Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 09-09-2007, 17:50
Jajaja Pues como quieres que te diga si ni por el MSN te pasas xD. Ya te he agregado en el live pero como que no me aceptas, recuerda que mi gamertag es lacytiger.
saludios!!!!!!!
Publicado el 09-09-2007, 18:03
Quote: paulofigo7
Jajaja Pues como quieres que te diga si ni por el MSN te pasas xD. Ya te he agregado en el live pero como que no me aceptas, recuerda que mi gamertag es lacytiger.
saludios!!!!!!! |
Seras cabron,dime que eres tu y te agrego,no suelo agregar a gente que no conozco,bueno te mando yo ahora la solicitud,ciao;)
Tio este es tu perfil?

Publicado el 09-09-2007, 18:20
si ese mismo es, y si la imagen se ve gay, pues xD por lo menos es del GTA4 jaja.
Por cierto ya dentro de poco tendre el forza de nuevo y ya echaremos unas partidas ;).
saludios
Publicado el 09-09-2007, 23:32
Ok tio ya jugaremos al forza,que ya veras que coches tengo bien tuneados y puestos a punto,ya te dire como hacerlo

Publicado el 11-09-2007, 03:17
SI, ya jugaremos y te ganare, solo deja que cuando tenga el juego le agarre el Hilillo al volante y ya veras todo

. Si te digo que con el control yo era buenisimo y agarraba las curvas muy bien, como sera cuando aprenda a jugar con el volante.

saludios!!!!
Publicado el 11-09-2007, 20:58
Mmmmm nadie se anima a poner sus diseños y darle vidilla al tema?¿?
Viciucs, pon tus diseños por aqui..y los reglajes tambien jeje.

Publicado el 12-09-2007, 03:31
Jaja si, hay que poner unos cuantos diseños y yo pondre los mios cuando tenga el Forza de nuevo y pasaremos unos buenos ratos y organizaremos mas torneillos

. Jaja es que me entusiasmo mucho xD

.
saludios!!!!!
Publicado el 12-09-2007, 11:58
Sobretodo hacer torneillos y esas cosas..

Tengo ganas de participar en un nuevo torneo.
Publicado el 14-09-2007, 10:43
Pues si

. Tengo pensado hacer uno asi como mixto donde no solo se incluyan diseños, si no capturas de tu tiempo contrareloj(buena sugerencia armeis) y de niveles del jugador. Ademas de '' ¿ Quien es el mejor Fotografo ? ''

chorrisimo pero divertido, a ver quien hace la foto mas bonita de su auto.
saludios!!!!!!!!
Publicado el 14-09-2007, 10:48
Apuntame cuando quieras a ese torneo paulo..

almenos le daremos vidilla al tema del forza.
Publicado el 17-09-2007, 06:26
Buenas a todos.
Pues si, a ver cuando hacemos el otro torneillo, que sinceramente espero que se una mas gente a este proximo

y mejor aun por que en este van a haber mas cosas y unos pequeños premios que tengo que pensar todavia xD.
saludios!!!!
Publicado el 17-09-2007, 12:14
Por cierto, donde vivo no hay cobertura ADSL asi que eso de jugar online pues va a ser bastante chungo..:mad: :mad:
Pero OFF-LINE si que existo jejeje, vamos que cuando tengais vuestros forzas ya os ganare.

Publicado el 17-09-2007, 14:52
Quote: Armeis
Por cierto, donde vivo no hay cobertura ADSL asi que eso de jugar online pues va a ser bastante chungo..:mad: :mad:
Pero OFF-LINE si que existo jejeje, vamos que cuando tengais vuestros forzas ya os ganare.  |
Pero armeis se puede saber a donde vives?no te puedes poner de ninguna marera internet en tu casa:eek:
Publicado el 24-09-2007, 05:37
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gente siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii despues de esperar no se cuanto timepo alfin el boludo de la tiendo donde compro los juegos me trajo el forza , siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ahora si boy a partisipar en los tornos.
Publicado el 25-09-2007, 09:16
Pues ahora la cosa se complica mas...Mi 360 esta en las ultimas.

Vamos, que parece como si los de MC estuviesen en contra de este torneo jajaja.
Vicius, vivo en una urbanizacion con casi mas de 2 mil casas..Y no hay ADSL. :mad:
Publicado el 27-09-2007, 06:24
Pues pero que impresionante los comtratiempos y problemas que hemos tenido dios mio, en verdad pareciera que hubiera una conspiracion secreta con los fines de dañar nuestro torneo para que no podamos participar. Primero, yo no podia participar debido a que no tenia la consola, luego cuando apenas la tengo se me daña el juego, a facu se le callo y se le rompio y lo tiene de nuevo 2 meses despues (xD), la consola de armeis presenta sintomas serios de cancer y se deduce que esta en sus ultimos dias de vida ( XD jaja), a jaimesilloo tambien se le daño la consola, en el primer torneo participaron solo dos personas y miles de cosas mas que no me cansaria de decir(en serio, otras cosas no tan serias como que a Vicius no le interesa los torneos hecho aqui xD y algunas otras cosas mas).
A ver si tenemos suerte, por que siempre hay algo que frustra lo que tenemos planeado.
saludios!!!!!!!
Publicado el 27-09-2007, 06:34
pasa q es una conspiracion de la ps3 , para que jugemos a su gran turismo , XD......
hay q tener paciencia a fin de año hacemos el reputo torneo.
Publicado el 28-09-2007, 09:41
Este torneo ( O intento) pasara a la historia reciente de este foro jajaja..Dentro de 50 años seremos recordados.

--Foro de X consola dentro de 50 años--
Quien se apunta a un torneo del retrojuego Forza 2?? de la "consola de la muelte roja"El dia que logremos hacer el "mini torneo" habra que celebrarlo a lo grande.
Publicado el 28-09-2007, 19:38
me estube haciendo un deseño , me quedo medio pelo lo tengo q terminar despues pongo las fotos.
Publicado el 29-09-2007, 05:21
xD jaja ha estado comico eso armeis. En serio, a ver cuando se nos da la oportunidad de hacer el torneo, pero como que ahora no sera, por que armeis no podra participar debido a que como el ha dicho, su 360 esta en las ultimas y yo, pues ya sabemos lo que me paso con el juego, que solo lo tuve 3 dias.
saludios!!!!!!
Publicado el 29-09-2007, 06:14
mmm,creo que mi xbox tambien ya anda en las ultimas jajaja, se traba y todo,
Publicado el 17-05-2008, 18:11
Perdon por el "pequeño reflote"

Ya va siendo hora de hacer el "mini torneo" no?¿? tengo un par de diseños (en mente)y como hace poco que vuelvo a tener la 360, pues tengo ganas de volver al editor del forza.

Molaria volver a los viejos tiempos y almenos, que se apunten 4 personas jajajaj.