Foro de juegos de Mundogamers 23185

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > ::Post Oficial:: Forza 2
Paulofigo7
Publicado el 21-06-2007, 06:10
es que lo he tenido lo que pasa es que estoy baneado entonces tengo que comprar una nueva consola. Te aseguro que dentro de poco ya nos veremos ;)

saludios!!!!!!
demon500
Publicado el 21-06-2007, 12:08

Quote:

jajajja pero que importa los logros tu no te puedes abstener de comprar un buen juego por que no le vas a poder sacar los logros. Compratelo y ya, se pueden sacar pero hay que ponerla mucha dedicacion.

Ok.Me lo voy a comprar y punto xD

Gracias y Salu2
Paulofigo7
Publicado el 21-06-2007, 16:58
jejejejejeje de nada es que por lo menos ami, yo me compro los juegos sin pensar en los logros y como por arte de magia salen solitos.

saludios!!!!!!!
Paulofigo7
Publicado el 28-06-2007, 19:00
bueno escribo aqui para revivir el post y para que vean las genialidades que hace este señor con el editor del forza, totalmente impresionante.

Quote:

http://www.youtube.com/watch?v=NUNpC7A25Ss

algun dia quiero hacer carros como estos jajajaja.

saludios!!!!!!!!!!!!!!!!
Armeis
Publicado el 29-06-2007, 22:30
La verdad es que si, ese tio tiene "muchas horas" en el forza..No como yo, que apenas se hacer un circulo con el editor juas.. :mad:

Por cierto, el tal joker esta obsesionado con los Fairladys o es cosa mia?
Paulofigo7
Publicado el 29-06-2007, 23:06
jajajaja si tienes razon el tipo esta obsesionado con los fairladys, aunque creo que ese es el carro que mejor se puede pintar y ponerle vinilos.

saludios!!!!!!!!!!!
Paulofigo7
Publicado el 08-07-2007, 16:54
bueno, aqui les dejo algo que he visto en otra pagina y quede impresionado. Este coche se subasto en 1,003,369,427 CR:eek:

saludios!!!!!!!!!!!

P.D.: Quien pueda tener tanto dinero xD.
VICIUS LIVE 72
Publicado el 08-07-2007, 17:00
Yo ayer consegui 5 coches pintaditos que estan cojonudos,pero no se como hacer para ponerlas aqui para que los veais,son un coche del PADRINO y otros de DRAGON BALL,estan guapisimos,y los consegui por poco dinero
Paulofigo7
Publicado el 08-07-2007, 17:48
buffffff que guapo seguro estara el del padrino. Creo que te tienes que ir a la pagina oficial y metes tu gamertag en la parte de arriba y despues creo puedes bajar los carros, no estoy muy seguro pero oi algo asi.

saludios!!!!!!!!!!
VICIUS LIVE 72
Publicado el 08-07-2007, 22:21

Quote: paulofigo7

buffffff que guapo seguro estara el del padrino. Creo que te tienes que ir a la pagina oficial y metes tu gamertag en la parte de arriba y despues creo puedes bajar los carros, no estoy muy seguro pero oi algo asi.

saludios!!!!!!!!!!

Vale ya e investigado un poco y me e metido en la pagina oficial del juego y ya creo como hacer lo de las fotos,mañana a ver si puedo colgar las fotos de 5 coches que tengo pintaditos de vinilo,ya veras que guapos estan
VICIUS LIVE 72
Publicado el 09-07-2007, 23:01
Bueno aqui os dejo 5 imagenes de mis 5 coches que tengo pintados en mi garaje Espero que os gusten
Paulofigo7
Publicado el 09-07-2007, 23:13
buffffffffffffffffff guapisimos todosssss:eek: , en especial el del padrino, espero que cuando me conecte al live dentro de poco me lo vendas xDDDD.

saludios!!!!!!!!!!!!!!!
VICIUS LIVE 72
Publicado el 10-07-2007, 00:56

buffffffffffffffffff guapisimos todosssss:eek: , en especial el del padrino, espero que cuando me conecte al live dentro de poco me lo vendas xDDDD.

saludios!!!!!!!!!!!!!!!

Ya sabia yo que te gustarian,cuando tengas el live te paso los diseños y te los pones;)
Armeis
Publicado el 11-07-2007, 11:28
Son muy wapos todos vicius, pero el de bruce lee es BRUTAL!!!:eek:

Espero poder hacer algun diseño guapo algun dia...
VICIUS LIVE 72
Publicado el 11-07-2007, 15:24

Quote: Armeis

Son muy wapos todos vicius, pero el de bruce lee es BRUTAL!!!:eek:

Espero poder hacer algun diseño guapo algun dia...

ARMEIS yo de esos diseños que e puesto no e hecho ninguno,los compre todo en las subastas,yo de ti de vez en cuando pasate por ahi por que puedes encontra alguna ganga como yo hice
Armeis
Publicado el 12-07-2007, 09:48
Ya se que los compraste. ;) yo no tener adsl y no poder subastar mis "cutrecoches" ni comprarlos..pero por esa misma razon, me estoy volviendo un "minicrack" del forza.

Ahora estoy picao en el circuito de nurbungring..Lo mejor sin duda de forza 2.
VICIUS LIVE 72
Publicado el 12-07-2007, 15:54
Pues fijate que a mi ese circuito me estresa un monton,cuando la maquina me pone para correr ese circuito paso de correr y contrato un piloto para que lo corra de parte mia,de jugarlo tanto al PGR 3 me estreso ya demasiado y cuando lo ponen estoy tardando en no correr
faculucky
Publicado el 13-07-2007, 17:34
estimasdas personas del foro les vengo con una mala noticia , mi querido forza 2 a muerto ,se le callo el dvd a mi viejo y c partio un pedasito y ahora no lo lee , asi que no boy a jugar mas en el live, lastima por que ya le estabba agarrando el gustito. chau

PD: descansa en paz forza.
Armeis
Publicado el 16-07-2007, 21:21

Quote: VICIUS LIVE 72

Pues fijate que a mi ese circuito me estresa un monton,cuando la maquina me pone para correr ese circuito paso de correr y contrato un piloto para que lo corra de parte mia,de jugarlo tanto al PGR 3 me estreso ya demasiado y cuando lo ponen estoy tardando en no correr

Uff yo en el PGR3 me daba hasta "mal rollo" jugar en Nurbungring, pero en el FORZA es DIOSS!! y con ese peaso porsche mas. Ahora estoy por si consigo un buen porsche para la carrera de resistencia. ^^

Facu, siento mucho lo de tu juego..Es una putada que se te rompa el juego al que mas te vicias. :mad:
Paulofigo7
Publicado el 16-07-2007, 21:39
ufff yo no llego todavia a las carreras de resistencia, me inmagino que son super guapas por que tienes que estar entrando a los pits y todo, armeis mas o menos cuanto duran esas carreras o cuantas vueltas son????

saludios!!!!!!!!!!!!
VICIUS LIVE 72
Publicado el 17-07-2007, 02:56

ufff yo no llego todavia a las carreras de resistencia, me inmagino que son super guapas por que tienes que estar entrando a los pits y todo, armeis mas o menos cuanto duran esas carreras o cuantas vueltas son????

saludios!!!!!!!!!!!!

Pues la carrera de resistencia suelen durar 1 hora mas o menos,y al final cansan,mas de todas maneras yo el modo carrera lo tengo todo pasado,solo me faltan los logros de tener todos los coches de japon,ee.uu,los 4 logros secreto(que se cuales son)y el de conseguir 1.000.000 jugando online,los demas logros los tengo todos,mas en ese juego llevo de puntacion 800 puntos:eek:
Paulofigo7
Publicado el 17-07-2007, 03:41
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: dios mio una hora de carrera es demasiado. Me inmagino que a cada rato habra que entrar a los pits por que se desgastan los cauchos y la gasolina; guapisimo aunque como dices vicius debe de cansar muchisimo.

saludios!!!!!!!!!!!!!
VICIUS LIVE 72
Publicado el 17-07-2007, 03:54
Pues si cada cierto tiempo tienes que entrar a cambiae neumaticos,por que gasolina tienes de sobra pra terminar toda la carrera,y te digo que cansa un monton,yo me las e corrido ya todas ya al final terminas del juego hasta los huevos de dar vueltas siempre a lo mismo 1 hora seguida
Longsword
Publicado el 18-07-2007, 00:56
Pues yo me he hecho mi propio coche miren ^^:

http://img382.imageshack.us/my.php?image=diseoparamixica4xh5.jpg

Tengo una dudita? como podria pasar este diseño a otro coche, porque lo hize en un Bora ya que de dinero no daba para mas, pero ahora (y tras vender 4 veces este diseño) me he comprado un buen coche y me gustaria pasarle mi diseño, si alguien lo sabe que haga el favor de decirmelo, porque en coches del mismo modelo (Boras) si me deja
Armeis
Publicado el 18-07-2007, 21:53

saludios!!!!!!!!!!!!

El problema no es la duracion de las carreras..El problema, es el tipo de coche.

Pero por norma, creo que rondan los 45/60 minutos, Y tampoco es Tanto, cuando la mayoria de carreras de 6 vueltas o mas, te puedes pegar prcaticamente 10 o 15 minutos y el premio es inferior. Vamos, que yo veo mas dificiles las series de carreras con 5 circuitos a 6 vueltas o mas, que 45 vueltas al mismo circuito.

De todas maneras, hay muchas formas de plantearse una carrera de "larga duracion" Yo ahora, voy a lo "practico" y lo hago con todas las ayudas y la menor dificultad posible.

Longsword, esta wapo el diseño ^^ en cuanto a tu duda. Pues juraria que en en el menu de "diseño" vamos, creo que pone algo de "guarda diseño" o aplica este diseño a otro coche?¿? lo he visto, pero nunca lo he usado (soy muy malo diseñando jaja)
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter