Foro de juegos de Mundogamers 23185

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > ::Post Oficial:: Forza 2
Jaimesilloo
Publicado el 12-08-2007, 14:19
bueno bueno jajajaja... intentare ponerme las pilas, pero vamos a ver si los puedo terminar
Paulofigo7
Publicado el 12-08-2007, 20:25
Bueno, como veo muchos contratiempos por aqui que les parece si cambiamos la fecha al dia 23???? y asi es todo mas facil.

saludios!!!!!!!!
Jaimesilloo
Publicado el 12-08-2007, 21:09
la verdad que estaria bien... porque yo me trastoque y me creia que era para el 23 y asi se puede tener mas tiempo para el diseño y tomarlo con calma... pero como os paresca. yo espero mañana a que digan y si mañana se confirma la fecha pues me pongo manos a la obra en base al tiempo
Paulofigo7
Publicado el 13-08-2007, 03:18
Pues si, he decidido que la fecha de el concurso sera ya el 23 para que tengan mas tiempo y tal.

saludios!!!!!
carltecno
Publicado el 13-08-2007, 07:57
bueno, espero poder subir algun diseño antes del concurso, para que se queden imprecionados xD,aunque creo que armes me ganara
Armeis
Publicado el 13-08-2007, 13:44
Pero no era para el dia 23?¿?¿ pero si todavia no teng ni el coche a diseñar...
Paulofigo7
Publicado el 13-08-2007, 22:18
Si armeis es para el dia 23 por que asi ustedes tendran mas tiempo para diseñar los autos y tal. Lo he decidido por que como que habian muchos contratiempos xD y entonces asi se les hace mas facil a ustedes.

saludios!!!!!!!
Armeis
Publicado el 14-08-2007, 13:24
Jejeje bueno, mañana si puedo o el proximo fin de semana me pongo en serio.

Por cierto, se pueden hacer "replicas" de coches de carreras reales?¿? o del propio forza??:confused:
Paulofigo7
Publicado el 14-08-2007, 15:30
Jeje, Si si puedes hacer replicas de carros reales. Al igual que puedes tomar algo y guiarte de ella para hacer el diseño. El inuco requisito es que el diseño lo hagas tu por que de resto puedes hacer lo que te de la gana xD.

saludios!!!!!
Armeis
Publicado el 16-08-2007, 11:11
Jejeje, el diseño "racing" me esta dando mas problemas de lo que pensaba jejeje..Pero, almenos estoy optando por hacerlo 100x100 mio.

Tampoco es para tirar cohetes, pero almenos se intenta juas.

El jodido sera el otro..Mi super doraemon creo que sera la mejor opcion. (y lo facil que es hacer doraemons)
carltecno
Publicado el 17-08-2007, 03:47
puras bolas a lo menso xD, valla de que me quejo, el mio no ha quedado muy chingon que digamos
Paulofigo7
Publicado el 17-08-2007, 07:59
xDDDD pues la verdad es que tengo curiosidad de ver los autos que estan diseñando jeje. Va a estar super interesante y seguro que va a estar super dificil la eleccion de los coches por que seguramente estaran muy bien todos. Imparcialidad al canto xD.

saludios!!!!!!
carltecno
Publicado el 17-08-2007, 08:14
oie, si me das tiempo rento el forza 2 y subo mis diseños por el 2 y me los jodo a todos
Armeis
Publicado el 18-08-2007, 16:34
Bueno, yo si puedo esta semana te paso los diseños..No son nada del otro mundo, pero estan diseñados por un negao como yo.
carltecno
Publicado el 19-08-2007, 08:49
Bueno chicos, NO ES EL DSEÑO CON EL QUE CONCURSARE pero decidi subir estos diseños, donde se puede ver muy bien lo que soy capaz de hacer en el FORZA , aunque sea el 1 (xD)

Armeis
Publicado el 20-08-2007, 22:41
No estan mal carltecno. ;) Almenos tienes imaginacion.

Yop los mios los tengo a medio acabar, pero mañana por la mañana sin falta se los mando a paulo.
carltecno
Publicado el 20-08-2007, 22:58
paulo creo que llega mañana, pues se fue de vacaciones, no se ha conectado en dias, peo me aviso que se iria, pero volveria
Paulofigo7
Publicado el 21-08-2007, 07:14
Exactamente señores, hoy he llegado de las pequeñas vacaciones de 3 dias que tuve y con muchas ganas de postear.

Primero que todo, charlie pedazo de diseños dios mio:eek: :eek: no pense que tu nivel fuera tan alto asi. A ver si alguien llega o sobrepasa de lo que va a ser tu diseño. Felicitaciones de nuevo que pedazo de diseños.

Ahora tengo curiosidad de ver el de armeis, por que con todo lo que dice que es un negao xD. Seguramente te quedara bien igualmente. Y pues jaimesillo un tiempo sin postear pero igualmente se que esta al tanto de todo lo que escribimos aqui.

saludios!!!!!!!!
Armeis
Publicado el 21-08-2007, 12:33
Ahora te los mando paulo y bueno, si me dan 3 meses puede que logre "hacer" un diseño decente.

La verdad es que cuesta mas de lo que esperaba..
carltecno
Publicado el 22-08-2007, 00:03
me la he rifado con ese diseño, que bueno que los subi a tiempo pues mi celular se descompuso, las tengo en mi PC, solo espero para publicarlo, lo que me ha faltadoes mi diseño de rally, creo que no concursare mas que en el artistico
Armeis
Publicado el 22-08-2007, 02:16
Lo importante es participar.....Aunque solo seamos 2 u 3.
Paulofigo7
Publicado el 22-08-2007, 22:32
Armeis

Artistico:

Pedazo de Diseño, ami me ha encantado por que ademas de carismatico esta muy trabajado. Felicitaciones Armeis.

Competicion

Otro pedazo de diseño, parece real de un coche de competicion y los colores estan de lujo. Otras felicitaciones armeis por los diseños.

Ahora solo falta charlie para postear sus diseños y luego de ello se haran la eleccion de el ganador del concurso.

Respecto a jaimesillo pues ni aparecio, pero bueno ya no se puede hacer nada y automaticamente queda eliminado del concurso, ni el tercer lugar va a ganar xDDDDD.

saludios!!!!!!!!
carltecno
Publicado el 23-08-2007, 00:42
O_O, valla, y ese trabajop lo hahecho un NEGADO? wow, mi diseño es mediocre, mas por la falta de recursos, que por otra cosa el Forza 1 no da muchas opciones de personalizacion, y me averguenzo, creo que me he ganado el segundo lugar

Jaimesilloo
Publicado el 23-08-2007, 00:42
Bueno ya tenia hecho el coche de competicion. El de diseño no, iba a ponerme mañana a hacerlo sobre la marcha un Stewie, muy simple. Un diseño feo pero bueno. Acepto que haya quedado eliminado, entre el trabajo y los estudios no tengo mucho tiempo. Reitero que me parece una fantastica idea lo de los concursos de coches de Forza 2... alguien deberia crear un Post exclusivo de coches Forza 2, donde la gente meta sus coches y que no haya base de concurso... te parece paulofigo7? te lo dejo a ti que iniciastes el tema

un saludo

aqui os dejo mi coche de competicion... (no se como poner las fotos aqui, asi que os dejo la direccion. espero que la veais)
Sigma Snake X
Publicado el 23-08-2007, 00:53
No tengo idea si es por votación el concurso pero mi voto sería para Armeis en ambos modos, aunque Charlie merece mención honorifica por participar con el Forza 1.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter