha habido 839 Inquisidores contando el ultimo y la armadura ha sido la misma, pero aqui es donde creo que viene la verdadera sorpresa: Tambienlos Elites van a cambiar de armadura, y saben acargo de quien; de los humanos (wow) y quien sabe talvez veamos al Inquisidor con una version Elite del Mark VI (suena muy loco lo se)

Y cambiando de tema yo creo que lo que vamos a ver en EGMen ingles y en español va a ser lo mismo de la revista LEVEL, talvez con algunos extras pero quien sabe xD

Y quike de donde sacaste que el Inquisidor tenia armadura dorada?

Por cierto, yo tambien me habia quedado con la duda de que estaba buscando Pesar en New Mombasa, en Halo 2 no fue contestado esa pregunta, pero obviamente desde Halo 2 estaban buscando el Arca

PD: asi mero se escriben los spoilers jaja
Lord Revan
Publicado el 05-11-2006, 06:44
el arbiter era un "field master" asi que creo que se referia a su antigua armadura dorada

dudo que veamos alguna mescla entre una mjolnir y una armadura elite
ya que por lo que veo de como van las cosas (teniendo en cuenta novelas, juegos y libros) no creo que aya tiempo de generar una nueva armadura para antes de que la batalla termine

todo indica que el profeta "regret" iba en busca de el arca, aparte de lo ya conocido hay algo que tal ves no sepan, en una de las istorias de la novela grafica, en la primer ola de ataque en "new mombasa" una conversacion entre 2 elites es escuchada y traducida aunque es poco dicen "hay que limpiar esta zona antes de asegurar acceso al arca"

ya voy en la ultima seccion!!!!! se llama "RECLAIMERS"

ya para mañana les empieso a contar lo que pregunten
billie missile
Publicado el 05-11-2006, 06:57
Si, pero tienes que aceptar que hay algo sospechoso sobre que los Elites no aparezcan, alguna sorpresa viene en camino...

Valhalla, Snowbound y High Ground son los nombres de los mapas multiplayer anunciados hasta ahora por cierto (imagenes)
Lord Revan
Publicado el 05-11-2006, 07:00
quien dijo que los elites no aparecieron en ghosts of onyx?
billie missile
Publicado el 05-11-2006, 07:03
Exacto quien dijo?
Lo que yo digo es que no aparecen en las imagenes del multiplayer xP Yo sugiero que por un cambio de apariencia (armadura)
Lord Revan
Publicado el 05-11-2006, 07:11
supongo que sera una sorpresa de ultimo momento asi como lo fue el arbiter
(ya ven videos imagenes y nunca notamos que el iconos eran morados y que no eran los brasos de master chief)
lo que quiero ver es al arbiter y a half jaw!!!!
billie missile
Publicado el 05-11-2006, 07:17
Si Half-Jaw, es de mi personajes favoritos hasta ahora, ¿aparecera dirigiendo tropas humanas? (radical)
quike
Publicado el 05-11-2006, 17:39
pues en el video-nivel (porque en halo2 nos engañaron poniendo un video como primer nivel..) de el hereje, es donde lo llevan a algo así como un juicio, el inquisidor en esos momentos llevaba armadura dorada, y sigo con la gran duda: ¡que sucedió con los grunts de pico enrrollado!!!!! acaso los quitaron por feos? que pasó con ellos!!!!
NinTendero88
Publicado el 05-11-2006, 18:26
De echo. Es imposible que saquen Halo 3 en el X-Box Ya que en primer lugar: Han seguido de vender el X-box normal en demasiadas partes, al igual que sus juegos. No vería porque vender Halo 3 en el X-box, ya que habría perdidas y demasiadas en el X-box 360. Además Halo 3 tardará un poco más en salir a la venta y como lo habia dicho antes: Estan dejando de vender X-box y sus juegos. Pues creo que queda muy claro que no lo venderan en X-box, pero esperemos un milagro y salga en computadora
quike
Publicado el 05-11-2006, 18:33
pues tampoco creo que salga para PC, pues necesitarías una super PC, y creo haber visto en el mentiroso intrnet que iban a sacar halo 360 (halo1) para el X-box360 con mejores gráficas
NinTendero88
Publicado el 05-11-2006, 19:01
Si.. pero que yo sepa ¿Acaso no la Pc, tiene la capacidad necesaria para emular al Xbox 360? Si pudo con Halo 1 y Halo 2, creo que si podrá con este.. Y si no llega a poder, podrían sacar una versión con gráficos menores no crees? Pero aun así tendría que haber un milagro para que Microsoft quisiera poner a Halo 3 en otro Xbox o PC. Pero de todas maneras Gracias por tu aporte quike
quike
Publicado el 05-11-2006, 19:08
has copiado firmas, verdad? no pidas eso que pides.
Pues si, solo un milagro haría eso, la PC superó al x-box porque en ese entonces los juegos no tenían muy buenos gráficos, pero ahora los efectos de iluminación son sorprendentes, cosa que solo una supercomputadora podría hacer, ya ha sucedido eso, se sacan juegos de PC con muy buenas gráficas pero los requerimientos minimos solo los tiene una superPC con muuuuchas capacidades.
NinTendero88
Publicado el 05-11-2006, 20:10
Si.. pero por eso no hay que hacerse ilusiones En cuanto a copiar firmas no, Esas frases son muy viejas todos las conocen
quike
Publicado el 05-11-2006, 20:28
ah, bueno, pero sigue mi duda, espero que alguien conteste: porque desaparecieron los grunts de pico enrrollado?!!???!!!
NinTendero88
Publicado el 05-11-2006, 21:27
pues tal vez, simplemente para cambiar los enemigos no? Xk despues de pelear siempre al mismo.. como que se vuelve monotomo y aburrido
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter