| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
26-jul-2007, 07:45
|
#61 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por Armeis
Gracias vicius por poner lo de la actualizacion (yo, ya lo sabia)
Y bueno, cuando te refieres a lo de "tener todos los coches" supongo que sera, que tienes todos los coches que dan como "premio" o es otra cosa?¿? 
|
No armeis,tengo todos los coches del juego,no me falta ninguno,tengo en el juego 985 puntos y solo me queda el logro de 1,000,000,y espero no tardar mucho en tenerlo
Quote:
|
Buenas, me acabo de comprar el Forza 2 y bueno solo llevo unas carreras y me puse a investigar lo del tunning y nose donde se pone lo de que tu puedas hacer tus diseños, con fotos que tu bajes de internet, etc... alguien sabe??
|
Jaimesilloo hay un apartado en el juego que es para pintar el coche,ahi es donde se hacen los diseños la gente
26-jul-2007, 10:34
|
#62 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Pero como, no me aparece nada de diseñar ni nada :S ... entonces la gente que tiene imagenes en los coches es porque las crea o por que las baja de internet y las pasa a la xbox?
Estaria bien que alguien que sepa como son los pasos, que los ponga y asi todos podriamos hacer nuestros diseños con las imagenes que queramos
Que pasada entonces.... es decir, si yo quiero hacer la cara de homer pues tengo que ir metiendo vinillo sobre vinillo y combinar los colores yo mismo?? nada de me lo bajo de internet y lo paso a la consola?? si es asi, voy a ser un tronco jajajaja
un saludo
|
|
|
26-jul-2007, 11:51
|
#63 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por Jaimesilloo
Pero como, no me aparece nada de diseñar ni nada :S ... entonces la gente que tiene imagenes en los coches es porque las crea o por que las baja de internet y las pasa a la xbox?
Estaria bien que alguien que sepa como son los pasos, que los ponga y asi todos podriamos hacer nuestros diseños con las imagenes que queramos
Que pasada entonces.... es decir, si yo quiero hacer la cara de homer pues tengo que ir metiendo vinillo sobre vinillo y combinar los colores yo mismo?? nada de me lo bajo de internet y lo paso a la consola?? si es asi, voy a ser un tronco jajajaja
un saludo
|
Pues si,te lo tienes que currar tu poco a poco,aunque yo por ahi veo cada coche pintadito que yo dudo que eso la gente lo haga desde el juego,tiene que a ver algun truco
27-jul-2007, 03:37
|
#64 (permalink)
|
|
Tutorial
|
La verdad que si Vicius, hoy jugue contra un tio en el live y me explico que el tiene una herramienta, pero no me quizo decir mas y que en internet hay tutoriales
P.D.: el tio dice que tiene pintado un locust en el coche
algo tiene que haber
un saludo
|
|
|
27-jul-2007, 03:17
|
#65 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por Jaimesilloo
La verdad que si Vicius, hoy jugue contra un tio en el live y me explico que el tiene una herramienta, pero no me quizo decir mas y que en internet hay tutoriales
P.D.: el tio dice que tiene pintado un locust en el coche
algo tiene que haber
un saludo
|
Yo tambien e oido que esos dibujos los hacen desde el pc y luego los copian en los coches,no se como lo haran pero esos dibujos desde el juego no los hacen ni locos
27-jul-2007, 06:30
|
#66 (permalink)
|
|
New Game
|
pues creo que se a donde has visto eso jaimesillo y creo que es aqui. Para que veas que no hay ningun truco de copiar del PC por que ves que hacen ese gran dibujo en tu cara.
saludios!!!!!!!!!!!
|
|
|
28-jul-2007, 06:23
|
#67 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quien es un ARTISTA, lo es, ya sea a base de "redondas" que base de paint..
He visto gente en otros foros, que usan 700 o incluso las 1000 capas y se les quedan "cortas"
Nunca dudeis de lo que se puede llegar a crear con varias figuras simples (circulos,cuadrados,triangulos)
Ademas, si se puedieran meter diseños de imagenes..No creeis, que la calidad seria bastante mas BRUTAL de lo que hay ahora?¿? o es que la peña, no tienen imaginacion.  y de todas maneras, el editor perderia todo su encanto y las SUBASTAS MAS. 
|
|
|
28-jul-2007, 06:41
|
#68 (permalink)
|
|
New Game
|
Todo lo que dices armeis es cierto, ademas yo creo que el editor del juego es de lo mejor que pueda haber y me atrevo a decir que dejando atras la jugablidad y el manejo de los coches, el editor es una gran razon para comprarse el juego por que todo lo que se puede hacer en el es totalmente espectacular.
P.D.: Vicius esta buenisimo el GIF de tu firma xD.
saludios!!!!!!!!
|
|
|
30-jul-2007, 01:23
|
#69 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Como puedo guardar mis diseños en el forza? acabo de hacer a Stewie en un Peugeot, fatal todo hay que decirlo pero por algo se empieza jajaja pero no veo nada donde pueda guardar mi diseño y despues poderlo utilizar como un vinilo mas
|
|
|
30-jul-2007, 10:29
|
#70 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues creo, que en el menu de diseño, vamos donde pone eso de "añadir simbolo" "cambiar color" pone algo de guardar no se que. Si no, lo mejor es leer las intrucciones.
Por cierto, yo estoy haciendo uno del DORAEMON  y me ha quedado de p*** madre. 
|
|
|
30-jul-2007, 10:40
|
#71 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Gracias Armeis, al final di con ello investigando. Ayer hice un Stewie y hoy un Homer, pero claro, a mi me ha quedado raro raro raro... se parecen en algo, pero bueno, tengo que mejorar jajaja
un saludo
|
|
|
30-jul-2007, 10:44
|
#72 (permalink)
|
|
Next Level
|
Te comprendo, yo tambien hize un homer y la verdad se parecia mas a un "SOL" que a homer..  Es lo que tiene, no ser un artista.
Por cierto, cuando le pillas el truco a eso de las capas, ni te creeras lo wapo que te pueden quedar los diseños jajaja. Paciencia.
|
|
|
30-jul-2007, 11:20
|
#73 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Si, yo voy con paciencia, es lo mejor. Mañana intentare hacer un Bender jajaja al principio solo con figuras redondas, cuadradas y de eso Bender tiene mucho
a ver si un dia puedo subir un foto de algun diseño que este bien
|
|
|
03-ago-2007, 06:11
|
#74 (permalink)
|
|
New Game
|
a ver, propongo hacer un concurso de diseños del forza 2 y quien este de acuerdo que lo diga (espero que muchos). Por el momento no pondre nada por que quiero esperar que la gente confirme que va a participar y pondre luego las reglas y todo eso. Solo dire desde ahora que los diseños deben de ser PROPIOS y no sacado de alguna otra persona.
Tambien tengo pensado hacer luego de este concurso, uno pero de carreras y tal. Pero primero este de diseño ya que sera mas facil por los momentos y porsupuesto yo sere el juez  y otra persona que me ayude a elegir los coches y los mejores diseños, asi que bueno como dije antes, confirmen que van a participar en el concurso y cuando ya tenga una buena cantidad de gente ( unos 8 o 9 si es que los hay por aqui) pondre todas las reglas del concurso.
saludios!!!!!!!!
|
|
|
04-ago-2007, 01:56
|
#75 (permalink)
|
|
Tutorial
|
A mi me parece buena idea, en otro foro he visto que lo tienen... "concurso de coches Forza 2". Lo que ellos no votan a ver cual es el mejor, yo me ofresco si quieres para votar los mejores y aunque de momento yo no meta ningun diseño porque soy malisimo haciendo dibujos pero bueno, participo
|
|
|
04-ago-2007, 05:34
|
#76 (permalink)
|
|
New Game
|
jaja, Es que lo que me parece muy buena idea es que como aqui nadie es muy bueno con los diseños veremos que se lo van a currar mucho con el y puede ser que quede muy bien.
Por los momentos va una persona anotada al concurso (Jaimesilloo) a ver si se anotan por lo menos unas 4 o 5 mas y ahi es cuando pondre las reglas y todo lo demas, luego de ahi si se anotan otras personas tiene que ser antes de la fecha pautada, Que como dije antes, ya la pensare y la colocare junto a las reglas y todo eso xD
P.D.: A ver si el concurso tiene exito.
saludios!!!!!!!!!!!
|
|
|
04-ago-2007, 06:00
|
#77 (permalink)
|
|
Press Start
Location: En el sector cinco donde se encuentra el gemelo malavado de metroid y quiere destruirte
|
Me encanta forza motor sport 2 los carros tienen mucha grafica y se ve casi como una carrera real es greandioso y como no tengo Xbox 360 no me lo comprare
05-ago-2007, 09:13
|
#78 (permalink)
|
|
Press Start
|
Estimadas personas del foro le informo que mañana me boy a comprar mi segundo forza 2 asi q boy a bolver , y a diseñar un coche para que se queden con la baca abierta.
nos vemos
05-ago-2007, 09:48
|
#79 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
puedo participar con uno en el Forza 1?, es que solo tengo ese, a lo mejor si me la rifo
|
|
|
05-ago-2007, 10:23
|
#80 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues si puedes participar  no importa que tengas el forza 1 por que igualmente puedes concursar pero eso si, tendras un poco menos de privilegios al crear el carro y tendras que ver como colgar los diseños. Seguro que si se puede.
saludios!!!!!!!!
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:59 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|