| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
12-jul-2007, 10:48
|
#41 (permalink)
|
|
Next Level
Gamertag: RadianThunder (E74)
|
Ya se que los compraste.  yo no tener adsl y no poder subastar mis "cutrecoches" ni comprarlos..pero por esa misma razon, me estoy volviendo un "minicrack" del forza.
Ahora estoy picao en el circuito de nurbungring..Lo mejor sin duda de forza 2. 
|
|
|
12-jul-2007, 04:54
|
#42 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues fijate que a mi ese circuito me estresa un monton,cuando la maquina me pone para correr ese circuito paso de correr y contrato un piloto para que lo corra de parte mia,de jugarlo tanto al PGR 3 me estreso ya demasiado y cuando lo ponen estoy tardando en no correr 
13-jul-2007, 06:34
|
#43 (permalink)
|
|
Press Start
|
estimasdas personas del foro les vengo con una mala noticia , mi querido forza 2 a muerto ,se le callo el dvd a mi viejo y c partio un pedasito y ahora no lo lee , asi que no boy a jugar mas en el live, lastima por que ya le estabba agarrando el gustito. chau
PD: descansa en paz forza.
16-jul-2007, 10:21
|
#44 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por VICIUS LIVE 72
Pues fijate que a mi ese circuito me estresa un monton,cuando la maquina me pone para correr ese circuito paso de correr y contrato un piloto para que lo corra de parte mia,de jugarlo tanto al PGR 3 me estreso ya demasiado y cuando lo ponen estoy tardando en no correr 
|
Uff yo en el PGR3 me daba hasta "mal rollo" jugar en Nurbungring, pero en el FORZA es DIOSS!! y con ese peaso porsche mas.  Ahora estoy por si consigo un buen porsche para la carrera de resistencia. ^^
Facu, siento mucho lo de tu juego..Es una putada que se te rompa el juego al que mas te vicias. 
|
|
|
16-jul-2007, 10:39
|
#45 (permalink)
|
|
New Game
|
ufff yo no llego todavia a las carreras de resistencia, me inmagino que son super guapas por que tienes que estar entrando a los pits y todo, armeis mas o menos cuanto duran esas carreras o cuantas vueltas son????
saludios!!!!!!!!!!!!
|
17-jul-2007, 03:56
|
#46 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por paulofigo7
ufff yo no llego todavia a las carreras de resistencia, me inmagino que son super guapas por que tienes que estar entrando a los pits y todo, armeis mas o menos cuanto duran esas carreras o cuantas vueltas son????
saludios!!!!!!!!!!!!
|
Pues la carrera de resistencia suelen durar 1 hora mas o menos,y al final cansan,mas de todas maneras yo el modo carrera lo tengo todo pasado,solo me faltan los logros de tener todos los coches de japon,ee.uu,los 4 logros secreto(que se cuales son)y el de conseguir 1.000.000 jugando online,los demas logros los tengo todos,mas en ese juego llevo de puntacion 800 puntos 
17-jul-2007, 04:41
|
#47 (permalink)
|
|
New Game
|
|
17-jul-2007, 04:54
|
#48 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues si cada cierto tiempo tienes que entrar a cambiae neumaticos,por que gasolina tienes de sobra pra terminar toda la carrera,y te digo que cansa un monton,yo me las e corrido ya todas ya al final terminas del juego hasta los huevos de dar vueltas siempre a lo mismo 1 hora seguida 
18-jul-2007, 01:56
|
#49 (permalink)
|
|
Intro
|
Pues yo me he hecho mi propio coche miren ^^:
http://img382.imageshack.us/my.php?i...mixica4xh5.jpg
Tengo una dudita? como podria pasar este diseño a otro coche, porque lo hize en un Bora ya que de dinero no daba para mas, pero ahora (y tras vender 4 veces este diseño) me he comprado un buen coche y me gustaria pasarle mi diseño, si alguien lo sabe que haga el favor de decirmelo, porque en coches del mismo modelo (Boras) si me deja
18-jul-2007, 10:53
|
#50 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por paulofigo7
saludios!!!!!!!!!!!!
|
El problema no es la duracion de las carreras..El problema, es el tipo de coche.
Pero por norma, creo que rondan los 45/60 minutos, Y tampoco es Tanto, cuando la mayoria de carreras de 6 vueltas o mas, te puedes pegar prcaticamente 10 o 15 minutos y el premio es inferior.  Vamos, que yo veo mas dificiles las series de carreras con 5 circuitos a 6 vueltas o mas, que 45 vueltas al mismo circuito.
De todas maneras, hay muchas formas de plantearse una carrera de "larga duracion" Yo ahora, voy a lo "practico" y lo hago con todas las ayudas y la menor dificultad posible.
Longsword, esta wapo el diseño ^^ en cuanto a tu duda. Pues juraria que en en el menu de "diseño" vamos, creo que pone algo de "guarda diseño" o aplica este diseño a otro coche?¿? lo he visto, pero nunca lo he usado (soy muy malo diseñando jaja)
|
|
|
21-jul-2007, 12:32
|
#51 (permalink)
|
|
New Game
|
21-jul-2007, 09:45
|
#52 (permalink)
|
|
Press Start
|
yo me quiero matar veo las fotitos de sus coches y me agarra una angustia , como se me va a romper 250 mangos a la basura.
21-jul-2007, 10:33
|
#53 (permalink)
|
|
New Game
|
Espectaculares los coches vicius, sobre todo el de Reservoir Dogs que es una de mis pelis favoritas, pero eso si, el juego de PS2 era una auntentica porqueria xDDD.
saludios!!!!!!!!!!!
P.D.: Que mal lo que te paso faculucky que se te daño el forza, pues sinceramente yo vendiera un juego o algo para comprarmelo por que ese juego es de los que nadie se puede perder de lo bueno que es.
|
24-jul-2007, 11:36
|
#54 (permalink)
|
|
Next Level
|
Muy wapos los diseños vicius, pero a este ritmo vas a comprar todos los coches de la subasta... 
|
|
|
24-jul-2007, 04:34
|
#55 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por Armeis
Muy wapos los diseños vicius, pero a este ritmo vas a comprar todos los coches de la subasta... 
|
Pues creo que ya poco entrare poco en las subastas,ya tengo todos los coches del juego y solo me falta un logro del juego,el de 1.000.000 online,los demas los tengo todos
Ah chicos ayer hubo una actualizacion del juego y trae estas cositas para que lo sepais
- Se prohibe el regalo o reventa de coches con vinilos bloqueados. Ahora mismo solo puedes hacer esto si tu eres el creador del vinilo.
- Ban temporal del Lotus Elan de las tablas de clasificacion y del multiplayer. El coche estaba desproporcionado y dominaba tanto las clases D y C.
- Ahora se permite rotar completamente los coches en la casa de subastas, para que se puedan ver los diseños en su totalidad.
- Arreglado problema con algunas tablas de clasificacion
- Eliminada la opción del host de expulsar a los corredores una vez empezada la carrera (en partidas multijugador)
- Arreglados varios bugs
24-jul-2007, 08:29
|
#56 (permalink)
|
|
New Game
|
gracias vicius por el dato, me parece muy bien que se hayan puesto pilas y hayan arreglado esos bugs, por cierto es la primera actualizacion del juego o ya se han hecho otras ???????????
saludios!!!!!!!!!!!!
|
25-jul-2007, 10:33
|
#57 (permalink)
|
|
Next Level
|
Gracias vicius por poner lo de la actualizacion (yo, ya lo sabia)
Y bueno, cuando te refieres a lo de "tener todos los coches" supongo que sera, que tienes todos los coches que dan como "premio" o es otra cosa?¿? 
|
|
|
26-jul-2007, 01:08
|
#58 (permalink)
|
|
Intro
|
Editado por moderador: Publicidad no deseada (SPAM).
|
|
|
26-jul-2007, 11:22
|
#59 (permalink)
|
|
Mission Completed
Gamertag: Charlie Tecno
|
pues yo acabe el forzza 1, y el 2 se ve que esta wapisimo, no hy un truquillo o algo asi? (esque la verdad soy muy cheater) para tener muchos millones aunque no te deje pillar los logros

|
26-jul-2007, 02:10
|
#60 (permalink)
|
|
Tutorial
Gamertag: jaimesillo
|
Buenas, me acabo de comprar el Forza 2 y bueno solo llevo unas carreras y me puse a investigar lo del tunning y nose donde se pone lo de que tu puedas hacer tus diseños, con fotos que tu bajes de internet, etc... alguien sabe??
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:27 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2
|