1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Halo Wars 2 XONE

Carátula de Halo Wars 2  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Creative Assembly
  • Distribuidor: 343 Industries
  • Género: Acción, Estrategia
  • Fecha de lanzamiento: 2016
  • También disponible en: PC 
  • Halo Wars 2 es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por 343 Industries y Creative Assembly. Fue lanzado en febrero de 2017 exclusivamente para Xbox One y Windows 10.

    El juego es la secuela directa de Halo Wars, que se lanzó originalmente en 2009. Ambientado en el famoso universo de la serie de juegos Halo, Halo Wars 2 presenta una narrativa que tiene lugar 28 años después de los eventos del primer juego.

    En Halo Wars 2, los jugadores asumen el papel del Capitán Cutter, quien lidera a las fuerzas de la tripulación UNSC Spirit of Fire. Después de haber quedado varados en el espacio durante décadas, el capitán y su tripulación se encuentran con una facción alienígena conocida como los Banished, liderada por el poderoso Atriox. Los jugadores deben enfrentarse a los Banished y detener sus planes de conquista galácticaEl juego ofrece dos modos principales: campaña y multijugador. En la campaña, los jugadores se embarcarán en una emocionante historia para descubrir los secretos de los Banished mientras luchan contra ellos en diferentes planetas. El modo multijugador permite a los jugadores competir en línea o en modo local contra otros jugadores en combates estratégicos.

    Halo Wars 2 combina elementos de juego de estrategia clásicos con la acción y la emoción del universo Halo. Los jugadores deben gestionar recursos, construir bases, reclutar tropas y planificar tácticas para derrotar a sus enemigos. El juego ofrece una amplia variedad de unidades, incluidos los icónicos vehículos y personajes de la serie Halo, cada uno con habilidades y fortalezas únicas.

    Además de su jugabilidad sólida, Halo Wars 2 ofrece impresionantes gráficos y efectos visuales que dan vida al universo de Halo. La banda sonora del juego, compuesta por el reconocido compositor Gordy Haab, también contribuye a la experiencia épica.

    En resumen, Halo Wars 2 es un emocionante juego de estrategia en tiempo real que ofrece una historia envolvente, combates estratégicos y una estética visual impresionante dentro del universo de Halo. Es una excelente adición a la serie y una opción ideal para los fanáticos de los juegos de estrategia y la franquicia Halo en Xbox One.