Foro de juegos de Mundogamers 23185

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > ::Post Oficial:: Forza 2
Armeis
Publicado el 23-08-2007, 01:09
Carltecno tio, casi que hemos "coincidio" con el fondo de nuestro diseño..Muy wapo ese homer.

Jaimesillo, pues solo se ve el logo de forza.

Y bueno, mejor dejamos este "concurso" en empate tecnico y hacemos uno mensual. Almenos, que tengamos todos las mismas "posibilidades" con el editor del forza 2.

Me alegra que os guste mi dorameno car.
Jaimesilloo
Publicado el 23-08-2007, 01:23
es que no se como poner la foto para que se vea....
carltecno
Publicado el 23-08-2007, 01:25
dale click derecho, y en propiedades, copias el link de UBICACION, pones qel link aqui
carltecno
Publicado el 23-08-2007, 01:34
xD, jajaja eso no me lo esperaba
no debes guardarla en el ordenador, solo hazlo desde la imagen que este en el internet
Armeis
Publicado el 23-08-2007, 01:45
Sube la imagen a un server de imagenes tipo (imageshack) luego en el panel de control (encima de donde escribes las respuestas) hay una opcion que es "insertar imagen" es un dibujito de una postal amarilla y deberia de salir.

O mete el codigo.

Paulofigo7
Publicado el 23-08-2007, 05:08
Jaja que pedazos de cracks hay aqui. Primero que todo, creo que estamos convencidos de que el ganador en ambas secciones es sin duda alguna Armeis por sus espectaculares diseños que ha hecho pero cabe destacar que charlie ha participado con el Forza 1 y aun asi ha hecho un pedazo de diseño de homer, totalmente espectacular y muy bien hecho el diseño, sin duda todos unos cracks ustedes

Jaimesillo no te preocupes, igualmente postea tus diseños aqui para verlos todos y pues te digo que haremos mas concursos si se esta de acuerdo y estoy seguro de que participaran mas personas, como por ejemplo David que tiene el forza, y le dire a vicius tambien si se quiere apuntar en el proximo torneo y asi haremos un torneo que es debido. Felicitaciones a todos por esos grandiosos diseños y por cierto, para el proximo torneo preparare una especie de premio para asi darle mas vidilla al juego ;) .

saludios!!!!!!!
Armeis
Publicado el 23-08-2007, 11:53
Bueno, la verdad es que ser 1º de 2, no tiene mucho merito.. de todas formas, ya he dicho que mejor lo dejamos en un empate tecnico y para la proxima, ya lucharemos a muerte por ganar el concurso internacional de diseños de forza 2 mundogamers editions.
VICIUS LIVE 72
Publicado el 23-08-2007, 18:06
Chicos no sabeis subiros las imagenes en la pagina oficial del juego?,por que a si se ven los coches feisimos,de la otra manera se ven geniales,de esa manera lo hago yo y se ven cojonudos las fotos
Armeis
Publicado el 23-08-2007, 21:33
Yo si que se, lo que pasa es que no tengo adsl.. y el movil no da para mas.

Jaimesillo tambien tiene que saber, por que la url de ayer salia el logo de FORZA.
faculucky
Publicado el 29-08-2007, 01:01
chicos el jueves me tienen el forza!!!!!!!!!!!!!1 asi q ya no entro = en el torneo no?
Armeis
Publicado el 29-08-2007, 21:15
En este ya no..Pero para los proximos si. Enhorawena facu!!
Paulofigo7
Publicado el 29-08-2007, 21:26
Pues si, por que este concurso ya ha terminado y pues ya tengo pensado organizar otro, ademas que podre participar yo xD. Esperemos que en el proximo torneo entre mas gente y tenga mas exito que el anterior.

Ahora quiero darle gracias a todos los que participaron en el concurso anterior por haber estado ahi cuando lo organize pensando que nadie iva a entrar y seguramente el proximo concurso sera mucho mejor y habra mas competencia.

saludios!!!!!!
Armeis
Publicado el 29-08-2007, 21:35
Almenos casi seguro que una o dos (facu y paulo) personas mas se apuntaran..

Ya tengo ganas de participar en otro torneo de estos..

Gracias a ti paulo.
faculucky
Publicado el 30-08-2007, 00:44
si yo me boy a apuntar me quise apuntan en el anterior si no se acuerdan pero me tardo 1 mes en traerme el juego el pibe este como aca no hay corredodes oficiales ,me lo tienen que importar de USA.
Tambien podemos organisar un dia q nos juntemos todos un torneo para correr digo entre nosotros , obiamente nos tiene que quedar comodos los horarrios a todos ya que algunso estan en españa , otro en mexico y yo en argentina . habria que combinar les parece???
Armeis
Publicado el 30-08-2007, 21:30
Estaria wapo hacer un torneo de mundogamers..Aunque, tendria que ser OFFline (no tengo internet :mad: )

Paulo, que te parece organizar una especie de torneo "contrareloj" vamos, pero como en los viejos tiempo jejeje.

Cada uno pone una captura de su tiempo y todos contentos.

Por poneros un ejemplo practico, se podrian poner los circuitos y coches del modo contrareloj.

Y bueno, otro de diseño..Almenos que seamos nosotros los de este tema. Y muchas cosas mas.
faculucky
Publicado el 31-08-2007, 05:57
chabon no saves lo que me paso , fuy a buscar hoy mi forza que tenia que esperar un mes, y cuadno llego me dice que no se lo mandaron y tengo que esperar otro mes mas, me traje el bioshok por lo menos , pero yo queria jugar al forza
carltecno
Publicado el 31-08-2007, 06:04
jajajaja, se han pasado, que malditos, pero, :O, tienes el bioshock, es un mejor juego que el FORZA, por mas fregon que este sea ;)
faculucky
Publicado el 31-08-2007, 06:08
si todo muy lindo pero el tipo me re garco , ya que encima yo el juego lo tenia y se me rompio devo ser la unica persona en el mundo que al caerse el dvd se le parte , no pude aver tenido tanta mala suerte,es una cosa de no creer , yo cuando lo vi partido casi me pongto a llorar , hay se fue 3semanas de laburo mas o menos , laburo , estudio ,me compro algo que me gusta encima original para jugar en el live ,y se me rompe , disculpa mi bocabulario pero me dio por las pelotas.
Paulofigo7
Publicado el 01-09-2007, 03:32
buffff que mala suerte facu, que mal tambien que no podras participar en el proximo torneo que se va a hacer dentro de poco .

Por cierto, estoy pensando en hacer un concurso mixto de diseños, contrareloj, diseños y etc. Ya luego pensare como organizarlo y acepto sugerencias para que me digan que se le puede poner al concurso.

P.D.: He estado ausente estos dias pero ya dentro de poco vuelvo a retomar mi horario de conectarme al foro xD.

saludios!!!!!!!
Armeis
Publicado el 03-09-2007, 10:47
Facu, lastima lo de tu forza..

Paulo, pues cuenta conmigo para participar en este torneillo y asi nos divertiremos. ^^
Paulofigo7
Publicado el 03-09-2007, 18:51
Pues buenas a todos. Les cuento que ya tengo mi consola nueva pero me ha pasado algo MUY grave .

La cosa es que yo compre mi 360 con dos juegos, concretamente el GoW y porsupuesto, el mejor juego del mundo, forza 2 xD. La cosa es que yo lo estaba jugando en casa de un amigo hace cuestion de unos dos dias(todavia no habia entrado a Xbox live, por que me estaba quedando en su casa) estaba jugando al forza y mi amigo, sin saber, movio la consola de horizontal a vertical mientras jugaba y a que no adivinan que paso luego .

Me puse a llorar y todo, pero ya dentro de poco lo tendre de nuevo y cuando digo poco pueden ser horas. Ya de todas maneras podre participar en el proximo concurso y tambien los agregare a todos ustedes ;)

saludios!!!!!!!
faculucky
Publicado el 04-09-2007, 05:31
pibe vos tenes mas mala suerte que yo XD....
no fuera de joda es un bajon total yo lo rompo todo si un amigo me mueve la consola prendia saves como puedo reacionar despues de un año tratando de comprarla encima q aca no hay servicio tecnico noooo yo me muero.

a y tengo noticias capaz es una posivilidad , que para la semana que viene tengo el forza con el volante (ojo).asi q boy a tener una ligera ventaja o talvez no soy medio peligroso manejando XD.
Armeis
Publicado el 04-09-2007, 13:20
Ostias menuda PTD:mad: paulo..Vamos, es que parece que los de MC no quieren que hagamos torneos del forza o algo asi jajaja.

El otro dia me puse con otro diseño y bueno..Me pase casi un par de horas y no hize nada.
Paulofigo7
Publicado el 06-09-2007, 09:13
Pues si, tengo muy mala suerte y lo peor de todo es que los juegos aqui en Venezuela pueden costar casi el triple, cuando el problema se pudo haber evitado y ahorita tuviera mi forza, asi que no se si lo tendre a corto plazo(esperemos por que sinceramente, hubiera preferido que se me dañara el GoW que el FM2 .

saludios!!!!!!!
VICIUS LIVE 72
Publicado el 09-09-2007, 03:42
Que pasa PAULO FIGO,por lo que veo ya tienes la consola y no dices nada,que cabrito que eres bueno y sobre el tema de tu colega yo le estaria pegando unas cuantas hostias por hacer esa tonteria
Bueno tio a ver si te pones live que yo ahora si tengo suerte estare jugando a la beta del cod 4,ciao
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter