1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

The Hex PC

Carátula de The Hex PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Daniel Mullins Games
  • Distribuidor: Daniel Mullins Games
  • Género: Aventura Gráfica
  • Fecha de lanzamiento: 2017
  • The Hex es un videojuego de aventuras y misterio desarrollado por Daniel Mullins Games. Fue lanzado en 2018 para la plataforma de juegos de PC. El juego es una mezcla única de diferentes géneros, como la aventura gráfica, el juego de rol y el thriller psicológico.

    En The Hex, los jugadores asumirán el papel de seis personajes en busca de respuestas dentro del mundo de los videojuegos. Cada personaje representa a un arquetipo de juegos, como el héroe de plataformas, la chica mágica y el soldado de disparos. Juntos, estos personajes intentarán resolver un misterio detrás de un incidente en un bar llamado "The Six Pint Inn", donde todos los personajes se han reunido.

    A medida que los jugadores exploran el bar y sus alrededores, descubrirán retazos de las vidas y personalidades de los personajes principales. Estas revelaciones serán clave para desentrañar el misterio y entender qué está sucediendo. Además, los jugadores tendrán que enfrentarse a una serie de desafiantes acertijos y realizar acciones concretas en el mundo del juego para avanzar en la historia.

    Lo que hace que The Hex sea único es cómo juega con la noción de identidad y las expectativas del jugador. A medida que se revelan más detalles, los personajes se vuelven cada vez más complejos y se cuestiona su moralidad. El juego desafía las convenciones narrativas y rompe la cuarta pared, haciendo que el jugador se involucre directamente en la trama.

    Además de su intrigante historia, The Hex también se destaca por su estilo visual distintivo. Utiliza una mezcla de estilos gráficos retro y modernos para crear un ambiente único y atractivo. La música también es un elemento destacado del juego, creando una atmósfera inquietante y envolvente.

    En general, The Hex es un juego fascinante para aquellos que buscan una experiencia narrativa desafiante y diferente en el mundo de los videojuegos de PC. Su enfoque innovador de la narrativa y su estilo visual distintivo lo convierten en una experiencia única y memorable.