Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de Pokemon > Estrategias, combinaciones, habilidades y ataques devastadores.
darktony
Publicado el 01-06-2007, 18:22
Bueno quiero iniciar una discusion o un tipo debate sobre algunas estrategias y combinaciones de ataques para poder vencer a tu enemigo facilmente, asi que aqui pueden preguntar o dar a conocer sus mejores estrategias de juego, tacticas, "ingenio", ademas las combinaciones de ataques, habilidades pokemon, que si sabes como hacer buena mezcla y uso de ello te lleva a ser el mejor estratega. Asi que comienzen por poner algunas que conoscan.
NICO PM
Publicado el 02-06-2007, 06:49
pues darktony mejor comenta la tuya ok?

ademas segun el tipo de pokemon estara basada la estrategia

por ej: no pondras un shuckle ofensivo...
darktony
Publicado el 03-06-2007, 06:52
Pues esque yo se muchas de las clasicas, por ejemplo de que uses earthquake cuando tienes a un pokemon volador, tambien me se una combinacion de minun y plusle, que los hace imbencibles, bueno no imbensibles sino que tienen demasiado poder que nadie podra contra ellos (nadie soportara su trueno), me se tambien uno de usar primero sustitute y luego usar el ataque counter o cualquier ataque que regrese ataque fisico o especial pero con el doble de fuerza despues de que te ataquen a ti (solo se usa con pokemon lentos) mmm esque me se muchos mas (nuevos) pero esque no me animan ni dan sus opiniones, por eso esque no pongo nada asi que comenten, pongan sus movimientos y estrategias para poder debatir sobre esto por que pienso que es de mucha ayuda
Karma Oscuro
Publicado el 03-06-2007, 11:21
yo me sé usar Púas 3 veces y luego Remolino y también usar Drenadoras, Tóxico y Buceo
EarhtQuake
Publicado el 04-06-2007, 16:41
Pues que les parece esta:
Batallas dobles
Pokemons:
-Slowking
-Slaking
Con Slowking usas Skill Swap(Intercambio) contra Slaking
seguido de Swagger(Contoneo) tambien contra Slaking.
Y pues así vas aumentando el ataque que por cierto ya es elevado sin el uso de Swagger que ademas no podra afectarle con la confusion por haber cambiado la habilidad Truant(Ausente) por Own Tempo(Ritmo Propio).
darktony
Publicado el 05-06-2007, 02:24
Wooww en realidad me animaron asi que les voy a contar como es lo de minun y plusle es de la siguiente manera:
tienes que estar en batalla doble, asi que lanzas a plusle y a minun a la batalla y despues por es simple hecho de estar los dos en el campo juntos, aumentan su ataque especial en 1.5 y luego despues de eso, con minun utilizas en el primer turno rain dance (danza lluvia) despues con plusle usas helping hand (aumentan los ataques), en el segundo turno usas charge (cargar) (aumenta todavia mas el ataque electrico) con los dos, y si todavias estan vivos los dos, empiezas a usar trueno con ambos y nadie aguantara sus ataques (absolutamente nadie, obvio no a los pokemon que no les va a afectar el ataque electrico o algun pokemon que obtenga beneficios con la electricidad) (y tendras el tino exacto ya que la lluvia hace que no fallen los ataques electricos) (y por el simple hecho de que los usarán ataques electricos (o sea de su tipo), aumentara el ataque (electrico) en un 50%), pero si crees que te harian caca en ese turno, no uses helping hand en el primer turno sino que usa charge (cargar) y en el segundo turno haces trueno con ambos (pero el ataque no sera tan devastador, pero ten la seguridad que casi nadie te lo aguantara),y pues es solo cuestion de suerte que no te eliminen en el primer turno asi que suerte!!!!!!!!!!!

Pongan mas estrategias que esto es emocionante, solo que lo unico es que necesitas tener una defensa y velocidad muy altas para poder conseguir el pokemon invencible (desde mi punto de vista) (y las combinaciones adecuadas).
daddy yankee
Publicado el 05-06-2007, 04:34
hola a todos, para mi una conbinacion espelusnante para los concursos pkmn, son los atakes: hipnosis, y come sueños(los tengo empleado en gardevoir)
ya lo tengo en nivel avanzado xD, que les parece?
chao.
NICO PM
Publicado el 09-06-2007, 01:24
la mejor combinacion es toxico y proteccion o bien sustituto y puño certero
king_game2
Publicado el 09-06-2007, 03:50
ciao, hola bueno por lo general solo participo en el concursoo de belleza asi que bueno mi combinacion es dia soleado y sofoco. salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ciao
SamusTrueCrime
Publicado el 09-06-2007, 13:46
Para Snorlax tengo una buena combinación:

Ataques:

Demolición (dado su gran poder físico)
Descanso
Sonámbulo
Y aquí un ataque potente que quieras, como Rayo, Rayo Hielo, Trueno...

Y si además lo equipas con Restos, que recibe unos PS cada turno, no habrá quien te venza.
NICO PM
Publicado el 11-06-2007, 03:40
esa combinacion es mala samus, sobre todo por trueno y demas, que son ataques especiales...

lo mejor es:

objeto: chesto berry/baya atania (despierta al pkmn)

ev: atake y defensas (hp ya es rico en eso asi q no hace falta)

atakes:

maldicion
descanso
terremoto
bola sombra o golpe cuerpo (me kedo con la 1ra)

la estrategia es usar maldicion 3 o 4 veces y ya tu atake sera descomunal, solo te keda usar terremoto o bola sombra para likidar a la plaga jeje
Karma Oscuro
Publicado el 11-06-2007, 12:51
si no te matan antes con algún ataque especial de tipo lucha, no? porque como un Gallade haga 3 Paz Mental y luego un ataque de lucha especial, bye bye Snorlax, el objeto que debe llevar siempre un Snorlax es Restos, Bola Sombra para los fantasmas, Golpe Cuerpo o Retroceso para casi todos los pokes, Terremoto para los que no son Voladores o tienen levitación y Demolición para los de Acero. también se le pueden poner Maldición pero no usarla 4 veces seguidas porque estaría muerto
NICO PM
Publicado el 15-06-2007, 02:09
BUENO DARKTONY SI USAN TERREMOTO TU ESTRATEGIA SE VA A LA BASURA xDDD

EXACTO KARMA, ESO YA ME HA PASADO Y NO LO RECOMIENDO:

EN ESMERALDA LO MEJOR ES BOLA SOMBRA PERO YA EN D Y P SERA ESPECIAL (AHI CREO Q COLOCARIA GOLPE CUERPO) SOLO LE DEJO MALDICION TERREMOTO DESCANSO Y BOLA SOMBRA O GOLPE CUERPO...

PERO CLARO LA GRAN DESVENTAJA DE SNORLAX ES Q ES MUY LENTO (EL MIO NO LLEGA A 100 DE VELOCIDAD) Y BUENO LE ATACAN PRIMERO, SI VES Q NO LE SACAN MUCHO PODRIAS HACER 2 0 3 MALDICIONES Y LUEGO DESCANSO, YA SOLO EMPIEZAS A TERREMOTEAR xD Y SERAS INVENCIBLE (ES OBVIO Q NO LO PONDRAS CON GALLADE O UNO LUCHA, DE ESO SE ENCARGAN TUS OTROS 5 POKEMON JEJE)...
darktony
Publicado el 19-06-2007, 03:14
bueno pero total mejor escriban estrategias de juego, combinando habilidades, ataques y equipos pokemon por que en realidad ayudan mucho en tu formacion como estratega y como entrenador, ademas que si sabes usar a tu pokemon bien, no predeas tan facilmente y al menos si te derrotan a tu pokemon, ya dejo un antecedente de muertes a tu enemigo y si tienes mas pokemon asi con ayudas, seras invencible

pero ya dejen mas estrategias, tengo demasiadas y me gustaria compartirlas y/o cambiarlas ok
bueno los dejo bye XD :O
NICO PM
Publicado el 19-06-2007, 05:12
Y Porque No Las Dices Darktony???

Bueno Yo Tengo A Un Ludicolo:

Hab: Cura Lluvia
Item: Restos
Ataques: Danza Lluvia-toxico-protect-drenadoras

Se Cura 3 Veces Por Turno

Saludos!!!
ELMAMS
Publicado el 26-07-2007, 01:20
Hey Chicosuna Tactica Ke Me Resulta Mucho Es La De Usar Rayo Confucion Y Despues Utilizar Toxico Asi Mientras Tu Oponente Se Golpea Sigue Bajandose Hp Y Aparte Puedes Golpearlo Con Bite Y Poder Hacerle Un Flinch Esa Conbinacion Funcionan Muy Bien Creanlo.....

Otra Cosa Es Tener A Jolteon En El Campo(digo Jolteon Por Ke Me Agrada Bastante) Y Cuando Lo Tengan Bajo De Energiaa Tengan Un Pokemon En La Misma Batalla Con Thunder Y Ataque A Jolteon Con Esa Tecnica Y Le Subiras El Hp Y Tu Jolteon Seguira Repartiendo Rayos Aunke Creo Ke Seria Mejor Un Rest Con Baya Para Despertarlo.

Otra Es Tener A Groudon En El Campo Y Un Tipo Planta Ke Tenga La Avilidad De Subir La Velocidad Cuando Esta El Sol Asi Al Salir Groudon Hace Sunny Day Y Le Aumentara La Velocidad A Un Planta, Aparte Podras Hacer Sintesis Con Un Mayor Resultado Y Podras Utilizar Rayo Solar Sin Recargar Energiaa De Preferencia Ke Sea Un Jimpluff Asi Si Alguien Se Va Con La Finta De Sacar Un Typo Fire Para Ejecutarlo Le Aplicas Un Earthquake Con Groudon Y Lo Ejecutas Y Aparte El Earthquake No Afectara A Jimpluff Por Ke Es Tipo Volador Planta Y Aparte De Esto Tienen Una Buena Defensa Contra Un Tipo Agua Ke Vaya Destinado A Ejecutar A Su Groudon Como Ven Tiene Muchas Posibilidades Esta Pareja

Por Ahora Les Dejo Eso Espero Ke A Alguien Les Saque Provecho ;) Aunke Creo Ke Todos Ya Han De Saberlas Solo Las Puse Por Si Alguien No Las Sabia
ELMAMS
Publicado el 26-07-2007, 17:26
AA SOLO ME FALTO DESIRLES ENLA UULTIMA ESTRATEGIA CUIDENSE DE N RAYO DE HIELO JIJIJIJIJIJIJI




wolf rein
Publicado el 11-01-2008, 00:07
hola? soy nuevo aqui y yo tengo una estrategia que pudiera interesarles.
mew dorado
Publicado el 11-01-2008, 16:50
Bueno, tu dila y no te andes con rodeos...... ¬,¬............
Lycian
Publicado el 27-01-2008, 03:35
yo tengo varias, dejenme ver como escribir sin llenar de cosas el foro y las subo
Lycian
Publicado el 27-01-2008, 03:47
bueno, yo juego en emulador y juego en esmeralda en inglés, así que escribiré los nombres de los atakes en ingles, espero no haya problema...

bueno tengo un slaking en nivel 100 y además uso un xdefence o dos...

atake
Facade(por si lo envenenan, paralizan, queman, etc...)
Counter(para los ataques físicos)
Slack off (para recuperar hp)
Skill Swap(lean arriba para ver como usarlo)

ahora, mi slaking conoce skill swap por que se lo enseñe criandolo...ponen un chansey y lo que quieran como huevo, sale slakot, y lo sube, el chansey debe tener solamente ese atake y ningun otro, y el slaking para criarlo no debe tenerninguno, así, el pokemmon heredará el atake de uno de los padres, existen unas tablas con esos datos, en fin, ya que consiguen un slakot con ese atake, solamente le meten los atakes de arriba...ahora como funciona, pues bien, al comenzar, cambias la habilidad de truant, que, seamos honestos no sirve mas que para cambiarla...luego, ya que el enemigo te ataca, no podrá moverse el turno siguiente, así que nos curamos con slack off y luego usamos counter, ya que generalmente ataca después de que te atacaron, y confiemos en ke usen un atake físico...ahora, si no usan un atake físico pero si uno que te pueda paralizar, o esas cosas( ya ví que muchos de ustedes usan ese método), tenemos la ventaja de que sube enormemente el atake cuando tienes alguno de éstos efectos, además, todos sabemos que cuando le tienes que vencer al padre del protagonista ésta mole es muy dura de vencer, igual por los stats algo altos para el Special..o usar más items mientras el otro solamente ataca 1 de cada 2 veces tuyas...bueno, no se qué opinen...por cierto, pueden ponerle leftovers o restos, es más efectivo que en snorlax...por cierto snorlax SIEMPRE debe llevar una berry para despertarlo, tiene mucho hp, y debe aprender calm mind para subirle los stats de special o en su defecto amnesia, por que el special es MUY bajo, así después de que lo golpeen hasta cansarse, le dan rest y listo, curado y despierto el dormilon...además, ponganle body slam o earthquake y voilá...

espero no sea muy largo y les funcione
jokerblanco
Publicado el 07-02-2008, 00:21
Umbreon:
-Psiquico
-Rayo Confuso
-Toxico
-Finta

Aunque tiene algunos counters, en un buen equipo siempre se le puede sacar un excelente desempeño.
Lycian
Publicado el 07-02-2008, 07:33

Quote: jokerblanco

Umbreon:
-Psiquico
-Rayo Confuso
-Toxico
-Finta

Aunque tiene algunos counters, en un buen equipo siempre se le puede sacar un excelente desempeño.


si umbreon es un buen pokemon, pero si te toca con uno de lucha y no le ganas con psiquico a la primera, los ataques tipo lucha son muy fuertes contra los tipo oscuros...le pondría un doble equípo, la velocidad de los luchadores es algo baja, y listo, envenenas y confundes...y si eso no basta, pues atacas...creo que es una buena opcion de todas formas...
Shiyo
Publicado el 07-02-2008, 14:42
Kingdra Trait: Swift Swim Item: Lum berry Moveset: -Rain Dance -Surf -Swagger (Si Toxicroak tiene Lum Berry) / Dragon Pulse -Ataque especial a eleccion + Toxicroak Trait: Dry Skin Item: Life Orb (si no pusiste Swagger a Kingdra) / Lum Berry ( solo si pusiste Swagger a Kingdra) Moveset: -Flatter -Cross Chop / Brick Break -Rock slide -Ataque fisico a eleccion Estategia de 2vs2: -sacas a Kingdra haciendo Danza Lluvia para hacer que se active la habilidad de Toxicroak para curarse PS cada turno. -Toxicroak hace Flatter a Kingdra para aumentarle +2 el ataque especial confundielo pero se cura con la Lum Berry -Kingdra atacara ahora con una fuerza bestial con Lluvia + STAB de Surf con su SATK aumentado dando a los 2 rivales ademas de tambien curar 25% de HP a Toxicroak cada vez que lo hace. Tambien Kingdra puede hacer Swagger una vez a Toxicroak con Lum Berry para aumentarle +2 el Atk, y hora de la MASACRE con los 2 pokemon.
allen
Publicado el 16-02-2008, 11:22
ola yo tngo una que es buena(creo xD) tienes un breloom con mucha vel y le pones ademas garra rapida por si te sacan uno mas rapido i tienes suerte aqui comienza:
(se supone que eres mas rapido) usas espora(queda dormido) luego usas sustituto y le atacas,cuando se despierte atakara al sustituto por lo cual podras volver a repetir la tecnica
Próximos lanzamientos
De-formers
ps4 xone pc
30/12/2016
Gravity Rush 2
ps4
18/01/2017
Yakuza 0
ps4 ps3
24/01/2017
Resident Evil VII
ps4 pc xone
24/01/2017
Tales of Berseria
ps4 pc
27/01/2017
Nioh
ps4
08/02/2017
For Honor
ps4 xone pc
14/02/2017
Sniper Elite 4
ps4 xone pc
14/02/2017
Halo Wars 2
xone pc
21/02/2017
The Hex
pc
2017
Sonic Mania
ps4 xone
2017
Horizon Zero Dawn
ps4
01/03/2017
Ghost Recon Wildlands
ps4 xone pc
07/03/2017
Nier Automata
ps4 pc
10/03/2017
State of Mind
ps4 xone pc
2017
Routine
pc
03/2017
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo