Foro de juegos de Mundogamers 22462

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Pokemon > Estrategias, combinaciones, habilidades y ataques devastadores.
Kaede11
Publicado el 17-02-2008, 04:34
Bueno, aunque me acabo de registrar aquí, ya he estado en muchos sitios de pokémon y entiendo bastante sobre el tema...

Dirijo ahora mismo una web en porceso de construcción cuyo tema principal son las estrategias y demás sobre cada uno de los pokemon y lo primero es decir que cada estrategia puede ser muy buena o muy mala según la estrategia usada por el rival y los pokemon de tu equipo.

Por ejemplo, un Pokemon con velo arena sacará más provecho de cualquier estrategia si tyranitar ha salido a combatir antes, ya que la tormenta le proporcionará una evasión extra.

bfff... para contribuir al post, dejaré unas de las estrategias más básicas, sin especificar pokemon y que puede que si alguno juega bastante ya sepa, aunque nunca es malo recordar.

Subpuncher - Se trata de un pokemon que usa sustituto y después puño certero, para así no perder la concentración al ser golpeado y poder asestar el puño certero sin problemas.

Spiker - Se trata de un pokemon que crea púas o trampas de rocas en el campo enemigo, normalmente también lleva remolino o rugido, para obligar el cambio y causar pánico al rival. Hay que tener en cuenta que rugido y similares siempre atacan en ultimo lugar.

Toxi/para/pyroshuffler: Los toxishufflers/parashufflers o pyroshufflers son pokemon cuyo principal proposito es envenenar / paralizar / quemar al equipo rival, para ello se basan en un movimiento que haga una de las anteriores funciones y rugido o remolino. Van de maravilla si se acompañan de Spikers.

Dragon Dancer: Normalmente se usa para obligar el cambio al rival, cuando el pokemon aparece, el rival cambiará su pokemon si el suyo es débil ante el nuestro, entonces viendo esto de antemano, usamos Danza Dragón y cogemos las riendas de la lucha. Salamence o tyranitar sacan provecho de esto bastante bien.

MeanPasser: Umbreon cuando utiliza mal de ojo y relevo hace de MeanPasser. Esta combo impide que tu rival cambie de pokemon mientras tu usas relevo para mantener Mal de Ojo activo y envias al pokemon que pueda vencer al rival. Recordad que Relevo tambien pasa estados como veneno y similares.

Batton Passer: Pokemon que se potencia con movimientos de subida de stats como danza espada y después usa relevo para que salga un buen golpeador ya con ventaja. Esto se hizo famoso con Ninjask, pues su habilidad subía la velocidad cada turno y podía aprender danza espada.

Y bueno... hay una larga lista más, pero tampoco es plan de explicarlo todo ahora :\

Si os interesa podeis preguntar

Espero que sea de ayuda para los que no conocian dichas estrategias. ¡Suerte!
allen
Publicado el 17-02-2008, 19:30
okk agradezco mucho las estrategias asi que conforme valla aprendiendo las ire poniendo para que asi os animeis tambien vosotros aqui va una:
combate doble sacas a un pokemon que use danza dragon i a darkrai(que sea muy rapido)usas danza dragon i brecha negra asi puedes subir tu atk i vel asta reventar
ese_jorge
Publicado el 18-02-2008, 17:51
Hola tengo un lucario con
onda centerea
a bocajarro
esfera aural
velocida extrema creeis que esta asi bien mi lucario??.

salu2
Telekinetic
Publicado el 19-02-2008, 00:46
Hola soy nuevo en esta pagina pero no en el juego XD,mi estrategia en dobles es usar mi crobat con hypnosis y 392 de velocidad para dormir al enemigo,mientras mi bronzong usa toxic y pone las murallas XD (Barrera y pantalla de luz) y si c puede ps rayo confuso (si ningun poke ha despertado aun),luego cambiamos a bronzong x absol (adamant con todo lo que c pueda de atake normal y velocidad -Proteccion,danza espada,sucker punch y me first-).y hacemos una danza espada si c puede mientras crobat hace u-turn y enviamos a un metagross (muxo atake y defensa si kieren o como vean) y atacamos con lo q c pueda XD: golpe meteoro,terremoto o hasta bullet punch x si hay un weavile q kiera atacar lo matamos primero,d preferencia q tenga metagross life orb para q cuando ya no tenga mas vida haga explosion y absol (si aun vive XD) use proteccion y asi te llevas al menos a los 4 primeros pokes del enemigo...recuerden q el me first de absol ataca con 1.5 del poder enemigo mas el movimiento enemigo,y sucker punch ataca primero si el enemigo usa movimientos de ataque también XD. Y por recomendacion ponganle a crobat haze -neblina creo- para eliminar los cambios de estadistica d los pokes enemigos,solo cuidar que no tener alguno nosotros!! XD
crissel
Publicado el 11-06-2009, 19:07
yo tengo uno de shucle sus ataaques son rollout , toxic, sand storn ,rest equipado con leftovers(item que sube el hp gradualmente)
tambien a snorlax con ataques : belly drum, double team , rest, body slam ( con item lum berry o chesto berry).........tengo varios jeejje ahi les dejo 2
crissel
Publicado el 11-06-2009, 19:09
yo tengo uno de shucle sus ataaques son rollout , toxic, sand storn ,rest equipado con leftovers(item que sube el hp gradualmente)
tambien a snorlax con ataques : belly drum, double team , rest, body slam ( con item lum berry o chesto berry).........tengo varios jeejje alli les dejo 2
Alberto119
Publicado el 04-11-2009, 23:22
Hola.
Para mi una muy buena combinacion es Blaziken, por que al nivel 58 (creo :confused: ) aprende un ataque llamado Gancho Alto, con el cual puedes golpear a tu enemigo en una batalla aunque este haciendo vuelo :eek: .
Otro ataque que me parece de los mejores es el ataque Deshabilitar, por que desabilita el ataque que tu oponente uso por ultima vez .
Saludos.
bygaodem
Publicado el 07-11-2009, 22:44
HoLA, lo mas debastador en ORO Y PLATA, ES XNORLAX con BAYA MILAGRO(esto es para que no lo congelen paralizenetc), doblequipo5usos,maldicion6usos,hiperayo(todoscaeranmenosFantasmas),Descanso la estrategia consiste en quitarle toda la velocidad a snorlax y darselo al ataque y a la defensa, como goza de buena def.esp pues al turrón, y si lo pones el 1º en el equipo y el contrincante no lleva fantasmas será K.O. 6 veces seguidas con 6 hiperayos, dale cariño al snorlax para que no falle o)
Epsilon2
Publicado el 08-11-2009, 09:37
El unico "problemilla", és que hiper-rayo, solo Tiene 5 PP... xD

Blaziquen@Baya Aslac

252 vel
252 Ata
6 PS

-Aguante
-Inversion
-Roca afilada
-Patada Ignea

Aguante, se activa la baya, e inversión. Roca afilada y patada ignea para cubrir tipos.

Salu2!!!
Alberto119
Publicado el 08-11-2009, 19:19
Hoy traigo una buena estrategia :rooleyes: :
Mewtwo@Garra Rapida, 250atk.esp 250vel.
-Desabilitar
-Barrera
-Psiquico
-Restaurar
Mewtwo VS. Wailmer.
1er turno: Mewtwo al tener Garra Rapida ataca primero con barrera.
2. Waimer usa golpe cuerpo, la barrera de Mewtwo lo detiene.
3. Mewtwo usa desabilitar, desabilita Golpe Cuerpo.
4. Waimer usa surf.
5.Mewtwo usa restaurar.
6. Waimer usa surf, pero falla.
7. Mewtwo usa desabilitar y asi en los otros turnos, le desactiva todos los ataques.
9. Mewtwo usa Psiquico unas 3 veces y acaba con wailmer.
Saludos
Espada Zero
Publicado el 09-11-2009, 00:31
Las mejores estrategias son las de los pokemon con altas defensas (según yo) aunque son más utiles con las batallas dobles.Aqui les paso unas que he visto,que he aplicado...y que me han aplicado
Umbreon:Toxic,Faint Attack,Substitute,Moonlight (Tiene equipado leftovers)
o Substitute,Curse,Moonlight,Payback (equipado con lum berry)
Simple y sencillamente es de pura resistencia,aplicando primero Substituto y luego luego toxic (por si se pone a hacer ataques que suban la evasion) y ya nada mas haciendo faint atack y si te dañan pues moonlight
La segunda es mas elaborada pero mas efectiva haciendo primero substitute,luego curse muchos turnos y si te dañan pues aplicar moonlight,para ya al ultimo aplicar payback para acabarlos rapido.
Por el momento les paso esas diganme que tal estan y ya vere si despues les paso otras
bygaodem
Publicado el 09-11-2009, 22:24
snorlax llevaba en su época 8 hiperayos
AXELATOR3000
Publicado el 15-11-2009, 21:45
Pondré unos combos famosos que no se han dicho: -Danza lluvia-Trueno/Surf -Si el enemigo excaba usa fisura o terremoto y le harás el doble -Prueba a enseñar a Groudon Rayo solar. La habilidad de este invoca dia soleado a si que los reyos solares no tardan un turno en cargar -Rizo defensa, desenrrollar -Descanso equipado con una baya que cure el sueño. -Los pokemon con habilidad insonmio no se duermen al usar descanso o relajo (ejm:slakoth) -Fijar blanco/premonicón mas un ataque debastador como perforador o guillotina (los deja k.o. en un atake y no fallan al usa antes los otros movimientos. Este combo es de mis favoritos). -Tóxico,drenadoras y repetción (en un turno puedes derrotarle) -Usa objetos que aumentan el ataque de slaking en los turnos que no ataca -usa ciclon contra el enemigo que usa vuelo -Usa enfado u otros ataques que te dejen confuso en los pokemon con habilidad ritmo propio Hay muchos mas combos, cuando los recuerde los pongo
karra
Publicado el 18-04-2010, 20:53
yo se una buena estrategia ke me a servido en varios concursos de dobles.
lo promero k tienes k tener es:

·shuckle
-alancha
-cambio fuerza
-bilis
-golpe cuerpo
·dusknoir:
-espacio raro
-bola sombra
-pulso umbrio
-rayo hielo(por poner uno)
pos kojes kon shuckle i aces cambio fuerza, i kon dusknoir espacio raro, de esa manera ellos te atakan primero pero kon la gran defensa de shucle no te lo matan, i despues pasa a tener mucho atake en vez de defensa. en el siguiente turno aces avalancha kon shuckle i gracias al espacio raro los lentos atakan primero i con el poder ofensivo k aviamos cambiado antes por la defensa i porke avalancha afecta a los dos rivales, as ganado el combate )
superJM
Publicado el 18-04-2010, 21:48
bueno yo tengo una cosa muy buena con speon cojes y en el primer turno subes su veloc y depues le das psquico y como tiene algun objeto para subir su ata esp mas el k ya tien k es super elevado es vestiall
yoyotu
Publicado el 27-07-2010, 18:25

Quote: SamusTrueCrime

Para Snorlax tengo una buena combinación:

Ataques:

Demolición (dado su gran poder físico)
Descanso
Sonámbulo
Y aquí un ataque potente que quieras, como Rayo, Rayo Hielo, Trueno...

Y si además lo equipas con Restos, que recibe unos PS cada turno, no habrá quien te venza.


bueno primero q nada esto es una mala estrategia
aka van algunas estrategias

mi favorita : snorlax:
-rest(duermes 2 turnos y recuperas todos los ps)
-snore(ataca dormido valor de ataque 40 presicion 100 puede flinchear)
-body slam(valor de atake 85 creo prescicion 100 puede paralizar)
-belly drum(te quita la mitad de tus ps maximos y aumenta muchisimo el ataque (no se cuanto))
item adjunto : leftowers (recupera ps por turno)
1er turno- belly drum
2do turno- rest
3er turno- snore
y si no se ha muerto tu rival sigue pegando si te quita mucho ps curate con rest y pega snore



otra combinacion de powers:
rain dance + tunder (tunder tiene 100 de efectividad y pega mas)
sunny day + solar beam (solar beam no necesita cargar un turno antes de pegar)

y como estoy muy aburrido no se me ocurren mas



aclaraciones
-no me da gana de seguir viendo las otras paginas de respuestas del foro asii q si estoy repitiendo algo me da igual
-tampoco me da gana de volver a entrar en este foro asi q si alguien me tiene q decir ; preguntar; o cuestionar algo; o contarme alguna otra estrategia porfavor mandenme a mi correo [email]jose_amaral_94@hotmail.com[/email]
yoyotu
Publicado el 27-07-2010, 18:52
bueno tanta pereza que tengo me olvidava de mis dos pokemon favoritos

shukle!!!!!: aunque parezca una porkeria es uno de los mejores en mi opinion:

poderes:
-toxic(envenena seguro)
-confuse ray(confunde seguro ) si no lo puede aprender por mt enseñenselo por padres
-protect o detect (no te pegan cuando usas eso pero no lo uses dos veces consecutivas porq su eficacia baja en un 30%)
-rest)duermes 2 turnos y recupera todos los ps)
item adjunto- leftowers(el q cura ps por turno)
devido a que shukle tiene las mejores defensas del juego (580 aprox) ni siquiera los poderes superefectivos le quitan mucha vida envenenas al enemigo, luego lo confundes; cuando el enemigo ataque existen dos posibilidades 1) se pega por la confucion y se saca vida por el veneno
2) te quita muy poko ps y se saca vida por el veneno
y asi la vas llevando aveces puedes protejerte con detect o protect y cuando te quede poka vida usas rest.
este pokemon es el mas lento en subir de nivel lla que vas a estar por lo menos 8 turnos para matar al enemigo pero a la hora de la batalla en mi opinion es el mejor



aka va otro pokemon favorito mio:
hypno:

poderes:
-hypnosis(duermes al enemigo)
-nightmare(le quitas 1/4 de vida al enemigo por turno dormido)
-psychyc(todos saben lo q hace)
- aca dos opciones 1) por padres intentar enseñarle recover o soft voiled(recuperan la mitad ed los ps totales)(es mejr soft voiled porque lo puedes usar fuera de batalla como una pocion)
2) un ataque que le pegue a otros tipos de pokemon a los cuales se resistan a hypnosis o sean resistentes a psychyc...ç
yo uso soft voiled y mi hypno aguanta mucho en especial contra bichos psyquicos o q peguen con spc atack.

item adjunto: llo uso leftowers pero no es muuy esencial en este pokemon si prefieren otro lo pueden usar

bueno pequeña explicacion:
hypnosis lo aprende por si solo; nightmare no lo aprende drowzee solo hypno al lvl 1? se preguntaran eso es imposible pues drowzee evoluciona a hypno al lvl 26 ... pues lo q tienen que hacer es capturar hypnos salvages hasta que te toque alguno con nightmare y conformarte con entrenar a ese o ponerlo como padre para que nazca un drowzee con nightmare; psychyc lo enseñan por tm o creo que lo aprendera solo por lvl; y soft voiled tienen que tener una cria entre hypno salvage con nightmare y chansey; blyssey o alguno que aprenda softboiled y tener suerte de que el ijo sea un drowzee y nasca con nightmare y soft voiled.

1er turno - tiras hypnosis y dueemes al enemigo
2o turno - le tiras nightmare
3er turno - curarte y hacer tiempo hasta el 5to turno del rival dormido recrgandote vida si en algun momento te quito o tirarle psychyc para matarlo mas rapido


si el rival se despierta duermelo nuevamente y lla




bueno sigo aburrido si me acurdo de algo mas les aviso
galladex
Publicado el 29-07-2010, 17:08
bueno... yo tengo una buena xD la he usado mucho contra un amigo
primero necesitas a un darkrai y le pones los siguientes ataques:

brecha negra
pulso umbrio
come sueños
(cualquier ataque ESPECIAL que deseen)

la estrategia: necesitas un pokemon (compañero) del tipo volardor (por si te sacan un pokemon luchador).. despues de eso usa brecha negra para dormir a los DOS rivales despues de eso atacas con tu pokemon volador y todo eso y cuando le toque a darkrai usa come sueños hasta que se despierten, si por muy mala suerte te anulan tu ataque de brecha negra o comesueños ahi es cuando tienes que usar pulso umbrio o el otro ataque no es la mejor pero con ese ataque de brecha negra es algo letal xD
PD: quidense de los pokemon con imsomnio.! ;)
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter